Buenas
He leído las últimas página, desde que
@frangar empezó a comentar la idea de incluir en el core de mame 2003 plus los modos cyclone y drz80 que estaban implementando en el core de mame 2000 para ganar rendimiento.
Finalmente lo implementaron pero al final me he quedado con dudas, a ver si podéis ayudarme a despejar las. En especial cito a
@Snowbro que veo que ayuda muchos con las dudas
Los modos cyclone y Drz80 están implementadas en el core mame 2003 plus con varias combinaciones. Por defecto esta en modo default pero no tengo claro si con esa opcion se aplica una configuración personalizada por juego o hay que forzar un modo según el juego. Esto lo pregunto porque en el mame 2000 vi un enlace donde se podías ver en cada juego si usaban cyclone, drz80, ambos, etc. Y no sé si el core de mame 2003 plus trabajará con una lista similar para aplicar una configuración.
Me temo que estas dudas el más indicado para solucionarlas sea
@frangar, pero veo que lleva bastante tiempo sin visitar los foros, así que a ver si al menos podéis ayudarme con la segunda duda.
En los últimos mensajes se comenta que el core del mame2003 plus va bien, pero que en la última versión no va tan bien y
@Snowbro dijo que sigue con el core de la version de retroarch 1.10 (en el tema de usar algún core más antiguo porque en los actuales a veces se cuelan problemas al mejorar algo, en eso opino como Snowbro aunque está la pega de que los cambios generales en retroarch den problemas con cores antiguos)
¿Es mejor usar una esa version del 1.10 o la última va igual?
@lineacero comentó que cambiando una opción ya le va bien el core, pero no sé que opción es ni que version del core...
Para acabar y resumiendo lo que más me interesa, si quiero testear en la vita mi selección las roms del mame 2003 plus para descartar los que no van o no van fluidos. ¿Uso el mame 2003 plus con las opciones por defecto o cambio algo?
Gracias por vuestra paciencia