[HO] Euro Truck Simulator 2

Antoniopua escribió:@Darkcaptain ¿que configuracion usas tu, de Reshade? -yo lo dejo tal cual en este [carcajad] [+risas] . Gracias por toda esta info de ATS [beer]


No entiendo a que te refieres xD, en ATS ahora mismo estoy usando el Kinematic (sin retocar, con los filtros que se activan automaticamente)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:
Antoniopua escribió:@Darkcaptain ¿que configuracion usas tu, de Reshade? -yo lo dejo tal cual en este [carcajad] [+risas] . Gracias por toda esta info de ATS [beer]


No entiendo a que te refieres xD, en ATS ahora mismo estoy usando el Kinematic (sin retocar, con los filtros que se activan automaticamente)

Me refiero al menú ese dónde marcas las casillas y vas cambiando los efectos...
Darkcaptain escribió:
Joanot10 escribió:El Roextended y el Road Connection RoExtended a ProMods 2.45 se intalan como cualquier mod supongo, no? En el Roextended me aparecen varios archivos .scs, se tienen que activar todos? y el orden, van encima de los de promods? o al final del todo?


Sería así:

MAPA SAT (o SuperZoom), si no quieres ver el mapa descuadrado <--- Este arriba de todos los mods de la lista
El resto de Mods que tengas (gráficos, sonidos, camiones etc..)
Y abajo del todo, empezando por arriba:

ROEX - ProMods 2.45 RC
Roex City Names (si lo tienes / opcional)
Roex Def map
Roex Model
Roex prefabs
Roex assets
ProMods Addon (def & Map) <-- Opcional
ProMods Addon (Assets) <-- Opcional
ProMods Def
ProMods Map
ProMods Model 1
ProMods Model 2
ProMods Model 3
ProMods Media
ProMods Assets

Con tener 1 mal colocado podrías tener fallos.

PD: Si has descargado el Road Conection de mi Excel (lo acabo de actualizar) ojo que había una versión mas nueva en el Hilo del Autor: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=32&t=250965

Gracias, me he bajado el de tu excel, el 2.2
Pues agarrate Dark porque me han pasado más imagenes de lo que viene.

https://fotos.subefotos.com/543d0d4a4a3 ... 9bd60o.jpg
https://fotos.subefotos.com/54c8f6ce090 ... 0b22co.jpg
https://fotos.subefotos.com/aef3e8067bd ... 21b89o.jpg

Yo también lo uso, solo que no tengo ATS [triston]

Estoy usando Realistic Graphics Mod, porque es el único que veo que tiene más calidad para lo que no usamos Naturalux, es cierto que los skyboxes están algo desfasados, pero aun así tienen algo más de definición que los del juego.
Además los del juego base se ven como turquesa y es horrible el efecto que crea.

Por cierto, el mod de lluvia es brutal, me encanta pararme en un area de descanso y relajarme con el sonido. Gran trabajo, compañero.
Respecto al Mod de lluvia, ayer note en una ruta, que cuando iba a dejar de llover, ese momento que siguen cayendo gotas pero no tan intensas, el sonido en la cabina era nulo, como si no lloviera, no se si es así, por si acaso lo comento como feedback.

Hablando de la versión de Steam en ETS2, por si acaso.

Nos vemos por las carreteras!
Antoniopua escribió:
Darkcaptain escribió:
Antoniopua escribió:@Darkcaptain ¿que configuracion usas tu, de Reshade? -yo lo dejo tal cual en este [carcajad] [+risas] . Gracias por toda esta info de ATS [beer]


No entiendo a que te refieres xD, en ATS ahora mismo estoy usando el Kinematic (sin retocar, con los filtros que se activan automaticamente)

Me refiero al menú ese dónde marcas las casillas y vas cambiando los efectos...


Tengo los filtros automáticos que pone el Kinematic, si quitas/pones otros estás "descuartizando" el Reshade xD

Tal y como pone en las instrucciones: https://www.centostudios.com/instrucciones/

Si lo haces tal cual, verás que dentro del Reshade no tendrás que tocar ningún filtro, se activarán de manera automatica los necesarios

Eso si, para el ATS estoy usando el Reshade 1.5 del ETS2 (el de ATS lo tiene que actualizar)

@nebular Gracias, la verdad es que he pasado muchísimas horas desde las primeras versiones hasta la actual (1.37) y ha cambiado bastante de aquel "Heavy Rain v1.0" [+risas] , las posibilidades que ofrece FMOD son muy amplias, antes estaba muy limitado... eso si, espero que para la 1.38 SCS retoque todos sus sonidos ambientes, dicho por ellos "lo que han hecho ahora es adaptar el juego para funcionar con FMOD, pero los sonidos (quitando los camiones) siguen siendo los mismos", por lo que aunque suenan mejor (por las posibilidades que ofrece FMOD de efectos, filtros, 3D, distancias etc...) siguen siendo muy malos, en mono (no son ni stereo) y no dejan de ser comprimidos en ogg en un bitrate muy bajo... yo creo que siguientes updates van a ser importantes, tanto a nivel de sonido como de gráficos y/o optimización/rendimiento, o eso espero...

Sobre el clima, por que no pruebas NaturaLux? o el Weather del ProjectNG 1.8 o 2.0? para mi tienen mejores texturas de cielo, sobretodo NL, la cantidad y variedad que tiene - para mi - está muy lejos de cualquier otro Weather (eso si, los blancos saturados cuando hay sol me matan xD)

Y sobre ATS, son solo 5 eurillos... y el DLC de Arizona es gratis xD aunque le pasa lo mismo que a ETS2 "base"... que sin los DLC's pierde bastante, ahora que estoy probando Washington y Oregon la cosa cambia (falta comprarme el de Utah)

@adrian_xta ETS2 pero supongo que en 1.36, no? si es 1.36 no pasa nada, sería alguna ida de olla del juego, ahora si es en 1.37 BETA este mediodía lancé un Update modificando y mejorando el sonido, ahora el sonido es en 3D, proviene desde encima de la cabina y no "de dentro", e incluso acercando la cámara mucho desde la vista exterior se pueden oír las gotas caer xD

Eso si, los cambios de "intensidad" todavía sigo investigando... a ver si SCS espabila un poco y lanza guias/templates, que la Wiki está vacía desde hace 2 meses, están todos en su casa trabajando desde allí por el tema del virus y van con bastante retraso xD

PD: Un mod que he llevo probando desde ayer, es "Better Flares".. me ha dejado impresionado, son las luces mas realistas que he visto en 1 Mod, y ver el tráfico con diferentes luces mola bastante, os dejo Link por si lo queréis probar, eso si, leer el ORDEN ya que es importante:

Para ATS: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=202&t=284371
Para ETS2: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=34&t=284372
Naturalux es horrible con el color, sobre todo los blancos. Me da a mi que iba de sobrado y solo lo ha empeorado [jaja] .
No, en serio, los skyboxes son de lo mejor, pero es cierto, gestiona muy mal el color. Creo que es algo que deberían dejárselo a los reshade y centrarse más en mejorar texturizado.

De hecho los reshade cambian bastante si los usas con el juego base, PNG, Naturalux... Kinematic parece que está más enfocado a RGM, porque he probado con el juego base y se ve más oscuro y con cielos turquesa.

El de ProjectNG no lo he usado nunca, pero le daré una oportunidad, ¿tiene skyboxes?

Respecto al Better Flares... Joer, que pasada. No solo el trafico, sino las farolas también se ven de miedo de noche. Lo malo es que, cuando ves el trafico acercarse, pierde el efecto "bola" muy tarde y los intermitentes se ven enormes, pero en una pasada, y compatible con los jazzypacks.
El naturalux no me gusta porque retoca los retrovisores añadiendo zoom o el mal efecto al cambiar de luces de carretera a largas.
Overdrack escribió:El naturalux no me gusta porque retoca los retrovisores añadiendo zoom o el mal efecto al cambiar de luces de carretera a largas.


Pero eso tiene fácil solución, Sound Fixes Pack encima de NL y deja los retrovisores por defecto (es lo que yo hago XD). y sobre las luces... siempre puedes buscar un Mod de luces (el que he puesto justo arriba, u otro) encima de NL y solucionado xD
Yo no se si me he perdido algo, acabo de instalar Naturalux, pero se me ve demasiado oscuro, como si le faltara HDR. ¿Hay que desactivar el del juego en las opciones graficas?
@Darkcaptain
En promods también tengo los addons de trailers y cia, pongo lo del roextended arriba?
Joanot10 escribió:@Darkcaptain
En promods también tengo los addons de trailers y cia, pongo lo del roextended arriba?


Todo lo relacionado con mapas juntito cogido de la mano y sin separación :p , lo que sea Trailer y demás arriba de los mapas.

Te pondría captura pero hace un tiempo que no uso Roex, y también estoy esperando que RusMap se actualice, aunque hay un RC provisional para este último, pero como he estado liado con Mods y en ATS, puedo esperar xD
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Overdrack escribió:El naturalux no me gusta porque retoca los retrovisores añadiendo zoom o el mal efecto al cambiar de luces de carretera a largas.

La luz de carretera y las largas es la misma cosa [jaja]
Darkcaptain escribió:
Joanot10 escribió:@Darkcaptain
En promods también tengo los addons de trailers y cia, pongo lo del roextended arriba?


Todo lo relacionado con mapas juntito cogido de la mano y sin separación :p , lo que sea Trailer y demás arriba de los mapas.

Te pondría captura pero hace un tiempo que no uso Roex, y también estoy esperando que RusMap se actualice, aunque hay un RC provisional para este último, pero como he estado liado con Mods y en ATS, puedo esperar xD


He ido a bajarme el RusMap, ¿sigue siendo incompatible con la versión actual de ProMods?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain me refería a este menú [oki] :


Imagen
@nebular: Nop, si desactivas el HDR pierde un montón, es raro que lo veas oscuro, ya que si algo tiene NL es color XD, y muy oscuro no suele ser, quitando algunas noches, aunque con Kinematic quizás la cosa cambia...

Joanot10 escribió:@Darkcaptain muchas gracias, menuda paciencia tienes


Jajaja tranqui, el mundo de los Mods en este juego es mas grande cada día y siempre se aprende algo nuevo

Ark0 escribió:
He ido a bajarme el RusMap, ¿sigue siendo incompatible con la versión actual de ProMods?


Arayas (el creador de Roextended) lanzó un "Road Connection" que dicen que funciona bien, si lo queréis usar lo puse páginas atrás, yo ultimamente he estado liadillo con ATS y con Mods. no he podido probarlo: viewtopic.php?p=1749328563

Antoniopua escribió:@Darkcaptain me refería a este menú [oki] :



Si , pero si te instalas la versión 1.5 (la última) tal y como dice las instrucciones verás que se activan automaticamente los 6 efectos necesarios, quedando así (y en este orden):

Imagen

Las anteriores versiones estaban "mal organizadas", así que lo mejor es borrar todo y empezar de 0, borrando estos ficheros : Carpeta "reshade-shaders", ficheros "dxgi" y todos los ficheros ".ini", después de esto ejecutar la aplicación Reshade y seguir los pasos tal y como indica estas instrucciones (no uses el video anterior, que está "desactualizado") : https://www.centostudios.com/instrucciones/ verás que se te activaran los 6 Filtros que dice :)

Tema aparte, cada vez veo a la comunidad de Mods en ATS mas activa, hay algunos modders currando en camiones que pintan brutal:

Hoy salió un Mod del Peterbilt 386: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=207&t=284614

XBS trabajando en varios Freightliner: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=207&t=282638

Smarty trabajando en el GMC General: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=207&t=277078

Y overfloater en un Kenworth W900 de los 80s-90s: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=207&t=283082


Y esperando a que lancen ProMods Canadá que tiene buena pinta, a ver si para Verano lo dejan caer....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain marco estas casillas, pero me falta la de "Ambienlight". Solo consigo las 5 primeras casillas que tienes tu :( . Increíbles camiones :O

Imagen
Pues Canadá puede estar muy guapo.
Antoniopua escribió:@Darkcaptain marco estas casillas, pero me falta la de "Ambienlight". Solo consigo las 5 primeras casillas que tienes tu :( . Increíbles camiones :O

Imagen


Cuando vas instalando los filtros, hay un momento que como dice las instrucciones, tienes que marcar los siguientes:

En primer lugar, en «Standar Effects» puedes desactivar todos, pues ninguno es necesario. En segundo lugar, en «OtisFX» deberás marcar uno, «MultiLUT.fx». En tercer lugar, en «qUINT» deberás marcar uno, «qUINTlightroom.fx». Y en último lugar, en «Legacy Standard effects» deberás marcar cuatro, «AmbientLight.fx», «ChromaticAberration.fx», «Curves.fx», y «LumaSharpen.fx». Encontrarlos no tiene pérdida, pues todos se muestran en orden alfabético


Si solo marcas esos 6 filtros, no habrá ninguna equivocación ;)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain gracias :). Es que tengo unos problemas graves de concentración por circunstancias de la vida. Así que muchas gracias :)
¿He entendido bien y hay que activar HDR usando Naturalux incluso si nuestro monitor no tiene HDR?
(mensaje borrado)
Scopata escribió:¿He entendido bien y hay que activar HDR usando Naturalux incluso si nuestro monitor no tiene HDR?


Yo siempre lo he tenido activado, use el Mod que use.. quitar el HDR lo vuelve mas apagado y "pierde" iluminación, aunque ahora que lo dices, lo mismo NaturaLux se ve mejor sin el HDR, menos iluminación y blancos quemados [+risas], a decir mas un usuario esta mañana en el Discord de NL preguntaba eso, como eliminar "ese brillo blanco excesivo" y sacó en claro que la única opción temporal era desactivar el HDR y reducir un poco el bloom (g_bloom en consola) habrá que probarlo XD

Sobre el el HDR de este juego, se llama "Alto Rango Dinámico", es indiferente que el monitor/tv no tenga HDR (o que el monitor lo tenga pero tengas el HDR deshabilitado siempre desde windows, como es mi caso XD ), ya que no deja de ser una especie de "emulación gráfica", eso si, es una opción gráfica y ahí cada uno puede probar como le guste mas. Hay algunos pocos Mods "Weathers" que están hechos teniendo en cuenta el HDR en OFF (como el Piva Weather, ya antiguo)

Para quienes les guste los mapas Standalone (Independientes) se lanzará pronto una nueva versión de Project Japan:



EDIT: Y el "Beter Flares" se ha actualizado con un Addon para añadir luces Led en los semaforos: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=34&t=284372
El mapa de Japón es una bestialidad. Lo malo es que tienes que estar cambiando de perfil y me limita mucho el tiempo que tengo para echarme una partida... (Sin contar el confinamiento : [sonrisa] )

Acabo de bajar el addon para los semáforos... Usando ahora mismo ProjectNG, better flares, Kinematic y RGM y parece otro juego

https://fotos.subefotos.com/26caa91d4ea ... 55f75o.png

Edit: Por cierto, nueva versión del kinematic y es espectacular lo de la iluminación. Cuesta al principio porque tiene como más dispersión, pero una vez te adaptas es la leche. Se ve todo como más agradable y el detalle de que la luz moleste es más real..

Dark, por cierto, creo que el addond de los sonidos de los relámpagos más fuertes debería estar incluido en el archivo principal. Me encanta el sonido de la lluvia en el parabrisas. Te podías animar y cambiar es horrible textura de las salpicaduras de las ruedas blanca del juego.
Respecto al Mod de Better Flares, que opción ponéis vosotros, Azul, Amarillo o Neutro?

No se cual elegir la verdad, no encuentro sus diferencias.
Yo uso neutro. Considero que es el más adecuado, pero supongo que para gustos los colores, XD.
nebular escribió:
Dark, por cierto, creo que el addond de los sonidos de los relámpagos más fuertes debería estar incluido en el archivo principal. Me encanta el sonido de la lluvia en el parabrisas. Te podías animar y cambiar es horrible textura de las salpicaduras de las ruedas blanca del juego.


El Addon del "aumento" de sonido en los truenos ya está incluido a partir de la versión 1.37, tanto en ATS como en ETS2 :)

Y sobre la texturas de las partículas de agua que dejan las ruedas, comparativa de Realistic Rain version ETS2 (en 1.36)

Imagen

En las nuevas versiones para 1.37 este tipo de particulas tengo que testearlas a fondo para ver que no tienen ningún problema (modificar esa textura y aplicarle un efecto distinto es muy "toca pelotas" :p), eso si, las versiones de Steam no tienen/tendrán este cambio (limites de la Workshop...)

@adrian_xta: Yo uso las neutrales también.
Viendo esa comparativa, me desuscribo de Steam, y lo hago manualmente.

PD: Al final he optado por quitar Naturalux, esos blancos... no podía con ellos, me quemaban a la vista, así que por el momento dejare PNG+Fael+Reshade Kinematic
adrian_xta escribió:Viendo esa comparativa, me desuscribo de Steam, y lo hago manualmente.

PD: Al final he optado por quitar Naturalux, esos blancos... no podía con ellos, me quemaban a la vista, así que por el momento dejare PNG+Fael+Reshade Kinematic


Esa comparativa tienen un tiempo, pensaba que ya la habrías visto XD

Sobre quitar NL, probaste antes a desactivar la opción gráfica "Alto Rango Dinamico"? reduce bastante los blancos, yo es que no me quiero deshacer de él [carcajad]

Comparativa con NL y otros tropecientos Mods que ya sabéis (Kinematic incluido también):

HDR ON:

Imagen

HDR OFF:

Imagen

HDR ON
Imagen

HDR OFF
Imagen

Lo que no sé si se verá afectado también otras cosas del juego (luces en los vehículos etc. etc..)
El lo que habéis comentado me he decidido volver a activar Naturalux y, es cierto, quitando el HDR con el kinematic se ve genial.

De hecho parece que la nueva versión "disfraza" mejor los blancos al subir de intensidad el cielo.

Dark, las textura de la salpicadura se ve muye bien, pero tendría que ser menos blanca, sobre todo contando que cuando llueve, resalta mucho.
Pues no la vi, se me pasaría, pero vamos ahora que ya lo se, ya lo tengo hasta puesto jaja.

Respecto al NL, de momento lo he quitado y veré a ver que tal voy así, igualmente seguiré haciendo pruebas con y sin el, adaptando el juego a como mas me guste, es una pena, por que me gusta mucho, pero el tema de los blancos...


Y quitando el HDR, no se si seria la solución, por las imágenes que has puesto, no se nota gran bajón gráfico, pero tengo que verlo en persona, como he dicho probare todas las opciones posibles, pero de momento lo dejo aparcado.

Y el mod de Better Flares, me parece un pasote la verdad, le da otro aire con las diferentes luces.
nebular escribió:El lo que habéis comentado me he decidido volver a activar Naturalux y, es cierto, quitando el HDR con el kinematic se ve genial.

De hecho parece que la nueva versión "disfraza" mejor los blancos al subir de intensidad el cielo.

Dark, las textura de la salpicadura se ve muye bien, pero tendría que ser menos blanca, sobre todo contando que cuando llueve, resalta mucho.


Con menos blanca te refieres a que sea "mas transparente" (menos notable) o que el color sea mas tirando a gris? las "partículas" es algo jodidademente delicado y toca pelotas xDDD

Aun así teniendo en cuenta las limitaciones del juego (no se puede hacer gran cosa.. y espero que mejore en proximas versiones del juego), cuando la carretera está muy mojada y el asfalto es de "color muy oscuro", suele verse bastante:




Cualquier feedback o cosa que veáis a mejorar es bienvenido, y si hay alguien jugando en ATS con la última versión de Realistic Rain es importante para mi saber que os parecen los sonidos (si están a un buen volumen etc..) :p
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os recomiendo que os suscribais al canal de este Andaluz, que trae unos mod crema para ETS 2 y ATS [beer]


Cyrus TheVirus
Antoniopua escribió:Os recomiendo que os suscribais al canal de este Andaluz, que trae unos mod crema para ETS 2 y ATS [beer]


Cyrus TheVirus



Suscrito! Tiene cosas muy interesantes.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adrian_xta escribió:
Antoniopua escribió:Os recomiendo que os suscribais al canal de este Andaluz, que trae unos mod crema para ETS 2 y ATS [beer]


Cyrus TheVirus



Suscrito! Tiene cosas muy interesantes.

Hay combos de camiones+trailer que son... :O . Justo debajo de cada video, estan las descargas [oki].



Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
adrian_xta escribió:Ya tenemos la 1.37 para ETS2 !!

https://blog.scssoft.com/2020/05/euro-t ... lease.html


Mención especial a "Si bien todavía hay muchos ajustes por hacer y más sonidos por llegar, esta es solo la primera fase. Continuaremos mejorando en función de los comentarios e implementaremos cambios durante el próximo año."

Aunque yo creo que en ETS2 me quedaré un tiempo en 1.36 (al menos hasta que se actualice ProMods). Por suerte mis Mods los acabé de actualizar ayer en Steam (ya suponía que estaba cerca la versión final) que si no la gente no para de preguntar [+risas]

Ahora haber si SCS se curra unas buenas guías para FMOD y termino de pulir Realistic Rain XD

PD: Skin de ASUS ROG hecha por SCS en la Workshop :p https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2072367801
Veremos si no tardan mucho en actualizar mods, que ahora llevaba unos cuantos ya [uzi]
Gracias @Darkcaptain. Yo lo veo mejor con el "HDR" off.

Por cierto, me siento muy inútil... no veo que el juego tenga ningún multijugador, y no dejo de ver referencias al mismo. Así mismo, tampoco entiendo muy bien qué ventaja tiene hacer los contratos de World Of Trucks.
Scopata escribió:Gracias @Darkcaptain. Yo lo veo mejor con el "HDR" off.

Por cierto, me siento muy inútil... no veo que el juego tenga ningún multijugador, y no dejo de ver referencias al mismo. Así mismo, tampoco entiendo muy bien qué ventaja tiene hacer los contratos de World Of Trucks.


El juego tiene Multijugador, pero no es oficial, es "externo", mucha gente lo juega con amigos o conocidos y se hacen trabajos conjuntos, rutas o similares, en esta Web tienes toda info: https://truckersmp.com/

Aclarar que en el modo MP no se admiten Mods... solo ProMods lo han hecho compatible desde hace un tiempo, por lo que por comodidad yo recomiendo tener 2 perfiles, uno para el MP y otro para el "Offline" con los Mods que cada uno desee.

Sobre el World of Truck, sirve para sacar Logros y participar en eventos (en ocasiones regalan DLC's).
Y los tiempos del World of Trucks son muchos más amplios, en tiempo real si no recuerdo mal, por lo que pocas veces llegaras tarde.
Darkcaptain escribió:
Scopata escribió:Gracias @Darkcaptain. Yo lo veo mejor con el "HDR" off.

Por cierto, me siento muy inútil... no veo que el juego tenga ningún multijugador, y no dejo de ver referencias al mismo. Así mismo, tampoco entiendo muy bien qué ventaja tiene hacer los contratos de World Of Trucks.


El juego tiene Multijugador, pero no es oficial, es "externo", mucha gente lo juega con amigos o conocidos y se hacen trabajos conjuntos, rutas o similares, en esta Web tienes toda info: https://truckersmp.com/

Aclarar que en el modo MP no se admiten Mods... solo ProMods lo han hecho compatible desde hace un tiempo, por lo que por comodidad yo recomiendo tener 2 perfiles, uno para el MP y otro para el "Offline" con los Mods que cada uno desee.

Sobre el World of Truck, sirve para sacar Logros y participar en eventos (en ocasiones regalan DLC's).


¡Gracias! Me estaba volviendo loco...

@adrian_xta ah coño, ya decía yo... había trabajos de 1200 Km y ponían "10h restantes", lo cuál es imposible de hacer con un camión (o coche xD) Gracias, Adrián.

Sobre la 1.37, yo me quedo en la 1.36.x hasta que actualicen los mods que uso...
adrian_xta escribió:Y los tiempos del World of Trucks son muchos más amplios, en tiempo real si no recuerdo mal, por lo que pocas veces llegaras tarde.


Si, aunque ojo, hay muchos usuarios que hacen viajes largos, guardan el juego con el trabajo sin finalizar, y no vuelven a seguir hasta el siguiente día o al cabo de unos días... y al volver, zasca xDDD

Actualizado Realistic Rain para ETS2 1.37, para los que usáis esta versión (1.37) y queréis la versión de descarga directa (cambio en las partículas/sprite del agua en las ruedas/asfalto, con respecto a la versión de Steam), aquí el link: Realistic Rain v.3.4.1 for ETS2 1.37

Changelog v.3.4.1:

- Mejorado un poco el color de las partículas del agua y otras optimizaciones.
- Todos los sonidos adaptados para el nuevo motor FMOD:
*Nuevo Sonido "exterior" de la lluvia
*Añadido un total de 12 sonidos de truenos de alta calidad
*Sonido "Interior" de la lluvia mejorado, sonido en 3D etc..

Agradecería cualquier feedback sobre esta versión, como el volumen de los sonidos y si tenéis algún problema de texturas "rojas" en algunas partículas del agua, polvo, humo etc...

--------------

Sobre los Updates de los Mods:

- Los Mods de camiones necesitan actualizarse para agregar animaciones de las ventanillas y otros pequeños ajustes
- Los Mods de sonidos tienen que rehacerse por completo (Sound Fixes Pack ya tiene versión para 1.37)
- Los Mods de Mapa que contengan sonidos (ProMods ejemplo) necesitan un buen curro xD

El resto de Mods, como Trailers (EDIT: Algunos Trailers necesitan update), algunos mods gráficos (como ProjectNG, Fael..) Mods de Interfaz, Skins etc.. deberían funcionar sin demasiados problemas. El Mod de trafico de Cip también funciona bien, aunque los paquetes de Jazzycat es mejor esperar a una nueva versión. Algunos Mods tipo "Weather" probablemente también necesiten algunos pequeños ajustes.

En la lista del Excel he ido marcando los que funcionan en 1.37 hasta ahora.
Como se puede hacer para no actualizar a la 1.37?
Joanot10 escribió:Como se puede hacer para no actualizar a la 1.37?


Steam, botón derecho encima del juego > Propiedades > Betas y :

Imagen
Alguien sabe cual podría ser el causante de esto?

00:55:45.884 : <WARNING> [model] Model geometry '/model2/sign/company_logos/bhv/entrance_sign_sc.pmg' has incorrect file version 506d6714 - expected version 506d6715. Converting...
00:55:49.120 : <WARNING> [sound] Probably old format of definition of the sound (/sound/truck/trailer_brace_up.ogg).
00:55:49.120 : <WARNING> [sound] Probably old format of definition of the sound (/sound/truck/trailer_brace_down.ogg).
00:56:37.355 : economy syncing finished
00:57:11.183 : <WARNING> [sound] Probably old format of definition of the sound (/sound/truck/trailer_brace_up.ogg).
00:57:11.183 : <WARNING> [sound] Probably old format of definition of the sound (/sound/truck/trailer_brace_down.ogg).
00:57:37.567 : economy syncing finished
00:57:42.073 : <WARNING> [sound] Probably old format of definition of the sound (/sound/truck/trailer_brace_up.ogg).
00:57:42.073 : <WARNING> [sound] Probably old format of definition of the sound (/sound/truck/trailer_brace_down.ogg).
00:58:14.522 : Creating save-game file (/home/profiles/41647269616E/save/autosave_drive_8/game.sii) ...
00:58:37.764 : economy syncing finished
00:59:37.992 : economy syncing finished
01:00:36.249 : <ERROR> [model] Unknown variant name 'bg_customs' on model '/vehicle/ai/transporter_t6/ai.pmd'
01:00:36.325 : <ERROR> [model] Unknown variant named 'bg_customs' in model '/vehicle/ai/transporter_t6/ai.pmc'.


Los mods que tenia son:

-Realistic Rain ( Ultima version para 1.37)
-Better Flares Neutro
-Better Flares Base
-Real Traffic Density and Radio
-Better Flares Default Traffic addon
-Minimal Advisor interface top bar
-Sound Fixes pack
-Project NG Alternative Lines
-Project NG Base
-Fael Environment
-Real Fuel Price
-Top Corner Mirrors
-SILS mega pack, Flautit y Trailer pack
-Realistic Signs
-Really real companies name


En el momento de la ruta, estaba anocheciendo y lloviendo, a sido ver el destello de un relámpago y se ha cerrado el juego.
@adrian_xta:

Estos si los tengo, nada grave ya que son sonidos (y son "Warnings")

0:57:42.073 : <WARNING> [sound] Probably old format of definition of the sound (/sound/truck/trailer_brace_up.ogg).
00:57:42.073 : <WARNING> [sound] Probably old format of definition of the sound (/sound/truck/trailer_brace_down.ogg).


Pero estos, todavía no los he tenido (en ETS2 1.37 he jugado muy muy poco, solo para pruebas) :

1:00:36.249 : <ERROR> [model] Unknown variant name 'bg_customs' on model '/vehicle/ai/transporter_t6/ai.pmd'
01:00:36.325 : <ERROR> [model] Unknown variant named 'bg_customs' in model '/vehicle/ai/transporter_t6/ai.pmc'.


He investigado y proviene del fichero " BFv3.3 Default Traffic addon.scs "

Voy a comentarlo en el Hilo del Autor [oki]

PD: Por otra parte, vosotros no habéis notado un bajón de fps pronunciado cuando hay lluvia y se usa el Mod "Better Flares"? he llegado a tener caídas hasta los 35fps, que jamás había visto... miraré si a 1080p (que es realmente cuando juego, y es en la TV xD) se mantiene en 60 como siempre.

EDIT: @adrian_xta: Ya lo tienes actualizado en el Hilo del autor: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=34&t=284372
@Darkcaptain Gracias, me temía que provenía de ese mod, lo he quitado y he terminado la ruta sin problemas.

Respecto a las caídas de Frames con el BF y la lluvia, yo no he notado nada raro, es cierto que siempre me han bajado sobre 40 fps cuando llueve y hay mucho trafico, pero no he notado diferencia con el BF puesto.
Probada la versión de Realistic Rain, Dark. De 10, y las salpicaduras genial, ahora si que no resaltan tanto. Gran trabajo, compañero. Mira que foto usándolo con el better flares y el kinematic...

https://fotos.subefotos.com/5d203e0fbf4 ... beec1o.png

Parece que va habiendo pequeñas actualizaciones en los mods Beter Flares, Kinematic Reshade, Adjustable Cruise Control, Combined Engine Pack...

Uff, ufff...

Naturalux de momento incompatible.
Por cierto, no se si habrá algo parecido a Realistic Building Lights, pero el autor se dejo muchos edificios sin mejorar las texturas de las ventanas.

Y si queréis algún mod más para aumentar el realismo...

Realistic Signs - Quita de los paneles informativos las ciudades tachadas o tapadas.
Dangerous turn signs - Adade luces a algunas señales de tráfico, como las de las curvas pronunciadas o dirección obligatoria
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