Smoje escribió:Pues yo estoy con el 18 Wheels American Long Haul (es de la misma empresa pero más antíguo) y se te queda cara de tonto cuando te haces en 2 días un Las Vegas - Boston llevando maquinaria de obras, recibiendo miles de multas por saltarte semáforos, por no dormir lo suficiente, por saltarte el control de peso, tener un 100% de daño al final cuando llegas a Boston, cuando te iban a pagar 77.000 $ por el trabajo y por penalización, te quitan 77.000 $, empiezas con un camión de 200 cv de segunda mano y con 75.000 $ en tu cuenta, al final del viaje acabé con 9.400 $ y con ganas de matar a alguien...
El ETS2 es mucho más fácil de llevar y de ganar dinero jeje, la edición americana es un suplicio, tanto en distancia como en el tema de las multas y demás...
Porque lo de las multas? Osea porque dices que multa mas facil? n ejemplo? Es que ese no lo he probado...
Yo en este tengo bastantes multas,tengo de media 1-2 por viaje,y daños en la carga,quitando una en Africa que su puta madre,y otra asi que dañe un pelin y demas...
De todas formas,aqui tambien hay viajes de 2500 km...Yo ya estoy con viajes de 2000km,y todavia no tengo la larga distancia al maximo
EDIT : Lo he releido,y que quieres que te diga,en este hay multas por saltarse semaforos,por no dormir tambien,pero eso son cosas que haces tu,yo las intento evitar,y las suelo evitar...Pero tambien las hay...Al igual la carga,si te la cargas...Lo del control de peso en este no hay,pero por lo que comentas,lo demas es igual...
Y en el 2 empiezas en una empresa,osea no tienes camion propio,te lo tienes que pillar tu ganando al principio una porqueria...O pides un prestamo al banco,eso si comisiones por tos laos xD