jordanpucela escribió:Chicos me he bajado unos mod del workshop y queria saber como se activan, que soy novato jejeje??
Y en VR seran efectivos no??
Me baje el de Google Maps night que veo que tiene como Tomtom, y en camiones que no tienen GPS me vendria muy bien, como se activa el Tomtom??
Gracias
Darkcaptain escribió:jordanpucela escribió:Chicos me he bajado unos mod del workshop y queria saber como se activan, que soy novato jejeje??
Y en VR seran efectivos no??
Me baje el de Google Maps night que veo que tiene como Tomtom, y en camiones que no tienen GPS me vendria muy bien, como se activa el Tomtom??
Gracias
Google Maps Night no añade un dispositivo GPS, solo cambia la estética y colores al GPS. Si no tienes un camión con GPS Integrado, puedes añadir un accesorio tipo "TomTom" con este Mod: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =645553604
Para ello necesitas tener un camión propio.
Para agregar Mods, es tan fácil como suscribirte al Mod de la Workshop y añadirlos en el menú del juego "Gestor de Mods".
jordanpucela escribió:Muchas gracias.
Chicos me esta gustando el juego mucho, en VR por supuesto, pero tengo aun algunos problemas que me molestan mucho.
Juego en Secuencial o automatico, pero el camion siempre acelera solo, he mirado todos los ajustes y no se como hacer para que el camion no acelere solo y pueda hacerlo yo, me podeis ayudar??
- Luego otro problema, cuando conecto el control de velocidad, en la pantalla del cuadro del camion lo veo, y puedo modifcar la velocidad de 5 en 5 que lo puse, pero no actua, o sea no mantiene la velocidad. Yo lo que hago es:
Primero lo activo con la tecla asignada, despues seleccion con las 2 teclas que tengo la velocidad y ya esta y el camion no mantiene la velocidad, tengo que hacer algo a mayores??
- Y por ultimo, el route advisor, (la pantalla esa con informacion y el navegador) no se puede mover de sitio?? Porque me lo pone justo donde el cuadro, y en camiones que no traen navegador me gustaria ponerlo en el medio para llevar asi el navegador.
A ver si podeis ayudarme, porque me esta encantando el juego en VR pero estas cosas me joden un poco.
P.D. Es recomendable instalar Promods?? Funciona en VR???
Strophe escribió:jordanpucela escribió:Muchas gracias.
Chicos me esta gustando el juego mucho, en VR por supuesto, pero tengo aun algunos problemas que me molestan mucho.
Juego en Secuencial o automatico, pero el camion siempre acelera solo, he mirado todos los ajustes y no se como hacer para que el camion no acelere solo y pueda hacerlo yo, me podeis ayudar??
- Luego otro problema, cuando conecto el control de velocidad, en la pantalla del cuadro del camion lo veo, y puedo modifcar la velocidad de 5 en 5 que lo puse, pero no actua, o sea no mantiene la velocidad. Yo lo que hago es:
Primero lo activo con la tecla asignada, despues seleccion con las 2 teclas que tengo la velocidad y ya esta y el camion no mantiene la velocidad, tengo que hacer algo a mayores??
- Y por ultimo, el route advisor, (la pantalla esa con informacion y el navegador) no se puede mover de sitio?? Porque me lo pone justo donde el cuadro, y en camiones que no traen navegador me gustaria ponerlo en el medio para llevar asi el navegador.
A ver si podeis ayudarme, porque me esta encantando el juego en VR pero estas cosas me joden un poco.
P.D. Es recomendable instalar Promods?? Funciona en VR???
Respecto a instalar un mod para el navegador en VR yo no te lo recomiendo porque al menos a mi, me dio muchos problemas y lo acabé quitando.
- El camión se acelera solo? juegas con teclado y raton imagino la verdad que no se por que puede ser pero en la sección de jugabilidad creo que tienes opciones para cambiar la configuración del acelerador (al menos así es con pedalera) prueba a cambiar los valores que hay allí.
- Yo la verdad que el control de crucero lo activo cuando llego a la velocidad que me interesa, así que en eso no te puedo ayudar xD
- Respecto a camiones que no posean un navegador en el salpicadero yo para VR siempre compro en el taller un pequeño navegador para ponerlo en la parte izquierda.
Si Promods funciona en VR, tienes que tener los DLC's que pide pero funciona sin problemas en VR.
Un saludo!
jordanpucela escribió:
Juego con un volante G29 no con teclado, y si, acelera solo siempre, da igual q lo ponga automático normal, sencillo, secuencial siempre acelera solo y ya no se q tocar.
El control de velocidad cuando llego a la velocidad q quiero le doy a activar y en la pantalla del cuadro aparece la velocidad pero no la mantiene, eso de q puede ser?
Por ahora no tengo camion propio, trabajo para otros q acabo de empezar hace 3 viajes.
El tomtom q dices q se puede comprar en el taller se puede usar tb en camiones q no son propios?
Strophe escribió:jordanpucela escribió:
Juego con un volante G29 no con teclado, y si, acelera solo siempre, da igual q lo ponga automático normal, sencillo, secuencial siempre acelera solo y ya no se q tocar.
El control de velocidad cuando llego a la velocidad q quiero le doy a activar y en la pantalla del cuadro aparece la velocidad pero no la mantiene, eso de q puede ser?
Por ahora no tengo camion propio, trabajo para otros q acabo de empezar hace 3 viajes.
El tomtom q dices q se puede comprar en el taller se puede usar tb en camiones q no son propios?
Estos son mis valores en el LGHub y en el juego?
La verdad que me imagino que para camiones que no son propios no podras instalar el tomtom así que te tocará aguantarte con el navegador de la interfaz hasta que tengas uno propio xD
jordanpucela escribió:Strophe escribió:jordanpucela escribió:
Estos son mis valores en el LGHub y en el juego?
La verdad que me imagino que para camiones que no son propios no podras instalar el tomtom así que te tocará aguantarte con el navegador de la interfaz hasta que tengas uno propio xD
Gracias mañana lo compruebo.
Y como puedo poner el navegador q sacamos con f5 ahí a la derecha o donde yo quiera?
jordanpucela escribió:Gracias.
Por cierto cuando recomendais comprar un camion?
Xq x ahora tengo solo 6500e de dinero.
Cojo crédito para comprarlo o no es recomendable?
Scopata escribió:jordanpucela escribió:Gracias.
Por cierto cuando recomendais comprar un camion?
Xq x ahora tengo solo 6500e de dinero.
Cojo crédito para comprarlo o no es recomendable?
Yo cuando llegué a 40.000 o así cogí préstamo de 100.000€ y pillé un camión. Pago no llega a 2.000€ a la semana. Vamos, que voy holgadísimo.
Yo igual pillaba un simple MAN TGX y le asignaba a un conductor mientras yo hago trabajos rápidos. Así, pasado un tiempo, sumas dinero por tus trabajos + los de tu empleado y el segundo camión vendrá pronto
Scopata escribió:@jordanpucela yo lo cogí sin remolque, claro. Como te dije, un MAN TGX en el que contraté a un piltrafa mientras yo hacía trabajos rápidos. Tras unos 8-10 encargos ya pude ampliar el garaje y, misma jugada, otro camión y otro empleado.
Seguro que hay una forma mejor, ¿eh? Pero yo lo hice así...
Scopata escribió:@jordanpucela yo lo cogí sin remolque, claro. Como te dije, un MAN TGX en el que contraté a un piltrafa mientras yo hacía trabajos rápidos. Tras unos 8-10 encargos ya pude ampliar el garaje y, misma jugada, otro camión y otro empleado.
jordanpucela escribió:Scopata escribió:@jordanpucela yo lo cogí sin remolque, claro. Como te dije, un MAN TGX en el que contraté a un piltrafa mientras yo hacía trabajos rápidos. Tras unos 8-10 encargos ya pude ampliar el garaje y, misma jugada, otro camión y otro empleado.
Una cosa los empleados q contratas, son personas reales jugando desde sus casas o son ficticios?
Xq he visto un video de uno q tiene la empresa con 30 garajes y 5 camiones en cada uno con sus empleados q van tb x niveles y te dice si están conduciendo justo en ese momento o no y x eso me ha entrado la duda.
Aparte de q juraría q he visto anuncios en un grupo de steam buscando gente para una empresa.
Darkcaptain escribió:jordanpucela escribió:Scopata escribió:@jordanpucela yo lo cogí sin remolque, claro. Como te dije, un MAN TGX en el que contraté a un piltrafa mientras yo hacía trabajos rápidos. Tras unos 8-10 encargos ya pude ampliar el garaje y, misma jugada, otro camión y otro empleado.
Una cosa los empleados q contratas, son personas reales jugando desde sus casas o son ficticios?
Xq he visto un video de uno q tiene la empresa con 30 garajes y 5 camiones en cada uno con sus empleados q van tb x niveles y te dice si están conduciendo justo en ese momento o no y x eso me ha entrado la duda.
Aparte de q juraría q he visto anuncios en un grupo de steam buscando gente para una empresa.
Es la IA, también sube de nivel y con ello van generando mayores ingresos
Pero también existe el Multiplayer (no es oficial) con personas reales, no acepta Mods, aunque si ProMods y la Web para ello es: https://truckersmp.com/
Te podrán dar mas info otros compis que suelen jugar al Multiplayer
Davilenho escribió:Hola buenas, seguramente lo que pregunte esta en el excel del compañero Dark pero, yo no lo encuentro quiero tener mi propio trailer pero con la skins de maersk sabéis de alguno? también me gustaría dicha skins para la cabeza tractora si alguien la usa me la puede pasar muchas gracias de antemano.
Toni2k16 escribió:@jordanpucela En la respuesta que has recibido de Darkcaptain, en su firma, abajo del todo de su respuesta, hay un enlace a su excel. En él hay una lista de mods, configuraciones de volante, etc., que son la biblia del ETS2. Ahí te explica cómo ponerte los mods, qué mods son mejores, los que afectan al rendimiento gráfico, el orden en el que debes colocarlos para que no creen conflictos en el juego...todo lo necesario y más. Échale un ojo.
En cuanto a lo que dices sobre lo que has leído en algunos sitios que piden conductores para empresas, si vas a Trucksbook, te puedes crear un perfil e inscribirte a cualquiera de las empresas virtuales que hay en esa web. Una vez te han admitido en ella, puedes participar en rutas virtuales con los compañeros de empresa en TruckersMP o sencillamente hacerte tus rutas y la empresa te va contando los kilómetros (o millas en el caso del American Truck) y algunas al final de cada mes premian al conductor que más ha recorrido.
La verdad es que al principio es mucha información y uno se lía un poco, sobre todo cuando hace tanto tiempo que el juego existe y se han generado muchas aplicaciones y modos de juego. Pero con paciencia y preguntando dudas, al final te empapas.
Y bienvenido al mundillo camionero.
Antoniopua escribió:Estuve dandole un poquito ayer. No son nada del otro mundo, pero quería centrarme más en el remolque que en otra cosa:
Saludos!!!
Darkcaptain escribió:Iberia: industria del automóvil
En 2015, España produjo 2,7 millones de automóviles, lo que lo convierte en el octavo mayor productor de automóviles del mundo y el segundo mayor fabricante de automóviles en Europa. A medida que nuestro equipo continúa trabajando en Iberia para Euro Truck Simulator 2, no podemos perder la oportunidad de representar a esta importante industria.
Gracias a los puertos de Iberia con conexiones a Europa, el Mediterráneo, el norte de África y el Atlántico, el envío a todo el mundo hace de España y Portugal un lugar ideal para los fabricantes de automóviles. Algunas de estas operaciones son tan grandes que muchos puertos tienen sus propias terminales dedicadas de envío de automóviles que se dedican exclusivamente al transporte de automóviles en el extranjero.
Sin embargo, los puertos de automóviles no son los únicos prefabricados nuevos que encontrarás en Iberia. Los conductores desempeñarán un papel vital en la entrega de piezas y automóviles desde y hacia las diversas fábricas de automóviles a las terminales de envío. Con millones de automóviles saliendo de la línea de producción cada uno, no tendrá escasez de trabajos logísticos en esta industria.
Fuente: https://blog.scssoft.com/2020/05/iberia ... ustry.html
Antoniopua escribió:@jordanpucela yo le doy al menu de juego, y ya sale la opción de sacar foto . En VR no sé si irá igual o no... yo de VR no sé nada.
Saludos!!!
jordanpucela escribió:
Una cosa, si compro ahora un camion, aunque no me llegue el dinero por ej para meterle un motor mas potente, o un 6x2 porque no me deja x nivel, mas adelante lo puedo hacer?? O no me deja nada mas que al comprarlo nuevo??
Y tengo 3 concesionarios para comprar, cual me recomendais??
Volvo, (que se q es de los mejores)
Iveco
Man
Son los primeros modelos porque por nivel no me deja mas, pero de los 3 es el Volvo es el mas potente de serie. Que me recomendais??
Xrolo79 escribió:Buenas gente, estoy tratando de descargar el promods la cosa es q me he quedado en la version de juego 1.36 y el promods ya esta en la 1.37,entonces, hago el paso 1 de generar el archivo def y luego me salen los enlaces de descarga para la version 2.46 pero yo kiero la 2.45 que es la que me vale. Ese archivo def. me sirve para la 1.36?
No se si me he explicado bien.
Xrolo79 escribió:@Darkcaptain gracias dark estoy en esa pestaña entonces con descargar esos archivos ya estaría todo supongo, son 7 partes, def, def (st) y test. En total 10 archivos. Muchas gracias makina
Xrolo79 escribió:@Darkcaptain ok muchas gracias por la explicacion debo empezar el promods con nuevo perfil?? Solo jugaré single player, es q llevo en mi perfil muchisimas horas y no kisiera empezar de cero. Perdon el coñazo jaja
Scopata escribió:Una duda... veo que los pack de tráfico de Jazzycat se han actualizado para ser compatibles co la 1.37. Sin embargo, los pack de sonidos para los mismos no (o al menos, yo no los veo). ¿Es normal? Juraría que me adelantan vehículos y no oigo un pimiento xD
Scopata escribió:
Y otra... ¿son compatibles el "Real Traffic & Density Ratio" de Cipìnho y "AI Traffic Pack" de Jazzycat?
Darkcaptain escribió:Scopata escribió:Una duda... veo que los pack de tráfico de Jazzycat se han actualizado para ser compatibles co la 1.37. Sin embargo, los pack de sonidos para los mismos no (o al menos, yo no los veo). ¿Es normal? Juraría que me adelantan vehículos y no oigo un pimiento xD
Los Mods de Jazzycat son vehiculos que se añaden al tráfico, y los sonidos (de Cipinho?) añaden sonido a estos, son 2 modders distintos, es normal que todavía no se hayan actualizado todos los sonidos de Cipinho, el curro de adaptar los sonidos del juego al nuevo sistema "Fmod" requiere bastante tiempo
Cipinho está trabajando todavía en los sonidos para ATS (actualmente tiene mas de 500 sonidos adaptados a Fmod) como podrás ver en mi Excel, de momento tiene actualizado:
Sonidos para los vehículos base: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1545800116
Sonidos para los camiones de Jazzycat: https://sharemods.com/5wctuosa8f8v/Soun ... 2.scs.html
Y también tiene sonidos para el Pack de Motos y el de Coches clásicos, pero estos son privados (no de pago, gratuitos) que solo los manda a gente que conoce, debido a que le robaban los enlaces, a partir de ahora ha decidido compartir algunos paquetes así.
Cuando acabe con todos los sonidos de ATS, empezará a trabajar con los de ETS2.Scopata escribió:
Y otra... ¿son compatibles el "Real Traffic & Density Ratio" de Cipìnho y "AI Traffic Pack" de Jazzycat?
Si, son Mods totalmente diferentes, el "Real Traffic & density Ratio" regula el tráfico (densidad, tipos de vehiculos, colores, velocidades, spawns etc..) y el "AI Traffic Pack" añade diferentes coches y vans al tráfico, para saber mas sobre todo esto recomiendo 2 posts que hice:
Este: hilo_ho-euro-truck-simulator-2_1918710_s4340#p1748802924
Y este: hilo_ho-euro-truck-simulator-2_1918710_s4640#p1748940294
@gamer10: A que te refieres con Docs de carga? a los DLC's? si, los DLC's son compatibles con otros Mods similares.
Sobre la lista que pusiste anteriormente, en mi opinión, le hace falta una buena limpieza, hay mucha "moralla" ahí y una mezcla de mods nada recomendables unos con otros
Darkcaptain escribió:@adrian_xta: Bueno, algún descansillo siempre viene bien, yo muchas veces estoy mas ojeando Mods o info del juego que jugando, hay épocas de todo tipo, desde la 1.37 estoy jugando mas a ATS, le da un aire algo distinto, me he hecho con los DLC's de Mapa y me está gustando bastante
@gamer10: Los Mods de Steam se actualizan automaticamente, pero hay que tenerlos controlados que realmente el Modder los actualice, ya que hay muchos que los dejan abandonados.. de estos hay muchos, aparte también hay muchísima morralla, Mods que lo único que hacen es crear conflicto y destrozarte el juego, aunque tengan buenas valoraciones
Mods gráficos fiables, mírate ProjectNG (el mejor Mod de texturas), Realistic Graphic Mod (de Fkrn64), Mods de Grimes etc... básicamente los que tengo en el Excel, no por añadir mas Mods gráficos del mismo tipo hará que el juego se vea mejor, ya que en muchos casos se chafan unos con otros (y crearán conflictos) y realmente solo estará funcionando el que tenga mas prioridad en el Mod Manager.
Los Mods que tengo en mi Excel, en la mayoría de casos suelo probarlos antes, compruebo si hay conflictos con otros similares y en algunos casos los "analizo interiormente" para ver que archivos modifican para saber si puede haber alguna incompatibilidad y/o donde es mejor colocarlo (en prioridad)
Eso si, hay algunos otros Mods muy buenos que NO están en mi lista, es únicamente por preferencias y gustos
EDIT: Cuando digo de colocar uno encima de otro, me refiero en la prioridad dentro del "gestor de Mods" esto es algo MUY importante para el buen funcionamiento de los mods y evitar conflictos, mi recomendación en prioridad (de arriba a abajo) en esto sería algo así:
Pero esto no tiene por qué ser exacto, hay excepciones xD