navi91 escribió:Mi padre es las dos xD Se ha tirado muchos años internacional,ahora desde que la cosa mejoro en españa estaba Nacional,y ahora puede que vuelva a internacional...Lleva 30 años de camionero(Mas los años que se iba con mi abuelo,osea toda la vida en la carretera)...Y yo hasta que cumpli los 10 me iba con el cada vez que podia,internacional yo nunca he ido ya que yo era demasiado pequeño cuando lo dejo,pero por España,por todos lados he ido...Y como siempre me han encantado los camiones pues...Recuerdo que de pequeño con 3 años ya me dejaba el camion,y no le dejaba tocarme el volante(Yo en sus rodillas)y cada vez que me tocaba el volante le "pegaba",y me hacia 4-5 km que duraba el carril,eso si lleno baches como el solo,no me comia ni un bache,y ahora con el coche pillo todos
Pero desde que empezaron mas o menos aponer las normas de,nadie de copiloto que no vaya a conducir,y mas "tonterias" no es lo mismo...
Eso si,hay que ver que a los pequeños les/nos gusta el camion...Creo que no hay un crio que le haya dicho que mi padre es camionero que me haya dicho lo que mola y demas...xD
Eso si,la vida de camionero,es muy dura,mas de lo que parece,por ejemplo la ultima vez que fui hace un par o tres semanas que fui a madrid,7 horas de viaje y uffff,y todos los dias,cansa muchisimo,y dormir en un camion en verano...Este trabajo es muchisimo mas duro de lo que la gente se cree,"Porque como te tiras sentado tol dia..."
Por cierto,La IA es un caos,antes me tire,literalmente,40 minutos de juego por un puto ceda al paso! Venian coches y coches y me cago en dios,los sunormales no se colaban ni na,total hasta los huevos adelante a la fila y pase con dos cojones
Sobre lo del TS,yo recomiendo RaidCall,siempre he sido partidario,pero hace un mes usamos este programa para un clan aqui en EOL y es gratuito y va perfectamente
Adryax escribió:navi91 escribió:Mi padre es las dos xD Se ha tirado muchos años internacional,ahora desde que la cosa mejoro en españa estaba Nacional,y ahora puede que vuelva a internacional...Lleva 30 años de camionero(Mas los años que se iba con mi abuelo,osea toda la vida en la carretera)...Y yo hasta que cumpli los 10 me iba con el cada vez que podia,internacional yo nunca he ido ya que yo era demasiado pequeño cuando lo dejo,pero por España,por todos lados he ido...Y como siempre me han encantado los camiones pues...Recuerdo que de pequeño con 3 años ya me dejaba el camion,y no le dejaba tocarme el volante(Yo en sus rodillas)y cada vez que me tocaba el volante le "pegaba",y me hacia 4-5 km que duraba el carril,eso si lleno baches como el solo,no me comia ni un bache,y ahora con el coche pillo todos
Pero desde que empezaron mas o menos aponer las normas de,nadie de copiloto que no vaya a conducir,y mas "tonterias" no es lo mismo...
Eso si,hay que ver que a los pequeños les/nos gusta el camion...Creo que no hay un crio que le haya dicho que mi padre es camionero que me haya dicho lo que mola y demas...xD
Eso si,la vida de camionero,es muy dura,mas de lo que parece,por ejemplo la ultima vez que fui hace un par o tres semanas que fui a madrid,7 horas de viaje y uffff,y todos los dias,cansa muchisimo,y dormir en un camion en verano...Este trabajo es muchisimo mas duro de lo que la gente se cree,"Porque como te tiras sentado tol dia..."
Por cierto,La IA es un caos,antes me tire,literalmente,40 minutos de juego por un puto ceda al paso! Venian coches y coches y me cago en dios,los sunormales no se colaban ni na,total hasta los huevos adelante a la fila y pase con dos cojones
Sobre lo del TS,yo recomiendo RaidCall,siempre he sido partidario,pero hace un mes usamos este programa para un clan aqui en EOL y es gratuito y va perfectamente
Hombre yo lo decía porque ya que estaba el TS público de EOL ya se hacía un canal y ale xD
Pero vamos, lo que queráis.
nelsonmr1 escribió:Algún sitio para conseguirlo que no sea los 30€ de steam? A cuanto estuvo en al oferta de verano?
LorK escribió:nelsonmr1 escribió:Algún sitio para conseguirlo que no sea los 30€ de steam? A cuanto estuvo en al oferta de verano?
A 7.5€ mas o menos Una ganga
nelsonmr1 escribió:Algún sitio para conseguirlo que no sea los 30€ de steam? A cuanto estuvo en al oferta de verano?
nelsonmr1 escribió:LorK escribió:nelsonmr1 escribió:Algún sitio para conseguirlo que no sea los 30€ de steam? A cuanto estuvo en al oferta de verano?
A 7.5€ mas o menos Una ganga
Es que las dos veces que salió no pude pasar por el PC . Además no pensé que estuviera tan interesante, ni que tuviera mods tan interesantes. Tocará esperar a navidad
biztor escribió:otra pregunta, algun juego del estilo recomendable? me esta gustando el royo este de simuladores tranquilos
ELwendo escribió:biztor escribió:otra pregunta, algun juego del estilo recomendable? me esta gustando el royo este de simuladores tranquilos
http://www.youtube.com/watch?v=gEJHrmliVQw[qmparto]
biztor escribió:pos tiene buena pinta.
Alguno merecerá la pena de estos juegos alemanes que simulan hasta los que cortan arboles?
tambien pense en el train simulator, pero nose, apenas hay que hacer cosas
nelsonmr1 escribió:A ver chicos, que mods me recomendais, por ahora estoy bajando:
- AI Traffic realism 2.1
- TSM Map version 3.5
- Realistic Physics Mod v7.0 | 1.4.1+ 1.4.8
Y me gustaría tener alguno para que los coches sean reales (aunque creo que el primero lo arregla), y también para que las empresas que hagan los pedidos sean reales.
Gracias
navi91 escribió:nelsonmr1 escribió:A ver chicos, que mods me recomendais, por ahora estoy bajando:
- AI Traffic realism 2.1
- TSM Map version 3.5
- Realistic Physics Mod v7.0 | 1.4.1+ 1.4.8
Y me gustaría tener alguno para que los coches sean reales (aunque creo que el primero lo arregla), y también para que las empresas que hagan los pedidos sean reales.
Gracias
Yo uso el ETS essentials V2 que pone practicamente todo en real,osea marcas de camiones,gasolineras,etc
navi91 escribió:biztor escribió:pos tiene buena pinta.
Alguno merecerá la pena de estos juegos alemanes que simulan hasta los que cortan arboles?
Hay un montonazo de este tipo,pero creo que el de camiones este es el mejor,El train simulator,te lo juro por dios,me lo baje pirata para probarlo,y no tuve huevos ha hacer nada,pero nada de nada,osea arrancar y practicamente ya esta,aceleraba un poco pero no podia hacer nada,y ni encontre la manera de hacer ruta....Y eso que tenia ganas de probarlo y desde entonces no lo compro ni de coña xD
biztor escribió:navi91 escribió:biztor escribió:pos tiene buena pinta.
Hay un montonazo de este tipo,pero creo que el de camiones este es el mejor,El train simulator,te lo juro por dios,me lo baje pirata para probarlo,y no tuve huevos ha hacer nada,pero nada de nada,osea arrancar y practicamente ya esta,aceleraba un poco pero no podia hacer nada,y ni encontre la manera de hacer ruta....Y eso que tenia ganas de probarlo y desde entonces no lo compro ni de coña xD
encontre uno de submarinismo y to! Mañana investigo mas.
Estos alemanes son muy educados, se me pone en verde, no acelero y no pitan.
biztor escribió:el mapa es Europa, mas o menos, con ciudades reales, pero las ciudades son 2 calles y ya esta. Lo que tiene que cada ciudad algunas tienen edificios emblematicos o por las carreteras el escenario es parecido. Luego hay un mod que mete muchas mas paises, España, africa..
Con volante creo que va de lujo, con opcion de embrague y demas. La campaña es ir ganando pasta y crear tu empresa. Empiezas trabajando para otros, y cuando quieras te compras un camion, y vas haciendo encargos, hechas gasolina, pagas peajes, reparaciones, multas. Subes de nivel y mejoras, pudiendo hacer encargos mas lejos, o cargas pesadas/valiosas y cargas peligrosas, pero me imagino que es estetico y que no cambie nada (que explote el camion si vuelcas y te pongan una multaza)
MR1MPARANOIZE escribió:joder este juego tiene muy buena pinta y todavia no lo he podido probar, a ver si cae otra vez en alguna ofertilla de steam
[erick] escribió:Gracias Pedritu por el hilo y el wiki, me voy a suscribir al hilo.
Tengo un amigo pirado que lleva más de 100 horas subido encima del camion
Pedritu escribió:[erick] escribió:Gracias Pedritu por el hilo y el wiki, me voy a suscribir al hilo.
Un placer. Jaja, yo de momento llevo 11 horas, soy una décima parte tan pirado como tu amigo.
Los que preguntáis como es el juego, podéis ver como juegan algunos en youtube. Hacen gameplays con el juego, mientras te amenizan el viaje con anécdotas y tal. Personalmente, más o menos me acabé de convencer de comprar el juego con estos dos youtubers:
https://www.youtube.com/user/CanaldeDSA
http://www.youtube.com/user/manolayn
Tienen algunos viajes, el primero incluso hace temporadas con el juego.
navi91 escribió:Pedritu escribió:[erick] escribió:Gracias Pedritu por el hilo y el wiki, me voy a suscribir al hilo.
Un placer. Jaja, yo de momento llevo 11 horas, soy una décima parte tan pirado como tu amigo.
Los que preguntáis como es el juego, podéis ver como juegan algunos en youtube. Hacen gameplays con el juego, mientras te amenizan el viaje con anécdotas y tal. Personalmente, más o menos me acabé de convencer de comprar el juego con estos dos youtubers:
https://www.youtube.com/user/CanaldeDSA
http://www.youtube.com/user/manolayn
Tienen algunos viajes, el primero incluso hace temporadas con el juego.
Pues parecen buenos youtuberos xD Estoy viendo la configuracion de uno de ellos(El DSA) del G27 y la verdad es que lo podria poner parecido a el...Yo lo tengo un poco todo Caos xD
Coño Adryax,190000 por un viaje,cagate...Creo que hasta se han pasado con algunos precios
Smoje escribió:Si os gustan los juegos de conducir, debéis probar encarecidamente OMSI, que trata sobre conducir autobuses de línea alemanes de los años 80, pero han creado multitud de mapas, autobuses más modernos, mejoras gráficas, no es tan bonito ni tan detallado como el ETS2 ya que utiliza un motor gráfico más anticuado y algo más tosco, pero los autobuses están fielmente creados con todo detalle, incluyendo sonidos reales
Yo me lo compré al mismo precio que está ahora mismo hace más de año y medio y estoy encantado, si le pusieran el motor gráfico del simulador de camiones sería orgásmico, pero bueno, todo no se puede tener en esta vida...
http://en.shop.aerosoft.com/eshop.php?a ... mulation4u
El ETS2 me está sorprendiendo con cosas realmente graciosas... ayer yendo camino al puerto para coger un ferry, me encontré un ciclista de noche!!! Y en una carretera de montaña, dos coches parados en la cuneta porque resulta que había dos tipos con cámaras sacando fotos a las vistas... (había luna llena por cierto)
navi91 escribió:Smoje escribió:Si os gustan los juegos de conducir, debéis probar encarecidamente OMSI, que trata sobre conducir autobuses de línea alemanes de los años 80, pero han creado multitud de mapas, autobuses más modernos, mejoras gráficas, no es tan bonito ni tan detallado como el ETS2 ya que utiliza un motor gráfico más anticuado y algo más tosco, pero los autobuses están fielmente creados con todo detalle, incluyendo sonidos reales
Yo me lo compré al mismo precio que está ahora mismo hace más de año y medio y estoy encantado, si le pusieran el motor gráfico del simulador de camiones sería orgásmico, pero bueno, todo no se puede tener en esta vida...
http://en.shop.aerosoft.com/eshop.php?a ... mulation4u
El ETS2 me está sorprendiendo con cosas realmente graciosas... ayer yendo camino al puerto para coger un ferry, me encontré un ciclista de noche!!! Y en una carretera de montaña, dos coches parados en la cuneta porque resulta que había dos tipos con cámaras sacando fotos a las vistas... (había luna llena por cierto)
Yo el ciclista no me l ohe encontrado! Lo que se me he encontrado unas cuantas veces son a ciervos por la carretera! Uno de ellos me lo "comi" porque ni sabia que habia,pero lo traspase,hubiera sido un puntazo cargarme medio camion...
Por cierto chicos,usais vosotros el limitador de velocidad,o preferis ir a 120(O lo que deje el camion xD)? Yo prefiero tener el limite,vale que voy mas lento pero me es mas real..