@Darkgore @Davilenho El enlace que pone darkgore creo que es una imitación. El autentico es de la marca autovictoria que es el que compre yo en amazon con mejores acabados y materiales. Igualmente este no lo he visto en persona y tampoco podria valorarlo exactamente pero cuando miraba cual comprar estaban las imitaciones como esta y habia leido opiniones que con el tiempo empezaba a cogear de un lado, que si los tornillos bailaban, etc...
Todo eso en el autentico que compre yo no ocurre y después de montarlo y desmontarlo cientos de veces (una media de 3-4 veces a la semana, a veces mas y lo tengo desde hace año y medio) todos los tornillos, anclajes y demas estan igual de fijados y las dos tuercas que se usan para plegarlo/abrirlo no se han deteriorado de ninguna forma.
No cogea ni se dobla ni ningun tipo de fallo despues de todo este tiempo. Esta igual que el primer dia.
Lo de la subida de precio no se cual es el motivo, hace unos meses el original estaba sobre los 75€ en amazon.es creo recordar.
Toni2k16 escribió:@SECHI ¿Y cuánto pesa el paquete completo? Es que en mi país las importadoras me cobran por peso y me gustaría saber si me conviene precio/kg.
No sabria decirte exactamente pero pesar pesa bastante, mas que el wheel stand pro v2. Bastante mas. Si te cobran por kg te va a salir bastante caro la verdad
@Strophe Debajo de una cama no creo que quepa a no ser que sea muy alta. si el volante no esta anclado si cabria pero con el volante no lo creo.
Pero creo que ningun soporte plegable con el volante anclado cabria debajo de una cama porque incluso el wheel stand pro que se plegaba al 100% (era imposible que se plegara mas ya que se plegaba 180°) tampoco cabia debajo de una cama de altura normal.
Ten en cuenta que lo que impide que no quepa es la anchura del volante y eso no se puede hacer mas pequeño. No es por tema del soporte sino que el propio volante ya es bastante ancho y si cabe debajo de una cama ya es bastante justo pues si ademas lo anclas a un soporte por muy plegable que sea pues ya no entra.
Pero detras de cualquier puerta o en algun armario normal lo puedes esconder perfectamente.