cocacolar escribió:ELwendo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mghDlo0K70U&feature=youtu.be
http://www.youtube.com/watch?v=414g6gkVnsk
Esto es lo que pasa cuando pones a casuals jugando a un simulador...
me recuerda a los casuals del arma cogiendo helicopteros chocandolos y haciendo el cafre sin ningun rigor
Pesado escribió:nunca me habían llamado este tipo de simuladores, pero símplemente leyendoos me están dando ganas de catarlo...
y no os quiero imaginar lo que vais a disfrutar en cuanto salga el oculus rift
navi91 escribió:Smoje,tienes puesto lo de freno de aire simulado y demas?Porque es uno de los puntos del ETS2,No puedes abusar del freno normal,sino se descargan de aire y no frena,y hay que usar freno motor,el retarder etc,yo mas de un semaforo me he saltado el semaforo por estas totneriillas,y accidentes...Unos cuantos
navi91 escribió:Pesado escribió:nunca me habían llamado este tipo de simuladores, pero símplemente leyendoos me están dando ganas de catarlo...
Ya le conte a algunos compañeros lo del oculus rift,y si,yo en cuanto salga como pueda lo pillo del tiron,y mas que soy de los juegan a simuladores de aviones,pero sobre todo de coches
Smoje,tienes puesto lo de freno de aire simulado y demas?Porque es uno de los puntos del ETS2,No puedes abusar del freno normal,sino se descargan de aire y no frena,y hay que usar freno motor,el retarder etc,yo mas de un semaforo me he saltado el semaforo por estas totneriillas,y accidentes...Unos cuantos
PoderGorrino escribió:navi91 escribió:Pesado escribió:nunca me habían llamado este tipo de simuladores, pero símplemente leyendoos me están dando ganas de catarlo...
Ya le conte a algunos compañeros lo del oculus rift,y si,yo en cuanto salga como pueda lo pillo del tiron,y mas que soy de los juegan a simuladores de aviones,pero sobre todo de coches
Smoje,tienes puesto lo de freno de aire simulado y demas?Porque es uno de los puntos del ETS2,No puedes abusar del freno normal,sino se descargan de aire y no frena,y hay que usar freno motor,el retarder etc,yo mas de un semaforo me he saltado el semaforo por estas totneriillas,y accidentes...Unos cuantos
Que guapo, este juego con un buen volante con marchas e incluso embrague tiene que ser una pasada, y si le sumas lo del Oculus Rift ya tiene que ser una pasada. Y un adaptador para el volante para ampliar el tamaño jajaja
MR1MPARANOIZE escribió:como cojoncios pongo los 900 grados al volante?
Smoje escribió:navi91 escribió:Smoje,tienes puesto lo de freno de aire simulado y demas?Porque es uno de los puntos del ETS2,No puedes abusar del freno normal,sino se descargan de aire y no frena,y hay que usar freno motor,el retarder etc,yo mas de un semaforo me he saltado el semaforo por estas totneriillas,y accidentes...Unos cuantos
En la edición americana no sé si existe el retarder, en el ETS2 no tengo ningún problema con nada, ni con multas ni con la carga nada de nada... de punto a punto sin mayores dificultades, pero como digo, el control en el 18 Wheels American Long Haul es bastante más tosco... el volante no gira tan suave como en el ETS2 ni el camión frena igual... esa falta de tacto es la que lleva a tener una gran cantidad de problemas (y de dinero)
Actualmente soy nivel 6 en el ETS2, llevo unas 6 horas de juego real, prefiero no pedir préstamos de momento pero me da que no voy a tener más remedio si quiero comprarme un camión... porque lo más barato son 90.000 euros, y de momento tengo 30.000 disponibles... los que tengáis ya camión propio, seguro que estáis evitando Francia en todo lo posible, porque madre mía, es el país de los peajes... cuando no lo pagas tú te da igual...
ELwendo escribió:Pues yo por africa no pillo peajes, y encima la gasofa oscila entre los 0,10€ y los 0,65€ segun en la zona que estes, eso si, hace falta un buen camion para tantas subidas, el mio es un 750 caballos y 3.500 de par, y con eso se puede hacer tranquilamente africa sin tener daños, eso si, hago viajes de mas de 4.000 km y me suelen pagar mas de 100.000€ por viaje.
navi91 escribió:Lo de Francia si es de traca,yo e echo unas cuantas rutas por francia y en cada viaje me dejo 100-120 en peajes...Eso si en España,por Barcelona es casi igual
Smoje escribió:navi91 escribió:Lo de Francia si es de traca,yo e echo unas cuantas rutas por francia y en cada viaje me dejo 100-120 en peajes...Eso si en España,por Barcelona es casi igual
Supongo que será si entras dentro de Barcelona ¿no? Yo pasé por la A-2 dirección Madrid y no tuve ningún peaje... hasta Córdoba del tirón sin pagar nada, solo al salir de Francia si me tocó parar, me encantan los carteles que son exactamente iguales que los de nuestras carreteras, el único que es un poco raro es cuando anuncian que hay una vía de servicio que lo veo algo distinto...
Ayer también me hice un París-Londres por el canal de la mancha, pero no sabía que era pillando un tren de mercancías... y pagando 300 euros por ello claro está! y lo más divertido es tener que conducir al revés cuando estás allí
RedGear escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DPM7sExld7Y&feature=youtu.be
ELwendo escribió:RedGear escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DPM7sExld7Y&feature=youtu.be
Ese tramo para llegar a al hamma o como se llame es precioso.
Pedritu escribió:ELwendo escribió:RedGear escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DPM7sExld7Y&feature=youtu.be
Ese tramo para llegar a al hamma o como se llame es precioso.
Esta guapa la construcción, a mi me gusta mucho la carretera que va de Milan a Munich, le da un aire a esa con muchas eses y algún tunel, la mayoría en bajada.
Por cierto, he acabado "comprándole" a mi Renault Magnum (sí, como muchos, también fué mi primer camión xD), un GPS en los chinos, queda un poco ortopédico pero no me gustaba la ventanita esa en medio de todos mis campos de visión.
Si alguien tiene la misma manía puede instalarlo con este mod. Así se ve:
Henkka360 escribió:estoy pensando pillaro. Qué cantidad de horas le dais al juego (teniendo en cuenta que me gusta la conducción) hasta que te rallas? Porque si el objetivo es montarte tu empresa, una vez que tengas el mejor camión y buenas rutas y estés forrado de dinero... qué emoción hay?
exitfor escribió:Preguntas al canto:
-Tiene modo libre? Es decir, conducir por donde te de la gana sin misiones.
-Alguno de los que hayáis metido algún coche (en lugar de camión/bus) de los que se ven por gamemodding y similares, responde realisticamente?
-El tráfico qué tal, realista?
-Hay tramos por ciudad, con peatones y tal?
Gracias de antemano y perdón por tanta pregunta! xD
LorK escribió:Hombre, yo el bus simulator no lo he probado, pero este tiene pinta de ser mas entretenido. Mas que nada por la libertad que te da (supongo que el bus simulator sera solo autobus dentro de la ciudad ¿o tambien son viajes por carretera?).
Eso si, si el del bus simulator se parece al train simulator (en jugabilidad), me lo compro
Voy a estar un ratillo en el TS y viciando, por si alguien se apunta
Brutus Malone escribió:LorK escribió:Hombre, yo el bus simulator no lo he probado, pero este tiene pinta de ser mas entretenido. Mas que nada por la libertad que te da (supongo que el bus simulator sera solo autobus dentro de la ciudad ¿o tambien son viajes por carretera?).
Eso si, si el del bus simulator se parece al train simulator (en jugabilidad), me lo compro
Voy a estar un ratillo en el TS y viciando, por si alguien se apunta
Hombre, ten en cuenta de que en el bus tienes la incertidumbre de si le habrás dado la vuelta bien a los viajeros... y también te puedes quedar sin cambio!!!
Adryax escribió:exitfor escribió:Preguntas al canto:
-Alguno de los que hayáis metido algún coche (en lugar de camión/bus) de los que se ven por gamemodding y similares, responde realisticamente?
- Si
- No te se decir ya que cada uno va a su velocidad xD
- Si pero con algunas lagunas que se solucionan con mod
- Claro, y tienes que tener cuidado porque en poblados la velocidad es a 70 y ciudades a 50.
Brutus Malone escribió:¿Y si comparamos este juego con el Bus Simulator, cuál veis más entretenido? (Alguien que haya probado los dos) Bus vs Camionaco...
Adryax escribió:Que emocionante! xDD
Smoje escribió:Brutus Malone escribió:¿Y si comparamos este juego con el Bus Simulator, cuál veis más entretenido? (Alguien que haya probado los dos) Bus vs Camionaco...
¿A cual te refieres? Porque de autobús han sacado varios...Adryax escribió:Que emocionante! xDD
Eh eeeeh no os metáis con los simuladores de autobuses que la tenemos!!! sin haber probado el OMSI no podéis prejuzgar... y no me pongo con el simulador de recoger basura porque ya es algo exagerado (aparte de ser más cutre que otra cosa)
¿El ETS2 tiene modo libre? Pues ahora me entero...
exitfor escribió:Adryax escribió:exitfor escribió:Preguntas al canto:
- Si
- No te se decir ya que cada uno va a su velocidad xD
- Si pero con algunas lagunas que se solucionan con mod
- Claro, y tienes que tener cuidado porque en poblados la velocidad es a 70 y ciudades a 50.
Sugerencias de lo que comentas que he marcado en negrita?
RedGear escribió:Que emocionante! xDD
Para emocinante este:
http://www.youtube.com/watch?v=_dTcJBM2eEg
¡¡Que tension!!
Pedritu escribió:El Euro Truck también tiene sus cosas:
http://www.youtube.com/watch?v=ZF0JtfKH9dc
Lo del camión con la música de que se acerca la hora de la entrega es la repera xDD
navi91 escribió:Si tiene modo libre,pero claro si no tienes camion,con cual vas a conducir por ahi
Smoje escribió:navi91 escribió:Si tiene modo libre,pero claro si no tienes camion,con cual vas a conducir por ahi
Pues también tienes razón xDD al final voy a tener que comprarme uno... porque si no para visitar las agencias de empleo imposible, siempre que veo una está cerrada jaja
navi91 escribió:Pero las agencias de empleo creo recordar que son de contratacion no?Osea para contratar a gente,creo xD
Smoje escribió:navi91 escribió:Pero las agencias de empleo creo recordar que son de contratacion no?Osea para contratar a gente,creo xD
Sí, pero tenía curiosidad por ver como funcionaban... pues nada, al final he caído a la tentación y me pillado un Volvo de 600cv por 120.000 € (he pedido un préstamo de 400.000 €), al comprar el camión en Génova me han dado un garaje en Milán y mi primera ruta larga ha sido hasta Hebira que por cierto, esa ruta de día es INCREÍBLE!!! Ya la había hecho de noche pero no impresiona tanto, de día bufff yo creo que debe ser una de las mejores del juego sin duda...
Ahora la siguiente ruta supongo que tendré que volver hasta Génova o hasta Alemania desde Hebira... con unas cuantas rutas de esas pagas de sobra el crédito...
LorK escribió:Naaada, ni empresa, ni camion, ni empleados ni conducir ni nada!! lo qeu disfrutas es en el TS!
Na en serio, esto es hasta que te rallas, pero lo bueno es que puedes tener para tu empresa varios garajes distribuidos pro el mapa, muuuchos conductores, muuchos camiones (y cada uno lo mejoras/editas como quieres), etc.
Y luego estan los mods, osea, mas mapa, mas tipos de carga, mass tipos de remolques, mas mapas, mas tipos de mapa, etc, etc. Y supongo que con el tiempo pues mas mods interesantes (como el multi que estan preparando para finales de año) y espero que saquen algun mod que añadan funciones extras al juego. yo que se, controles policiales, por ejemploo
Pero que vamos, el juego se disfruta mucho en compañia (a pesar de ser singleplayer) y creo que da para mucho tiempo.
navi91 escribió:Hostia,no eras nivel 6 o algo de eso??Como has conseguido ese camion?? xDD Yo empece con uno de 320 caballos,luego pude subir a 420,y en nivel 10 me pille uno de 500 xD
Smoje escribió:navi91 escribió:Hostia,no eras nivel 6 o algo de eso??Como has conseguido ese camion?? xDD Yo empece con uno de 320 caballos,luego pude subir a 420,y en nivel 10 me pille uno de 500 xD
Contactos... no, es coña... en Génova hay un pequeño concesionario de Volvo y por 99.000 euros tienes el modelo estándar de 400 cv pero si tienes dinero le puedes montar un motor de 600 cv (creo que son 12.000 euros más) y otra serie de mejoras (le puse un cambio automático más caro y mejorado)... es alucinante como acelera el camión jaja pero claro, no pasa de 90 con carga como todos... pero sí que se nota que va bastante más alegre, es bastante curioso como en otras marcas para obtener un camión tan potente tienes que ser nivel 10 como mínimo (vi un modelo de 700 cv pero necesitaba nivel 14 y 150.000 euros creo)... por cierto, ya soy nivel 7 jejejeje