crazy2k4 escribió:yo a la vita la veo como la version definitiva de la psp
PSP es mi consola favorita de todas las que he tenido y fue la razon por la que me volvi mas jugador de consolas portátiles, la Vita pues es 100% compatible con su catálogo, puede haber alguna incompatibilidad de juego o algun dlc, pero la gran mayoría va sin problemas, por lo demas corrigio los defectos de PSP en la cruceta y mejor analógicos y pantalla, se agradece el plugin camera patch y los de theflow para utilizar el segundo analógico en ciertos juegos, e incluso he notado que con el driver inferno los cso cargan mas rápido, algun juego como el Outrun Coast to Coast incluso rinde mejor que en PSP, la batería si juegas sin filtros dura aproximadamente 7 horas, lo único que le falta es que se completara la bounty de resolución nativa y ya seria perfecta, en fin indispensable para los amantes de la primera portatil de Sony.
Lo que decepciono un poco fue el catálogo propio que si bien me parece muy bueno el de los primeros años, hubiera sido genial que completara su potencial y su ciclo lleno de producciones de mayor calibre, algo similar a PSP que combino AAA y AA first y third tanto occidentales como orientales e incluso el inicio de los indies, de cualquier forma para mi Vita tiene bastantes joyitas.
Pero la verdad la consola Sony no la hubiera levantado con nada porque juegazos tuvo los primeros 2 años pero no pudo llegar a las masas, la verdad para triunfar parece que debes de tener muchos vendeconsolas y juegos al por mayor para todos los gustos, me parece curioso que muchos digan que la consola no tiene juegos, pero eso si en PC todos esperando por el Persona 4 Golden donde es lo mas vendido y jugado, pero casi nadie se compro una Vita por el, lo mismo pasaria con otros juegos de Vita como los de Vanillaware si se portearan a PC u otras consolas
En conclusión Vita es una gran opción sobretodo si eres fan de la PSP y tiene una enorme calidad sobretodo la fat.
Mi siguiente portátil seguramente sera una switch lite pero hasta unos años cuando ya no tenga soporte por parte de Nintendo y se pueda desbloquear de forma sencilla en la versión final, que seguro Nintendo por el momento y varios años mas tiene actualizaciones de estabilidad cada semana. Además pues realmente la usare mas para emuladores y los ports de juegos multi de ps3 y ps4 e indies, porque la verdad los juegos propios de Nintendo no son muy de mi estilo con alguna excepción claro esta.
Perdon por el off topic.