Antoniopua escribió:adrian_xta escribió:Yo respecto al tema de las noches oscuras, ya sin mods en el ATS algunas veces tengo que ir con las largas puestas ( si no viene nadie de cara) por que si no, no veo un carajo.
Pero le da un toque de realismo puro, por que de noche, como no tengas farolas y demás poco te ves por carretera.
Yo también quito las largas cuando viene alguien de frente, y pongo las luces de emergencia al entrar en peajes .
javierpapini escribió:Antoniopua escribió:adrian_xta escribió:Yo respecto al tema de las noches oscuras, ya sin mods en el ATS algunas veces tengo que ir con las largas puestas ( si no viene nadie de cara) por que si no, no veo un carajo.
Pero le da un toque de realismo puro, por que de noche, como no tengas farolas y demás poco te ves por carretera.
Yo también quito las largas cuando viene alguien de frente, y pongo las luces de emergencia al entrar en peajes .
Es cierto que son muy útiles las largas en el ATS.
Si no las quitan te ponen las largas los de enfrente
adrian_xta escribió:Yo respecto al tema de las noches oscuras, ya sin mods en el ATS algunas veces tengo que ir con las largas puestas ( si no viene nadie de cara) por que si no, no veo un carajo.
Ark0 escribió:adrian_xta escribió:Yo respecto al tema de las noches oscuras, ya sin mods en el ATS algunas veces tengo que ir con las largas puestas ( si no viene nadie de cara) por que si no, no veo un carajo.
Yo igual, aunque a veces voy con las largas y viene alguien de frente y se me olvida quitarlas
Pues nada, OpenTrack probadísimo, bastante bueno y rinde muy bien, eso si, con mi Xiaomi Redmi Note 8 Pro que pesa como un elefante, me ha dejado la cabeza reventadísima xd, esta noche en salir de trabajar probaré con un teléfono que no pesa nada que tengo en casa, a ver si funciona, como funcione algún invento haré para unirlo a los cascos cuando lo necesite y así no ponerlo bajo la diadema de estos, algo con plástico/cartón y pinzas de tender la ropa podré hacer.
No necesitas webcam, solo tu teléfono. Por cierto, no necesita infrarojos ni nada el teléfono, solo que funcione el acelerómetro (creo que se llama así la herramienta que detecta cuando tu pantalla gira)
javierpapini escribió:Ark0 escribió:adrian_xta escribió:Yo respecto al tema de las noches oscuras, ya sin mods en el ATS algunas veces tengo que ir con las largas puestas ( si no viene nadie de cara) por que si no, no veo un carajo.
Yo igual, aunque a veces voy con las largas y viene alguien de frente y se me olvida quitarlas
Pues nada, OpenTrack probadísimo, bastante bueno y rinde muy bien, eso si, con mi Xiaomi Redmi Note 8 Pro que pesa como un elefante, me ha dejado la cabeza reventadísima xd, esta noche en salir de trabajar probaré con un teléfono que no pesa nada que tengo en casa, a ver si funciona, como funcione algún invento haré para unirlo a los cascos cuando lo necesite y así no ponerlo bajo la diadema de estos, algo con plástico/cartón y pinzas de tender la ropa podré hacer.
No necesitas webcam, solo tu teléfono. Por cierto, no necesita infrarojos ni nada el teléfono, solo que funcione el acelerómetro (creo que se llama así la herramienta que detecta cuando tu pantalla gira)
Perdona, que es eso del opentrack?
javierpapini escribió:Chicos, me ofrecen de segunda mano un driving force gt por 35 euros, lo pillariais??
Llevo tiempo detras del g920 pero a medio plazo no me voy a poder permitirme gastar tanto.
Lo quiero tanto para f1 2019 como para los truck simulator e incluso si pudiera ser iracing perfecto
Se que es un volante antiguo y que no tiene 3 pedales, pero veo que si tiene force feedback...
Por ese precio para salir del paso hasta que pueda pillar un volante de mas calidad merece la pena para dejar de jugar con mando?
Gracias!!
javierpapini escribió:Ark0 escribió:adrian_xta escribió:Yo respecto al tema de las noches oscuras, ya sin mods en el ATS algunas veces tengo que ir con las largas puestas ( si no viene nadie de cara) por que si no, no veo un carajo.
Perdona, que es eso del opentrack?
Toni2k16 escribió:@Darkcaptain He seguido el tutorial sobre Reshade, pero me surge un problema, debido a mi configuración de teclas en mi sistema.
Cuando hay que pulsar la tecla de 'Inicio', a mí no me funciona, porque esa tecla la tengo adjudicada a la función de 'pasar a la siguiente canción' cuando estoy reproduciendo música, ya sea con el reproductor, con Spotify o con Youtube. Pero mirando los '.ini' de Reshade, tampoco veo cómo cambiar dicha función a otra tecla y, la verdad, no me apetece desconfigurar esa tecla, porque me es muy cómodo cuando estoy conduciendo.
¿Sabes cómo poder adjudicarle a otra tecla esa función para comenzar a ajustar el Reshade?
EDITO: Yo me lo guiso, yo me lo como, como dicen de Juan Palomo :
Cómo cambiar las teclas fuera del juego
Si necesita modificar la tecla de acceso rápido Home / Pos1 predeterminada para activar la interfaz de ReShade, sin tener acceso a ella, tendrá que cambiarla fuera del juego.
Navega al directorio principal de tu juego (ubicación .exe del juego) y abre ReShade.ini con cualquier editor de texto.
Busque KeyMenu = 36,0,0 en la sección [ENTRADA] y cámbielo a cualquier valor que desee.
La línea KeyMenu se compone de tres números, de los cuales cada uno está separado por una coma.
El primer número es el valor del código clave. El segundo define si ctrl necesita ser retenido o no (0 = no - 1 = sí). El último tiene el mismo propósito que el anterior, pero indica Shift.
Google "código clave" para valores
Referencias
KeyMenu = 36,0,0 - Inicio / Pos1 - Asignación de teclas predeterminada real
KeyMenu = 113,0,1 - Shift + F2 - Teclado anterior
Si, en su archivo ReShade.ini, no hay una línea "KeyMenu = ...", simplemente agréguela manualmente.
(Basado en la sugerencia de Crassius Curio)
Muchas gracias y saludos y salud a todos los compis.
Ark0 escribió:He visto que en las opciones de ATS hay ajustes del "Modo Paseo" donde indica como agacharse y esprintar, ¿se puede bajar del camión?, ¿cómo?
Ark0 escribió:He desinstalado VJoy y los programas de trackeo y ahora el juego no me reconoce el ratón y no puedo mover la cámara, tampoco me reconoce las flechas izquierda y derecha del volante, ¿alguien sabe como solucionarlo?
JyL escribió:Ark0 escribió:He desinstalado VJoy y los programas de trackeo y ahora el juego no me reconoce el ratón y no puedo mover la cámara, tampoco me reconoce las flechas izquierda y derecha del volante, ¿alguien sabe como solucionarlo?
Seguramente el Vjoy te debe haber sustituido el "controlador HID" que controla esas funciones del volante por un controlador genérico. Echa un ojo en administrador de dispositivos si hay referencias a Vjoy y desinstala el driver.
Si solo tienes un perfil de ets2, crea uno nuevo y haz el asistente de entrada / controles / calibración. Empieza el primer trabajo, guarda el juego, y sal. Ve a "Documentos/Euro Truck Simulator 2/ profiles" y copia el archivo "controls.sii " y pegalo en la carpeta del perfil que usas habitualmente, a ver si te lo coge así.
Toni2k16 escribió:@Ark0 Esa carga específicamente sí. Hace unos días me tocó también ese transporte y sí, se lleva en esa posición. Es un martillo de 'fracking', de esos que se ven por el sur de los EEUU bombeando petróleo. La posición supongo que será por el tema de hidráulica y las piezas internas.
Darkcaptain escribió:Estoy actualizando mi lista de ATS a 1.37 (Excel de la firma), comprobando que Mods funcionan en 1.37, y añadiendo algunos (Mods de camiones y Skins bastante chulas), por si alguien quiere echarle un ojo
Ark0 escribió:Pues ya tengo fondo de pantalla
Me enamoran los camiones americanos, mas que los europeos.
Por cierto, abro debate: ¿Creéis que saldrá un ETS3 y un ATS2 algún día o "solo" irán actualizando los juegos? Yo espero que de ser lo segundo, metan un update tocho a la IA y a los gráficos.
Darkcaptain escribió:Ark0 escribió:Pues ya tengo fondo de pantalla
Me enamoran los camiones americanos, mas que los europeos.
Por cierto, abro debate: ¿Creéis que saldrá un ETS3 y un ATS2 algún día o "solo" irán actualizando los juegos? Yo espero que de ser lo segundo, metan un update tocho a la IA y a los gráficos.
Algún día? no será a corto plazo, olvídate de una nueva entrega "pronto" (digo pronto es en los próximos 3-4 años), en los últimos 3 años ETS2 ha dado un cambio significativo, y lo sigue dando con casi cada update, físicas, gps por voz, nuevos camiones, algunas mejoras en mapas antiguos, mejoras en las texturas del cielo, DirectX11 y otros detalles mas pequeños que si lo comparas con la versión del 2012 pues.. y ahora FMOD, pero en la 1.38 deberían de llegar mejoras en gráficos (supongo que en iluminación, entre otros) y están lanzando DLC's de mapa continuamente que a cada cual es mejor que el anterior, tenemos ambos juegos para muchos años, solo espero que después de la 1.38 vengan las mejoras en la IA, aunque la gente suele pedir otras cosas. Les sale mas rentable ir actualizando el juego poco a poco que hacer un juego completamente desde 0 y "perder" todo contenido actual y también que gran parte de la comunidad de ETS2 tiene PC's "potato" y esto último hace atraer a mas usuarios.
adrian_xta escribió:Yo pienso que es un juego que no necesita mas entregas, con actualizaciones y DLC's lo tienen todo hecho.
Ark0 escribió:He bajado SCS_Extractor, he arrastrado la carpeta "base" al .exe, ha extraido varios archivos, me he metido en la carpeta "material", luego "ui" y luego "player_logo" para editar un logo del juego, pero en la carpeta "player_logo" no me aparece ningún archivo, ¿alguna idea?
Overdrack escribió:Yo he intentado poner un logo de empresa y no he podido hacerlo.
Supongo que no estoy hecho para usar programas de edición.
Se como se hace, solo hay que sustituir el logo por otro, no tiene mas misterio, pero yo no se hacerlo la verdad.
Queria añadir este logo:
Darkcaptain escribió:Ark0 escribió:He bajado SCS_Extractor, he arrastrado la carpeta "base" al .exe, ha extraido varios archivos, me he metido en la carpeta "material", luego "ui" y luego "player_logo" para editar un logo del juego, pero en la carpeta "player_logo" no me aparece ningún archivo, ¿alguna idea?
Dentro de esa carpeta debería de aparecerte todo esto:
Los ficheros .dds los abro con Photoshop (hay un plugin de Nvidia para abrir este formato) pero también se pueden abrir con otras herramientas similares.
Si no te aparecen es por que no has extraído bien el fichero base, yo utilizo la herramienta oficial de SCS, no sé cual habrás utilizado ya que hay varias rondando por ahí, y desempaqueto todo el fichero base (tarda un rato, eso si): https://modding.scssoft.com/wiki/Docume ... _Extractor
Y si no, siempre puedes descargar mi "EOL Player company Mod" y retocar lo que quieras de allí: https://sharemods.com/xgmp1ep73vt8/EOL_ ... y.scs.html (el fichero .scs se puede abrir con WinRar por ejemplo)
PD: Le estoy cogiendo el truquillo al Fmod Tools
Ark0 escribió:
Si, estoy usando el de ese enlace.
¿Que es FMOD Tools?
Darkcaptain escribió:
No tiene mucha calidad pero algo es algo
https://sharemods.com/g09qbu79sh0i/Fast ... a.scs.html
Antoniopua escribió:Dios, cuando llegue FMOD la calidad de este ETS 2 va a subir por las nubes . No hay más que ver cómo le ha sentado a ATS...
Xrolo79 escribió:@Darkcaptain q bien se oye esa lluvia y esos truenos.... .tengo tu mod instalado el de la lluvia y es una delicia jugar asi,por cierto que camion es ese del video q se oye de maravilla??
Gracias dark.
Antoniopua escribió:Dios, cuando llegue FMOD la calidad de este ETS 2 va a subir por las nubes . No hay más que ver cómo le ha sentado a ATS...
Hombre un ETS 2 actualizado a 2020 donde los camiones se ensuciaran, se pincharan las ruedas y hasta saliese humo de los motores y escapes... Ufffff
grimEol escribió:Alguno con un g29 puede poner como tiene configurado toda la parte del force feeback?
SECHI escribió:Antoniopua escribió:Dios, cuando llegue FMOD la calidad de este ETS 2 va a subir por las nubes . No hay más que ver cómo le ha sentado a ATS...
Hombre un ETS 2 actualizado a 2020 donde los camiones se ensuciaran, se pincharan las ruedas y hasta saliese humo de los motores y escapes... Ufffff
Yo mas que graficos lo que pediria es que funcione decentemente en VR. Es una pena la mala optimización que tiene, aunque hay que darle gracias que al menos tenemos esto que segun tengo entendido la adaptación a la vr la.ha hecho gratis en sus tiempos libres un desarrollador de scs porque le gusta la vr.
Deberian de currarselo de verdad, te metes en cualquier foro o grupo de simracer vr y todo dios juega al Eurotrack sim 2 en vr. Yo creo que la cantidad de ventas gracias a la vr tiene que ser significativa para tomárselo en serio.
Darkcaptain escribió:Antoniopua escribió:Dios, cuando llegue FMOD la calidad de este ETS 2 va a subir por las nubes . No hay más que ver cómo le ha sentado a ATS...
Ni que lo digas, estoy haciendo pruebas con Fmod Tool, el sonido de la lluvia desde la cabina suena fenomenal con un audio que tenía preparado desde hace tiempo, el exterior está bien aunque es mejorable (aunque algo mejor que el sonido de SCS) y los truenos, mama mía, suenan mejor y POR FIN he podido incluir un total de 12 truenos! que se irán reproduciendo de manera aleatoria...
Aquí una preview, ponerlo a máxima calidad y encender los cascos/altavoces ( disculpad los 30fps del video y la prueba con teclado ) :
Edito el video cortándolo un poco
@oskilla84: Mod que contenga toda España no hay, lo mas cercano es ProMods, se necesitan todos los DLC's de mapa para hacerlo funcionar, si te interesa, échale un ojo al Excel que tengo en mi firma donde encontrarás bastante info y muchos otros Mods.