Hola compañeros unos comentarios sobre algunos problemas con retroarch que tuve hoy, para empezar descargue la nigthly de ayer hoy la instale, esto lo hice con la intención de probar el soporte para savestates del core uae4arm para Amiga, desafortunadamente como habia señalado antes, este core esta roto creo desde la versión 1.9.4 o antes, no arranca ningun juego en ningun formato ni con ninguna configuración, entonces es imposible testear si lo de los savestates quedo bien, estoy un poco frustrado en este punto e incluso ya me da pena molestar al dev original de este core, como no tiene Vita básicamente va a ciegas.
En otro tema con la nigthly de ayer al instalarla hoy tengo constantes GPU crashes, hoy tuve tres
, lo único que hice fue las pruebas de Amiga y ejecutar 2 juegos de GBA Castlevania Aria of Sorrow traducido al español que me sigue sin funcionar, lei que algunos reportan problemas con juegos parcheados y otros dicen que no, asi que no se cual sea la verdad. El otro juego que puse fue el pacman collection de GBA, este si funciono pero apenas cerre el juego otra vez GPU crash en el menu.
Se que la versione nigtlie son inestables pero nunca me había pasado problemas tan gordos como GPU crashes constantes, no creo que sea mi consola, ayer jugue un par de horas juegos propios de Vita y alguno de ps one en adrenaline y sin ningun problema, estos tres GPU crash de hoy me pasaron exactamente en el menu de retroarch.
También como suelo acarrear savefiles, savestates, configs y remaps de versiones anteriores utilizando directorios alternos, no se que pensar puede que tenga algo que lo provoque, pero siempre hago instalación limpia y vuelvo a editar mis preferencias del config principal nuevo cada vez que instalo, asi que realmente no se que este pasando.
La verdad mejor dejare este tema por la paz y esperare a que salga la siguiente versión estable, espero al menos no tener GPU crashes, la verdad cuando fue lo del hackeo el año pasado dure como 6 meses con la versión 1.8.9 de retroarch y sin ningun solo problema en mis dos Vitas, en Vita todo es tan complicado a veces puede ser un plugin del config de ur0, yo solo utilizo los basicos y ahora no se que pensar sobre este problema
.