Hola pues efectivamente después de hacer mas pruebas ayer, puedo confirmar que el core SNES 2005 plus rinde actualmente bastante bien, este core yo lo tenia relegado porque hace años era evidente que su rendimiento era bastante inferior al core SNES 2005 a secas, no se si debido a las mejoras en el audio en dispositivos ARM o directamente este core fue optimizado se tiene mejor desempeño en Vita, básicamente todos los juegos que no llevan chips de apoyo que es la mayoría del catálogo van full speed.
En juegos problemáticos solo probe las primeras fases de Castlevania Dracula X, Super Metroid, Donkey Kong Country, Killer Instic van full speed al menos al inicio, puede que después tenga zonas con mucha accion donde se resienta pero para confirmarlo se necesitan pruebas mas a fondo. Incluso Super Mario Kart va a 60 fps la primera carrera, eso si Yoshi Island si rinde peor que en SNES 2002 y los juegos poligonales tipo Starfox van mal como siempre.
Lo que queda claro es que para la mayoría del romset con alguna excepción puntual SNES 2005 plus ya es la opción mas recomendable, como se sabe su principal ventaja audio mas accurate, de hecho ya cambie mi playlist para que 2005 plus sea el core por defecto.
@gynion sobre ese juego de GBA en particular sabia lo mismo que tu, en el core gpsp crashea y en los demas no va fino, pero ayer lo probe en mgba 0.9.2 y como comente hace poco que ha tenido un incremento importante de desempeño, pues creeras que al menos la primera fase iba a 60 fps estables y no noto nada raro con el sonido, por cierto juego bastante bueno.