[HO] Euro Truck Simulator 2

nebular escribió:Probada la versión de Realistic Rain , Dark. De 10, y las salpicaduras genial, ahora si que no resaltan tanto. Gran trabajo, compañero.



Thanks, cualquier cosa que veáis a mejorar siempre se agradece, para tener un Mod mejor [oki] Aunque todavía me queda agregar el maldito "rain_int" para que el sonido de la lluvia vaya sincronizado con la intensidad de la lluvia [toctoc]

Buena foto por cierto, la amplio aquí:

Imagen

Por cierto, no se si habrá algo parecido a Realistic Building Lights, pero el autor se dejo muchos edificios sin mejorar las texturas de las ventanas.

Y si queréis algún mod más para aumentar el realismo...

Realistic Signs - Quita de los paneles informativos las ciudades tachadas o tapadas.
Dangerous turn signs - Adade luces a algunas señales de tráfico, como las de las curvas pronunciadas o dirección obligatoria


El de Sinagrit estoy suscrito a él desde hace un montón, pero casi nunca lo tengo activo, tengo "miedo" [+risas] de que pueda tener alguna incompatibilidad con Mods Maps (ProMods, RusMap etc...)
Y el segundo, no lo he probado, pero hay que tener cuidado con aquellos que añaden luces o efecto "reflectante" a señales/signos (hay un mod muy bueno que hace esto último), ya que no suelen ser compatibles con Mods Maps.
Pues, creo que definitivamente abandono naturalux. Me he dado cuenta que, a parte de los blancos y la mala gestión del color, tiene alguna otra cosa que no me ha gustado, como anocheceres completamente amarillos y esa textura del sol a la que le ha añadido un fake lens-flare. Demasiado cambios no para bien.

Me quedo con el Realistic Graphics Mod. Se que los skyboxes son peores, pero si que tienen más definición que los del juego base y el color y la luz son mejores.

Lo que he hecho al final es abrir el archivo con el winrar y dejar solo las carpetas "def" y "model". Para mi es el mejor resultado junto, claro está a ProjectNG, Realistic Rain, Better Flares, kinematic, y algún otro, como GTM Team Emergency Vehicle Flares,
nebular escribió:Pues, creo que definitivamente abandono naturalux. Me he dado cuenta que, a parte de los blancos y la mala gestión del color, tiene alguna otra cosa que no me ha gustado, como anocheceres completamente amarillos y esa textura del sol a la que le ha añadido un fake lens-flare. Demasiado cambios no para bien.

Me quedo con el Realistic Graphics Mod. Se que los skyboxes son peores, pero si que tienen más definición que los del juego base y el color y la luz son mejores.

Lo que he hecho al final es abrir el archivo con el winrar y dejar solo las carpetas "def" y "model". Para mi es el mejor resultado junto, claro está a ProjectNG, Realistic Rain, Better Flares, kinematic, y algún otro, como GTM Team Emergency Vehicle Flares,


Exacto, es lo que hice yo esta mañana para probar RGM (funciona en 1.37, aunque se actualizará) y dejé esas carpetas para solamente tener el clima y las texturas del cielo, y es cierto, los colores que le da Frkn64 al juego son muy buenos, sobretodo los dias soleados... una pena que las texturas no estén a la altura de otros Mods (aun sin ser malas), pero como él mismo dice, ni su Mod ocupa lo mismo que otros, ni apenas recibe dinero de donaciones (para comprar texturas de alta calidad) :p

Por lo que la mezcla de "Realistic Rain + Better Flares + RGM (Solo Weather) + ProjectNG (base) + Fael + Kinematic" es un cocktel muy muy bueno XD , y si se quiere cambiar un poco de vez en cuando se puede añadir alguno de los Season Mods de Grimes (justo encima en prioridad de "Fael environment") que le da un ambiente distinto.

Es mejor "GTM Team Emergency Vehicle Flares" que el de Cipinho? https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=177&t=276533

Los Trailers "VAK" y "Ekeri" del Modder Kast ya han sido actualizados también.
He probado el mod de Better Flares y no me parece nada realista.
Las largas ni quisiera son largas... solo se centra en una luz al centro y poco mas.
Aqui unas capturas para que veais que ni quisiera con las largas llega alcanzar al camion de en frente que esta a pocos metros...

Luces cortas:
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Luces largas:
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Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@nebular eres muy perspicaz. Analizas muy bien los pros y los contras. Grandes aportaciones :)

@Overdrack tienes razón. A mi me gustan como se proyectan contra el suelo, pero es verdad que ese fallo puede ser caótico si queremos más iluminación en un momento dado. Lo suyo sería comunicárselo al moders, a ver si se puede llevar más allá el haz de luz en luces largas.

Claro que es verdad que lo del "fogonazo" ese raro es mortal de irreal [facepalm]. Cierto [oki]
Darkcaptain escribió:
nebular escribió:Es mejor "GTM Team Emergency Vehicle Flares" que el de Cipinho? https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=177&t=276533
El Emergency Vehicle Flares solo cambia los patrones de luz de las sirenas, las hace mucho más bailonas. El de Cipinho, me gusto mucho, pero añade mucha intensidad a la luz de las sirenas dentro del camión. También está lo que mucha gente dice, que se paran en los semaforos, los eventos en carretera son una party de sirenas sonando y que se cortan los sonidos, pero aún así esta muy muy bien pensado.

@Overdrack, las largas es cuestión de gustos. A mi personalmente me gusta más que el fogonazo blanco del juego.

@Antoniopua Gracias, todo lo que sea ayudar bienvenido sea [plas]
nebular escribió:El Emergency Vehicle Flares solo cambia los patrones de luz de las sirenas, las hace mucho más bailonas. El de Cipinho, me gusto mucho, pero añade mucha intensidad a la luz de las sirenas dentro del camión. También está lo que mucha gente dice, que se paran en los semaforos, los eventos en carretera son una party de sirenas sonando y que se cortan los sonidos.


Thanks por la info, no probé ninguno de los 2 y pensé que hacían lo mismo, aunque leyendo ahora en el Hilo del GTM dicen que da problemas con el último DLC (Black Sea) así que tocará esperar xD

El tema de los Mods de luces es algo muy al gusto, NaturaLux también las modifica, también está el mod de Fkr64n etc... aunque ninguna de estas me parecen perfectas, pero me gusta bastante el BF por la variedad de luces que le da a los vehículos (algunas mas neutras, otras azuladas, etc..) y las luces traseras de los vehículos que desde lejos destacan mas (por las noches mola)

Antoniopua escribió:@nebular eres muy perspicaz. Analizas muy bien los pros y los contras. Grandes aportaciones :)


Es un buen fichaje para este Foro, yo desde el principio he tenido dudas de si es el creador de Kinematic Reshade (A.K.A. chopoland ) @nebular, eres él? XD
Estoy de acuerdo, los faros por la noche se ven de lujo, aunque me acabo de fijar que mi camión y remolque no tiene flares traseros :-?

Muahahaha, me has pillado XDD. que va, pero la verdad es que me considero fan incondicional del reshade. bueno y del ProjectNG y de better flares y de RGM... y de todos los que estoy citando porque la verdad que hacen ETS2 otro juego.

Better flares me gusta por el toque más luz de faro que tienen los frontales, es decir, no parece que sea un flare, sino la luz del faro, y a los de detrás le añade ese centro naranja que es una delicia y.... buah XDD,

Dark, tu proximo mod serán las ventanas de los edificios, ¿verdad?
nebular escribió:
Dark, tu proximo mod serán las ventanas de los edificios, ¿verdad?


Tio, no me des mas trabajo [qmparto] , que actualizar todos mis Mods para ATS y ETS2 me lleva mucha faena, creo que paso mas tiempo modeando que jugando [+risas]

A que te refieres con las ventanas de los edificios, a las luces? para eso ya está el "Realistic Building Lights" de Grimes, no? (aunque tenga que actualizarse) o te refieres a otra cosa?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De verdad, que vaya gente más maravillosa se junta en este hilo. Ojalá fuese igual en todos los foros de Internet. [beer] No quiero parecer cursi, pero es lo que pienso y lo digo.
Darkcaptain escribió:A que te refieres con las ventanas de los edificios, a las luces? para eso ya está el "Realistic Building Lights" de Grimes, no? (aunque tenga que actualizarse) o te refieres a otra cosa?


Si, Realistic Building Lights es el que comentaba antes, que es muy muy bueno, pero le faltan muchos edificios por completar, incluso aeropuertos y monumentos. Creo que solo trabajo en los del juego base y no añadió los de los DLC. En los ultimos no hace falta porque SCS ya los trabajó, pero hay cada mancha azul y blanca por ahí... [carcajad]
nebular escribió:
Darkcaptain escribió:A que te refieres con las ventanas de los edificios, a las luces? para eso ya está el "Realistic Building Lights" de Grimes, no? (aunque tenga que actualizarse) o te refieres a otra cosa?


Si, Realistic Building Lights es el que comentaba antes, que es muy muy bueno, pero le faltan muchos edificios por completar, incluso aeropuertos y monumentos. Creo que solo trabajo en los del juego base y no añadió los de los DLC. En los ultimos no hace falta porque SCS ya los trabajó, pero hay cada mancha azul y blanca por ahí... [carcajad]


Es que ese trabajo lo debería de hacer SCS en todo su mapa... lo mismo que ir haciendo un Rework a todo el mapeado "antiguo" (que lo van haciendo poco a poco), pero hay cosas que ellos tardarían pocas horas y le darían vida totalmente al juego, como coger texturas de asfalto, vegetación, edficios/casa etc.. y reemplazarlas por otras mas nuevas de las últimas DLC, y así con el resto de cosas, como las luces de las ventanas y demás.

Supongo que Grimes tarde o temprano lo actualizará, yo no me meto en mas fregaos [carcajad] EDIT: Lo de las "manchas" azules y blancas te refieres al Mod de Grimes o a las de SCS? me gustaría verlas en una foto [qmparto]

Tengo curiosidad por lo que incluirá la versión 1.38 (Mejora gráfica, si pero, de que tipo?) :)
Darkcaptain escribió:Tengo curiosidad por lo que incluirá la versión 1.38 (Mejora gráfica, si pero, de que tipo?) :)


Pues a mi me gustaría mejoras en la iluminación... que los faros proyecten sombras y ya que estamos habladoo de flares, puntos de luz reales en farolas, semaforos, túneles... y.... ray tracing [toctoc]
Ray Tracing quizás sería demasiado para el motor actual del juego (aunque lo mejoren) pero nunca se sabe, la iluminación es algo ya confirmado por ellos, ojalá no tarden mucho en mostrar alguna captura aunque sea (acaba de llegar la 1.37 y ya estoy pensando en la 1.38 [qmparto])

En este Blog del 4 de Enero: https://blog.scssoft.com/2020/01/2020-l ... rward.html

A partir de entonces, la actualización 1.38 traerá nuevas actualizaciones gráficas a nuestros títulos de camiones. Se está trabajando en un nuevo trabajo de iluminación, activos y más para garantizar que la belleza de nuestro juego realmente brille este año. Todos estos nuevos cambios son gracias a la introducción de DirectX 11.


[amor]
La verdad, que se esta quedando el juego pero que muy bien, y la comunidad que hay, es de las mejores, sin duda.
Voy leyendo lo que vais comentando y lo que se aprende con vosotros, :) . Gracias chicos, seguid así [oki]
Dark, estas son las manchaluces horribles del ets2, y encima aquí se ha marcado una textura al revés [+risas], y encima en un mapa relativamente reciente (ciudad de Lublin), y encima en un almacén de carga y descarga (no uno que se ve a lo lejos).

https://subefotos.com/ver/?fd8d19313abc ... ng#codigos
nebular escribió:Dark, estas son las manchaluces horribles del ets2, y encima aquí se ha marcado una textura al revés [+risas] y encima en un mapa relativamente reciente (ciudad de Lublin)

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Se supone que eso son ventanas? [facepalm]

ETS2 tiene cosas de la época de Playstation2 XD
Tengo un problemilla, se me ha actualizado el juego a la 1.37, cargo partida y me dice los mod ausentes, todo ok y cargo. Entonces se me cierra el juego.

Decido volver a la 1.36 como me dijisteis. Me sale en Beta : “ temporary_1_36-1.36x for incompatible mods”. Se descarga y cuando ejecuto me sale una ventana de error que dice lo siguiente: the game filesystem failed to initialize, aborting now

Donde la cago?
Joanot10 escribió:Tengo un problemilla, se me ha actualizado el juego a la 1.37, cargo partida y me dice los mod ausentes, todo ok y cargo. Entonces se me cierra el juego.

Decido volver a la 1.36 como me dijisteis. Me sale en Beta : “ temporary_1_36-1.36x for incompatible mods”. Se descarga y cuando ejecuto me sale una ventana de error que dice lo siguiente: the game filesystem failed to initialize, aborting now

Donde la cago?


El error te sale al arrancar el juego o al cargar la partida?

Si es al arrancar el juego, puedes verificar la integridad de los archivos:

Imagen

Cuando termine, arranca de nuevo el juego para ver si se ha solucionado.
La ventana de error me sale al arrancar el juego desde steam
Joanot10 escribió:La ventana de error me sale al arrancar el juego desde steam


Prueba lo de la integridad de los archivos (y después, por si acaso reiniciar el sistema Windows)
Al final he entra con la 1.37, he desactivado promods. He salido, bajadi la 1.36 y ya me ha arrancado el juego. He vuelto a activar promods y a jugar

Edit: he hecho esto y no había visto tu consejo, gracias!
Probando la 1.37 y es una pasada. Si vas con las dos ventanillas abiertas, el aire hace ese molesto ruido que te ataca los oidos.

Agradecer también la retirada del sonido martilleante de los intermitentes que era desesperante [carcajad] .
nebular escribió:Probando la 1.37 y es una pasada. Si vas con las dos ventanillas abiertas, el aire hace ese molesto ruido que te ataca los oidos.

Agradecer también la retirada del sonido martilleante de los intermitentes que era desesperante [carcajad] .


Si, lo de los intermitentes es de muy de agradecer la verdad, yo que los suelo poner mucho lo noto bastante.
Después de haber probado la 1.37 unos 3000km pues me vuelvo a la 1.36,el volvo fh16 q llevo con el 27000km se oye ahora fatal, a chatarra, no se si es por q no se ha actualizado el mod de jazzycat o no tiene nada que ver, tb con el kinematic me pega unos bajones de fps por la noche y cuando entro en ciudades q antes no hacia y tb el control de crucero no mantiene la velocidad en cuesta abajo... Lo pongo a 80 y si lo dejo pasa de 90...no se si son coincidencias pero antes no me pasaba nada de esto.
Se agradece muchisimo la gente q postea a menudo solucionando los problemillas q tenemos con el juego y dando buena info. Muy util sobre todo para un noob como yo. [beer]
@Xrolo79:

Los Mods de Jazzycat no añaden ningún tipo de sonido a nuestros camiones, por lo que el sonido del VolvoFH16 ya es cuestión de gustos de si te gustaba mas en la anterior versión o en la nueva, a aquellos que no os gusten los sonidos por defecto de los camiones os recomiendo el Mod de Robinicus, es un recopilatorio que está muy bien e incluye buenos sonidos del modder Kriechbaum entre otros: Robinicus Engine Pack para 1.37 si queréis todavía mas calidad siempre están los de EVR que son crema bendita (todavía se tienen que actualizar para 1.37)

Por otra parte los Mods de Jazzycat lo que hacen es añadir distinto tipo de tráfico a la IA, para la versión 1.37 hace justamente unas pocas horas que se han actualizado:

AI Traffick Pack (diversidad de Coches y Vans)

Sports Cars by Trafficmaniac

Bus Traffic pack

El resto todavía no se han actualizado. Recordad que usar muchos de estos paquetes pueden afectar notablemente al rendimiento (sobretodo los paquetes de camiones, camiones BDF y camiones pintados, son los que mas chupan)

Sobre el Kinematic Reshade, todos los reshades afectan en mayor o menor medida al rendimiento, en mi caso con todas las pruebas que he hecho no he notado un gran impacto, pero dependerá mucho del PC, configuración del juego etc.. configurar el Reshade tal y como explica en las instrucciones es importante para no tener "filtros extras" e innecesarios que hagan repercutir en el rendimiento.

Dejando a un lado el tema mods y volviendo al sonido del juego, como dijo SCS, la versión 1.37 es la "Fase 1" del sonido adaptado a FMOD, todavía hay muchos sonidos que modificar y equilibrar bien, por motivos del virus están trabajando desde sus casas y no han podido trabajar como les gustaría con los equipos de sonido adecuados que tienen en las oficinas, probablemente hasta la 1.38 no veamos todo bien ecualizado y equilibrado.
Pues yo no bajo de la 1.37... el sonido ambiente, pega un buen cambio, y eso que aun tienen que mejorarlo.
@Darkcaptain muchas gracias dark,voy a buscar ese mod de sonido q dices, se deberia poner por encima de los mods de camiones o debajo?
Aun asi me puedo kedar en la 1.36 hasta un tiempo limitado o no hay limite?? [oki]
Xrolo79 escribió:Después de haber probado la 1.37 unos 3000km pues me vuelvo a la 1.36,el volvo fh16 q llevo con el 27000km se oye ahora fatal, a chatarra, no se si es por q no se ha actualizado el mod de jazzycat o no tiene nada que ver, tb con el kinematic me pega unos bajones de fps por la noche y cuando entro en ciudades q antes no hacia y tb el control de crucero no mantiene la velocidad en cuesta abajo... Lo pongo a 80 y si lo dejo pasa de 90...no se si son coincidencias pero antes no me pasaba nada de esto.
Se agradece muchisimo la gente q postea a menudo solucionando los problemillas q tenemos con el juego y dando buena info. Muy util sobre todo para un noob como yo. [beer]


Soy n00b con el juego y tal pero eso siempre me ha pasado a mí y estoy en la 1.36, no he actualizado a la 1.37. Quizás no se dispara de 80 a 90 pero sí "descarrila".

Igual depende del camión... igual camiones con retarder sí mantienen la velocidad cuestabajo. En los coches reales pasa igual. Mi coche es un Mégane y si le pongo a 120 pero hay una cuesta abajo, va a dejar de acelerar pero no va a frenar. Cuando conduzco los Mercedes-Benz del curro estos sí frenan cuesta abajo para mantener exactamente la velocidad. Creo que se llama control de crucero adaptativo.
Xrolo79 escribió:@Darkcaptain muchas gracias dark,voy a buscar ese mod de sonido q dices, se deberia poner por encima de los mods de camiones o debajo?
Aun asi me puedo kedar en la 1.36 hasta un tiempo limitado o no hay limite?? [oki]


Puedes quedarte en la 1.36 el tiempo que quieras, como si es "pa' siempre" XD

Sobre los Mods de sonido de 'Robinicus', en la descripción dice esto:

Imagen

Es decir, que Rob recomienda colocar su Mod de sonido POR DEBAJO de los mods de camiones EDIT: Esto es lo que él dice, pero yo con otros Mods de sonido (EVR etc..) hago justamente lo contrario.

Una cosa a tener en cuenta que es IMPORTANTE: Si guardáis una partida en la versión 1.37, y luego volvéis a 1.36, probablemente esa partida no pueda ser cargada, no recomiendo estar cambiando de versión continuamente, a no ser que tengáis varios perfiles de jugador o varios "slots" diferentes de partidas guardadas.

PD: Lo del control de crucero, como dice un compañero, funciona igual que siempre, creo que no han tocado nada en ese aspecto.
Ayer me pasó q habia hecho 3 entregas y volvi a la 1.36 y perdí ese progreso jaja.... No lo sabia.
Los sonidos por debajo de los mods de camiones ok
En cuanto a lo del control de crucero la verdad q a mi me iva de lujo siempre,lo tengo configurado para q se kede en la velocidad justa, si acaso 1km/h arriba o abajo y nunca fallaba, cuesta abajo el camión iva retenido tirando de freno motor el solo pero desde q actualicé pues se descontroló... No se, puede q haya hecho yo algo q no creo.
Disfruto muchisimo con el juego despues de 3 años keriendo tenerlo y no me decidia y ahora lo estoy disfrutanto a tope, si tiene q ser en la 1.36 pues ahí me kedo de momento. [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este mod tiene una pinta increíble, y justo pedía algo asi para ETS 2. A los camioneros les cuesta mucho encontrar aparcamiento pues las áreas suelen estar abarrotadas. Este mod hace algo así:


Imagen


American Truck Stops v1.6


PERO:

"CONFLICTO: deshabilite esta densidad y relación de tráfico real para ATS 1.37.x por mod Cip u otro mod de tráfico
El mod no admite versiones de juegos anteriores a (1.37.x)
Para este mod NO se recomienda que aumente la configuración de "g_traffic" superior a 1.0 o posibles errores y reducciones de FPS

MOD DE TRÁFICO COMPATIBLE: El mod recomendado para el tráfico Advanced SCS Traffic v1.37.x no genera problemas"
Antoniopua escribió:Este mod tiene una pinta increíble, y justo pedía algo asi para ETS 2. A los camioneros les cuesta mucho encontrar aparcamiento pues las áreas suelen estar abarrotadas. Este mod hace algo así:


Imagen


American Truck Stops v1.6


PERO:

"CONFLICTO: deshabilite esta densidad y relación de tráfico real para ATS 1.37.x por mod Cip u otro mod de tráfico
El mod no admite versiones de juegos anteriores a (1.37.x)
Para este mod NO se recomienda que aumente la configuración de "g_traffic" superior a 1.0 o posibles errores y reducciones de FPS

MOD DE TRÁFICO COMPATIBLE: El mod recomendado para el tráfico Advanced SCS Traffic v1.37.x no genera problemas"


Lo conozco, pero tiene demasiados contras... como dices, no es compatible con el Mod de Tráfico de Cip, y para mi es imprescindible, he probado otros Mods de tráfico y no logran el realismo ni variedad que le da el de Cip, están muy lejos de él (otro tema es la inteligencia de la I.A., que en esto no hay Mod que pueda arreglarlo, ya que lo maneja el juego)

Aparte de eso, tiene muchas cosas a corregir, a veces se ven camiones flotando/volando, hay paradas que están completamente llenas y no puedes descansar (que en la vida real puede estar bien, pero en el juego al final te acabas durmiendo, a no ser que lo desactives en opciones como hago yo) dejar 2 o 3 huecos para descansar estaría bien , también me ha parecido leer que a menudo hay gasolineras ocupadas y por lo tanto no puedes usar [+risas]

Ojala vaya mejorando y logre pulirlo hasta que todo funcione bien, pero este tipo de Mods son muy complejos y no creo que logre su objetivo (aunque ojalá) a la larga trae mas quebraderos de cabeza que otra cosa xD

Pero si alguien le interesa, aquí está el Hilo (para ATS) con la última versión: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=202&t=284149

EDIT: En esta última versión dice de haber corregido todo eso que he comentado, si logra hacerlo compatible con el Mod de Cip quizás lo pruebo...
EDIT2: @Antoniopua no conocía esa web de Mods, veo que respetan los links de los modders [oki] me la guardo ;)
@Xrolo79 Lo del control de crucero, hay que tener en cuenta qué transmisión le estás poniendo. Hay transmisiones que tienen, por ejemplo, 12 velocidades, pero no tienen RETARDER. Esas son las que no respetan el límite del control de crucero cuando van cuesta abajo, porque no tienen el sistema que frena el motor, solamente dejan de acelerar cuando alcanzan el límite impuesto.
A mi me pasaba lo mismo, hasta que me di cuenta que si le colocaba las transmisiones que tienen retarder, me respetaba exactamente la velocidad que le ponía.
Además, como dijiste, hay que configurar el control de crucero para que mantenga exactamente la velocidad que le programas.
Eso sí, cuando llevas un transporte pesado o especial, por las físicas del camión, cuando vas cuesta abajo sí o sí se va a pasar un par de kms/h con respecto a lo que le has indicado, porque el peso del remolque va empujando la cabina tractora.
¿Os habéis fijado que la nueva update ha añadido reflejo en el parabrisas cuando estás en el garaje del menú?

Estaría bien que lo hubiesen añadido al tráfico. No se si formatear el disco o reírme en cuanto veo de cerca a esos muñecos de futbolín que hay por conductores [carcajad]

Por cierto, ¿al final que pasa con projectNG? ¿Sigue en activo? Según creo ha vuelto a caer en lo de pagar por el mod y le echaron del foro oficial por ello, ¿no?

Por cierto, yo también he notado esa caida de fps, pero a mi me pasa hasta sin mods.
@Toni2k16 gracias por la explicacion, creo q la relacion que llevo si tiene retarder, es q es extraño por q llevo mas de 1 mes con el juego y muchisimos km hechos y nunca me habia pasado eso. Voy a esperar par de semanas para actualizarlo aun asi creo. [beer]
nebular escribió: [carcajad]

Por cierto, ¿al final que pasa con projectNG? ¿Sigue en activo?


EDIT: El Mod de Damian iba a ser publicado en Marzo, luego se retrasó para "Abril/Mayo", pero desde hace meses parece ser que la única forma de acceder a sus ¿Nuevas versiones? es mediante pago en su página de Facebook, por lo que desconozco si finalmente hará publico o no su Mod.

EDIT: Nueva info sobre el DLC de "Idaho" para ATS:

Las paradas de camiones han servido a los conductores de carreteras durante muchos años, proporcionando combustible, alimentos y un lugar de descanso para muchos viajeros cansados. Encontradas a lo largo de las carreteras de Estados Unidos, estas paradas se han convertido en algo más que un lugar para llenar el tanque. Desde las pequeñas islas de bombas de combustible en la carretera hasta las grandes plazas con múltiples servicios, las principales cadenas se han desarrollado y ofrecen servicios en todo el país.

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Cada parada de camiones a menudo tiene sus propias características únicas para ayudar a los conductores a sentirse relajados, como un determinado color o diseño que les permite a quienes experimentan con frecuencia una sensación familiar de estar en algún lugar que conocen.

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Al igual que sus contrapartes de la vida real, encontrará muchas de estas paradas de camiones virtuales en las autopistas e interestatales de nuestro próximo DLC, Idaho. Cada uno viene con su propia apariencia única y, por supuesto, un lugar donde los camioneros pueden cargar combustible y descansar durante sus viajes. Mientras está cargando combustible, puede notar que hay más espacio que antes, ya que cada una de las paradas de camiones se ha revisado para permitir una sensación más realista.

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Durante sus viajes en Idaho, también encontrará nuevos diseños de semáforos que son exclusivos de las diversas ciudades en las que se encuentran. Aunque esto puede parecer un cambio muy pequeño, los conductores a menudo pasan mucho tiempo mirando las luces, por lo que Un cambio en el diseño o la apariencia puede ser muy agradable para la mayoría.

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Y como se prometió, acabamos de lanzar una pequeña actualización tanto para Euro Truck Simulator 2 como para American Truck Simulator que contiene nuevos accesorios para la cabina para todos aquellos que lograron su objetivo personal en nuestro reciente evento #TruckAtHome . ¡Una vez más nos gustaría agradecer a todos los que participaron en este evento! Mantente increíble, mantente saludable y, si puedes, #TruckAtHome para que todos podamos ayudar al mundo a volver a la normalidad.

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Mas fotos, info y demás: https://blog.scssoft.com/2020/05/idaho- ... iliar.html
Es una pena por que el Project NG esta muy pero que muy bien.

Yo no suelo pagar por mods, donaciones si, pero que me obliguen a pagar no, a no ser que fuera muy bueno y me diera seguridad de que se fuera actualizando, pero lo pensaría.
Igualmente me parece respetable que cada uno quiera cobrar por su tiempo, pero si todo el mundo empezara así los mods dejarían de ser tales. Los mods se supone que es un trabajo "de fans para fans", pero bueno, allá cada uno.
En mi opinión, los Mods se deberían de hacer por "hobby"... si crees que el trabajo realizado te ha llevado cientos de horas (Mods de camiones, de Mapas etc...) puedes optar por muchos métodos, pero no necesariamente "vender" el Mod. ProMods por ejemplo tiene el formato de "descarga rápida = pago" y se llevan un pequeño porcentaje de ahí, pero siempre tienes la opción de descarga gratuita (mas lenta). El creador de RoEx, tiene también 2 opciones, gratuito y el de pago, con el de pago tienes mas ciudades añadidas, pero ambas se actualizan por igual (la gratuita también va añadiendo ciudades, con "retraso" con respecto a la de pago), Grand Utopia también tiene otros metodos diferentes pero respetables. Frkn64 algunos de sus Mods los añade primero en su Web con descarga directa, y mas tarde los actualiza en la Workshop... Ralf, el creador del Mod de camión que pusimos hace poco por aquí, da el Camión y el Trailer gratis, en cambio otros accesorios y demás los vende, es otra opción también...

Existen muchas maneras si quieres sacarte unos eurillos como recompensa.

Y ojo, que lo dice uno que ha pagado por Mods de EVR (así que quizás me estoy contradiciendo) [toctoc] Pero como digo, hay formas y formas...

Cambiando de tema, este Mod en cuanto se actualice va pa' la saca XD

¿Había uno para los camiones del ETS2?

Esto cada día que pasa se ve mejor, y todo gracias a los moders

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A ver si me podéis resolver o aclarar algo, intento grabar a 2k con el obs studio el ets2, antes lo hacia a 1080 y perfecto. Pero ahora con 2k cuando le doy a grabar el juego me va como a pequeños tironcitos, como podría mejorar eso? Es decir si le pongo 32 gigas de ram lo solucionare?

Perdón por el offtopic, pero me da mucha rabia que al subir los vídeos a Youtube me pierdan bastante calidad respecto a como lo veo yo.
adrian_xta escribió:A ver si me podéis resolver o aclarar algo, intento grabar a 2k con el obs studio el ets2, antes lo hacia a 1080 y perfecto. Pero ahora con 2k cuando le doy a grabar el juego me va como a pequeños tironcitos, como podría mejorar eso? Es decir si le pongo 32 gigas de ram lo solucionare?

Perdón por el offtopic, pero me da mucha rabia que al subir los vídeos a Youtube me pierdan bastante calidad respecto a como lo veo yo.


La RAM no te va ayudar en nada para eso, dependiendo de como tengas configurado el OBS te hará uso de CPU o de GPU (si usas el NVENC de NVIDIA usará la potencia de la gráfica) si usas otro codec como el h264 o similares, suele hacer uso de la cpu, no sé si el OBS quizás es el mejor software para grabar, pero está mas hecho para hacer directo en Twitch o similares.

Yo hace tiempo usaba el "Mirillis Action!" pero las últimas veces que he querido hacer alguna pequeña grabación no me ha reconocido bien el ETS2/ATS, recuerdo que hace un tiempo me iba muy bien...

Quizás necesites investigar un poco cual es la config. idonea en el OBS para grabar a la mejor calidad sin que repercuta demasiado, pero a 1440p y 60fps es normal que notes tirones o bajadas de fps (podrías probar grabar a 30fps...)

@nebular la foto se ve de lujo xD si no fuera por los 2 arbustos mas cercanos (que no se ven mal, ojo) podría pasar casi por una foto real xD
@Darkcaptain Gracias, seguiré investigando a ver que programa y configuración es mejor para grabar a 2k sin que influya mucho en el rendimiento.
¿Como puedo cambiar el monitor donde quiero ver el juego? Con ALT+ENTER no se pone modo ventana y no me deja arrastrarlo.
Que barbaridad como se ve lo que se pone por aqui y los videos que veo en youtube... Que pena no tener un PC en condiciones para jugar esta maravilla de esa manera.
Ark0 escribió:¿Como puedo cambiar el monitor donde quiero ver el juego? Con ALT+ENTER no se pone modo ventana y no me deja arrastrarlo.


Desactiva el modo pantalla completa desde las opciones gráficas del juego, se debería de poner en modo ventana y poder arrastrarlo.

PD: Vaya, parece que debido a algunos de mis comentarios anteriores me han eliminado la cuenta de 1 Foro y me han echado de 1 grupo de FB, parece que a algunos les escuece que no comparta la idea que tienen algunos modders en su formas de compartir :-| (aparte de esconderse entre las sombras en vez de dar la cara y debatir abiertamente) ;)
Darkcaptain escribió:
Ark0 escribió:¿Como puedo cambiar el monitor donde quiero ver el juego? Con ALT+ENTER no se pone modo ventana y no me deja arrastrarlo.


Desactiva el modo pantalla completa desde las opciones gráficas del juego, se debería de poner en modo ventana y poder arrastrarlo.

PD: Vaya, parece que debido a algunos de mis comentarios anteriores me han eliminado la cuenta de 1 Foro y me han echado de 1 grupo de FB, parece que a algunos les escuece que no comparta la idea que tienen algunos modders en su formas de compartir :-| (aparte de esconderse entre las sombras en vez de dar la cara y debatir abiertamente) ;)



Vaya... pues si les escuece por algo sera... las verdades duelen.
Darkcaptain escribió:
Ark0 escribió:¿Como puedo cambiar el monitor donde quiero ver el juego? Con ALT+ENTER no se pone modo ventana y no me deja arrastrarlo.


Desactiva el modo pantalla completa desde las opciones gráficas del juego, se debería de poner en modo ventana y poder arrastrarlo.

PD: Vaya, parece que debido a algunos de mis comentarios anteriores me han eliminado la cuenta de 1 Foro y me han echado de 1 grupo de FB, parece que a algunos les escuece que no comparta la idea que tienen algunos modders en su formas de compartir :-| (aparte de esconderse entre las sombras en vez de dar la cara y debatir abiertamente) ;)


Pues me parece muy triste cosas como estas, que por expresar una opinión la gente pueda banearte de un foro, grupo o de donde sea.
En fin, es la sociedad en la que vivimos y tocará aguantarse, desde aquí sabes que tienes todo nuestro apoyo Darkcaptain.
Ánimo y sigue así.

Un saludo!
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