adrian_xta escribió:Overdrack escribió:adrian_xta escribió:Ha alguien le pasa que al llegar a España se le cierra el juego automáticamente?
Tengo instalados Promods la ultima versión, el mod del trafico de Jazzicats, y el de Realisme Graphics.
El mod de trafico de jazzycat esta dando muchos crashes... a mi me lo estan dando y fue quitarlo y adios crashes.
Solo pasa en los peajes, que es cuando se acumula mas coches.
Creo que el MOD que me esta dando problemas es el de la lluvia realista.
Mirando tu Game.log que has puesto en el Foro de ProMods no he visto ningún Mod problematico, el de la lluvia se actualizó en Septiembre y en su Foro a nadie le ha dado problema, mas bien creo que es el orden de los Mods, revisa esto, como tienes puesto el orden?
He visto que tienes el Realistic Graphics Mod - by Frkn64, pero si usas ProMods también necesitas este:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =721281972El orden de los Mods debería ir así en tu caso:
- Promods Support Add-on de Realistic Graphics Mod
- Realistic Graphics Mod
- Realistic Rain & Thunder Sounds V1.6 By Kass
- ai_traffic_pack_by_Jazzycat_v8.X <--- Revisa que ya ha salido la 8.8
- Promods Definition Pack <--- Fichero : promods-def-v231 (revisa que lo tengas)
- Promods Map Pack
- Promods Media Pack
- Promods Model 3 Pack
- Promods Model 2 Pack
- Promods Model 1 Pack
- Promods Assets Pack
Revisa también tengas los ficheros:
promods-tcp-companies-v120
promods-tcp-def-companies-v120
promods-tcp-def-trailers-main-v120
promods-tcp-def-trailers-replacement-v120 o el "Standalone"
promods-tcp-trailers-v120
PD: Los Mods. de Jazzycat no suelen dar problemas, y si los tiene es mas bien por la incompatibilidad de otro Mod con el de Jazzycat o por el orden de los Mods, estoy casi seguro, pero de los Mods que tienes en principio no hay ninguno incompatible.