lineacero escribió:@Kalypso9 Retroarch tienes ms-dos
Molaría tener una traducción del Fba-lite,,,en chino no me entero de nada.
Kalypso9 escribió:lineacero escribió:@Kalypso9 Retroarch tienes ms-dos
Molaría tener una traducción del Fba-lite,,,en chino no me entero de nada.
Si lo cargo manualmente en cargar contenido, el juego . exe con el unico core que hay que es el dos box, da error.
lineacero escribió:Kalypso9 escribió:lineacero escribió:@Kalypso9 Retroarch tienes ms-dos
Molaría tener una traducción del Fba-lite,,,en chino no me entero de nada.
Si lo cargo manualmente en cargar contenido, el juego . exe con el unico core que hay que es el dos box, da error.
No todos los juegos funcionan.
gRain escribió:¿Sabe alguien si se llegó a mejorar el rendimiento del core de PS1 para Retroarch? Quería probar algún juego con los filtros gráficos que trae.
mikote2000 escribió:gRain escribió:¿Sabe alguien si se llegó a mejorar el rendimiento del core de PS1 para Retroarch? Quería probar algún juego con los filtros gráficos que trae.
Yo he probado duckstation con las opciones gráficas que tiene. Le metí salida a 1080p y el penúltimo filtro (el posterior a bilinear) y es un desfase lo que mejora. Lo probé con el Pro Evolution soccer y el Suikoden 2 y parecen casi remastered de estos que basicamente suben resolución y meten filtros.
Snowbro escribió:mikote2000 escribió:gRain escribió:¿Sabe alguien si se llegó a mejorar el rendimiento del core de PS1 para Retroarch? Quería probar algún juego con los filtros gráficos que trae.
Yo he probado duckstation con las opciones gráficas que tiene. Le metí salida a 1080p y el penúltimo filtro (el posterior a bilinear) y es un desfase lo que mejora. Lo probé con el Pro Evolution soccer y el Suikoden 2 y parecen casi remastered de estos que basicamente suben resolución y meten filtros.
Pero duckstation te refieres a la versión de retroarch de PC, aqui se habla de cores en Vita.
Snowbro escribió:@gRain te puedo decir que hace unos meses pcsx tuvo una actualización importante en el dynarec lo que le dio un incremento de rendimiento además se redujeron las caidas de fps considerablemente, de hecho en otro hilo encontre que varios juegos que tenia en adrenaline de acuerdo a una lista de compatibilidad actualizada tienen varios problemas como lag o cuelgues, yo desconocia esto, entonces los testee rápidamente en pcsx y encontre que casi todos van full speed estable, lo cual me parece notable siendo un emu no oficial y que además no aprovecha toda la potencia de Vita pero tiene una optimización increible.
Ahora bien ese rendimiento es justo para correr la mayoría de los juegos casi o full speed, para utilizar filtros no creo que la consola de para mas, recordemos que la consola tiene 10 años, lo que si te puedo decir es que los juegos van a la resolución nativa de Vita (se ven mejor que adrenaline) y también existen algunos aunque contados juegos que soportan enhanced resolución desde el menu de opciones del core en menu rapido (creo algun Resident Evil por ejemplo).
Duckstation ya es demasiado para una consola como Vita, la verdad yo estoy bastante satisfecho con pcsx, rinde bien y saca de la lista negra varios juegos incompatibles con adrenaline.
Snowbro escribió:
Acabo de ver el video y es sorprendente, Marvel vs Capcom 2 parece que corre a 50 fps (supongo versión europea) y no noto crujido en el audio , ahora bien lo esperado juegos totalmente 3D parece que se seguiran resistiendo pero el avance es notable.
Eso si hay juegos no tan pesados en los que se deberían tener muchas esperanzas de full speed, a ver si el Ikaruga, Cannon Spike, Heavy Metal Geomatrix, etc, con la versión anterior los probe rápidamente y no se quedaban tan lejos, si el incremento de rendimiento es considerable puede que estos logren ser jugables.
Lo malo que cada gdi pesa mas de 1 GB y ya voy justo de espacio en la micro sd y no paran de sacar cosas, sera cuestión de eliminar algunos otros juegos.
En otro tema hace unos dias sacaron actualización del emu FBA Lite y cada vez se acerca mas a rendimiento perfecto en CPS3, oscila entre 55-60 fps y los parpadeos fueron totalmente eliminados.
El juego que mas se resiste es Street Fighter III Third Strike, solo el sonido cruje un poco en ciertos escenarios, si se juega sin audífonos no se nota, los otros juegos de esta placa como JoJo Bizarre Adventure para mi es casi perfecto(60 fps casi estables durante los combates) y el otro Red Earth lo mismo, este último me ha parecido tremendo no me explico como paso tan desapercibido en la epoca, yo solo conocia la hechicera Tessa que aparecio en Pocket Figther, juego totalmente recomendable.
Demoniun escribió:Mas tests de Flycast
No sé qué como lo ha hecho esta vez Rinne pero ha habido una mejora de rendimiento considerable, Sonic Adventure 1 parece estar cerca de ser jugable (en algunas secciones del nivel iba ya a full speed! esto promete) y Shenmue tres cuartos de lo mismo, tiene glitches gráficos pero nada mal en la cinemática inicial, se nota que ha mejorado mucho el rendimiento.
Si llegamos a full speed en Dreamcast el catálogo de la Vita se multiplicaría, jugar en la portátil al Resident Evil Code Verónica, Marvel VS Capcom 2, Sonic Adventure 1 y 2, Shenmue 1 y 2, Skies Arcadia o Street Fighter 3: Third Strike sería un sueño, parece difícil pero ojalá lo consigan.
lineacero escribió:Buenas familia.
Encontrado esto para psvita,,es lo mismo que encontro nuestro compañero @snowbro,,pero no se como descargarlo,,tampoco veo un link,,es muy interesante,,,si alguien puede subirlo algun link,,muchas gracias.
https://tieba.baidu.com/p/7963307702
Snowbro escribió:@HoshiMasters entendido.
Por cierto las primeras pruebas con Flycast prometen bastante, ya varios juegos son reportados con funcionamiento perfecto entre ellos Marvel vs Capcom 2 , otros mas como jugables solo tienen alguna caida de fps o les falta muy poco para full speed, en general como la mitad de todo lo que prueban funciona ok.
Ahora solo falta que liberen la primera versión para todos, actualmente solo ciertos colaboradores de Rinne tienen acceso a las primeras builds, hizo esto porque múltiples usuarios con cualquier port o emu que saca inmediatamente lo bombardean por Twitter si algo no les funciona bien y la mayoría de las veces ni siquiera tiene que ver con su trabajo, de esta manera quien hace la lista de compatibilidad y reporta los problemas tienen mas conocimiento de lo que hacen, en fin por los niños rata tenemos que esperar a que decida liberar el vpk para todos.
Al menos esta vez la cosa si pinta muy bien.
HoshiMasters escribió:https://twitter.com/Rinnegatamante/status/1558733504095178752
Snowbro escribió:@Gocho si ya he visto esa versión, pero ojo hay que tener cuidado que la compilo algun usuario, no es un release oficial.
Ademas este tipo de situaciones provoca molestia con Rinne, porque ellos todavía no tenían pensado liberar la primera versión oficial, aun estan trabajando en varias cosas, solo ciertos usuarios de confianza estaban encargados de las pruebas.
Incluso ha dejado caer que ya no publicara los commits en la pagina de git hub, no se si lo dice en serio pero incluso amenazo con subir una build que provoque bricks, de por si ya había publicado una beta falsa que solo era un video.
En lo personal pienso que se lo debe de tomar con calma para mi es algo que se esperaba, sabemos como va esto y tios que no les interesa respetar su trabajo y ni siquiera mencionan los créditos, pero pues si debe de provocar ciera molestia que filtren su trabajo, ademas espero que solo usuarios con builds de prueba puedan publicar en la lista de compatibilidad, usuarios con la build filtrada seguramente no saben configurar el emu y sus reportes no creo que sean fiables, también se espera que los YouTubers empiezan con sus típicos vídeos mal informando de la situación actual.
Yo estaba esperando la release oficial cuando Rinne y compañía consideraran que fuera buen momento, pero sabemos que es un tipo algo explosivo y en alguna ocasión casi ha querido dejar de programar para Vita por este tipo de situaciones.
Ya ha aclarado que no dara soporte a usuarios que utilizen builds filtradas y seran baneados de vitanouva, en fin espero al menos no desista y cuando decida publicar su trabajo sea sin ninguna situación inesperada.
Snowbro escribió:@Gocho si ya he visto esa versión, pero ojo hay que tener cuidado que la compilo algun usuario, no es un release oficial.
Ademas este tipo de situaciones provoca molestia con Rinne, porque ellos todavía no tenían pensado liberar la primera versión oficial, aun estan trabajando en varias cosas, solo ciertos usuarios de confianza estaban encargados de las pruebas.
Incluso ha dejado caer que ya no publicara los commits en la pagina de git hub, no se si lo dice en serio pero incluso amenazo con subir una build que provoque bricks, de por si ya había publicado una beta falsa que solo era un video.
En lo personal pienso que se lo debe de tomar con calma para mi es algo que se esperaba, sabemos como va esto y tios que no les interesa respetar su trabajo y ni siquiera mencionan los créditos, pero pues si debe de provocar ciera molestia que filtren su trabajo, ademas espero que solo usuarios con builds de prueba puedan publicar en la lista de compatibilidad, usuarios con la build filtrada seguramente no saben configurar el emu y sus reportes no creo que sean fiables, también se espera que los YouTubers empiezan con sus típicos vídeos mal informando de la situación actual.
Yo estaba esperando la release oficial cuando Rinne y compañía consideraran que fuera buen momento, pero sabemos que es un tipo algo explosivo y en alguna ocasión casi ha querido dejar de programar para Vita por este tipo de situaciones.
Ya ha aclarado que no dara soporte a usuarios que utilizen builds filtradas y seran baneados de vitanouva, en fin espero al menos no desista y cuando decida publicar su trabajo sea sin ninguna situación inesperada.
Snowbro escribió:Una lástima con lo difícil que fue lograr correr de manera decente Dreamcast en Vita y ahora despues del primer realease ya no se tendra ninguna actualización, como dije anteriormente los devs no deberían tomar en cuenta los comentarios de tipos de esta calaña que no aportan nada, incluso tal ves es lo que buscaban que abandonara el desarrollo.
Yo sabía que esto iba a pasar como no había release oficial en cualquier momento alguien lo iba a filtrar pero ademas se ponen a insultar como si ellos hicieran algo por la consola, en fin se entiende que abandone el trabajo pero no deja de ser una lástima, realmente dreamcast lo puedo emular de mejor manera en PC u otros dispositivos portátiles pero Vita es donde me gusta jugar.
Rinne ha dicho que solo seguira con los ports de Android porque estos no se pueden filtrar, pero igual no tarda en explotar cuando empiecen a joder los mismos tipos de siempre, pienso que en cualquier momento abandonara la scene de Vita.