[HO] Euro Truck Simulator 2

Buenas! Acaba de llegarme el volante Trushmaster T150 pro y la palanca de cambios t8HA.

¿Alguien me puede ayudar con una configuración óptima? No doy con la tecla de una configuración del ff Me parece todo demasiado "brusco"

Hace año estuve unos meses con el Driving force logitech gt y recuerdo que la sensacion al volante era muy buena y todo me recomendaron comprar el T150 porque era mejor en todo pero creo que con este estoy haciendo algo mal...

Muchas gracias!!
Darkcaptain escribió:EDIT: Después de hablar con Juan por privado y aclarar algunas cosas, EDITO el mensaje para no hacer una bola:

1.- He apoyado algunos Mods gratuitos de manera voluntaria mediante donaciones, también otros "privados/payware" con la idea de apoyar, en este caso de "apoyar para poder rentabilizar esas texturas de pago de alta resolución"

2.- No he mal informado o al menos nunca fue mi intención (y si ha sido así, pido disculpas), en mi caso no recibí nuevos updates desde los distintos cambios/métodos, pero EDIT: después de hablar con él por privado: Quizá... fue una confusión sobre los Updates (ya sea por mi parte, por la suya, o por ambos, ahí no entro) y tampoco quiero que una simple opinión sobre Mods se convierta en una batalla.

3.- Sobre cuestionar los Mods en concreto de pago, no diré nada mas sobre estos, eso si, somos libres de opinar, siempre y cuando se haga desde el respeto y no se salten las normas del sitio. Nunca he tenido intención de hablar mal de ningún mod o dejar de recomendar algo independientemente de que sea gratuito o de pago (aunque obviamente, tengo mis gustos, como todos...)

4.- El siguiente punto no creo que haga falta aclararlo para quienes me conocen un poco, se que JuanBonX no lo dice por mi (Aclarado por privado) , pero por si acaso hay mas Modders que nos leen, en mi caso jamás he intercambiado o re-vendido ningún mod. Que no esté de acuerdo con las formas de compartir un proyecto , no significa que no lo respete, esto hay que diferenciarlo. Para quienes hayan seguido este Hilo desde hace tiempo, sabrá que intentamos que los links de los mods sean siempre los originales de los autores Esto quiero dejarlo claro, he respetado las condiciones de los modders y siempre lo haré en la medida de lo posible [oki]

Por mi parte nada mas que aclarar, no convertir esto en una batalla o ir en contra de alguien o algo [oki] Todos nos podemos equivocar, o tener ciertos errores y aprender de ellos. Yo estoy aquí para disfrutar de un hobby/ocio y compartir y aprender algunas cosilla, pero siempre habrán distintas opiniones y mientras no hayan faltas de respeto, todo OK.

Pido disculpas a todos los compañeros por todo este Offtopic. Y también a Juan, si en algo de lo que he dicho me he equivocado o ha habido cierta confusión (ya sea por su parte o por la mía) zanjado el tema.

Sigamos por favor compartiendo cosillas sobre este juego ;)


Ni tienes que dar explicaciones ni tienes que disculparte de nada, el problema es de los modders ofendiditos que si no les aplaudes todo lo que hacen desde su nube de ego tóxica, se ponen a patalear. Modder que cobra = Modder de mierda, no hay más Dark.

PD: Cuando pagas por cielos o cualquier otra cosa, para añadirlo a tu MOD, ya ibas con la intención de acabar cobrando tu mod desde el día uno, quien de verdad adora moddear o lo hace por amor a un videojuego, se mata horas, días, meses y años en aprender como hacer X para implementarlo en su mod, no lo compra para añadirlo, y luego revenderlo, así que el victimismo te lo guardas Juanito, hazte el favor anda.

Aquí viniendo a decir que perdonas a Dark y lo desbloqueas de Facebook como el que perdona la vida, pero si Dark está cien millones de escalones por encima de ti, se mata en aprender a moddear, se mata en mantener una lista de mods de ATS y ETS2, se mata en ayudarnos a los mas novatos con los mods, se mata poniendo los próximos parches, se mata informando a diario y se mata dando soporte, y aun vienes tú a decirle que si se guarda la colita lo perdonas. Ya te gustaría estar a ti a la altura de Dark, majete.
@Ark0, edité mi mensaje después de hablar con él, ya que había escrito un tochazo y es mejor suavizar. Él se puso en contacto conmigo por privado, lo hablamos y por mi parte y por la suya el tema está zanjado. Las opiniones siempre deben de ser respetables aunque no se compartan, por mi parte y que sirva para aprender, no mencionaré (o "cuestionaré") si en un Mod comparto o no la forma en la que se distribuye, si me parece caro, digno, moral o ético, ya son demasiados años en la red y lo último que quiero son broncas o discusiones [sati] Estamos aquí para disfrutar de unos de nuestros hobbys, pasarlo bien y desconectar un rato [beer]

Sigamos con el Hilo como siempre y gracias a todos por las palabras (me vais a hacer emocionar mamones [ayay] )


@adrian_xta: Todavía no tengo el último DLC de ATS [+risas] pero si es para Verano entonces bien , compré hace poco el de ¿Washington? y sinceramente, ocurre lo mismo que con ETS2 "base", el juego base comparado con los DLC's da un cambio bastante grande, nunca me había convencido ATS del todo (al menos no tanto como ETS2) pero últimamente me está gustando muchísimo, los DLC's le dan mucha vida (y eso que no me he puesto a jugar en serio, solo lo que he ido probando con Mods y con teclado [carcajad] ) sumado a ello el descubrimiento de algunos Mods, eso si, en cuanto a contenido todavía está lejos de ETS2, quizás con suerte para verano tenemos ProMods Canadá XD

RusMap se ha actualizado a la versión 2.1, lo noticia positiva es que parece funcionar tanto en 1.36 como en 1.37. La única "negativa" es que ha sido testeado con ProMods para 1.37, que esta todavía no ha salido, pero según el creador debería de funcionar también con la actual (2.45 en 1.36), aunque según he ido viendo queda poquito para que salga la 2.46 [fumeta]

Los enlaces de RusMap, junto con el Road connection para ProMods (indica 1.37, pero debería de funcionar en 1.36 también) : Foro de roextended o Foro de ProMods
¿Alguien recuerda este mod? https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1106588567

Durante bastante tiempo fue lo que necesitábamos antes de la llegada de ProjectNG. Por desgracia, no ha recibido más soporte y ha quedado desactualizado, llegando a crashear el juego. El autor, desaparecido, de vez en cuando dice que está trabajando en uno nuevo, aunque no he podido encontrar nada al respecto.

Pues bien, resulta que lo único que hay que hacer para que el mod vuelva a funcionar es convertir los DDS a DirectX 11, y lo he hecho XD.

Ahora voy a usarlo junto con el resto de mods actuales (Fael, RGM, PNG...), colocándolo para que el resto superponga lo más actualizado a ver que resultados da, obviamente solo trabaja sobre los mapas viejos.
@nebular: Nunca llegué a usar ese Mod, creo que yo llegué "tarde" [+risas]

Uno de los mods que me gustaba mucho en la 1.34, era este Trailer:

Imagen Imagen

Dejó de actualizarse desde entonces y no funcionaba... pues bien, hoy el Modder ha lanzado una actualización, con varias mejoras y soporte para 1.36 y 1.37:

Aquí su Hilo y Aquí en la Workshop
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain justamente estaba ayer mirando en los foros de SCS, a ver si se había actualizado dicho mod [Alaa!] .

Me recuerda un poco a este: Imagen


Saludos!!!!
Ostras, pedazo remolque jajaja, como mola [amor]
Por cierto, tengo activada la opción de que la cámara gire un poco cuando muevo el volante.. ¿es posible hacer que es reversa no lo haga? No encuentro nada que me permita desactivarlo.
nebular escribió:Por cierto, tengo activada la opción de que la cámara gire un poco cuando muevo el volante.. ¿es posible hacer que es reversa no lo haga? No encuentro nada que me permita desactivarlo.


En configuraciones/jugabilidad/ajustes de cámara/rotación de la cámara al girar marcha atrás tienes para configurarla, te dejo una imagen

Vamos avanzando con los Updates, Cip ya ha actualizado su paquete principal de sonidos para ATS (el tráfico que viene por defecto en el juego) en 1.37 y con FMOD:

Imagen

Para su descarga: Workshop

Y aquí su Hilo: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=212&t=254714

En las próximas semanas probablemente lanzará los sonidos para algunos paquetes de Jazzycat :)

También se actualizó uno de los camiones de XBS, y algunos otros Mods de sonido (Kriechbaum), en el excel voy actualizando todo como siempre.
Buenas, compis:

¿Alguien sabe de algún mod para mejorar la definición del cuadro de mandos de los Scania R y S? Recuerdo que allá por la 1.33 o así, tenía instalado un mod que mejoraba la definición, se veían bien claros los datos e incluso le añadía una brújula, sin necesidad de darle al zoom. Otra característica era que podías configurar el color de luces del cuadro entre ámbar, rojo, verde, azul, fucsia...

Gracias...
Toni2k16 escribió:Buenas, compis:

¿Alguien sabe de algún mod para mejorar la definición del cuadro de mandos de los Scania R y S? Recuerdo que allá por la 1.33 o así, tenía instalado un mod que mejoraba la definición, se veían bien claros los datos e incluso le añadía una brújula, sin necesidad de darle al zoom. Otra característica era que podías configurar el color de luces del cuadro entre ámbar, rojo, verde, azul, fucsia...

Gracias...


Has probado a subir el escalado? Yo lo tengo a 400 y con el Scania S se ve muy bien sin necesidad de acercar la imagen.
@Darkcaptain una duda, tengo el Realistic graphic Mod y el tuyo de Realistic Rain, puede meter también el Realistic Brutal Weather?
En el caso de que sí, se mete junto con el RGM? Elmorden me refiero
Que recomendais instalar para una persona que no ha tocado mucho el juego? tema de mods y contenido de facil instalacion, no quiero muchos lios.

Compré el juego hace tiempo y no tenia un buen pc, pero ahora que tengo buen equipo y un t150 quiero echarme unas rutillas camioneras.
fran_bokeron escribió:Que recomendais instalar para una persona que no ha tocado mucho el juego? tema de mods y contenido de facil instalacion, no quiero muchos lios.

Compré el juego hace tiempo y no tenia un buen pc, pero ahora que tengo buen equipo y un t150 quiero echarme unas rutillas camioneras.


Si no quieres muchas complicaciones, mirate el Excel que hay en la firma de Darkcaptain y suscribete a los mods que el recomienda (los que tiene instalados), si te parece muy complicada la instalación de algunos mods, suscribete a los que esten en la workshop, para tener simplemente que activarlos ingame.


Un Saludo!
Joanot10 escribió:@Darkcaptain una duda, tengo el Realistic graphic Mod y el tuyo de Realistic Rain, puede meter también el Realistic Brutal Weather?
En el caso de que sí, se mete junto con el RGM? Elmorden me refiero


Nop, no tiene sentido, y me explico:

RGM, RBW, NaturaLux u otros Mods weathers, son Mods que modifican los colores (clima) y las texturas del cielo, debes de decidir cual te gusta mas de ellos y escoger solo 1, pero no poner varios, ya que solo funcionaría al que le des mas prioridad y tener varios podría ocasionar conflictos, así que escoge solo 1.

Realistic Rain es independiente ya que no es un Weather, no modifica texturas del cielo ni los colores (solo efectos de lluvia y sonidos). RR debe de ir siempre encima de todos los Mods Weathers/Gráficos y mods de sonido.

@fran_bokeron: Opino igual que el compañero Strophe, échale un vistazo al Excel que hay en mi firma o en la Wiki del primer post, suscribete a los que mas te gusten y luego activalos en el gestor de mods del menú del juego.
Strophe escribió:
fran_bokeron escribió:Que recomendais instalar para una persona que no ha tocado mucho el juego? tema de mods y contenido de facil instalacion, no quiero muchos lios.

Compré el juego hace tiempo y no tenia un buen pc, pero ahora que tengo buen equipo y un t150 quiero echarme unas rutillas camioneras.


Si no quieres muchas complicaciones, mirate el Excel que hay en la firma de Darkcaptain y suscribete a los mods que el recomienda (los que tiene instalados), si te parece muy complicada la instalación de algunos mods, suscribete a los que esten en la workshop, para tener simplemente que activarlos ingame.


Un Saludo!


Muchas gracias, ya lo estoy revisando [oki]

Darkcaptain escribió:
@fran_bokeron: Como opino igual que Strophe, échale un vistazo al Excel que hay en mi firma o en la Wiki del primer post, suscribete a los que mas te gusten y luego activalos en el gestor de mods del menú del juego.


Vaya currada el excel, así da gusto cuando las cosas te las ponen faciles, enhorabuena!
Iberia: industria del automóvil

En 2015, España produjo 2,7 millones de automóviles, lo que lo convierte en el octavo mayor productor de automóviles del mundo y el segundo mayor fabricante de automóviles en Europa. A medida que nuestro equipo continúa trabajando en Iberia para Euro Truck Simulator 2, no podemos perder la oportunidad de representar a esta importante industria.

Imagen

Gracias a los puertos de Iberia con conexiones a Europa, el Mediterráneo, el norte de África y el Atlántico, el envío a todo el mundo hace de España y Portugal un lugar ideal para los fabricantes de automóviles. Algunas de estas operaciones son tan grandes que muchos puertos tienen sus propias terminales dedicadas de envío de automóviles que se dedican exclusivamente al transporte de automóviles en el extranjero.

Imagen

Imagen

Sin embargo, los puertos de automóviles no son los únicos prefabricados nuevos que encontrarás en Iberia. Los conductores desempeñarán un papel vital en la entrega de piezas y automóviles desde y hacia las diversas fábricas de automóviles a las terminales de envío. Con millones de automóviles saliendo de la línea de producción cada uno, no tendrá escasez de trabajos logísticos en esta industria.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: https://blog.scssoft.com/2020/05/iberia ... ustry.html
En cuanto salga Iberia, es que no voy a salir de ahí...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo es que me quité el monillo de España con ProMod, pero bienvenido sea... [amor]
Qué mono de probar el PromMod, pero hacen falta todos los DLCs, ¿verdad? (los de mapas, se entiende)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scopata escribió:Qué mono de probar el PromMod, pero hacen falta todos los DLCs, ¿verdad? (los de mapas, se entiende)

Correcto [oki]
Buenas gente,una preguntilla,el online del juego,sigue con las posibilidades de corromper la partida en el original?recuerdo que cuando lo jugaba todavia no estaba implementado el steam cloud y me saltaban los avisos cada 2x3 etc.....ahora esta mejor la cosa?
oskilla84 escribió:Buenas gente,una preguntilla,el online del juego,sigue con las posibilidades de corromper la partida en el original?recuerdo que cuando lo jugaba todavia no estaba implementado el steam cloud y me saltaban los avisos cada 2x3 etc.....ahora esta mejor la cosa?


Yo no he tenido ningún problema con las partidas corrompidas y el multiplayer, ahora mismo no se puede jugar con la 1.37, por lo que yo no recomiendo bajar de versión si ya estas ahí, en esos casos suele dar problemas.
adrian_xta escribió:En cuanto salga Iberia, es que no voy a salir de ahí...



ya somos dos xD
Buenas, he buscado en el hilo pero no he encontrado respuesta creo.
¿Puedo, estos días, continuar mi partida sin promods en la 1.37 hasta que saquen la nueva versión o habrá problemas con el progreso?
Gracias.
jon2491 escribió:Buenas, he buscado en el hilo pero no he encontrado respuesta creo.
¿Puedo, estos días, continuar mi partida sin promods en la 1.37 hasta que saquen la nueva versión o habrá problemas con el progreso?
Gracias.


No deberías tener problemas, yo estoy así, con la 1.37 esperando a que actualicen Promods.
Asi estamos... por culpa de promods tenemos que esperar a los demas para que actualicen el online... y sin contar ATS que lleva ya mas de un mes...
Soy bastante nuevo en el juego pero me esta encantando.

Lo probe en la 1.37 con VR (Oculus Quest y cable Link) y un driving force GT y flipe.

Luego me entere del multiplayer y me baje a la 1.36 y uso el TruckersMP. Ahora estoy ahi, aun a coste de no usar VR...

Mi pregunta es, si quiero usar el Promods y la VR a la vez que he de poner. La beta oculus esa 1.36sdk blablabla? Y que version de Promods? Los DLC necesarios me los comprare todos del tiron (el "Going east" me venia con el juego)

Un saludo y ya me contais.
rezo escribió:Soy bastante nuevo en el juego pero me esta encantando.

Lo probe en la 1.37 con VR (Oculus Quest y cable Link) y un driving force GT y flipe.

Luego me entere del multiplayer y me baje a la 1.36 y uso el TruckersMP. Ahora estoy ahi, aun a coste de no usar VR...

Mi pregunta es, si quiero usar el Promods y la VR a la vez que he de poner. La beta oculus esa 1.36sdk blablabla? Y que version de Promods? Los DLC necesarios me los comprare todos del tiron (el "Going east" me venia con el juego)

Un saludo y ya me contais.


La 1.36 también está en la versión de VR, para todo lo demás, desde que activas la beta para VR es igual que la versión en plano, simplemente tienes que tener en cuenta que los mods de interfaz suelen crashear el juego por lo que no te los recomiendo, tienes que tener en cuenta que la VR pide más PC que la versión en Plano, por lo que tendrás que ir mirando que mods activar o no, pero vamos siguiendo el excel que hay en la firma del compañero Darkcaptain puedes ver lo demandante en recursos que es el mod.

Respecto a Promods su última versión pide la 1.36 por lo que tendrás que bajarte dicha versión y respecto a los DLC's necesarios en la 2.45 pide todos los DLC's de mapas. Simplemente es activarlo como en plano. (Mirate otra vez el santo grial de las guias de mods del ETS2/ATS A.k.a. la guia de Darkcaptain, [otra vez] xD ).

Para VR debes añadir a la linea de comandos cuando lanzas el juego -oculus o -openvr según el visor que uses. Aquí tienes el hilo del foro de VR en SCS.

Un Saludo
Macho,lo de que siempre te encuentres a los bomberos y la policia tapando justo la salida que tienes que coger es un bug del juego o de algun mod????? Sospecho que podria ser del real traffic,no?es que es automatico,nunca estan en otra salida,siempre por la que tengo que salir para llegar a destino,y se vuelve bastante pesado
oskilla84 escribió:Macho,lo de que siempre te encuentres a los bomberos y la policia tapando justo la salida que tienes que coger es un bug del juego o de algun mod????? Sospecho que podria ser del real traffic,no?es que es automatico,nunca estan en otra salida,siempre por la que tengo que salir para llegar a destino,y se vuelve bastante pesado


No es de ningún Mod de tráfico, es del juego, lo puedes configurar en opciones de jugabilidad:

Imagen
Darkcaptain escribió:
oskilla84 escribió:Macho,lo de que siempre te encuentres a los bomberos y la policia tapando justo la salida que tienes que coger es un bug del juego o de algun mod????? Sospecho que podria ser del real traffic,no?es que es automatico,nunca estan en otra salida,siempre por la que tengo que salir para llegar a destino,y se vuelve bastante pesado


No es de ningún Mod de tráfico, es del juego, lo puedes configurar en opciones de jugabilidad:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] si es que yo tambien...ya estaba echando humo....lo tenia casi al maximo jajaja
@Strophe
DLC comprados y promods instalado. En plano va genial aunque me baja fps en ultra de 120 a 95.
Ahora probare que tal en VR, donde tendre que bajar los settings seguro.

Un saludo y gracias
A ver si actualizan ya Promods, que lo tengo bastante abandonado...
Yo hasta que no saquen la actu de promods para la 1.37 seguiré en la 1.36
Le he metido Promods, Jyzzycat ai trafic drivers y el de motos, el real traffic,el project ng y el fael enviroment y rula todo en VR (72hz) con las oculus quest y link :) Es un pasote

Jugando en medium/low con supersampling 1.1 en un portatil con i7 9750h y rtx 2060mobile

En plano, lo mueve a 120 en ultra
Asus me ha regalado hoy el american truck simulator en un concurso que han hecho en facebook XD me ha venido de perlas,ya que no lo tenia
Darkcaptain escribió:ProMods 2.46 para ETS2 1.37 ya disponible: https://www.promods.net/compat.php


Mañana tendremos el online todo actualizado para ATS, Base y Promods... :-|
Faltarà el truckersmp por actualizar, no?

Supongo que para actualizar promods habrá que elimiar la 2.45 y volver a bajar los archivos, no?

Alguien utiliza el virtual speditor? Algunas veces cuando configuro la carga y le doy a Agregar Carga me sale la ruta con 0 km y no la puedo cargar en mi partida, se puede solucionar?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo he dicho muchas veces, pero como echo de menos la suciedad en camiones... :(
Idaho: revise su registro

Desde la vivienda hasta el piso, los muebles y el papel en su libro, los productos de madera son más frecuentes en su vida diaria de lo que puede imaginar. La industria maderera juega un papel importante para la economía en los Estados Unidos.

Imagen

En el norte de Idaho (también conocido como panhandle), la industria forestal y maderera es uno de los principales contribuyentes de la economía gracias a los ricos y densos bosques de la región. Para muchos jugadores de American Truck Simulator, las industrias madereras se han convertido en un destino favorito ya que muchos de ellos se encuentran fuera de la carretera y presentan un desafío único para los conductores.

Imagen

Imagen

Los conductores pueden esperar subidas más desafiantes entre rocas, así como algunas curvas cerradas que pueden resultar difíciles para remolques más largos o pesados.

Imagen

Imagen

¡También volveremos a visitar sus sitios de cosecha de madera favoritos, presentando algunos nuevos activos y 3 nuevas ubicaciones de cosecha de madera como parte de nuestro nuevo DLC de Idaho! Nuestra comunidad ATS ha dado mucho amor a estas industrias y, a su vez, esperamos que esto traiga una nueva mirada a estas industrias populares.

Imagen

Imagen

Idaho también verá la introducción de un nuevo prefabricado que traerá una nueva sensación general a la industria de la cosecha de madera.

Imagen

Imagen

Fuente: https://blog.scssoft.com/

----------------------------------------

Tema Mods, ProMods 2.46 para 1.37 ya se lanzó. RusMap y Roextended también lanzaron el Road Connection para hacerlo funcionar juntos.

También actualicé Realistic Rain (solo versión descarga directa, la de Workshop no es necesaria) solucionando un problema con las particulas/spray cuando se usa con ProMods.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Se sabe algo nuevo del DLC de España?

Por cierto, en el promods para la 1.37 ¿han metido alguna ciudad española más en el mapa de las que había para 1.36?
joseee24 escribió:Se sabe algo nuevo del DLC de España?

Por cierto, en el promods para la 1.37 ¿han metido alguna ciudad española más en el mapa de las que había para 1.36?


El DLC de iberia está planeado para finales de año (probablemente entre Octubre y Diciembre). Cada pocas semanas suelen ir informando sobre el próximo DLC, aquí tienes la última info de hace unos días

En ProMods desde que anunciaron el DLC de Ibería han pausado el desarrollo en España, por esto no han habido novedades en este aspecto (ni habrá), ya que no tiene mucho sentido trabajar en algo que en unos meses llegará de forma oficial, mejor invertir el tiempo en otros lugares. Una vez llegue el DLC de Ibería, ProMods trabajará para hacer la "unión".
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si es en Diciembre, para mi cumpleaños, el dia 8 [carcajad] [+risas]
Compis, una pregunta. Resulta que en la lista de mis conductores, hay varios que me aparecen como 'Inactivo' y hace bastante tiempo que no me generan ganancias. ¿Cómo los reactivo? Todos son del mismo garaje (Sibiu), todos tienen camión adjudicado, dos tienen nivel 10 y uno 9.2, Lo digo para que no creáis que son nuevos y pudiera ocurrir que no hay trabajos y por eso están inactivos, no. Han estado bien activos, pero desde hace bastante, me aparecen como inactivos.

¡Gracias! [beer]
Toni2k16 escribió:Compis, una pregunta. Resulta que en la lista de mis conductores, hay varios que me aparecen como 'Inactivo' y hace bastante tiempo que no me generan ganancias. ¿Cómo los reactivo? Todos son del mismo garaje (Sibiu), todos tienen camión adjudicado, dos tienen nivel 10 y uno 9.2, Lo digo para que no creáis que son nuevos y pudiera ocurrir que no hay trabajos y por eso están inactivos, no. Han estado bien activos, pero desde hace bastante, me aparecen como inactivos.

¡Gracias! [beer]


Sibiu, es de Rumania, no? Desconozco si esa ciudad/garaje pertenece al DLC del juego, al Mapa Roextended o a ProMods, si es a algunos de estos 2 últimos quizás la respuesta es... que no tienes puesto el Mod Map. Si no es esto, puedes asignarles un nuevo camión para ver si se "reactivan".

Es lo único que se me ocurre XD
Darkcaptain escribió:
Sibiu, es de Rumania, no? Desconozco si esa ciudad/garaje pertenece al DLC del juego, al Mapa Roextended o a ProMods, si es a algunos de estos 2 últimos quizás la respuesta es... que no tienes puesto el Mod Map. Si no es esto, puedes asignarles un nuevo camión para ver si se "reactivan".

Es lo único que se me ocurre XD


Eso es raro, si un conductor no tiene camion a los tres dias o en un tiempo te mandan un email diciendo que se van.
8417 respuestas