cuervoxx escribió:Y yo voy y me la creo, asi como prometieron ya no arrebatar exclusivas que estuviesen a puntos de salir en steam y una semana mas tarde compran la de Borderlands 3.
Increíble desvergüenza la de este tío y la compañia a la que representa. ¿De verdad hay alguién que pueda dar crédito a estas declaraciones? El tío se autoproclama justiciero de la industria, montado en caballo con reluciente armadura.
Me parece ya de parodia cada vez que abre la boca, y creo que este globo se va a pinchar tarde o temprano. Sigo sin ver un buen futuro a esta "tienda".
- ¿En qué se ha traducido ese 12% de Epic en cuanto a ventajas para los usuarios?
EN NADA- ¿Son los juegos en Epic más baratos u ofrecen más contenido?
NO- ¿Qué ventajas tiene ahora mismo comprar un juego en Epic Games?
NINGUNA- ¿Qué servicios y extras ofrece Epic, a parte de ser un mero launcher?
NINGUNA- ¿Sigue teniendo Steam juegos exclusivos, que por cierto NO PAGA?
SI (MK11, Sekiro, Octopath Traveler...etc).
- ¿ Es Epic la única empresa en PC con tácticas monopolísticas tales como compra de exclusivas que vetan la venta libre en otras plataformas?
SI- ¿Ha pagado Steam alguna vez por alguna exclusiva, o ha impedido la venta de los juegos en otras tiendas?
NOLa forma de actuar, la forma de expresarse, de chantajear y mentir ya me parecen casi de mafia. Una empresa que lo resuelve todo a golpe de talonario (estoy seguro de que tanta noticia en prensa tiene su correspondiente pago, así como el pago a youtubers, etc..), que está casi controlada por capital chino y a la que se le ha pillado ya en varias mentiras me da mucho miedo. Qué cada cual saque sus conclusiones....