Kei00 escribió:El problema es precisamente que lo ponga Epic, ya que es una rebaja "artificial" ya que el juego no está realmente rebajado por la distribuidora, sino que Epic te lo deja a mejor precio por su cuenta. El Bloodlines 2 ha llegado a estar a 10$ en alguna región gracias a los 10$, y parece que muchos han aprovechado para tirar de VPN ya que 10$ por un AAA en preorder es un chollo. Y el resto supongo que lo mismo.
Lo raro ha sido que retiren el Borderlands 3, porque ese no quedaba con un precio bajo. Aunque bien pensado, si la edición física viene con clave de EGS y esa es 100% para el distribuidor... claro, están torpedeando a la edición física que aún ni ha salido.
Bueno, a la distribuidora le debería de dar igual que incluso Epic regale el juego, mientras a ella le llegue el dinero integro. De hecho, los 10€ que regala Epic les debería de beneficiar, ya que (en principio) deberían vender más copias sin tener que renunciar al precio base.
Por eso me extraña tanto la retirada de títulos, más aun cuando en estas rebajas tienen más que ganar que de perder. Me da en la nariz que la supuesta "buena comunicación" entre Epic y las desarrolladoras no es tal, y ha habido una pifia bastante grande para que se hayan echado para atrás.
Por otra parte, con el dinero que tiene Epic, ya podría contratar un buen equipo especializado en venta online. Hay mucha gente que no ha terminado de entender como funcionaba lo de los 10€. Solo hay que mirar distintos hilos de EOL, donde gente que está acostumbrada a comprar online no sabía muy bien cual era el precio final de los juegos. Yo mismo iba a comprar el Ashen pensando que se quedaba a 9,99€... Además, han tenido que modificar los precios en la pagina principal para que se entendiese un poco mejor cual era descuento de la distribuidora, y cual el descuento de Epic.