[HO] Euro Truck Simulator 2

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Ark0 por supuesto que se actualizarán [oki]
Que barbaridad el mod de la lluvia de Darkcaptain
en ATS, una auténtica pasada el sonido de la lluvia y de los truenos en la cabina del camión, te ha quedado perfecto, enhorabuena....
@asceta04: Gracias :) , ayer por la noche lancé la primera versión BETA de Realistic Rain para ATS 1.37, los que estáis suscritos a Steam ya os habrá llegado, los que usen descarga directa pueden obtenerlo aquí

IMPORTANTE: [rtfm] Todos lo que estáis suscritos a la versión "LITE" de la Workshop tenéis que suscribiros a la versión normal, desde hace un tiempo apenas hay diferencias entre una y otra por lo que mantener 2 versiones practicamente idénticas no tiene mucho sentido (y es una perdida de tiempo para mi XD), ocurrirá lo mismo para las versiones de ETS2.

En esta última versión he adaptado los sonidos al nuevo motor de sonidos FMOD:

- Añadido un total de 12 sonidos de truenos de alta calidad
- Se han incluido los sonidos de lluvia tanto para la vista exterior como la interior desde la cabina (gotas que "golpean" a la cabina y al parabrisas)
- Algún pequeño reajuste en los efectos de lluvia en el parabrisas
- Optimizado algunas texturas

Los sonidos todavía no son definitivos y tengo que trabajar mas, concretamente en el sonido interior. Debido a que SCS todavía no ha proporcionado plantillas o guías para modificar este tipo de sonidos ambientales y climáticos. Los usuarios estamos trabajando un poco a ciegas y todavía tengo descubrir que parámetros y funciones añadir a ese sonido para que este varíe dependiendo de la intensidad de la lluvia (el resto de sonidos están OK) y como siempre intentando mantener el máximo posible la compatibilidad (y respetando) con otros Mods.

Es el PRIMER Mod que modifica sonidos de lluvia y truenos con el nuevo sistema FMOD, por lo que ha llevado un tiempo de pruebas y aprendizaje ( aunque todavía soy un n00b [+risas] ), pero todavía queda por hacer y aprender xD

PD: Viendo que SCS lo único que ha hecho es adaptar sus sonidos antiguos al nuevo sistema (exceptuando los sonidos de los motores de los camiones, que algunos de estos si son nuevos) estoy seguro que en próximas versiones veremos sonidos todavía mucho mejores que los actuales, he visto como algunos bancos/buses están "sin procesar", posiblemente sean nuevas características para el futuro [looco]
Darkcaptain escribió:@asceta04: Gracias :) , ayer por la noche lancé la primera versión BETA de Realistic Rain para ATS 1.37, los que estáis suscritos a Steam ya os habrá llegado, los que usen descarga directa pueden obtenerlo aquí

IMPORTANTE: [rtfm] Todos lo que estáis suscritos a la versión "LITE" de la Workshop tenéis que suscribiros a la versión normal, desde hace un tiempo apenas hay diferencias entre una y otra por lo que mantener 2 versiones practicamente idénticas no tiene mucho sentido (y es una perdida de tiempo para mi XD), ocurrirá lo mismo para las versiones de ETS2.

En esta última versión he adaptado los sonidos al nuevo motor de sonidos FMOD:

- Añadido un total de 12 sonidos de truenos de alta calidad
- Se han incluido los sonidos de lluvia tanto para la vista exterior como la interior desde la cabina (gotas que "golpean" a la cabina y al parabrisas)
- Algún pequeño reajuste en los efectos de lluvia en el parabrisas
- Optimizado algunas texturas

Los sonidos todavía no son definitivos y tengo que trabajar mas, concretamente en el sonido interior. Debido a que SCS todavía no ha proporcionado plantillas o guías para modificar este tipo de sonidos ambientales y climáticos. Los usuarios estamos trabajando un poco a ciegas y todavía tengo descubrir que parámetros y funciones añadir a ese sonido para que este varíe dependiendo de la intensidad de la lluvia (el resto de sonidos están OK) y como siempre intentando mantener el máximo posible la compatibilidad (y respetando) con otros Mods.

Es el PRIMER Mod que modifica sonidos de lluvia y truenos con el nuevo sistema FMOD, por lo que ha llevado un tiempo de pruebas y aprendizaje ( aunque todavía soy un n00b [+risas] ), pero todavía queda por hacer y aprender xD

PD: Viendo que SCS lo único que ha hecho es adaptar sus sonidos antiguos al nuevo sistema (exceptuando los sonidos de los motores de los camiones, que algunos de estos si son nuevos) estoy seguro que en próximas versiones veremos sonidos todavía mucho mejores que los actuales, he visto como algunos bancos/buses están "sin procesar", posiblemente sean nuevas características para el futuro [looco]


Gracias por todo el curro como siempre, a ver si sale pronto la versión ETS 1.37 para probarlo.

Un Saludo!
Saludos a todos:

Soy nuevo en este foro y me estoy poniando al dia con todos los mods que hay para el ETS.

Una pregunta de novato... Lo que se ve aquí, ¿es real? https://www.centostudios.com

Estoy alucinando con las imágenes que se ven.
nebular escribió:Saludos a todos:

Soy nuevo en este foro y me estoy poniando al dia con todos los mods que hay para el ETS.

Una pregunta de novato... Lo que se ve aquí, ¿es real? https://www.centostudios.com

Estoy alucinando con las imágenes que se ven.


Si, es un reshade, aquí puse unas fotillos con él: viewtopic.php?p=1749321801

Y aquí un tutorial de como se instala EDIT: Ha lanzado una nueva versión e instrucciones de instalación: https://www.centostudios.com/instrucciones/

Cambiando de tema, parece que ya se como funciona esto:

Darkcaptain escribió:Debido a que SCS todavía no ha proporcionado plantillas o guías para modificar este tipo de sonidos ambientales y climáticos. Los usuarios estamos trabajando un poco a ciegas y todavía tengo descubrir que parámetros y funciones añadir a ese sonido para que este varíe dependiendo de la intensidad de la lluvia


[666]
Darkcaptain escribió:
nebular escribió:Saludos a todos:

Soy nuevo en este foro y me estoy poniando al dia con todos los mods que hay para el ETS.

Una pregunta de novato... Lo que se ve aquí, ¿es real? https://www.centostudios.com

Estoy alucinando con las imágenes que se ven.


Si, es un reshade, aquí puse unas fotillos con él: viewtopic.php?p=1749321801

Y aquí un tutorial de como se instala: viewtopic.php?p=1749321079



Hostia pero eso debe tragar recursos como Charlie Sheen en una barra libre, no?
Liquid Snake yo escribió:
Hostia pero eso debe tragar recursos como Charlie Sheen en una barra libre, no?


Bueno, como todo, depende del PC, config, Mods etc... por ejemplo ahora mismo en ATS llevo días con el Reshade de Johndoe v2 el Preset Ultra pero desactivando un par de filtros (aunque el LOW se ve bastante bien y chupa menos), consigo los 60fps estables con bastantes Mods, gráficos a full, escala 400% y resolución a 1440p.

El Kinematic lo poco que probé en ETS2 (también todo a full pero a 1080p) me iba bien también (aunque en ETS2 tengo mas Mods que en ATS), ya todo es cuestión de probar y quedarse con el mas nos guste y mejor calidad/rendimiento nos de.
Pues acabo de poner el kinematic y estoy alucinando en colores.

Voy a darle caña a los mods, que estoy viendo cosas muy interesantes aquí. ¿Qué me podéis recomendar?
Por cierto @nebular, supongo que te refieres a la última versión, ya que hace unas horas lanzó una nueva (yo probé las anteriores)

Ha añadido también las instrucciones: https://www.centostudios.com/instrucciones/

PD: Parece que ya ha corregido el tema de algunos filtros, ya que en las anteriores versiones no era correcto, voy a probarlo xD

nebular escribió:Pues acabo de poner el kinematic y estoy alucinando en colores.

Voy a darle caña a los mods, que estoy viendo cosas muy interesantes aquí. ¿Qué me podéis recomendar?


Por la parte que me toca, echarle un ojo al Excel que hay en mi firma xD
Joer, muchas gracias, que curro, Voy a echar un buen vistazo, sobre todo a los de los del trafico y texturas.
El kinematic se puede usar con otros mods de graficos como el de fael environment o el de next gen o hay q usarlo solo?? Quiero intentar instalarlo a ver si me sale q soy un negao pa estas cosas.
Gracias de nuevo dark el curro q te estas pegando con los mods e informacion del juego [beer]
Xrolo79 escribió:El kinematic se puede usar con otros mods de graficos como el de fael environment o el de next gen o hay q usarlo solo?? Quiero intentar instalarlo a ver si me sale q soy un negao pa estas cosas.
Gracias de nuevo dark el curro q te estas pegando con los mods e informacion del juego [beer]


Se puede usar con los Mods que quieras, ya que es un Reshade, no es un mod como tal, como si lo quieres poner para el FIFA 2020 o cualquier otro juego XD

Después de probarlo, me gusta, aunque sería perfecto si redujera un pelin la oscuridad (para poder ver mejor el interior del camión) y eliminar un pelín también ese toque color "purpura", quedaría [ok]
Pues yo el purpura (o sepia como dicen) lo he notado más al atardecer, pero claro también es cierto que el sol se torna más anaranjado. De hecho, durante el día creo que tira más hacia el azul.
@Darkcaptain , ¿este no el mismo reshade que pusiste dos paginas más atrás?, ¿ha cambiado algo?, ¿hay que volver a instalarlo?.
Me pierdo, :-?
Luferlo escribió:@Darkcaptain , ¿este no el mismo reshade que pusiste dos paginas más atrás?, ¿ha cambiado algo?, ¿hay que volver a instalarlo?.
Me pierdo, :-?


Es el mismo si, solo hay que se ha actualizado (y con él también las instrucciones de instalación).

EDIT: este camión de XBS es la ostia xDD

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Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain abriendo el Mod con Winrar, y dandole "a ver" al archivo sii para borra lo de compatible con 1.36, no hace nada... no puedo borrar los textos...

¿Ya viene corregido? No me deja editar nada...

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@Antoniopua abrelo con el Bloc de notas y elimina la "almohadilla"

Si no, descargalo de aquí ya con el manifest modificados:

Autocar DC: https://sharemods.com/f8uahxasd0s7/auto ... 0.rar.html

Autocar AT: https://sharemods.com/fqpun6wc9cok/autocar_at.scs.html

Igualmente se tienen que actualizar para añadir las animaciones de las ventanillas, pero son totalmente funcionables y no dan ningún error. XBS pule muy bien sus Mods :)

Puedes usar este Pack de motores que hay un montón y sirven para la mayoría de Mods de camiones: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2068261949 <-- Colocar este mod POR DEBAJO de los mods de camiones!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain intentaba abrir el archivo desde winrar con el bloc de notas y se quedaba "colgado" el notepad y no respondía... Entonces importé el archivo, lo modifiqué, y lo volvi a sustituir con winrar. Muchas gracias, como siempre :) . Qué pases una buena noche [beer] .
(mensaje borrado)
Bueno... he probado el Kinematic Reshade y vahhh, qué barbaridad. Como cambia para bien. Es espectacular!!!.

No he probado el Naturlux, pero de verdad, con esto ya me he quedado alucinado.... gana en luminosidad y a 4k 60 fps hay momentos que es casi foto-realista. Se asemeja ahora a la claridad que ofrece ATS.

Por cierto, lo del NATURLUX, entre darse de alta en 1 o 2 foros, no he tenido pantalones... no encuentro el link de descarga [+furioso]

Saludos.
Siguiendo la lista de Dark he puesto el FAEL, el ProjectNext Gen, el Realistic Graphics Mod y la 1.5 del kinematic que ha salido ayer y es flipante. Así si que da gusto conducir. Como dicen, es mucho más luminoso y realista.

https://fotos.subefotos.com/4297e085141 ... 131fco.png
https://fotos.subefotos.com/af80d0297c1 ... 0dc5eo.png

Lo siento, no se me permite insertar fotos XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nebular escribió:Siguiendo la lista de Dark he puesto el FAEL, el ProjectNext Gen, el Realistic Graphics Mod y la 1.5 del kinematic que ha salido ayer y es flipante. Así si que da gusto conducir. Como dicen, es mucho más luminoso y realista.

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Lo siento, no se me permite insertar fotos XD


Cuando extraigo "kinematicreborn", solo obtengo dos carpetas: "Textures" y "kinematicreborn", y veo que me falta una -creo :-? .
No, segun la web está bien. El archivo .ini y lueho la carpeta Textures que la tienes que copiar en la que te ha creado el reshade en la carpeta del juego.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nebular escribió:No, segun la web está bien. El archivo .ini y lueho la carpeta Textures que la tienes que copiar en la que te ha creado el reshade en la carpeta del juego.

Ahhh, bien bien [plas] . Por cierto, bienvenido [beer]
Yo estoy encantado con el kinematic, pero me sigue faltando algo no se el que.
Antoniopua escribió:
nebular escribió:Siguiendo la lista de Dark he puesto el FAEL, el ProjectNext Gen, el Realistic Graphics Mod y la 1.5 del kinematic que ha salido ayer y es flipante. Así si que da gusto conducir. Como dicen, es mucho más luminoso y realista.

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Lo siento, no se me permite insertar fotos XD


Cuando extraigo "kinematicreborn", solo obtengo dos carpetas: "Textures" y "kinematicreborn", y veo que me falta una -creo :-? .

a ver,explicacion para retrasados mentales,por favor,he bajado el kinematic reborn,carpetas textures y shaders y el ini,donde los coloco......teniendo en cuenta que nunca he usado un reshader
oskilla84 escribió:a ver,explicacion para retrasados mentales,por favor,he bajado el kinematic reborn,carpetas textures y shaders y el ini,donde los coloco......teniendo en cuenta que nunca he usado un reshader


En la Web están las instrucciones que explica paso por paso y click a click XD

https://www.centostudios.com/instrucciones/

1 Cosa es el Reshade (la aplicación) y otra es el "Perfil" Reshade (en este caso el Kinematic, el que le dice a la aplicación que filtros y ajustes aplicar), los 2 son necesarios.
Y ojo con el tema de la carpeta "shaders", en la 1.5 me he dado cuenta que ya no la incluye. Si os aparece es porque tenéis el archivo cacheado y os está descargando la 1.4 y os tocara limpiar los temporales. La nueva el archivo se llama kinematicreborn.rar
Darkcaptain escribió:
oskilla84 escribió:a ver,explicacion para retrasados mentales,por favor,he bajado el kinematic reborn,carpetas textures y shaders y el ini,donde los coloco......teniendo en cuenta que nunca he usado un reshader


En la Web están las instrucciones que explica paso por paso y click a click XD

https://www.centostudios.com/instrucciones/

1 Cosa es el Reshade (la aplicación) y otra es el "Perfil" Reshade (en este caso el Kinematic, el que le dice a la aplicación que filtros y ajustes aplicar), los 2 son necesarios.

ahora si XD una cosa luego mientras se juega,el exe del reshade hay que mantenerlo minimizado o se puede cerrar?
oskilla84 escribió:ahora si XD una cosa luego mientras se juega,el exe del reshade hay que mantenerlo minimizado o se puede cerrar?


El exe del reshade ya no es necesario abrirlo nunca mas :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@oskilla84 más fácil aun:


Es una BURRADA el combo ReShade + Kinematic. No me puedo creer como se ve ahora... hay un efecto llamado "cartons", que le da un toque increíble -aunque los textos se ven borrosillos así. Pero sin palabras me quedo :O . Es otro juego ahora [tadoramo].

Muchas gracias a todos, si no es por este hilo, ni me entero, ni hubiese sabido instalarlo [toctoc]

Es que hay piezas de los camiones, que ahora se ven ultrarrealistas en texturas y colores... es la leche :O
Antoniopua escribió:@oskilla84 más fácil aun:


Es una BURRADA el combo ReShade + Kinematic. No me puedo creer como se ve ahora... hay un efecto llamado "cartons", que le da un toque increíble -aunque los textos se ven borrosillos así. Pero sin palabras me quedo :O . Es otro juego ahora [tadoramo].

Muchas gracias a todos, si no es por este hilo, ni me entero, ni hubiese sabido instalarlo [toctoc]

Es que hay piezas de los camiones, que ahora se ven ultrarrealistas en texturas y colores... es la leche :O
[+risas] ya esta,jajaa ya lo tengo.....por cierto conoceis algun mod bueno para los arboles y la vegetacion?para que se vea mas frondosa o realista
oskilla84 escribió:por cierto conoceis algun mod bueno para los arboles y la vegetacion?para que se vea mas frondosa o realista


Échale un ojo al Excel de mi firma, tienes Fael, ProjectNG, Baltic Style y las temporadas de Grimes que están muy bien.
La hierba del Fael se ve de miedo, de hecho con el maldito kinematic hasta parece que hay sombras entre las briznas :O . Lo malo que le veo es que los arboles son muy poco frondosos.

@antomiopua, creo que el efecto que comentas es la aberración cromatica. Parece que distoriona un pelin los textos, pero casi ni se nota, pero el autor señala que da un efecto como de perspectiva en los objetos y las luces.
nebular escribió:La hierba del Fael se ve de miedo, de hecho con el maldito kinematic hasta parece que hay sombras entre las briznas :O . Lo malo que le veo es que los arboles son muy poco frondosos.


Algunos arboles se ven mas del tipo "Otoño" (mas pelaos XD), aunque a mi me encantan. De lo contrario, también está las estaciones de Grimes, que dan un aspecto distinto tanto a la vegetación, arboles, como al clima, que a mi me gusta mucho, una calidad de texturas casi a la par que las de Fael (eso si, cuidado con usar los Mods de grimes mezclados con otros que tengan climas).

Y por otra parte, RGM, las texturas del cielo que ofrece me parecen bastante pobres actualmente, incluso el juego "Vanilla" tiene texturas mejores... espero que Frkn64 se lo curre algo mas para la versión 1.37, ya que su Mod se ha quedado muy anticuado en algunos aspectos (para versiones 1.32 - 1.35 excelente, pero a partir de aquí...)
He probado el reshade y el perfil de kinematic que ha puesto darkcaptain y que burrada, es cierto que se resiente un poco más y caen un poquillo más los fps pero hay una diferencia tremanda. Voy dejarlo durante un tiempo para ir probando ya que utilizo muchos mods de mapas y a ver si es jugable, en principio me he realizado un trayecto desde Helsinki a Tallín y todo aceptable.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
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**Las dos fotos de bajo, son sin ReShade + Kinematic
Supongo que dependerá del tipo de escenario. He visto videos en Youtube de promods y, aunque ves escenarios muy trabajados también los hay horribles. Hay uno que se va por Egipto y ves cada corte en las texturas y escasez de objetos que parece eso la Luna.

Yo en el juego base ni viajo ya por los mapas antiguos porque están totalmente desactualizados.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nebular escribió:Supongo que dependerá del tipo de escenario. He visto videos en Youtube de promods y, aunque ves escenarios muy trabajados también los hay horribles. Hay uno que se va por Egipto y ves cada corte en las texturas y escasez de objetos que parece eso la Luna.

Sí , por supuesto. Hay secciones más curradas que otras [oki] .
nebular escribió:Supongo que dependerá del tipo de escenario. He visto videos en Youtube de promods y, aunque ves escenarios muy trabajados también los hay horribles. Hay uno que se va por Egipto y ves cada corte en las texturas y escasez de objetos que parece eso la Luna.

Yo en el juego base ni viajo ya por los mapas antiguos porque están totalmente desactualizados.


Yo intento no pasar mucho por las zonas antiguas, pero también es cierto que con ProMods hay algunas mejoradas, lo mismo que también hay partes de ProMods que me dan grima y necesitarían un Rework si o si.
El Addon de medio oriente, que es prácticamente nuevo, tiene algunas texturas y "prefabs" dignas del ETS2 del 2012, entiendo que hacer un entorno lo mas parecido a esos países es difícil ya que son muy distintos (estás limitado a lo que hay en el juego) es por eso que ese Addon nunca me acaba de convencer del todo...

Yo es que con el tema de texturas y vegetación soy muy "tiquismiquis", el combo "ProjectNG + Fael" es imprescindible para mi (Realistic Rain no lo cuento XD) por desgracia, cada vez son mas los Modders que veo que le han cogido "gustillo" a vender sus Mods.. (que entiendo el curro que conlleva, entre otras cosas) pero creo que hay distintas maneras de hacerlo...
Le he enviado un privado al autor de Kinematic (es español :) ) y me ha contado que sigue trabajando en el reshade. Ahora parece ser que está ocupándose de la iluminación y me ha dejado unas imágenes con las que se me acaba de hacer la boca agua. Que bestialidad de gráficos.

Dice que ha intentado añadir oclusión ambiental, pero que el shader no funciona bien con ETS2.

https://i.ibb.co/9c9mBSv/4.jpg
https://i.ibb.co/BNgbj6T/3.jpg
https://i.ibb.co/r0MkBMQ/2.jpg
https://i.ibb.co/1v4p3Lv/1.jpg
https://i.ibb.co/Kht7C15/5.jpg
https://i.ibb.co/K0mdzX5/6.jpg

pd: Por cierto sr. Dark. Estoy probando su mod de lluvia, pero aun no ha llovido, así que ya le contaré que tal :cool:

¿Hay algun mod que modifique la textura para los fardos de paja esos redondos que se ven por el campo que son superbrillantes?
Una duda que tengo, si me pillo el DLC de special transport, hay que hacer algún cambio en el Promods? Es que como cuando te descargas los archivos te pregunta si lo tienes no se si hay que hacer algo especial
@nebular: me suena que había un antiguo Mod para quitar/modificar algunos objetos antiguos (creo que eran fardos de paja) pero creo que daba problemas o no se actualizó.

@Joanot10: Si, debes descargar SOLO el fichero def de ProMods y marcar la casilla correspondiente, verás que el archivo actual se diferencia del que tenías antes ya que contiene un "st", algo como "promods-def-st-v245.scs", el antiguo def borralo.
Joanot10 escribió:Una duda que tengo, si me pillo el DLC de special transport, hay que hacer algún cambio en el Promods? Es que como cuando te descargas los archivos te pregunta si lo tienes no se si hay que hacer algo especial


Promods tiene un addon de special transport, te lo pregunta si lo tienes al principio, si no recuerdo mal, yo si que lo volvería a descargar, supongo que sera por si elijes una carga de estas, te lleve a sitios de promods y no de mapa base, que seguramente estará retocado y no te dejara descargar.
Pues me está quedando una buena lista de Mods de ATS, Mods de luces, camiones, skins, reshade etc... parece otro juego xD

Actualicé la captura/lista de ATS en el Excel, por si alguien quiere echarle un ojo, con bastantes nuevos Mods, a la espera de que algunos se actualicen (algunos pocos camiones y sonidos de Cip)

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También he hecho unos retoques en algunos sonidos de Realistic Rain (versión de Steam actualizada), con algunos sonidos 3D/Envolventes, está quedando muy bien ^^

Intentaré aprovechar y actualizar también mis Mods para ETS2 1.37 (aunque yo me quedaré un tiempo en 1.36)

Unas fotillos de ATS:

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El Roextended y el Road Connection RoExtended a ProMods 2.45 se intalan como cualquier mod supongo, no? En el Roextended me aparecen varios archivos .scs, se tienen que activar todos? y el orden, van encima de los de promods? o al final del todo?
Joanot10 escribió:El Roextended y el Road Connection RoExtended a ProMods 2.45 se intalan como cualquier mod supongo, no? En el Roextended me aparecen varios archivos .scs, se tienen que activar todos? y el orden, van encima de los de promods? o al final del todo?


Sería así:

MAPA SAT (o SuperZoom), si no quieres ver el mapa descuadrado <--- Este arriba de todos los mods de la lista
El resto de Mods que tengas (gráficos, sonidos, camiones etc..)
Y abajo del todo, empezando por arriba:

ROEX - ProMods 2.45 RC
Roex City Names (si lo tienes / opcional)
Roex Def map
Roex Model
Roex prefabs
Roex assets
ProMods Addon (def & Map) <-- Opcional
ProMods Addon (Assets) <-- Opcional
ProMods Def
ProMods Map
ProMods Model 1
ProMods Model 2
ProMods Model 3
ProMods Media
ProMods Assets

Con tener 1 mal colocado podrías tener fallos.

PD: Si has descargado el Road Conection de mi Excel (lo acabo de actualizar) ojo que había una versión mas nueva en el Hilo del Autor: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=32&t=250965
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain ¿que configuracion usas tu, de Reshade? -yo lo dejo tal cual en este [carcajad] [+risas] . Gracias por toda esta info de ATS [beer]
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