adrian_xta escribió:@Darkcaptain He añadido un par de Mods mas a la lista y se ve el juego cojonudo, con los gráficos al máximo y la escala al 400%, es una delicia, dejo aquí una lista de Mods que llevo usando desde hace unas semanas:
ProMods 2.30 : No creo que haga falta decir mucho de este, para mi ETS2 no sería lo mismo sin ProMods,, hay que "bajar" la versión de Steam al 1.31 para que funcione EDIT: Ya salió 2.31 de ProMods y es compatible con la última versión del juego.
SiSL's FlatUI : Interfaz de los menús minimalista
Project Next-Gen by DamianSVW: Este es uno de los nuevos añadidos, retoca la vegetación, asfalto etc... y aumenta mucho su calidad en general de las texturas, una maravilla
Realistic Graphics Mod by Frkn64 : Este es similar al anterior, lo tengo por debajo en prioridad, ya que tiene otras cosillas (efectos de luces, cielo, clima etc..) otro must xD
AI Traffic Pack v8.5 By Jazzycat: Añade mas de 300 vehiculos reales de la I.A., con sus logos etc..muy bien hechos, una salvajada ( no recomendable para PC's muy antiguos )
SiSL's Trailer Pack: Lo mismo que el anterior pero con los Trailers.
SiSL's Mega Pack Cabin Accessories : Un infinidad de adornos muy currados para nuestra cabina (requiere el DLC del cabin)
Sound Fixes Pack: Retoca algunos sonidos, sonido ambiente, al rellenar el deposito en la gasolinera etc.. etc.. muy detallado.
Minimal adviser interface: Interfaz "In-game" mas minimalista
Klaas Gas prices: Modifica el coste de la gasolina dependiendo del país ajustándolo a la realidad (aunque lleva unos meses sin actualizarse, sigue funcionando)
Esto es lo que comentaste hace unos días, Y me gustaría tenerlo igual ya que le da mucho realismo. Llevo poco con el juego y soy muy novato, como instalo todo eso? Hay algún tutorial para instalarlos? Gracias.