Darkcaptain escribió:@asceta04: Gracias
, ayer por la noche lancé la primera versión BETA de Realistic Rain para ATS 1.37, los que estáis
suscritos a Steam ya os habrá llegado, los que usen descarga directa
pueden obtenerlo aquíIMPORTANTE: Todos lo que estáis suscritos a la versión "LITE" de la Workshop tenéis que suscribiros a la versión normal, desde hace un tiempo apenas hay diferencias entre una y otra por lo que mantener 2 versiones practicamente idénticas no tiene mucho sentido (y es una perdida de tiempo para mi
), ocurrirá lo mismo para las versiones de ETS2.
En esta última versión he adaptado los sonidos al nuevo motor de sonidos FMOD:
- Añadido un total de 12 sonidos de truenos de alta calidad
- Se han incluido los sonidos de lluvia tanto para la vista exterior como la interior desde la cabina (gotas que "golpean" a la cabina y al parabrisas)
- Algún pequeño reajuste en los efectos de lluvia en el parabrisas
- Optimizado algunas texturas
Los sonidos todavía no son definitivos y tengo que trabajar mas, concretamente en el sonido interior. Debido a que SCS todavía no ha proporcionado plantillas o guías para modificar este tipo de sonidos ambientales y climáticos. Los usuarios estamos trabajando un poco a ciegas y todavía tengo descubrir que parámetros y funciones añadir a ese sonido para que este varíe dependiendo de la intensidad de la lluvia (el resto de sonidos están OK) y como siempre intentando mantener el máximo posible la compatibilidad (y respetando) con otros Mods.
Es el PRIMER Mod que modifica sonidos de lluvia y truenos con el nuevo sistema FMOD, por lo que ha llevado un tiempo de pruebas y aprendizaje ( aunque todavía soy un n00b
), pero todavía queda por hacer y aprender xD
PD: Viendo que SCS lo único que ha hecho es adaptar sus sonidos antiguos al nuevo sistema (exceptuando los sonidos de los motores de los camiones, que algunos de estos si son nuevos) estoy seguro que en próximas versiones veremos sonidos todavía mucho mejores que los actuales, he visto como algunos bancos/buses están "sin procesar", posiblemente sean nuevas características para el futuro