torrex00 escribió:Davilenho escribió:Que dlc aconsejáis para comprar???
Todos los mapas!!!! Pero lo puedes hacer poco a poco... Compras uno, lo recorres, y luego otro, y otro...
A mi el de los países escandinavos me encanta...
Y cuando te has recorrido unos cuantos, le añades ProMods y tienes para unas cientas de horas mas
(eso si, requiere los DLC's)
Francia tiene unos pueblos muy monos también, pequeñitos pero son vistosos (DLC de Francia). Hay zonas de Polonía que también molan mucho, Italia lo compré hace unas semanas pero todavía no la he visitado.
El mes que viene creo que sale el nuevo mapa, los Balticos...
He añadido un par de Mods mas a la lista y se ve el juego cojonudo, con los gráficos al máximo y la escala al 400%, es una delicia, dejo aquí una lista de Mods que llevo usando desde hace unas semanas:
ProMods 2.30 : No creo que haga falta decir mucho de este, para mi ETS2 no sería lo mismo sin ProMods,, hay que "bajar" la versión de Steam al 1.31 para que funcione
EDIT: Ya salió 2.31 de ProMods y es compatible con la última versión del juego.
SiSL's FlatUI : Interfaz de los menús minimalista
Project Next-Gen by DamianSVW: Este es uno de los nuevos añadidos, retoca la vegetación, asfalto etc... y aumenta mucho su calidad en general de las texturas, una maravilla
Realistic Graphics Mod by Frkn64 : Este es similar al anterior, lo tengo por debajo en prioridad, ya que tiene otras cosillas (efectos de luces, cielo, clima etc..) otro must xD
AI Traffic Pack v8.5 By Jazzycat: Añade mas de 300 vehiculos reales de la I.A., con sus logos etc..muy bien hechos, una salvajada ( no recomendable para PC's muy antiguos )
SiSL's Trailer Pack: Lo mismo que el anterior pero con los Trailers.
SiSL's Mega Pack Cabin Accessories : Un infinidad de adornos muy currados para nuestra cabina (requiere el DLC del cabin)
Sound Fixes Pack: Retoca algunos sonidos, sonido ambiente, al rellenar el deposito en la gasolinera etc.. etc.. muy detallado.
Minimal adviser interface: Interfaz "In-game" mas minimalista
Klaas Gas prices: Modifica el coste de la gasolina dependiendo del país ajustándolo a la realidad (aunque lleva unos meses sin actualizarse, sigue funcionando)
Con esta lista, queda el juego nickelado, y con casi 200 horas de juego no tienen ninguna incompatibilidad entre ellos ni fallos (eso si, el orden de la colocación es MUY IMPORTANTE), todos ellos son de Modders ya muy conocidos.
Siempre intento poner la menor cantidad de Mods posibles, poner uno de cada categoría, que estén bien testeados y que el Modder le vaya dando soporte, reciba Feedback etc...
Saludos