En realidad nunca he comprado en epic, suelo esperar varios meses de la salida de un juego hasta que esté realmente terminado o se acerque a ello. Ese es el motivo de que todavía no tenga esta plataforma y hasta ahora, pues steam me parece mucho mejor por contenido y funciones. Aunque siendo sinceros, últimamente la mayoría de lo que publican es morralla y juegos destinados a saldos varios......
Veo las rebajas de epic y me parece que son rebajas bastante buenas, no tocan solo el relleno y directamente rebajan juegos de exito con apenas unos meses de manera más que notable. Las rebajas de steam en los últimos años son de chiste, juegos con años encima y rebajas que son siempre a los mismos. Los recientes apenas los tocan al no ser que hayan sido un fracaso de de ventas. Si han tenido exito, no esperes ver rebajas sustanciales si tienen pocos meses, salvo alguna honrosa excepción
En realidad un juego con mas de 6 o 7 meses no es ni de cerca una novedad, para steam si se ha vendido bien si lo es o lo trata como tal. Epic en eso se ve que no y me parece que ese camino es bueno para normalizar la extraña longevidad de las novedades si han cumplido expectativas..
Digo esto, por que me da que en las próximas rebajas de verano como no sean bestiales, la huida de mucha gente va a ser antológica y el apoyo a steam por diversos motivos, en franca desbandada quedara