Madre mía, cuantas dudas de golpe, os habéis puesto de acuerdo?
Ark0 escribió:@DarkCaptain, maestro de los mods, creador de la mejor radio del juego, camionero alcohólico, mujeriego y fumador (<3), un par de dudas:
1. ¿la versión de tu mod de lluvia no-steam se puede instalar teniendo el juego original?
2. ¿los mods gráficos hay que instalarlos en orden para que funcione o el orden de los factores no altera el producto?
3. ¿hay algun mod que mejore la IA? Es que es realmente tonta y torpe.
No has dado ni una... bueno, quizás la de fumador (la peor de todas
)
1.- Si claro, Realistic Rain lo comparto en ambos sitios para que lo disfrute la mayor gente posible, tanto la versión de Steam como la de descarga "manual" funciona en originales. Pensad que hay MUCHOS mods que no están en la Workshop de steam por que esta tiene ciertas limitaciones con algunos ficheros, por eso casi nunca veréis Weathers o mapas de Mod completos en Steam.
2.- Los mods gráficos si pueden alterar, ya que hay archivos que chafarán a otros, por lo que de prioridad alta hacia abajo sería así:
- Addon thunder sounds (for Realistic Rain)
- Realistic Rain
--------------> Entre estos irían los Mods de tráfico (jazzycat etc..), sonidos de cipinho y Sound Fixes Pack
- Addons de NaturaLux
- NaturaLux
- Project Next-Gen
- Fael Environment
- Baltic Style
Si no usáis alguno de estos Mods, os lo saltáis, pero el orden sería el mismo (mi recomendación)
3.- No existe un mod que "haga que la IA sea mas lista", ya que en ese aspecto el código del juego no es mejorable mediante Mods, lo único que se puede hacer es gestionar y regular el tráfico para hacerlo mas realista (mas variado, diferentes densidades a diferentes horarios y lugares etc..) y ese es el Mod "Real Traffic & Density Ratio" de cipinho, échale un ojo al Excel de mi firma
@jujomase78: El juego base (sin DLC) de ATS, es superior gráficamente en texturas a ETS2 (base), ya que ATS salió entre 2-3 años mas tarde, pero ocurre lo mismo en ambos juegos, los DLC's de Mapa mejoran bastante en ambos, mayor variedad, mejores texturas, vegetación etc...
ATS base es superior a ETS2 base, pero ambos con DLC's y Mods cambian muchísimo (Los mods hacen mucho xD), eso si, ambos son "disfrutables" de manera independiente, los camiones, entornos, carreteras etc.. cambian bastante de 1 juego a otro, y va bien para cambiar de aires.
@Ark0 Te dejo aquí el Addon de NaturaLux para ProMods ya descomprimido (recordad, addons por encima del Mod principal siempre):
https://sharemods.com/7wh0jdrag388/NL-E ... M.scs.htmljujomase78 escribió:
PD2: Ahora a investigar si hay algunos Mods que sean compatibles entre ambos juegos... aunque para mi los 4 o 5 básicos, ya están en Steam.
En el Excel de mi firma tienes una pequeña lista de Mods para ATS también, no es tan completa como la de ETS2 pero quizás puedes encontrar algo.
Joanot10 escribió:Yo me he liado la manta a la cabeza y me he comprado todos los dlc de mapas.
Esta noche instalaré el promods. Quiero jugar tanto online como offline, me tengo que crear un perfil nuevo para jugar online? Puedeo seguir en el perfil que ya tengo creado para jugar offline?
Creo que se puede jugar con 1 mismo perfil, el problema es que el Multi no te va a dejar poner Mods (solo el de ProMods), por lo que mi recomendación es que tengas 2 perfiles, uno para Offline con los mods que te interesen, y otro para el Multi, pero eso como tu veas.
La nueva versión de "Sound for Ai Traffic Pack" ya la lancé:
Changelog v0.2:
- Deleted some files for better compatibility
- Support for v12.5 and others versions
- More than 100 sounds have been improved (adjusted volume and various effects)
- Different sounds have been assigned to many vehicles (less sporty sounds)
- The maximum speed of some vehicles have been adjusted
- Personalized colors for most vehicles (Thanks Cip!)
Download Link v0.2: Sounds_for_Ai_Traffic_Pack_by_Jazzycat_v12.5Paquete principal v12.5 de Jazzycat:
https://ets2.lt/en/ai-traffic-pack-by-jazzycat-v-12-5/