Antoniopua escribió:Darkcaptain escribió:Antoniopua escribió:@Darkcaptain ¿que configuracion usas tu, de Reshade? -yo lo dejo tal cual en este
. Gracias por toda esta info de ATS
No entiendo a que te refieres xD, en ATS ahora mismo estoy usando el Kinematic (sin retocar, con los filtros que se activan automaticamente)
Me refiero al menú ese dónde marcas las casillas y vas cambiando los efectos...
Tengo los filtros automáticos que pone el Kinematic, si quitas/pones otros estás "descuartizando" el Reshade xD
Tal y como pone en las instrucciones:
https://www.centostudios.com/instrucciones/Si lo haces tal cual, verás que dentro del Reshade no tendrás que tocar ningún filtro, se activarán de manera automatica los necesarios
Eso si, para el ATS estoy usando el Reshade 1.5 del ETS2 (el de ATS lo tiene que actualizar)
@nebular Gracias, la verdad es que he pasado muchísimas horas desde las primeras versiones hasta la actual (1.37) y ha cambiado bastante de aquel "Heavy Rain v1.0"
, las posibilidades que ofrece FMOD son muy amplias, antes estaba muy limitado... eso si, espero que para la 1.38 SCS retoque todos sus sonidos ambientes, dicho por ellos "lo que han hecho ahora es adaptar el juego para funcionar con FMOD, pero los sonidos (quitando los camiones) siguen siendo los mismos", por lo que aunque suenan mejor (por las posibilidades que ofrece FMOD de efectos, filtros, 3D, distancias etc...) siguen siendo muy malos, en mono (no son ni stereo) y no dejan de ser comprimidos en ogg en un bitrate muy bajo... yo creo que siguientes updates van a ser importantes, tanto a nivel de sonido como de gráficos y/o optimización/rendimiento, o eso espero...
Sobre el clima, por que no pruebas NaturaLux? o el Weather del ProjectNG 1.8 o 2.0? para mi tienen mejores texturas de cielo, sobretodo NL, la cantidad y variedad que tiene - para mi - está muy lejos de cualquier otro Weather (eso si, los blancos saturados cuando hay sol me matan xD)
Y sobre ATS, son solo 5 eurillos... y el DLC de Arizona es gratis xD aunque le pasa lo mismo que a ETS2 "base"... que sin los DLC's pierde bastante, ahora que estoy probando Washington y Oregon la cosa cambia (falta comprarme el de Utah)
@adrian_xta ETS2 pero supongo que en 1.36, no? si es 1.36 no pasa nada, sería alguna ida de olla del juego, ahora si es en 1.37 BETA este mediodía lancé un Update modificando y mejorando el sonido, ahora el sonido es en 3D, proviene desde encima de la cabina y no "de dentro", e incluso acercando la cámara mucho desde la vista exterior se pueden oír las gotas caer xD
Eso si, los cambios de "intensidad" todavía sigo investigando... a ver si SCS espabila un poco y lanza guias/templates, que la Wiki está vacía desde hace 2 meses, están todos en su casa trabajando desde allí por el tema del virus y van con bastante retraso xD
PD: Un mod que he llevo probando desde ayer, es "Better Flares".. me ha dejado impresionado, son las luces mas realistas que he visto en 1 Mod, y ver el tráfico con diferentes luces mola bastante, os dejo Link por si lo queréis probar, eso si, leer el ORDEN ya que es importante:
Para ATS:
https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=202&t=284371Para ETS2:
https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=34&t=284372