[HO] Euro Truck Simulator 2

Darkcaptain escribió:
Ark0 escribió:¿Como puedo cambiar el monitor donde quiero ver el juego? Con ALT+ENTER no se pone modo ventana y no me deja arrastrarlo.

Desactiva el modo pantalla completa desde las opciones gráficas del juego, se debería de poner en modo ventana y poder arrastrarlo.

PD: Vaya, parece que debido a algunos de mis comentarios anteriores me han eliminado la cuenta de 1 Foro y me han echado de 1 grupo de FB, parece que a algunos les escuece que no comparta la idea que tienen algunos modders en su formas de compartir :-| (aparte de esconderse entre las sombras en vez de dar la cara y debatir abiertamente) ;)

Nada, ni en modo ventana me deja.

PD: Cobrar por mods no se diferencia a cobrar por un DLC, y ese no es el propósito de los mods, de toda la vida se han creado mods por afición y por amor a un juego, no para sacar dinero de él, aceptar donaciones me parece fabuloso, cobrar por mods me parece de ratas, como cuando pusieron los mods de pagos en Skyrim y uno cobró por un mod de pesca que reutilizaba cosas de otro mod...
Banearte de un foro por defender una idea que no incumpla las normas del mismo solo te da a ti la razón. Si te han baneado por ello ya me puedo imaginar la calaña que rondará por ahí.
Madre mía... he probado a grabar con el Geforce Experience de Nvidia, y se me mantiene todo el rato a 60 fps sin tirones, sin notar cambios... todo esto lo he probado a alta calidad sin personalizar nada, ahora voy a ver si mejoro todo esto, pero en rendimiento no me ha afectado...

Yo sufriendo con el OBS y pensaba que era lo mejor para grabar...

Muchas gracias @Darkcaptain
@Ark0 Completamente de acuerdo contigo, compa. Están cobrando por un mod que utiliza el ETS2/ATS como base para funcionar. Eso incumple las leyes del copyright, a menos que un porcentaje de esos beneficios, vayan directos a SCS, que son los autores y los que disponen de los derechos de explotación del juego.
Diferente es el caso de software de producción, como Photoshop, Illustrator y demás, que son programas para que crees tus productos digitales. Por eso una licencia de Photoshop te cuesta cientos de euros al año, mientras un juego, que es un producto 'final', apenas unas decenas.
Bueno, pues parece que el problema de la pérdida de FPS en el juego tiene cara... El "modo juego" de Windows 10.

Según parece AMD y Nvidia han reportado que la ultima actualización de Windows 10 hace todo lo contrario, y, tras probarlo, es cierto, así que os animo a que los desactivéis y probéis a ver que tal.
Darkcaptain escribió:
Ark0 escribió:¿Como puedo cambiar el monitor donde quiero ver el juego? Con ALT+ENTER no se pone modo ventana y no me deja arrastrarlo.

Desactiva el modo pantalla completa desde las opciones gráficas del juego, se debería de poner en modo ventana y poder arrastrarlo.

PD: Vaya, parece que debido a algunos de mis comentarios anteriores me han eliminado la cuenta de 1 Foro y me han echado de 1 grupo de FB, parece que a algunos les escuece que no comparta la idea que tienen algunos modders en su formas de compartir :-| (aparte de esconderse entre las sombras en vez de dar la cara y debatir abiertamente) ;)

Joder tio, que asco de gente. Si no has faltado el respeto y solo has dado tu opinión no deberían banearte de ningun sitio.

Y es por lo que has escrito aquí o también diste tu opinión en ese otro foro? Porque como sea por lo escrito aqui tiene cojones aun mas.

Yo si fuera tu me creaba otro usuario aunque fuera por vpn y creaba un post explicando lo que ha pasado poniendo imagenes y enlaces para que todo el mundo vea de la calaña que les rodea. Y hacer copia de todo psrs cuando te borren el post y te vuelvan a banear crearte un nuevo usuario y hacer un copy paste. Asi varios dias hasta que mas o menos te asegures que bastantes usuarios ven lo que esta ocurriendo.

A mi me paso algo parecido sobre otro tema en un foro que prefiero no mencionar (no era en EOL pero si en una web bastante conocida) y estuve haciendo eso y dando por culo varios dias hasta que al final el moderador reconocio que no había actuado bien y se disculpo públicamente y volvio a activarme la cuenta. Yo acepté las disculpas y deje de dar por culo y evidentemente ya no me vieron el pelo en esa web.

Que asco de gente que se esconden detras de una pantalla y se creen que pueden hacer lo que quieran.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:

¿Con lo respetuoso que tu eres? Pues que les ***... el caso es que si se usa el traductor para comunicarse, puede dar lugar a muchos malentendidos -me gustaría pensar que fue eso, sí no que les *****... [facepalm]
adrian_xta escribió:Madre mía... he probado a grabar con el Geforce Experience de Nvidia, y se me mantiene todo el rato a 60 fps sin tirones, sin notar cambios... todo esto lo he probado a alta calidad sin personalizar nada, ahora voy a ver si mejoro todo esto, pero en rendimiento no me ha afectado...

Yo sufriendo con el OBS y pensaba que era lo mejor para grabar...

Muchas gracias @Darkcaptain

OBS es asqueroso para grabar y para retransmitir, el problema de OBS es que no tiene competencia a la hora de transmitir.

El OBS consume más que una novia.
Como ta han dicho más atrás me parece lamentable que te baneen por exponer una opinión, tienes mi apoyo. Aportas mucho a la comunidad.

Estoy dándole vueltas al tema gráfico y he visto gente que dice que modifica archivos internos del juego y consigue reducir muchísimo los dientes de sierra o el efecto molesto de los cables de la luz/ vías de tren que parpadean. Sabéis qué archivo es y qué hay que modificar?
Aclaración sobre mi trabajo

@Darkcaptain He visto como hablas de mi trabajo a mis espaldas lo cual me parece muy mal. Me enoje porque he invertido mucho tiempo en mi proyecto y mucho dinero para que cuestiones el precio que solicito. ese precio va de acuerdo al nivel de trabajo e inversión (dinero). claramente en los términos de uso dice que uno paga por el trabajo hecho en los cielos y sabes que no son gratis.

Soy una persona que cuando hago algo, lo hago honestamente y respetando los activos de otros autores. los activos del juego base que están en mi trabajo son para mejorar la experiencia y no para hacer dinero aunque sea parte del paquete.

dejo claro que mis mod de clima gratis no tienen cielos de pago y no tienen nada que ver con el proyecto actual. ese es la diferencia. Y no mal informes de que pido dinero por actualizar. tengo +700 clientes y la mayoria agradecidos con mi trabajo sin cuestionar precio. los unicos que cuestionan precio son los que no le gusta que le toquen el bolsillo. pero te digo que hasta el precio más alto que solicito para nuevos clientes sigue siendo barato.

si aceptas y detienes eso de cuestionar decisiones de otros autores puedo desbloquearte de facebook y permitirte usar la actualización 1.6.7.2 para que veas que no estoy muriéndome por dinero pero tampoco puedo regalar mi tiempo, dinero y energía.

no soy un hombre orgulloso o con ego eterno. soy humano y puedo cambiar mi decisión siempre y cuando este el respeto en ambas partes

...por último si algún día inviertes 300 USD en un mod lo ofrecerias gratis? quiero que sepas que el precio inicial fue mi principal error. error de principiante, por eso quizas te extrañas de los cambios. esto va de la mano para proteger mi trabajo de algunos filtradores que están intercambiando y revendiendo mi trabajo y son algunos de esos que pagaron poco cuando mi proyecto iniciaba. ya encontre a unos cuantos. desde hace varios meses los clientes pagan minimo 15.50 euros o más dependiendo del bolsillo de cada uno y todos contentos!

Y yo visito este foro porque me parece interesante lo que dicen ustedes pero todo tiene un limite.

No debes molestarte si otros modder quieren vender su trabajo. es decisión de cada uno. si JBX Graphics o Damian quiere vender su trabajo es decisión propia y muchos nos apoyan.

@SECHI No amigo con ese nivel de maldad no se puede proceder. primero se debe conocer bien el asunto antes de juzgar sin razón. Un poco de respeto!
Estimado @JuanBonX. ¿Sabía usted que el traductor del juego no cobra ni un céntimo?

Sus lecciones de moralidad no son necesarias. Hay muchísimos recursos por la red que también cuestan tiempo y dinero y de los que estoy convencido usted se está beneficiando free. No diré más.

Un saludo y suerte.
Yo no pienso pagar un solo euro por un mod sinceramente y mas cobrandolo, a excepcion de mods gratis/pago (Ejemplo de promods) te dan lo opción gratuita o por 1 dolar, siempre suelo pagar ese dolar en apoyo primero por el trabajazo y segundo que el precio es insignificante pero que para descargar "ese" mod tenga que pagar si o si me niego, e visto por hay un iveco S Way y es de pago pues esperare a que lo meta SCS o no lo tendré, no me parece moral que este hobby si convierta en un negocio y habiendo buenos MODDERS que también tiene su tiempo y su trabajo y no los ceda para poder disfrutarlo...
Yo pienso que un mod no debería pedir dinero, si donaciones, pero no dinero obligado, por que seguro que ellos parte de ese dinero del mod no se lo dan a scs...
Mi trabajo es privado y nadie esta obligado a usarlo. todos los clientes que tengo han venido a mi. si les parece ofensivo que otros modders vendan sus mods es cosas de ustedes. recuerden respetar la decisión de cado uno y sin olvidar que la vida da muchas vueltas. hoy puedes estar en contra de esto (Payware Mod) pero mañana no sabes. les invito a ver mis página para ver si encuentran a alguien que hable mal de mi trabajo o cuestione precios? no lo encontrarás porque siempre hice todo en regla. nadie tiene derecho a decidir sobre trabajo ajeno y menos si es privado y hay inversión de por medio. si no estás de acuerdo con esto OK, pero sin faltar el respeto!

@Darkcaptain te regrese el acceso en facebook. como he aclarado todo aquí, no tengo necesidad de bloqueos, pero no olvido tus palabras [toctoc]
@JuanBonX Lo mismo que quieres que se respete tu opinión y trabajo, debería ser al reves también, respetar a las personas que no están de acuerdo, no por ello tener una pataleta y quitar del Facebook o pagina a las personas por no estar de acuerdo con sus opiniones.

Pero bueno, yo creo que deberíamos dejar el tema, disfrutemos el Euro Truck, cada uno a nuestra manera y punto, que es lo importar, disfrutar de este grandisimo juego.
@adrian_xta Mi intención era aclarar este asunto. sigan adelante con sus temas del juego. yo los visitos algunas veces por semana. saludos
@JuanBonX veo que sigue en sus trece, evadiendo lógicamente lo que no le interesa entrar en detalles. Como dicen aquí arriba, si quiere respeto, respete también a los que no están de acuerdo.
@JuanBonX lo primero, bienvenido al foro :) .

Darkcaptain dio su opinión y ya está. En ningún momento dijo o dio a entender que no pagásemos por un mod [oki] . No voy a juzgar el cobrar o no por un mod pues yo mismo he pagado por muchos y hay un trabajo detrás increíble -FredMod, por poner un ejemplo y su Scania que fue un proyecto de 3 o 4 años muchas horas al dia. Hablando se entiende la gente.

Saludos!!!!
@nebular Amigo usted puede opinar lo que mejor le parezca! [beer]

Yo tengo mucho trabajo que hacer, y vine aqui solo para aclarar este asunto. como ya dije todo lo que tenia que decir, el tema queda cerrado de mi parte. si alguién quiere seguir este tema vaya a mi páginas y con gusto lo recibiré. [bye]

@Antoniopua De acuerdo con tus palabras. Gracias :)
Por supuesto que doy mi opinión, faltaría más. Pero si tanto trabajo tiene, no hace falta que lo pierda dándonos lecciones.

Un saludo y suerte.
El tema creo que es, ¿qué opina SCS que se hagan modificaciones de pago de su juego?

Aparte de esto, quería preguntar una duda... Estoy en modo desbloqueo de logros, pero no se bien como hacer el de 195t en tres rutas consecutivas de Special Transport. Debería de haer minimo 2 de 70t y 1 de 60t, pero cuando completo la de 70t, no me aparece otra de 70t....
JuanBonX escribió:Aclaración sobre mi trabajo

@Darkcaptain He visto como hablas de mi trabajo a mis espaldas lo cual me parece muy mal. Me enoje porque he invertido mucho tiempo en mi proyecto y mucho dinero para que cuestiones el precio que solicito. ese precio va de acuerdo al nivel de trabajo e inversión (dinero). claramente en los términos de uso dice que uno paga por el trabajo hecho en los cielos y sabes que no son gratis.

Soy una persona que cuando hago algo, lo hago honestamente y respetando los activos de otros autores. los activos del juego base que están en mi trabajo son para mejorar la experiencia y no para hacer dinero aunque sea parte del paquete.

dejo claro que mis mod de clima gratis no tienen cielos de pago y no tienen nada que ver con el proyecto actual. ese es la diferencia. Y no mal informes de que pido dinero por actualizar. tengo +700 clientes y la mayoria agradecidos con mi trabajo sin cuestionar precio. los unicos que cuestionan precio son los que no le gusta que le toquen el bolsillo. pero te digo que hasta el precio más alto que solicito para nuevos clientes sigue siendo barato.

si aceptas y detienes eso de cuestionar decisiones de otros autores puedo desbloquearte de facebook y permitirte usar la actualización 1.6.7.2 para que veas que no estoy muriéndome por dinero pero tampoco puedo regalar mi tiempo, dinero y energía.

no soy un hombre orgulloso o con ego eterno. soy humano y puedo cambiar mi decisión siempre y cuando este el respeto en ambas partes

...por último si algún día inviertes 300 USD en un mod lo ofrecerias gratis? quiero que sepas que el precio inicial fue mi principal error. error de principiante, por eso quizas te extrañas de los cambios. esto va de la mano para proteger mi trabajo de algunos filtradores que están intercambiando y revendiendo mi trabajo y son algunos de esos que pagaron poco cuando mi proyecto iniciaba. ya encontre a unos cuantos. desde hace varios meses los clientes pagan minimo 15.50 euros o más dependiendo del bolsillo de cada uno y todos contentos!

Y yo visito este foro porque me parece interesante lo que dicen ustedes pero todo tiene un limite.

No debes molestarte si otros modder quieren vender su trabajo. es decisión de cada uno. si JBX Graphics o Damian quiere vender su trabajo es decisión propia y muchos nos apoyan.

@SECHI No amigo con ese nivel de maldad no se puede proceder. primero se debe conocer bien el asunto antes de juzgar sin razón. Un poco de respeto!

Escribire esto para intentar que Google lo traduzca bien.

Lo siento pero no tienes razon. No se puede expulsar a alguien de un foro por escribir una opinión con respeto y sin insultos. Solo por haber hecho esto ya vemos que tipo de persona eres.

Cuando tu creas un mod de pago de un juego sin pagar nada a la desarrolladora te estas aprovechando de ello y por lo tanto los mods tienen que ser gratuitos o con precios reducidos y sino dar una parte a la desarrolladora. Lo que no es moral es vivir de ello y hacer mods de pago con un precio elevado y cuando el juego se actualiza no dar soporte a esos mods si no vuelves a pagar.

Eso esta mal y haciendolo vemos el tipo de persona que eres otra vez.

No hay justificación alguna a lo que haces y es de una moralidad muy baja. Espero que nadie compre tus mods porque lo que haces es exactamente lo contrario a lo que los mods existen.

Adios y hasta nunca.
@SECHI Pienso igual, bien explicado
@SECHI 300 USD invertidos en cielos de 2.5k para mejorar el clima y dices que debo pagar a scs software o ofrecer mi trabajo gratis? scs sotware no esta en contra de que vendas mods sino de otras malas prácticas.

te invito a visitar su foro. y soy todo lo contrario de lo que piensas pero es fácil juzgar sin saber. saludos [beer]
@JuanBonX, en serio. Creo que su postura ha quedado clara. Usted puede decir que ha puesto 300$ en su mod al igual que puede decir que tiene Windows, Office, Photoshop y Karpesky originales y con licencia. Me lo puedo creer... o no. Que ironico resultaría cobrar por un trabajo y no pagar por el de los demás, ¿cierto?
Si usted quiere cobrar por un mod, esta en su derecho, pero igual derecho tiene el resto de opinar que no va a pagar por su mod. Y yo me incluyo.
@JuanBonX

Esos 300$ has decidido tu gastartelo en esto, nadie te ha obligado y te estas aprovechando del trabajo de otros porque no das ni un $ a SCS.

Que opinas si yo cojo tu trabajo, le hago unos pocos cambios y lo vendo un poco menos de precio que tu mod y no te doy ni un $?

Pues es lo que estas haciendo tu con SCS.

Ademas como es posible que el juego valga 5€ y tu estes cobrando 15€ por un mod? Estas cobrando X3 el precio del juego.

No hay mas de que hablar. Ya hemos visto que clase de persona eres expulsando a la gente que da una opinión y vendiendo tus mods a precio desproporcionado sin dar ni un $ a SCS y tu unica justificación es que has invertido 300$.

Adios y si quieres no hace falta que vuelvas a este foro, no queremos a gente como tu por aqui.

Hasta nunca.

Por cierto, dices que visitemos tu foro para ver a la gente que esta contenta con tu mod, claro, si los que no estan contentos los expulsas y borras sus mensajes nunca vamos a verlos. Solo veremos a los que tu quieres que veamos.

Davilenho escribió:@SECHI Pienso igual, bien explicado

Gracias [beer]
@nebular Aqui no vine a buscar clientes. sino lo mencionado en mi primera publicación. nunca he buscado clientes. todos vienen a mi de todo el mundo. OK [beer]

@SECHI tus deseos se queden contigo. no hace falta tanto odio hacia los demás. y por supuesto que no tengo que venir a este foro después de esto. solo he podido ver a 1 persona razonar bien aquí. eso lo dice todo ;) [bye]
Bueno, dejemos el tema, cada uno tiene su opinión y ya esta, eso no va a cambiar. Vamos a lo que importa que es el Euro Truck.

Parece ser que ya están trabajando a fondo para implementar la 1.37 en el TruckerMp lo han publicado ellos.
JuanBonX escribió:@nebular Aqui no vine a buscar clientes. sino lo mencionado en mi primera publicación. nunca he buscado clientes. todos vienen a mi de todo el mundo. OK [beer]

@SECHI tus deseos se queden contigo. no hace falta tanto odio hacia los demás. y por supuesto que no tengo que venir a este foro después de esto. solo he podido ver a 1 persona razonar bien aquí. eso lo dice todo ;) [bye]

Eso espero, no queremos gente como tu que cobra por un mod y luego cuando se actualiza el juego no actualiza su mod a no ser que vuelvas a pagar. Y encima a precios elevados y sin dar nada a SCS ni tener posibilidad donaciones. Te aprovechas de la gente que ya ha pagado una vez. Yo tengo muchos mods gratuitos y he hecho muchas donaciones por ello y con mucho gusto lo he pagado pero si veo un mod que solo es pagando no lo compro.

Eres todo lo contrario de lo que representa la comunidad modder. Espero que no vendas ningun mod mas en tu vida.

Hasta nunca.

Y ya con esto dejo el tema finalizado.
JuanBonX escribió:@nebular Aqui no vine a buscar clientes. sino lo mencionado en mi primera publicación. nunca he buscado clientes. todos vienen a mi de todo el mundo. OK [beer]

Terjiversa usted los post como quiere, En ningún momento he hablado de que usted venga a hacer clientes. Pero bueno, esta claro que tiene cero interés en (o no puede) refutar muchas de las cuestiones que se le plantean,

JuanBonX escribió:@SECHI tus deseos se queden contigo. no hace falta tanto odio hacia los demás. y por supuesto que no tengo que venir a este foro después de esto. solo he podido ver a 1 persona razonar bien aquí. eso lo dice todo ;) [bye]

¿1 persona? Vaya, adivino cual es, pero claro, como otros hemos polemizado el asunto sin estar de acuerdo con sus valores ya no somos razonables... Menos mal que no estamos en su foro o ya nos habría baneado también.
Algo importante.. yo no cobro por las actualizaciones. solo algunas veces he hecho una versión de acceso anticipado con cierta cantidad de dinero que no pasaba de 5euros (taza de café) y eso no era obligatorio. después todos igualmente recibian la actualización sin coste. el que queria la exclusiva pagaba pero yo no obligaba a nadie a pagar OK. Ahora he agregado un nuevo requerimiento que por eso creo que hay una confusión aquí

si tiene al menos 15,50 euros en su historial de apoyo a mi trabajo, ya tiene acceso a v1.6.7.2. Esto va de la mano para proteger mi trabajo de algunos piratas que intercambian y revenden mi trabajo y son algunos de los que pagaron poco cuando comenzó mi proyecto. Ya encontré algunos.

Pueden interpretar esto como quieran pero he dejado el asunto bastante claro! [beer]
Ya admitió "que se enojó ", recapacitando y desbloqueando a Dark. Yo creo que ya deberíamos de dejar el tema. Si quiere cobrar por sus mod, puede hacerlo. No estamos obligados a comprar nada -ojo, pero sí a dar nuestras opiniones al respecto y con respeto.

@JuanBonX por mi parte, puedes postear aquí como y cuando quieras :) . Ya verás como nadie te censura [oki] . Yo no soy perfecto y tambien me puedo cabrear en un momento dado y cometer un error con alguien que no lo merece... Recapacitar es de sabios.

Saludos!!!!
JuanBonX escribió:Pueden interpretar esto como quieran pero he dejado el asunto bastante claro! [beer]

Sí, sí, desde luego. Usted ha dejado su postura clara desde el momento que echo a alguien de su sitio por no estar de acuerdo con sus valores. Ya, sabemos como se cuece el tema. En fin.
JuanBonX escribió:Algo importante.. yo no cobro por las actualizaciones. solo algunas veces he hecho una versión de acceso anticipado con cierta cantidad de dinero que no pasaba de 5euros (taza de café) y eso no era obligatorio. después todos igualmente recibian la actualización sin coste. el que queria la exclusiva pagaba pero yo no obligaba a nadie a pagar OK. Ahora he agregado un nuevo requerimiento que por eso creo que hay una confusión aquí

si tiene al menos 15,50 euros en su historial de apoyo a mi trabajo, ya tiene acceso a v1.6.7.2. Esto va de la mano para proteger mi trabajo de algunos piratas que intercambian y revenden mi trabajo y son algunos de los que pagaron poco cuando comenzó mi proyecto. Ya encontré algunos.

Pueden interpretar esto como quieran pero he dejado el asunto bastante claro! [beer]

Y si un comprador no tiene 15,50€ en su historial de compra que sucede? Porque hay gente esperando meses para poder actualizar un mod del cual ya pago en su día.

Esas formas de recaudar en el mundo modder no es correcto.

Pero bueno, mejor dejamos el asunto y que cada uno haga lo que quiera y los demas opinaremos sobre ello si queremos aunque eso suponga baneos y expulsiones.
Por mi parte no va ver un duro por esos mod de pago y mas cuando esa persona no respeta en ningún momento las opiniones de los demás.

Ademas de toda la vida los modding de los videojuegos siempre han sido por hobby y de forma gratuita con donaciones de por medio y no mediante pagos de forma "obligatoria" y mucho menos alabando diciendo que te has gastado o invertido "300 dolares" cosa que tengo mis dudas.
Estoy dándole vueltas al tema gráfico y he visto gente que dice que modifica archivos internos del juego y consigue reducir muchísimo los dientes de sierra o el efecto molesto de los cables de la luz/ vías de tren que parpadean. Sabéis qué archivo es y qué hay que modificar?

Lo vuelvo a postear, que con la polémica se ha perdido jejeje
@Overdrack No dude [oki] http://ow.ly/J3jT30pBkP4

@Joanot10 necesitas aumentar el escalado a 200 o 400 y usar smaa del juego o desactivarlo y usar smaa de reshade. 200 o 400 de escalado + smaa. siempre habrá dientes de sierra pero en menor cantidad. si juegas en 2.5k o 4k el suavizado de la imagen será mayor. necesitas una buena pc para esto. saludos
¿Creéis que en algun update (a muy largo plazo) añadan la posibilidad de bajar del camión y poder caminar?
Ark0 escribió:¿Creéis que en algun update (a muy largo plazo) añadan la posibilidad de bajar del camión y poder caminar?

Ya hay NPCs que andan y en cabina. No lo veo descabellado. Aunque sea cutrecillo le da vida
Ark0 escribió:¿Creéis que en algun update (a muy largo plazo) añadan la posibilidad de bajar del camión y poder caminar?

Con la 1.37 añadieron el caminar por el taller, luego a parte tenemos la cámara 0, yo no lo veo tan descabellado, pero muy poco probable, ya que es un juego que se centra en los camiones, y lo que les interesa es ver todo con el camión.
Yo veo bien que lo implementen, estar maniobrando y cuando no ves bien la maniobra en lugar de cambiar de cámaras pues sales del camion como en la vida real y miras como tienes que hacerlo. Yo que juego en vr estaria muy bien algo asi.

También a la hora de repostar pues tener que ir a la ventanilla para pagar, tener que ir a la puerta de la habitación en caso de parar en un motel, etc...

Quien no le guste pues simplemente que dejen la posibilidad de quitarlo y ya esta.

Para mi estaria muy bien, la verdad.
Lo dudo mucho, creo que el diseño de personajes no es el punto fuerte de SCS, XD.
En todo caso, la única utilidad que le vería sería para repostar, por ejemplo.

@Sechi, nos hemos superpuesto a la vez [carcajad]
EDIT: Después de hablar con Juan por privado y aclarar algunas cosas, EDITO el mensaje para no hacer una bola:

1.- He apoyado algunos Mods gratuitos de manera voluntaria mediante donaciones, también otros "privados/payware" con la idea de apoyar, en este caso de "apoyar para poder rentabilizar esas texturas de pago de alta resolución"

2.- No he mal informado o al menos nunca fue mi intención (y si ha sido así, pido disculpas), en mi caso no recibí nuevos updates desde los distintos cambios/métodos, pero EDIT: después de hablar con él por privado: Quizá... fue una confusión sobre los Updates (ya sea por mi parte, por la suya, o por ambos, ahí no entro) y tampoco quiero que una simple opinión sobre Mods se convierta en una batalla.

3.- Sobre cuestionar los Mods en concreto de pago, no diré nada mas sobre estos, eso si, somos libres de opinar, siempre y cuando se haga desde el respeto y no se salten las normas del sitio. Nunca he tenido intención de hablar mal de ningún mod o dejar de recomendar algo independientemente de que sea gratuito o de pago (aunque obviamente, tengo mis gustos, como todos...)

4.- El siguiente punto no creo que haga falta aclararlo para quienes me conocen un poco, se que JuanBonX no lo dice por mi (Aclarado por privado) , pero por si acaso hay mas Modders que nos leen, en mi caso jamás he intercambiado o re-vendido ningún mod. Que no esté de acuerdo con las formas de compartir un proyecto , no significa que no lo respete, esto hay que diferenciarlo. Para quienes hayan seguido este Hilo desde hace tiempo, sabrá que intentamos que los links de los mods sean siempre los originales de los autores Esto quiero dejarlo claro, he respetado las condiciones de los modders y siempre lo haré en la medida de lo posible [oki]

Por mi parte nada mas que aclarar, no convertir esto en una batalla o ir en contra de alguien o algo [oki] Todos nos podemos equivocar, o tener ciertos errores y aprender de ellos. Yo estoy aquí para disfrutar de un hobby/ocio y compartir y aprender algunas cosilla, pero siempre habrán distintas opiniones y mientras no hayan faltas de respeto, todo OK.

Pido disculpas a todos los compañeros por todo este Offtopic. Y también a Juan, si en algo de lo que he dicho me he equivocado o ha habido cierta confusión (ya sea por su parte o por la mía) zanjado el tema.

Sigamos por favor compartiendo cosillas sobre este juego ;)
No vale la pena dar explicaciones, Dark. Con todos mis respetos y visto lo visto aquí, el cinismo de este señor supera con creces el precio de las texturas.
Una vez que este caballero ha dado sus explicaciones oportunas, le reporto para que moderación estime las medidas que crean correspondientes con este usuario.
Liquid Snake yo escribió:Una vez que este caballero ha dado sus explicaciones oportunas, le reporto para que moderación estime las medidas que crean correspondientes con este usuario.

No veía necesario el reporte, creo que no ha faltado al respeto o incumplido alguna norma (que el Moderador le eche un ojo), en caso de que sus mensajes sean eliminados, editaré también el mío ;)

EDIT: Edité mi anterior mensaje después de hablar con él por privado, quizás han habido ciertas confusiones o no, pero aclarado y zanjado todo.

Como alguien hace poco dijo por aquí, sigamos con la gran comunidad de este juego [oki]
@Darkcaptain totalmente de acuerdo contigo. Siempre has sido muy correcto y respetuoso, y como le dije al moders: "Darkcaptain dio su opinión y ya está. En ningún momento dijo o dio a entender que no pagásemos por un mod". Pero hay que saber encajar también una crítica siempre y cuando sea razonable, sobre todo si un usuario forma parte de un proyecto donde le prometen algo que no se cumple como se acordó [oki] . Todo es hablarlo y llegar aun acuerdo pues siempre puede haber un contratiempo y ya está.

También es cierto que JAMÁS has hablado mal de este moders aquí, ni en ningún sitio. Solo diste una opinión. El moders también ha aceptado "que se enojó", reculando y admitiendo que no tenía que haberte bloqueado y reconociendo en mayor o menor medida su error. Tienes razón en lo de que si prometes unas actualizaciones de por vida hay que respetarlo, pero bueno... Yo no veo que haya nada que reportar, sobre todo porque si no nos gusta la decisión que se tomó con Dark, no lo hagamos tampoco nosotros y demos ejemplo :) .

A seguir disfrutando de este gran foro, y el que se quiera unir, que lo haga [oki] -al menos en mi opinión.
Ha venido a dar la pataleta infantil y punto. A fardar de clientes y a los que le lleven la contraria no son razonables y no merecen su tiempo. El mismo lo ha dicho... Es muy triste, pero es lo que hay [carcajad]
Bueno, pues ahora a lo importante, Idaho esta marcado para verano, y tiene una pinta bestial eh
8417 respuestas