Darkcaptain escribió:javierpapini escribió:Darkcaptain escribió:
1- En WoT de vez en cuando hay eventos, de X entregas y en ocasiones regalan DLC's, objetos para el interior de la cabina, Skins etc...
2- Tema garajes, ves contratando a personal y estos irán subiendo de nivel (adquiriendo habilidades), a mayor nivel de estos trabajadores normalmente mas ingresos para ti
Las entregas de WoT si se usan Mods de Mapa a algunos usuarios no les funciona siempre bien, por lo que en mi caso tengo un Perfil aparte (sin Mods de Mapa) para cuando hay eventos.
No tenia ni idea, y donde avisan de esos eventos donde dan regalos?
Gracias por la lnfo!!!
En el Blog de SCS (la desarrolladora del juego) van indicando todo tipo de info de actualizaciones del juego, eventos etc...
https://blog.scssoft.com/
A su vez, si le das a boton de "Seguir" en Steam, cuando hay algún tipo de evento o actualización, te salta un aviso como cuando algún amigo se conecta o similares:
También en la Web de WoT van añadiendo info sobre los eventos: https://www.worldoftrucks.com/en/
LOG 2.2 DLC
-adapted to Black Sea DLC: removed Romania, Bulgaria and FYR
-8 new cities: Chornobyl, Korosten, Коvel, Lutsk, Novohrad-Volynskyi, Rivne, Sarny, Shepetivka
-3 new connections with Belarus and 2 with Poland
-many custom, non-standard loading/unloading points
-Chornobyl nuclear factory remains as scenery
-closed forest hard roads
Mandatory Requirements:
- ALL Map DLC needed: Bella Italia, Vive la France, Going East, Scandinavia, Baltic, Black Sea
-Game version: 1.36
Darkcaptain escribió:@javierpapini: Necesitamos saber que Mods estas utilizando, sobretodo los Mods de Mapa (aparte de ProMods, el Addon de oriente medio? alguno mas?) algún Mod que modifique el GPS?
Darkcaptain escribió:@javierpapini: Coloca el Google Maps navigation for ProMods en prioridad en lo mas alto (arriba del todo) supongo que tienes la última versión de Steam, no? (se actualizó hace 1 día)
Coloca también Realistic Rain por encima de Sound Fixes Pack.
Y el "Real Traffic & Density Ratio" mas arriba.
Mi recomendación en el orden-prioridad de los Mods sería algo así:
- GPS o modificación de Zoom para el Mapa (Google Maps navigation etc.)
- Sonidos de ambiente y tráfico (Realistic Rain - Sound Fixes Pack - Sonidos de tráfico de cipinho)
- Mod que Regule el trafico (Real Traffic & Density Ratio)
- Mods que añadan vehículos al tráfico (Jazzycat, Cipinho etc..)
- Texturas, Gráficos y clima (Fael, Project NextGen etc..)
- Mods de accesorios para los camiones (objetos, luces etc..)
- Sonido para los motores de camiones
- Mods de camiones
- Mods de Mapa (ProMods etc..)
- Mods de Interfaz (Menús, retrovisores etc..) <-- Este último puede ir aquí o mas arriba, no tiene un orden en concreto.
Ya nos cuentas
aven96 escribió:Buenas tardes. Siempre me ha encantado este juego pero nunca he podido disfrutarlo debido a la potencia de mi PC.
He decidido comprarlo y jugarlo en GeForce Now. Me gustaría saber si alguien sabe si a través de "esta plataforma" es posible añadir MODS.
Imagino que este juego "pelado" no vale la pena... Pero en GeForce Now solo aparece el base, nada de DLC's... alguien sabe algo sobre el tema?
Luferlo escribió:Después de actualizar a ProMods 2.45 cuando llego a la siguiente pantalla:
Me tarda un montón en iniciar el juego, otras veces era solo la primera vez después de actualizar, pero ahora es cada vez que quiero jugar.
En la pantalla anterior a esta abajo me sale un mensaje que dice "El juego contiene modificaciones no autorizadas y en estos casos no se da soporte tecnico. Pruebe a eliminar los mods si detecta algún problema", no si esto tendrá algo que ver.
Luego también en la actualización a ProMods 2.45 hay un archivo llamado "standalone trailer definition" que no se si hay que ponerlo o no, ni donde.
El juego lo tengo en la versión 1.36.2.55s
fonso86 escribió:¿Ssbeis si se pueden poner dos perfiles de controladores diferentes?
Normalmente juego con mando durante ls semana, y en los finde ya saco el volante. El tema es que cada vez que cambio, tengo que remapear todos los botones para volver a los ajutes con los que estoy cómodo con cada controlador. Y es un poco coñazo...
Darkcaptain escribió:@Luferlo El RusMap actual no funciona bien con ProMods 2.45, tienen que sacar un Update o un nuevo Road Connection. Prueba a quitarlo, si no habrán carreteras en las que crasheará (entre otros errores)
El juego entonces en la carga se queda pillado o es que te tarda demasiado en cargar?
Pa' eso estamos
Liquid Snake yo escribió:fonso86 escribió:¿Ssbeis si se pueden poner dos perfiles de controladores diferentes?
Normalmente juego con mando durante ls semana, y en los finde ya saco el volante. El tema es que cada vez que cambio, tengo que remapear todos los botones para volver a los ajutes con los que estoy cómodo con cada controlador. Y es un poco coñazo...
Quiero creer que los perfiles son universos completamente distintos, salvo dlcs que comparten, pueden tener configuraciones y mods distintos.
Luferlo escribió:Darkcaptain escribió:@Luferlo El RusMap actual no funciona bien con ProMods 2.45, tienen que sacar un Update o un nuevo Road Connection. Prueba a quitarlo, si no habrán carreteras en las que crasheará (entre otros errores)
El juego entonces en la carga se queda pillado o es que te tarda demasiado en cargar?
Pa' eso estamos
Muy bien, mañana hago los cambios y vuelvo a probar.
El juego tarda bastante en cargarse, pero en cuanto lo hace funciona bien.
Lo dicho mañana hago más pruebas,
Version 1.3 (12 - 04 - 2020)
Emisoras corregidas:
Cat informacion
Catalunya Radio
Gozadera FM
La Radio del Misterio
MegaStarFM
Radio Dance net
Radio 21
Rock Satelite One
Darkcaptain escribió:@Luferlo: Perfect cuando se actualice RusMap ya avisaré, que a mi también me interesa
En cuanto a otros Mods, he actualizado la lista de radios:Version 1.3 (12 - 04 - 2020)
Emisoras corregidas:
Cat informacion
Catalunya Radio
Gozadera FM
La Radio del Misterio
MegaStarFM
Radio Dance net
Radio 21
Rock Satelite One
Funciona en ETS y ATS: 1.35, 1.36 y 1.37
Descarga: https://sharemods.com/d65d9hvof88d/Spai ... n.rar.html
------------------
También he actualizado Realistic Rain a la v3.3, en ETS2 y ATS, esta será la última versión para 1.36, para los que usáis la versión de Steam ya sabéis que es automática, pero si queréis una mejora en las partículas del agua es ligeramente mejor la de descarga manual:
Descarga de Realistic Rain v3.3 para 1.36 (ETS2 y ATS): https://sharemods.com/aklto0azkc5d/Real ... 3.rar.html
Los cambios de esta versión son ligeros retoques en los efectos del parabrisas y pequeñas mejoras en el numero de las partículas del agua para 1 mejor rendimiento.
------------------
También actualicé el Mod "Speaker effect for Spanish voices GPS" para ETS2 y ATS, he añadido compatibilidad con el nuevo sistema "FMOD", por lo que funciona en 1.35, 1.36 y 1.37, Steam automaticamente escogerá la versión adecuada dependiendo de la versión del juego que tengáis
ETS2: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1774465275
ATS: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1777431258
------------------
Sobre otros Mods, os comenté hace un tiempo que Cip y yo estábamos trabajando en añadir sonidos para el mod "AI Traffic Pack" de Jazzycat, el tema iba viento en popa, pero nos pilló el lanzamiento de 1.37 Beta y el nuevo sistema de sonidos FMOD, así que Cip decidió parar el trabajo y dedicarse plenamente a aprender y profundizar con el software FMOD tool para preparar sus Mods a este nuevo sistema (son muchos Packs de sonido tanto para ATS como ETS2) y el aprendizaje es largo y tedioso . El tema es que muchos usuarios están interesados en este paquete de sonidos para 1.36 (algunos no vamos a dar el salto a 1.37 hasta que no se actualicen muchos Mods) y desde ayer, he retomado el proyecto para hacer algunas pruebas y ver el estado actual, si veo que el Mod se puede lanzar con un mínimo de calidad probablemente lo pueda sacar en unos días, de lo contrario dejaré que Cip en unos meses lo lance para 1.37 con la calidad que merece, ya que es él el que tiene mayor experiencia con los Mods de tráfico.
Saludos
Liquid Snake yo escribió:Darkcaptain tiene, en su firma, una seleccion de mods muy buena que añade bastante bastante contenido al juego. De mapas promods es indispensable, necesitas todos los dlcs de mapas para usarlo, y Naturlux es impresionante en cuanto a clima, luego en trafico mirate los de un autor, jazzicat que tiene de todo un poco, coches, autobuses, camiones motocicletas... y tambien tiene para regular la densidad del trafico que es buenisimo
fonso86 escribió:¿Ssbeis si se pueden poner dos perfiles de controladores diferentes?
ariJB22 escribió:Hola chic@s, me compré el DLC que te desbloquea Bulgaria Rumania y Turquia y no me deja jugarlo. Reconoce que lo he adquirido y tal pero en el mapa no sale y aunque he preguntado a los creadores me han parecido un poco perdido. Os ha pasado a alguno y sabeis como ayudarme? Lo compre en una pagina de codigos pero no se ya he comprado ahi como 8 o 9 cosas y nunca me habia fallado nada y me lo reconoce dentro del juego como que está comprado y todo no entiendo nada...
Salu2
Este mod "Sounds for Ai Traffic Pack" contiene más de 200 archivos de sonido, ¡la mayoría de los sonidos provienen de paquetes de Cip! Algunos otros capturados por mí de diferentes fuentes (Youtube ..)
Este Mod no hubiera sido posible sin la ayuda y la compilación de mods de Cip.
NOTA: Algunos sonidos pueden no coincidir con la realidad al 100%. Los sonidos para algunos vehículos no siempre están disponibles.
Este Mod funciona con la versión "Ai Traffic Pack v12.4 de Jazzycat", SOLO funcionará en la versión 1.36. No planeo mantenerlo actualizado o mejorarlo, a menos que encuentre un error. Este mod estaba pensando en usarlo en privado, pero tal vez alguien quiera disfrutarlo
-Debe colocar mi mod encima (en prioridad) del paquete principal 12.4 de Jazzycat
-No use este mod para versiones anteriores del paquete principal.
Darkcaptain escribió:El Mod "Sounds for Ai Traffic Pack by Jazzycat v12.4" ya lo he publicado.Este mod "Sounds for Ai Traffic Pack" contiene más de 200 archivos de sonido, ¡la mayoría de los sonidos provienen de paquetes de Cip! Algunos otros capturados por mí de diferentes fuentes (Youtube ..)
Este Mod no hubiera sido posible sin la ayuda y la compilación de mods de Cip.
NOTA: Algunos sonidos pueden no coincidir con la realidad al 100%. Los sonidos para algunos vehículos no siempre están disponibles.
Este Mod funciona con la versión "Ai Traffic Pack v12.4 de Jazzycat", SOLO funcionará en la versión 1.36. No planeo mantenerlo actualizado o mejorarlo, a menos que encuentre un error. Este mod estaba pensando en usarlo en privado, pero tal vez alguien quiera disfrutarlo
-Debe colocar mi mod encima (en prioridad) del paquete principal 12.4 de Jazzycat
-No use este mod para versiones anteriores del paquete principal.
Descargar Sounds for Ai Traffic Pack by Jazzycat v12.4
Descarga del Mod principal
pakoandres escribió:Hola, Toni,
Sí, tienes razón, las imágenes muestran la versión 2.43 porque hice el volcado de pantalla antes de instalar los ficheros de la 2.45 para luego ponerlos en el mismo orden que los de la 2.43. Ahora los que tengo activos son los de la 2.45, en ese mismo orden, pero creo que es buena idea que saque de la carpeta mood del juego los de la 2.43 no sea que, aunque están desactivados, interfieran en algo. Mañana probaré.
Sobre el road conection 2.43, una pregunta: ¿al quitarlo tendré que quitar también los de rusmap?
Muchísimas gracias por tu ayuda, Toni, un saludo grande.
Toni2k16 escribió:@pakoandres Hola, compañero:
En las imágenes que has enviado, no aparece el Promods 2.45 y sí el 2.43.
La otra opción es que tengas activada la descarga de la beta y te haya instalado la beta 1.37 y por eso la incompatibilidad del Promods 2.45.
Pero como digo, en las capturas la que se ve es la 2.43, ni rastro de la 2.45. Es más, en uno de los mods dice 'Promods 2.43+RusMap 2.0 Road Connection'. Lo ideal sería que copies los archivos del PM 2.43 a una carpeta externa y dejes solamente los del PM 2.45. A mí me funciona bien.
Saludos.
Darkcaptain escribió:@pakoandres: el Mod de "Real Sounds for Ai Traffic Pack" es independiente del resto de Mods y por lo tanto no hay ningún conflicto con otros Mods de sonidos! Puedes echar un vistazo al Excel para conocer otros Mods, el orden y un largo etc.
@nanicus87: Los Mods no deberían de afectar a la mayoría de logros del juego, al menos a mi se me han ido desbloqueando desde siempre sin ningún problema. Otra muy diferente es si descargas perfiles con el mapa descubierto o con un montón de dinero y demás, que es posible que te salten 10 logros de golpe xD
nanicus87 escribió:Darkcaptain escribió:@pakoandres: el Mod de "Real Sounds for Ai Traffic Pack" es independiente del resto de Mods y por lo tanto no hay ningún conflicto con otros Mods de sonidos! Puedes echar un vistazo al Excel para conocer otros Mods, el orden y un largo etc.
@nanicus87: Los Mods no deberían de afectar a la mayoría de logros del juego, al menos a mi se me han ido desbloqueando desde siempre sin ningún problema. Otra muy diferente es si descargas perfiles con el mapa descubierto o con un montón de dinero y demás, que es posible que te salten 10 logros de golpe xD
Pues muchas gracias es justo lo que no quiero,quiero ir desbloqueando yo los logros haber si hago funcionar el promods que no me inicia,se me queda pillado en la pantalla de carga
Un saludo
adrian_xta escribió:Le seguiré la pista al mod por que es interesante, pero lo de los sonidos deportivos, me parecen excesivos. Pero bueno, por lo demás de momento esta bien.
Scopata escribió:adrian_xta escribió:Le seguiré la pista al mod por que es interesante, pero lo de los sonidos deportivos, me parecen excesivos. Pero bueno, por lo demás de momento esta bien.
Ostras, justo entré a este post (recién adquirido el juego hace unos días) porque pensaba que algo había hecho mal al poner los sonidos mejorados y que un Volvo V40 suena a un Ferrari pero según veo, si no he entendido mal, es algo "que es así", ¿no?
Scopata escribió:adrian_xta escribió:Le seguiré la pista al mod por que es interesante, pero lo de los sonidos deportivos, me parecen excesivos. Pero bueno, por lo demás de momento esta bien.
Ostras, justo entré a este post (recién adquirido el juego hace unos días) porque pensaba que algo había hecho mal al poner los sonidos mejorados y que un Volvo V40 suena a un Ferrari pero según veo, si no he entendido mal, es algo "que es así", ¿no?
Es totalmente comprensible lo que dice @Darkcaptain. Entiendo que si buscas sonidos de utilitarios pues es más complicado de lo que parece... si yo tengo un Renault Mégane 1.5 dCi no voy a subir vídeo del escape a YT. Ahora, si es el Sport y lleva un buen pepino de tubo puede que lo haga...
Yo de momento dejaré el MOD activo, no es que me parezca algo molesto ni nada y lo prefiero a lo que había antes (que no se escuchaba nada).