[HO] Epic Games Store

Kanijo1 escribió:Alguien tiene la lista de todos los juegos gratis que da epic y la fecha?¿

Aquí la suelen mantener actualizada.

• Stories Untold

Free Period: May 16th - 30th, 2019

• World of Goo

Free Period: May 2nd, 2019 - May 16th, 2019

• Transistor

Free Period: April 18th, 2019 - May 2nd, 2019

• The Witness

Free Period: April 4th, 2019 - April 18th, 2019

• Oxenfree

Free Period: March 21st, 2019 - April 4th, 2019

• Slime Rancher

Free Period: March 7th, 2019 - March 21st, 2019

• Thimbleweed Park

Free Period: February 21st, 2019 - March 7th, 2019

• Axiom Verge

Free Period: February 7th, 2019 - February 21st, 2019

• The Jackbox Party Pack

Free Period: January 24th, 2019 - February 7th, 2019

• What Remains of Edith Finch

Free Period: January 11th, 2019 - January 24th, 2019

• Super Meat Boy

Free Period: December 28th, 2018 - January 10th, 2019

• Subnautica

Free Period: December 12th, 2018 - December 27th, 2018
JyL escribió:
Kanijo1 escribió:Alguien tiene la lista de todos los juegos gratis que da epic y la fecha?¿

Aquí la suelen mantener actualizada.
  • Stories Untold

Free Period: May 16th - 30th, 2019

• World of Goo

Free Period: May 2nd, 2019 - May 16th, 2019

• Transistor

Free Period: April 18th, 2019 - May 2nd, 2019

• The Witness

Free Period: April 4th, 2019 - April 18th, 2019

• Oxenfree

Free Period: March 21st, 2019 - April 4th, 2019

• Slime Rancher

Free Period: March 7th, 2019 - March 21st, 2019

• Thimbleweed Park

Free Period: February 21st, 2019 - March 7th, 2019

• Axiom Verge

Free Period: February 7th, 2019 - February 21st, 2019

• The Jackbox Party Pack

Free Period: January 24th, 2019 - February 7th, 2019

• What Remains of Edith Finch

Free Period: January 11th, 2019 - January 24th, 2019

• Super Meat Boy

Free Period: December 28th, 2018 - January 10th, 2019

• Subnautica

Free Period: December 12th, 2018 - December 27th, 2018

Gracias tio!
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... re-xbox-y/

No se por que pienso que quieren llevarse el Halo Master Chief Collection a EPIC STORE [carcajad]
Eljugón escribió:La última exclusividad de Epic "Close to the Sun" parace que no ha salido tan bien, ese filtro de Epic no ha funcionado porque parece que el juego es más bien malote.

No jodas! Me llamaba bastante la atención [enfa] [enfa] [enfa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pues otra vez como con The Division 2, Epic ha pagado para que el nuevo Ghost Recon no salga en Steam
Kamikaze 11 escribió:Pues otra vez como con The Division 2, Epic ha pagado para que el nuevo Ghost Recon no salga en Steam

No es que haya pagado para que ese juego salga en Epic, todos los lanzamientos grande de Ubi de ahora en adelante no van a salir en Steam. ¿Porque? Básicamente porque Tencent les salvó el culo de la compra de Vivendi
Kamikaze 11 escribió:Pues otra vez como con The Division 2, Epic ha pagado para que el nuevo Ghost Recon no salga en Steam

Anno 1800 tampoco salió. No esperes ningun lanzamiento de Ubi en Steam a corto plazo.

De todas formas, comprar cosas de Ubi en Steam (o ahora en Epic) es un poco tontería, porque te comías dos DRM. Y tres, si el juego venía con Denuvo...
fonso86 escribió:

Anno 1800 tampoco salió. No esperes ningun lanzamiento de Ubi en Steam a corto plazo.

De todas formas, comprar cosas de Ubi en Steam (o ahora en Epic) es un poco tontería, porque te comías dos DRM. Y tres, si el juego venía con Denuvo...

Lo sé, y de hecho por ejemplo Rainbow Six Siege lo tengo exclusivamente en Uplay, pero las cosas como son, Tencent , Epic, quien sea, están pagando o han pagado únicamente por que no salgan en Steam estos juegos, porque obviamente no son exclusivos de este cliente.
fonso86 escribió:

Anno 1800 estuvo en pre-compra en Steam, y lo retiraron justo en el lanzamiento. El Ghost Recon, si no me equivoco, no tenía ni página de Steam ni se lo esperaba.

Y coincido, yo tampoco esperaría ninguna novedad de Uplay ni a corto ni medio plazo en Steam. Por no decir nunca, porque lo raro es que Ubi no se quedase en Uplay desde un principio como EA. De hecho, en cuanto se cierre el grifo de Epic solo saldrán en Uplay. Espero, eso sí, que no retiren ninguno de los que ya venden, porque cuando un juego da problemas el 99% de las veces la solución está en el foro de Steam del juego en cuestión. Por lo menos en mi experiencia.
Kei00 escribió:Anno 1800 estuvo en pre-compra en Steam, y lo retiraron justo en el lanzamiento. El Ghost Recon, si no me equivoco, no tenía ni página de Steam ni se lo esperaba.

Y coincido, yo tampoco esperaría ninguna novedad de Uplay ni a corto ni medio plazo en Steam. Por no decir nunca, porque lo raro es que Ubi no se quedase en Uplay desde un principio como EA. De hecho, en cuanto se cierre el grifo de Epic solo saldrán en Uplay. Espero, eso sí, que no retiren ninguno de los que ya venden, porque cuando un juego da problemas el 99% de las veces la solución está en el foro de Steam del juego en cuestión. Por lo menos en mi experiencia.

A mi me da que lo de Epic es una estrategia temporal para mover jugadores a Uplay. Cuando acaben el acuerdo con Epic, cierran el grifo a todos. Es lo lógico para compañias que lanzan varios juegos al año y son lo suficientemente grandes como para poder tener una plataforma propia.
@fonso86 no es que te dé, es que lo dijeron.
Yves Guillemot escribió:With this deal, we seized an opportunity to increase player exposure to our own store.
Joseahfer escribió:@fonso86 no es que te dé, es que lo dijeron.
Yves Guillemot escribió:With this deal, we seized an opportunity to increase player exposure to our own store.

Ya has descubierto mi verdadera identidad, mon amie.
fonso86 escribió:De todas formas, comprar cosas de Ubi en Steam (o ahora en Epic) es un poco tontería, porque te comías dos DRM. Y tres, si el juego venía con Denuvo...

Que sean 4, que los AC a parte del denuvo llevan la maquina virtual de ubi entre medias de todo xD
Outer Wilds (no confundir con Outer Worlds) exclusivo de Epic durante un año.

Y se avecina drama, porque en su crowdfunding prometían keys de Steam: https://www.fig.co/campaigns/outer-wilds/updates/912

Lo suyo es que hicieran como con Phoenix Point, y devolvieran el dinero a los que no quisieran esperar un año o aceptar la key de Epic. Pero espero que esto no se convierta en costumbre, porque va a perjudicar a la larga a futuros proyectos.
Kei00 escribió:Outer Wilds (no confundir con Outer Worlds) exclusivo de Epic durante un año.

Y se avecina drama, porque en su crowdfunding prometían keys de Steam: https://www.fig.co/campaigns/outer-wilds/updates/912

Lo suyo es que hicieran como con Phoenix Point, y devolvieran el dinero a los que no quisieran esperar un año o aceptar la key de Epic. Pero espero que esto no se convierta en costumbre, porque va a perjudicar a la larga a futuros proyectos.

No lo suyo sería dar las keys donde prometieron que lo iban a publicar a quienes las pidan. Y el resto que no apostó por el juego que espere un año o lo compre en la tienda de Epic. Eso sería lo justo, si prometes sacar 1 juego en una plataforma, aunque sea solo para los backers, cumplelo. Eso es algo que deberías negociar antes de firmar nada sin mirar. Estoy seguro que si presionasen Epic s elo habría concedido y hubiesen quedado bien con sus clientes. Pero seguro que han cogido el dinero sin preocuparse ni de las condiciones.
San Telmo 2 escribió:No lo suyo sería dar las keys donde prometieron que lo iban a publicar a quienes las pidan. Y el resto que no apostó por el juego que espere un año o lo compre en la tienda de Epic. Eso sería lo justo, si prometes sacar 1 juego en una plataforma, aunque sea solo para los backers, cumplelo. Eso es algo que deberías negociar antes de firmar nada sin mirar. Estoy seguro que si presionasen Epic s elo habría concedido y hubiesen quedado bien con sus clientes. Pero seguro que han cogido el dinero sin preocuparse ni de las condiciones.

Estando Annapurna Interactive de por medio, el estudio habrá perdido control de distribución sobre el juego a cambio del dinero, son los principales socios de Epic (creo que ya llevaban 7 juegos publicados en su tienda).

Personalmente no veo nada bueno en esta noticia para el mundo de pc en general, por que ya van 2 juegos en poco tiempo donde se han estafado a los backers por orden de Epic y a ver quien se atreve a poner dinero en un juego que puede ser comprado por Epic o alguno de sus socios.
pepeizq escribió:
San Telmo 2 escribió:No lo suyo sería dar las keys donde prometieron que lo iban a publicar a quienes las pidan. Y el resto que no apostó por el juego que espere un año o lo compre en la tienda de Epic. Eso sería lo justo, si prometes sacar 1 juego en una plataforma, aunque sea solo para los backers, cumplelo. Eso es algo que deberías negociar antes de firmar nada sin mirar. Estoy seguro que si presionasen Epic s elo habría concedido y hubiesen quedado bien con sus clientes. Pero seguro que han cogido el dinero sin preocuparse ni de las condiciones.

Estando Annapurna Interactive de por medio, el estudio habrá perdido control de distribución sobre el juego a cambio del dinero, son los principales socios de Epic (creo que ya llevaban 7 juegos publicados en su tienda).

Personalmente no veo nada bueno en esta noticia para el mundo de pc en general, por que ya van 2 juegos en poco tiempo donde se han estafado a los backers por orden de Epic y a ver quien se atreve a poner dinero en un juego que puede ser comprado por Epic o alguno de sus socios.

Lo hacen por nuestro bien, no somos conscientes del bien que nos hacen. Epic, nuestro salvador. ¡Salve EPIC!. ¿Era así no?.

Pues eso, proximamente veremos a desarrolladoras llorar porque, nosotros, los consumidores (esos que no tenemos ni idea) ya no apoyamos proyectos en early acces, ya sea mediante kickstarter, etc.
Supongo que en ese momento, sera culpa nuestra tambien que la industria se vaya al garete, porque supongo que seremos unos ignorantes, inconscientes o vaya usted a saber que se les ocurre.
Vaya tela.

Pagar porque un juego no salga en un cliente, pero sin ganarte la exclusiva porque no se puede, claro.
Kei00 escribió:Lo suyo es que hicieran como con Phoenix Point, y devolvieran el dinero a los que no quisieran esperar un año o aceptar la key de Epic.

Devolvían el dinero pero el usuario (yo, que lo hice) pagaba los impuestos. Así que recuperabas menos de lo que invertiste.

Un 10/10 en toda regla, ojalá se hundan
Kei00 escribió:Outer Wilds (no confundir con Outer Worlds) exclusivo de Epic durante un año.

Menos mal que no iban a repetir lo de Metro Exodus [qmparto]

Pero venga, que siga la gente defendiendo a esta gentuza [facepalm]
Una detrás de otra,......Cuánto daño están haciendo al PC. Quien me iba a decir a mi que la Epic del Unreal, Gears of War, Robo Recall, la empresa que había hecho ese estupendo motor gráfico, etc....se iba a convertir en lo que para mí es el mayor problema para la comunidad del PC. Qué gentuza......

Y en este caso la empresa que se ha vendido tiene incluso más culpa, por incumplir un compromiso con la gente que les ha dado la pasta.... Mal Epic por corromper, y en este caso peor aún la empresa que se deja corromper ya que traicionan a un montón de gente.
Con lo de Outer Wilds ha pasado desapercibido, pero ya hace 2 días desde que la tienda de Epic ha desactivado la compra de los juegos de Ubisoft de la tienda y siguen sin restablecer la opción de compra:

https://twitter.com/EpicGames/status/11 ... 3101125632

Los juegos no aparecen en la pagina principal de la tienda ni en el buscador, pero siguen sus fichas activas y da error de solicitad al intentar la compra:

https://www.epicgames.com/store/en-US/p ... ion-2/home
pepeizq escribió:Con lo de Outer Wilds ha pasado desapercibido, pero ya hace 2 días desde que la tienda de Epic ha desactivado la compra de los juegos de Ubisoft de la tienda y siguen sin restablecer la opción de compra:

Los juegos no aparecen en la pagina principal de la tienda ni en el buscador, pero siguen sus fichas activas y da error de solicitad al intentar la compra:

Curioso dato. De todas formas creo que todo el que sepa algo del tema se comprará los juegos directamente en Uplay antes que en esa cosa de Epic. Algo que por cierto Ubi ya tenía planeado cuando anuncio esa exclusividad. Y es que Epic hace buena cualquier tienda en comparación, entre Epic y Uplay no hay duda de quién gana.
Eljugón escribió:
pepeizq escribió:Con lo de Outer Wilds ha pasado desapercibido, pero ya hace 2 días desde que la tienda de Epic ha desactivado la compra de los juegos de Ubisoft de la tienda y siguen sin restablecer la opción de compra:

Curioso dato. De todas formas creo que todo el que sepa algo del tema se comprará los juegos directamente en Uplay antes que en esa cosa de Epic. Algo que por cierto Ubi ya tenía planeado cuando anuncio esa exclusividad. Y es que Epic hace buena cualquier tienda en comparación, entre Epic y Uplay no hay duda de quién gana.

Ya eramos muchos los que comprabamos las cosas de Ubi directamente en su Uplay, asi no pasábamos por tantos DRM. Launcher que en algunos puntos es mejor que Steam, como el poder jugar antes de que un juego esté completamente descargado.

Presentación de la Superoferta de Epic

Hola a todos:

Hoy tenemos el honor de presentaros un evento de proporciones megaépicas, si nos permitís la expresión: la Superoferta de Epic, disponible en la tienda de Epic Games del 16 de mayo al 13 de junio.

Durante la Superoferta de Epic, los editores y desarrolladores ofrecen descuentos de hasta un 75 % en un montón de juegos increíbles. Además, por cada juego que compres por más de 14,99 $, Epic Games te ofrecerá 10 $ de descuento adicionales, sin coste para el editor o desarrollador.

Ve a la página de inicio de la tienda de Epic Games para consultar todas las ofertas de nuestros colaboradores. Para más información, consulta las preguntas frecuentes.

Ah, y otra cosa...

Desde su apertura, la tienda de Epic Games ha ofrecido un juego gratuito cada dos semanas. La acogida ha sido espectacular, ¡se han instalado más de 25 millones de juegos gratis hasta la fecha! Nos complace comunicaros que durante el período de rebajas, ofreceremos un juego gratis cada semana, empezando por Stories Untold, un juego de aventura experimental de No Code. Vuelve todas las semanas para encontrar nuevas ofertas de juegos gratis.

¡Y ahora echa un vistazo a las rebajas!

FAQ. https://www.epicgames.com/store/es-ES/s ... -mega-sale

Listado (igual he errado en alguno):

Ashen 39,99€ - 19,99 €
Borderlands 3 59,99€ - 49,99 € (reserva)
Close to the Sun 29,99€ - 19,99 €
Control 59,99 € 49,99€ (reserva)
Darksiders III 59,99 € - 49,99 € (reserva)
Donut County 11,99 € - 8,03 €
Drawful 2 9,99 € - 4,99 €
Flower 5,69 € - 4,26 €
Genesis Alpha One 24,99 € - 6,24 €
Gorogoa 14,99 € - 10,04 €
Hades 17,49 € - 6.61 €
Hello Neigbor Hide & Seek 24,99 - € 12,49 €
John Wick Hex 15,99 € - 5,19 € (reserva)
Metro Exodus 59,99 € - 35 €
Metro: Last Light Redux 19,99 € 4,99 €
My Time at Portia 29,99 € - 13,99 €
Operencia: The Stolen Sun 24,99 € - 6,24 €
Outward 39,99 € - 21,99 €
Oxenfree 19,99 € - 9,99 €
Oxygen Not Included 22,99 € - 7,24 €
Phoenix Point 32,99 € - 22,99 € (reserva)
Rollercoaster Tycoon Adventures 29,99 € - 9,49 €
Satisfactory 29,99 € - 19,99 €
Shadow Complex Remastered 14,99 € - 3,74 €
Shakedown Hawaii 19,99 € - 9,99 €
Slime Rancher 19,99 € - 4,99 €
Subnautica Below Zero 16,79 € - 6,79 €
Subnautica 20,99 € - 14,69 €
Super Meat Boy 14,99 € - 4,99 €
The Jackbox Party Pack 2 22,99 € - 5,40 €
The Jackbox Party Pack 3 22,99 € - 5,40 €
The Jackbox Party Pack 4 22,99 € - 5,40 €
The Jackbox Party Pack 5 29,99 € - 12,49 €
The Jackbox Party Pack 22,99 € - 7,81 €
The Sinking City 48,99 € 39,99 € (reserva)
The Walking Dead: A New Frontier 19,99 - € 4,99 €
The Walking Dead: Michonne 19,99 € - 4,99 €
The Walking Dead: Season One 19,99 € - 4,99 €
The Walking Dead: Season Two 19,99 € - 4,99 €
The Walking Dead: The Final Season 19,99 € - 4,99 €
The Witness 36,99 € - 8,49 €
Thimbleweed Park 19,99 € - 4,99 €
Transistor 15,99 € - 5,99 €
Trover Saves the Universe 24,99 € - 12,49 €
Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 59,99 € - 49,99 € (reserva)
Vampyr 49,99 € - 39,99 €
What Remains of Edith Finch 19,99 € - 9,99 €
World War Z 34,99 € - 20,53 €

-------------------------------------------------------------

Hades acaba de cambiar su descuento de 14.86 a 16.61, opta a los 10 euros extra de descuento y queda en 6.61, me interesaba, asi sí. [carcajad]

Imagen

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... hades/home
increible que hasta las preorders esten en oferta, 6$ la standard de bloodlines 2 en argentina, brutal.
Han desaparecido los juegos de Ubisoft en la tienda. Algún desacuerdo o bronca tienen.....

Están disponibles las precompras de los juegos de Quantic Dream.
lovekoto escribió:increible que hasta las preorders esten en oferta, 6$ la standard de bloodlines 2 en argentina, brutal.

Y Control 5$ (15$ sin descuento) [+risas] Aquí 50€ con el descuento ya aplicado (60€ sin) [+risas] [+risas] [+risas]
Precio final? Joder chollazo!
¿Alguna forma de comprar con VPN? Nunca antes he comprado en esta tienda, ¿se quedaria guardado en mi cuenta la region desde donde compro? Es decir, ¿se quedaria guardado mi cuenta como que vivo en Vietnam por ejempolo?

Saludos!
Y la semana que viene regalan el RIME [sonrisa]
No se si son error de precio pero en algunos paises de latinoamerica, esta en el WWZ a $6, los juegos como heavy rain, detroit a $9 en preorden. En argentina creo que esta mas barato.
Me tienta el wwz, pero es posible que regalen? no se ya que cada 2 semanas regalaran algun juego y no veo que tengan mucho catalogo tampoco.
venga otro post para meternos con epic.... [carcajad]

mierda de epic... iba a pillar el hades que tiene buena pinta y resulta que pagando con paypal , me piden igualmente meter una tarjeta dando igual el saldo que tenga. (entiendo que cuando son subscripciones pase esto para que pillen siempre la pasta..como el humble mensual o lo de twich y similar), pero siendo un pago único me toca la moral.
Joder, 10 pavos por la reserva del Beyond two souls y por el Heavy rain también, interesa mucho. ¿Se anuncio la fecha de lanzamiento?
Indajaus escribió:
lovekoto escribió:increible que hasta las preorders esten en oferta, 6$ la standard de bloodlines 2 en argentina, brutal.

Y Control 5$ (15$ sin descuento) [+risas] Aquí 50€ con el descuento ya aplicado (60€ sin) [+risas] [+risas] [+risas]

Yo soy de los de la Indis y mismos precios aprox, sólo que control está a 12$. Lástima, a 5$ lo hubiera pillado.
Elixxx escribió:Joder, 10 pavos por la reserva del Beyond two souls y por el Heavy rain también, interesa mucho. ¿Se anuncio la fecha de lanzamiento?

Sí.
  • Heavy Rain: 24 de junio (demo disponible a partir del 24 de mayo) – 19.99 euros - 9,90 ahora con rebaja.
  • Beyond: Dos Almas: 22 de julio (demo disponible a partir del 27 de junio) – 19.99 euros - 9,90 ahora con rebaja.
  • Detroit: Become Human: otoño (demo disponible en verano) – 39.99 euros - 29,90 ahora con rebaja.
Pues os digo una cosa... las rebajas no están nada mal, así sí se gana al usuario, no comprando exclusividades y vendiéndolas a 60 pavos.
En realidad nunca he comprado en epic, suelo esperar varios meses de la salida de un juego hasta que esté realmente terminado o se acerque a ello. Ese es el motivo de que todavía no tenga esta plataforma y hasta ahora, pues steam me parece mucho mejor por contenido y funciones. Aunque siendo sinceros, últimamente la mayoría de lo que publican es morralla y juegos destinados a saldos varios......
Veo las rebajas de epic y me parece que son rebajas bastante buenas, no tocan solo el relleno y directamente rebajan juegos de exito con apenas unos meses de manera más que notable. Las rebajas de steam en los últimos años son de chiste, juegos con años encima y rebajas que son siempre a los mismos. Los recientes apenas los tocan al no ser que hayan sido un fracaso de de ventas. Si han tenido exito, no esperes ver rebajas sustanciales si tienen pocos meses, salvo alguna honrosa excepción
En realidad un juego con mas de 6 o 7 meses no es ni de cerca una novedad, para steam si se ha vendido bien si lo es o lo trata como tal. Epic en eso se ve que no y me parece que ese camino es bueno para normalizar la extraña longevidad de las novedades si han cumplido expectativas..

Digo esto, por que me da que en las próximas rebajas de verano como no sean bestiales, la huida de mucha gente va a ser antológica y el apoyo a steam por diversos motivos, en franca desbandada quedara
Tienen que estar palmando una barbaridad de pasta bestial con las ofertas que han puesto, están a precio de derribo incluso las pre-orders y early access.
plared escribió:Veo las rebajas de epic y me parece que son rebajas bastante buenas, no tocan solo el relleno y directamente rebajan juegos de exito con apenas unos meses de manera más que notable.

Es el efecto de los 10€ de descuento, por que si quitas ese descuento la mayoría de juegos rebajados estarían entorno al 25%-33%, un par al 75% y la mitad del catalogo sin descuento. Quien ha puesto interés en estas ofertas ha sido Epic, no los estudios.
Menudo coñazo, me habían dicho que estaba el Oxygen not included a 8€ pero entro en la web y en la app y no aparece, ni rastro del juego. Es más, el enlace del juego que funcionaba hasta hoy dice "404 no encontrado". Lo han quitado? Es una cagada? Me cago en todo... [+furioso]
dr_subzero escribió:Menudo coñazo, me habían dicho que estaba el Oxygen not included a 8€ pero entro en la web y en la app y no aparece, ni rastro del juego. Es más, el enlace del juego que funcionaba hasta hoy dice "404 no encontrado". Lo han quitado? Es una cagada? Me cago en todo... [+furioso]

Yo le escribí al estudio por Twitter para que le echen un ojo xD
Control y Sinking city a 5 dolares cada uno en Argentina.
Y el metro exodus a 12.
Que locura es esta
jonnyysp escribió:Control y Sinking city a 5 dolares cada uno en Argentina.
Y el metro exodus a 12.
Que locura es esta

¿Pero hay una forma fácil de comprarlos así?
jonnyysp escribió:Control y Sinking city a 5 dolares cada uno en Argentina.
Y el metro exodus a 12.
Que locura es esta

Algún tuto para comprar en Argentina?

No tocaría epic ni con un palo, pero oye... Control por 5$...
Comprado Heavy rain por 5 dólares. Muy tentado de reservar Borderlands 3 por 35 dólares.
Perdón por el offtopic: ¿Los juegos de la Epic Store también tienen modo desconectado como en Steam? Dependiendo de la respuesta haré o no mi primera compra en esta tienda [sonrisa]

Gracias.
guillian-seed escribió:Perdón por el offtopic: ¿Los juegos de la Epic Store también tienen modo desconectado como en Steam? Dependiendo de la respuesta haré o no mi primera compra en esta tienda [sonrisa]

Gracias.

Sí, tiene. https://epicgames.com/store/es-ES/news/ ... fline-mode (algunos juegos no funcionan sin conexión, por ejemplo Fortnite y Spellbreak)

Aqui puedes seguir lo que hay ya añadido y lo que será añadido en el futuro. https://trello.com/b/GXLc34hk/epic-games-store-roadmap
El descuento de 10 dolares es por única vez, osea para una sola compra, o para todas las compras que haga mientras dure la oferta??
5359 respuestas