[HO] Euro Truck Simulator 2

@Darkcaptain Pues ahora que lo dices, voy a revisar, porque durante unas semanas tuve el RoExtended instalado hace tiempo y no me convenció mucho, así que lo desinstalé. Es probable que ese garaje lo haya adquirido desde el RoE y ahora no lo detecta.

@Overdrack Tienes razón. Cuando pasa un tiempo, el conductor te envía un correo para quejarse porque aún no le has adjudicado camión.

Edito: Después de revisar la zona en el mapa de ETS2, efectivamente no está (o no encuentro) la ciudad de Sibiu. Parece que ese es el motivo. A veces uno funciona en automático y no se percata de la desaparición y cambios en los mapas en los que juega. [carcajad]

Doy por respondida la duda. Muchísimas gracias a ambos. [beer]
Chicos me he bajado unos mod del workshop y queria saber como se activan, que soy novato jejeje??
Y en VR seran efectivos no??
Me baje el de Google Maps night que veo que tiene como Tomtom, y en camiones que no tienen GPS me vendria muy bien, como se activa el Tomtom??
Gracias
jordanpucela escribió:Chicos me he bajado unos mod del workshop y queria saber como se activan, que soy novato jejeje??
Me baje el de Google Maps night que veo que tiene como Tomtom, y en camiones que no tienen GPS me vendria muy bien, como se activa el Tomtom??
Gracias

Google Maps Night no añade un dispositivo GPS, solo cambia la estética y colores al GPS. Si no tienes un camión con GPS Integrado, puedes añadir un accesorio tipo "TomTom" con este Mod: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =645553604

Para ello necesitas tener un camión propio.

Para agregar Mods, es tan fácil como suscribirte al Mod de la Workshop y añadirlos en el menú del juego "Gestor de Mods".
Darkcaptain escribió:
jordanpucela escribió:Chicos me he bajado unos mod del workshop y queria saber como se activan, que soy novato jejeje??
Gracias

Google Maps Night no añade un dispositivo GPS, solo cambia la estética y colores al GPS. Si no tienes un camión con GPS Integrado, puedes añadir un accesorio tipo "TomTom" con este Mod: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =645553604

Para ello necesitas tener un camión propio.

Para agregar Mods, es tan fácil como suscribirte al Mod de la Workshop y añadirlos en el menú del juego "Gestor de Mods".

Muchas gracias.

Chicos me esta gustando el juego mucho, en VR por supuesto, pero tengo aun algunos problemas que me molestan mucho.
Juego en Secuencial o automatico, pero el camion siempre acelera solo, he mirado todos los ajustes y no se como hacer para que el camion no acelere solo y pueda hacerlo yo, me podeis ayudar??
Juego con volante g29.
- Luego otro problema, cuando conecto el control de velocidad, en la pantalla del cuadro del camion lo veo, y puedo modifcar la velocidad de 5 en 5 que lo puse, pero no actua, o sea no mantiene la velocidad. Yo lo que hago es:
Primero lo activo con la tecla asignada, despues seleccion con las 2 teclas que tengo la velocidad y ya esta y el camion no mantiene la velocidad, tengo que hacer algo a mayores??
- Y por ultimo, el route advisor, (la pantalla esa con informacion y el navegador) no se puede mover de sitio?? Porque me lo pone justo donde el cuadro, y en camiones que no traen navegador me gustaria ponerlo en el medio para llevar asi el navegador.

A ver si podeis ayudarme, porque me esta encantando el juego en VR pero estas cosas me joden un poco.

P.D. Es recomendable instalar Promods?? Funciona en VR???
jordanpucela escribió:Muchas gracias.

Chicos me esta gustando el juego mucho, en VR por supuesto, pero tengo aun algunos problemas que me molestan mucho.
Juego en Secuencial o automatico, pero el camion siempre acelera solo, he mirado todos los ajustes y no se como hacer para que el camion no acelere solo y pueda hacerlo yo, me podeis ayudar??
- Luego otro problema, cuando conecto el control de velocidad, en la pantalla del cuadro del camion lo veo, y puedo modifcar la velocidad de 5 en 5 que lo puse, pero no actua, o sea no mantiene la velocidad. Yo lo que hago es:
Primero lo activo con la tecla asignada, despues seleccion con las 2 teclas que tengo la velocidad y ya esta y el camion no mantiene la velocidad, tengo que hacer algo a mayores??
- Y por ultimo, el route advisor, (la pantalla esa con informacion y el navegador) no se puede mover de sitio?? Porque me lo pone justo donde el cuadro, y en camiones que no traen navegador me gustaria ponerlo en el medio para llevar asi el navegador.

A ver si podeis ayudarme, porque me esta encantando el juego en VR pero estas cosas me joden un poco.

Respecto a instalar un mod para el navegador en VR yo no te lo recomiendo porque al menos a mi, me dio muchos problemas y lo acabé quitando.

- El camión se acelera solo? juegas con teclado y raton imagino la verdad que no se por que puede ser pero en la sección de jugabilidad creo que tienes opciones para cambiar la configuración del acelerador (al menos así es con pedalera) prueba a cambiar los valores que hay allí.
- Yo la verdad que el control de crucero lo activo cuando llego a la velocidad que me interesa, así que en eso no te puedo ayudar xD
- Respecto a camiones que no posean un navegador en el salpicadero yo para VR siempre compro en el taller un pequeño navegador para ponerlo en la parte izquierda.

Si Promods funciona en VR, tienes que tener los DLC's que pide pero funciona sin problemas en VR.

Un saludo!
Strophe escribió:
jordanpucela escribió:Muchas gracias.

Respecto a instalar un mod para el navegador en VR yo no te lo recomiendo porque al menos a mi, me dio muchos problemas y lo acabé quitando.

- El camión se acelera solo? juegas con teclado y raton imagino la verdad que no se por que puede ser pero en la sección de jugabilidad creo que tienes opciones para cambiar la configuración del acelerador (al menos así es con pedalera) prueba a cambiar los valores que hay allí.
- Yo la verdad que el control de crucero lo activo cuando llego a la velocidad que me interesa, así que en eso no te puedo ayudar xD
- Respecto a camiones que no posean un navegador en el salpicadero yo para VR siempre compro en el taller un pequeño navegador para ponerlo en la parte izquierda.

Si Promods funciona en VR, tienes que tener los DLC's que pide pero funciona sin problemas en VR.

Un saludo!

Juego con un volante G29 no con teclado, y si, acelera solo siempre, da igual q lo ponga automático normal, sencillo, secuencial siempre acelera solo y ya no se q tocar.

El control de velocidad cuando llego a la velocidad q quiero le doy a activar y en la pantalla del cuadro aparece la velocidad pero no la mantiene, eso de q puede ser?
Por ahora no tengo camion propio, trabajo para otros q acabo de empezar hace 3 viajes.

El tomtom q dices q se puede comprar en el taller se puede usar tb en camiones q no son propios?
jordanpucela escribió:
Juego con un volante G29 no con teclado, y si, acelera solo siempre, da igual q lo ponga automático normal, sencillo, secuencial siempre acelera solo y ya no se q tocar.

El control de velocidad cuando llego a la velocidad q quiero le doy a activar y en la pantalla del cuadro aparece la velocidad pero no la mantiene, eso de q puede ser?
Por ahora no tengo camion propio, trabajo para otros q acabo de empezar hace 3 viajes.

El tomtom q dices q se puede comprar en el taller se puede usar tb en camiones q no son propios?

Estos son mis valores en el LGHub y en el juego?
Imagen
Imagen

La verdad que me imagino que para camiones que no son propios no podras instalar el tomtom así que te tocará aguantarte con el navegador de la interfaz hasta que tengas uno propio xD
Strophe escribió:
jordanpucela escribió:

Imagen
Imagen

La verdad que me imagino que para camiones que no son propios no podras instalar el tomtom así que te tocará aguantarte con el navegador de la interfaz hasta que tengas uno propio xD

Gracias mañana lo compruebo.
Y como puedo poner el navegador q sacamos con f5 ahí a la derecha o donde yo quiera?

Adjuntos

Es normal que el world of trucks este sin trabajos? Puede ser por el level? Juego single player en la 1.36de RV
jordanpucela escribió:
Strophe escribió:
jordanpucela escribió:

Imagen
Imagen

Gracias mañana lo compruebo.
Y como puedo poner el navegador q sacamos con f5 ahí a la derecha o donde yo quiera?

Eso debe ser la versión plana, en VR no se si con algún mod se podrá cambiar, pero vamos como ya comenté no te lo recomiendo, activate la voz del gps y sigue las instrucciones si te resulta muy incomodo el tenerlo en el volante hasta que tengas un camión propio.

Un Saludo!
Gracias.

Por cierto cuando recomendais comprar un camion?
Xq x ahora tengo solo 6500e de dinero.
Cojo crédito para comprarlo o no es recomendable?
jordanpucela escribió:Gracias.

Yo cuando llegué a 40.000 o así cogí préstamo de 100.000€ y pillé un camión. Pago no llega a 2.000€ a la semana. Vamos, que voy holgadísimo.

Yo igual pillaba un simple MAN TGX y le asignaba a un conductor mientras yo hago trabajos rápidos. Así, pasado un tiempo, sumas dinero por tus trabajos + los de tu empleado y el segundo camión vendrá pronto :)
Scopata escribió:
jordanpucela escribió:Gracias.

Yo cuando llegué a 40.000 o así cogí préstamo de 100.000€ y pillé un camión. Pago no llega a 2.000€ a la semana. Vamos, que voy holgadísimo.

Yo igual pillaba un simple MAN TGX y le asignaba a un conductor mientras yo hago trabajos rápidos. Así, pasado un tiempo, sumas dinero por tus trabajos + los de tu empleado y el segundo camión vendrá pronto :)

Primero se coge camion sin remolque no??
@jordanpucela yo lo cogí sin remolque, claro. Como te dije, un MAN TGX en el que contraté a un piltrafa mientras yo hacía trabajos rápidos. Tras unos 8-10 encargos ya pude ampliar el garaje y, misma jugada, otro camión y otro empleado.

Seguro que hay una forma mejor, ¿eh? Pero yo lo hice así...
Scopata escribió:@jordanpucela yo lo cogí sin remolque, claro. Como te dije, un MAN TGX en el que contraté a un piltrafa mientras yo hacía trabajos rápidos. Tras unos 8-10 encargos ya pude ampliar el garaje y, misma jugada, otro camión y otro empleado.

Cada uno tiene sus formas jajaja.
Acabo de pillar los dlc de los mapas q estan en oferta y alguno de mercancías y estoy descargando promods
El promods no va con world of trucks? Es q en algunos de mis perfiles si va.
Scopata escribió:@jordanpucela yo lo cogí sin remolque, claro. Como te dije, un MAN TGX en el que contraté a un piltrafa mientras yo hacía trabajos rápidos. Tras unos 8-10 encargos ya pude ampliar el garaje y, misma jugada, otro camión y otro empleado.

Una cosa los empleados q contratas, son personas reales jugando desde sus casas o son ficticios?
Xq he visto un video de uno q tiene la empresa con 30 garajes y 5 camiones en cada uno con sus empleados q van tb x niveles y te dice si están conduciendo justo en ese momento o no y x eso me ha entrado la duda.
Aparte de q juraría q he visto anuncios en un grupo de steam buscando gente para una empresa.

X cierto ya solucione lo del acelerador, y al hacerlo lógicamente tb el control de velocidad. Era cosa de configuración de controles y quitar la tecla del teclado q tb estaba asociada
jordanpucela escribió:

Una cosa los empleados q contratas, son personas reales jugando desde sus casas o son ficticios?
Xq he visto un video de uno q tiene la empresa con 30 garajes y 5 camiones en cada uno con sus empleados q van tb x niveles y te dice si están conduciendo justo en ese momento o no y x eso me ha entrado la duda.
Aparte de q juraría q he visto anuncios en un grupo de steam buscando gente para una empresa.

Es la IA, también sube de nivel y con ello van generando mayores ingresos :)

Pero también existe el Multiplayer (no es oficial) con personas reales, no acepta Mods, aunque si ProMods y la Web para ello es: https://truckersmp.com/

Te podrán dar mas info otros compis que suelen jugar al Multiplayer :p
Darkcaptain escribió:
jordanpucela escribió:

Es la IA, también sube de nivel y con ello van generando mayores ingresos :)

Pero también existe el Multiplayer (no es oficial) con personas reales, no acepta Mods, aunque si ProMods y la Web para ello es: https://truckersmp.com/

Te podrán dar mas info otros compis que suelen jugar al Multiplayer :p

Gracias.
Una cosa como encuentro concesionarios de camiones?
Porque aunque tenga la lista de donde están no puedo ir al no tener camión propio y con los prestados solo hago trabajos.
He descubierto algunas ciudades en los transportes pero solo me sale un concesionario para comprar, el de daf o Man, no recuerdo bien
Hola buenas, seguramente lo que pregunte esta en el excel del compañero Dark pero, yo no lo encuentro quiero tener mi propio trailer pero con la skins de maersk sabéis de alguno? también me gustaría dicha skins para la cabeza tractora si alguien la usa me la puede pasar muchas gracias de antemano.
Davilenho escribió:Hola buenas, seguramente lo que pregunte esta en el excel del compañero Dark pero, yo no lo encuentro quiero tener mi propio trailer pero con la skins de maersk sabéis de alguno? también me gustaría dicha skins para la cabeza tractora si alguien la usa me la puede pasar muchas gracias de antemano.

Q Excel es ese?
@jordanpucela En la respuesta que has recibido de Darkcaptain, en su firma, abajo del todo de su respuesta, hay un enlace a su excel. En él hay una lista de mods, configuraciones de volante, etc., que son la biblia del ETS2. Ahí te explica cómo ponerte los mods, qué mods son mejores, los que afectan al rendimiento gráfico, el orden en el que debes colocarlos para que no creen conflictos en el juego...todo lo necesario y más. Échale un ojo.

En cuanto a lo que dices sobre lo que has leído en algunos sitios que piden conductores para empresas, si vas a Trucksbook, te puedes crear un perfil e inscribirte a cualquiera de las empresas virtuales que hay en esa web. Una vez te han admitido en ella, puedes participar en rutas virtuales con los compañeros de empresa en TruckersMP o sencillamente hacerte tus rutas y la empresa te va contando los kilómetros (o millas en el caso del American Truck) y algunas al final de cada mes premian al conductor que más ha recorrido.

La verdad es que al principio es mucha información y uno se lía un poco, sobre todo cuando hace tanto tiempo que el juego existe y se han generado muchas aplicaciones y modos de juego. Pero con paciencia y preguntando dudas, al final te empapas.

Y bienvenido al mundillo camionero.
Toni2k16 escribió:@jordanpucela En la respuesta que has recibido de Darkcaptain, en su firma, abajo del todo de su respuesta, hay un enlace a su excel. En él hay una lista de mods, configuraciones de volante, etc., que son la biblia del ETS2. Ahí te explica cómo ponerte los mods, qué mods son mejores, los que afectan al rendimiento gráfico, el orden en el que debes colocarlos para que no creen conflictos en el juego...todo lo necesario y más. Échale un ojo.

En cuanto a lo que dices sobre lo que has leído en algunos sitios que piden conductores para empresas, si vas a Trucksbook, te puedes crear un perfil e inscribirte a cualquiera de las empresas virtuales que hay en esa web. Una vez te han admitido en ella, puedes participar en rutas virtuales con los compañeros de empresa en TruckersMP o sencillamente hacerte tus rutas y la empresa te va contando los kilómetros (o millas en el caso del American Truck) y algunas al final de cada mes premian al conductor que más ha recorrido.

La verdad es que al principio es mucha información y uno se lía un poco, sobre todo cuando hace tanto tiempo que el juego existe y se han generado muchas aplicaciones y modos de juego. Pero con paciencia y preguntando dudas, al final te empapas.

Y bienvenido al mundillo camionero.

Muchas gracias.
Ahora le echare un ojo desde el pc, que desde el móvil no se ve la firma y x eso no lo vi.
Yo aun no se ni crear rutas jajaja por ahora solo hago trabajos rapidos y en breve espero comprar camion
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estuve dandole un poquito ayer. No son nada del otro mundo, pero quería centrarme más en el remolque que en otra cosa: Imagen
ImagenImagenImagen

Saludos!!!
Antoniopua escribió:Estuve dandole un poquito ayer. No son nada del otro mundo, pero quería centrarme más en el remolque que en otra cosa: Imagen
ImagenImagenImagen

Saludos!!!

Y como se hacen las fotos?
Yo juego en vr y no veo la opción
Darkcaptain escribió:Iberia: industria del automóvil

En 2015, España produjo 2,7 millones de automóviles, lo que lo convierte en el octavo mayor productor de automóviles del mundo y el segundo mayor fabricante de automóviles en Europa. A medida que nuestro equipo continúa trabajando en Iberia para Euro Truck Simulator 2, no podemos perder la oportunidad de representar a esta importante industria.

Imagen

Gracias a los puertos de Iberia con conexiones a Europa, el Mediterráneo, el norte de África y el Atlántico, el envío a todo el mundo hace de España y Portugal un lugar ideal para los fabricantes de automóviles. Algunas de estas operaciones son tan grandes que muchos puertos tienen sus propias terminales dedicadas de envío de automóviles que se dedican exclusivamente al transporte de automóviles en el extranjero.

Imagen

Imagen

Sin embargo, los puertos de automóviles no son los únicos prefabricados nuevos que encontrarás en Iberia. Los conductores desempeñarán un papel vital en la entrega de piezas y automóviles desde y hacia las diversas fábricas de automóviles a las terminales de envío. Con millones de automóviles saliendo de la línea de producción cada uno, no tendrá escasez de trabajos logísticos en esta industria.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente: https://blog.scssoft.com/2020/05/iberia ... ustry.html

Qué ganas! Menuda pintaza! [amor]

Todavía no se sabe fecha no??
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@jordanpucela yo le doy al menu de juego, y ya sale la opción de sacar foto [oki] . En VR no sé si irá igual o no... yo de VR no sé nada.

Saludos!!!
Antoniopua escribió:@jordanpucela yo le doy al menu de juego, y ya sale la opción de sacar foto [oki] . En VR no sé si irá igual o no... yo de VR no sé nada.

Saludos!!!

Gracias ya lo vi.

Una cosa, si compro ahora un camion, aunque no me llegue el dinero por ej para meterle un motor mas potente, o un 6x2 porque no me deja x nivel, mas adelante lo puedo hacer?? O no me deja nada mas que al comprarlo nuevo??

Y tengo 3 concesionarios para comprar, cual me recomendais??
Volvo, (que se q es de los mejores)
Iveco
Man

Son los primeros modelos porque por nivel no me deja mas, pero de los 3 es el Volvo es el mas potente de serie. Que me recomendais??
jordanpucela escribió:
Una cosa, si compro ahora un camion, aunque no me llegue el dinero por ej para meterle un motor mas potente, o un 6x2 porque no me deja x nivel, mas adelante lo puedo hacer?? O no me deja nada mas que al comprarlo nuevo??

Y tengo 3 concesionarios para comprar, cual me recomendais??
Volvo, (que se q es de los mejores)
Iveco
Man

Son los primeros modelos porque por nivel no me deja mas, pero de los 3 es el Volvo es el mas potente de serie. Que me recomendais??

Puedes modificar cualquier camión que sea propio las veces que quieras, sin limite (dependerá de tu money, y algunas piezas requieren X nivel), por lo que no hay problema con ello, puedes ir modificándolo continuamente.

Sobre que camión comprar simplemente el que mas te guste, por su interior, exterior, sonido, potencia etc... de esos 3 quizás me quedaría con el Volvo, pero eso ya va a gustos :p, me gusta ir cambiando y probando todos.

@pere_powa: Sin fecha exacta, solo que vendrá a finales de año (probablemente entre Noviembre y Diciembre)
Joer la ultima ruta ye acabado en sttugart q hay un concesionario de Mercedes y no lo he visto y no me sale. Ya q estoy aquí puedo hacer algo para descúbrirlo?
Yo voy a volver otra vez al juego, la ultima vez que jugue solo sacaron el primer Dlc, y me hice mas de 600 horas jugadas.

Ahora estoy como loco para pillarme un volante con force. Y ahora que estan todos los dlcs en oferta, me los pillare.

mañana o la semana que viene, me pondre con los mods.

Mod de "ray tracing" nada de nada no?

Este me pillo por un 70%-

Imagen
El mod de "ray tracing" es un sombreador para Reshade. Debes hacerte Patreon para poder descargar las versiones preliminares... pero vamos que lleva así meses y todavía nada... ¿Para que liberarlo al público si puedes seguir exprimiendo la naranja? [360º] Con lo que gana este tío al mes yo tampoco lo haría :D

De todas formas, no le veo utilidad en este juego, ya hemos hablado aquí de algún que otro mod y preset de reshade que da muy buenos resultados para mejorar el juego.
Buenas gente, estoy tratando de descargar el promods la cosa es q me he quedado en la version de juego 1.36 y el promods ya esta en la 1.37,entonces, hago el paso 1 de generar el archivo def y luego me salen los enlaces de descarga para la version 2.46 pero yo kiero la 2.45 que es la que me vale. Ese archivo def. me sirve para la 1.36?
No se si me he explicado bien.
Xrolo79 escribió:Buenas gente, estoy tratando de descargar el promods la cosa es q me he quedado en la version de juego 1.36 y el promods ya esta en la 1.37,entonces, hago el paso 1 de generar el archivo def y luego me salen los enlaces de descarga para la version 2.46 pero yo kiero la 2.45 que es la que me vale. Ese archivo def. me sirve para la 1.36?
No se si me he explicado bien.

Vas a este enlace: https://www.promods.net/compat.php

Y en la parte de la derecha escoges el fichero y la versión que desees.

Realistic Graphic Mods v5.0 ya sido lanzado para la versión 1.37, se puede descargar desde la web de Fkrn64 (días mas tarde llegará a Steam).
@Darkcaptain gracias dark estoy en esa pestaña entonces con descargar esos archivos ya estaría todo supongo, son 7 partes, def, def (st) y test. En total 10 archivos. Muchas gracias makina [beer]
Xrolo79 escribió:@Darkcaptain gracias dark estoy en esa pestaña entonces con descargar esos archivos ya estaría todo supongo, son 7 partes, def, def (st) y test. En total 10 archivos. Muchas gracias makina [beer]

Nop, el def debes elegir solo 1, si tienes el DLC de Special Tranport debes descargar el def (st), si no lo tienes tienes que descargar el def normal. El test no es necesario, únicamente es para verificar si algunas de las 7 partes están corruptas, pero si los ficheros se descomprimen bien es que están todos OK [oki]

Se me olvidó comentar anteriormente que salió un nuevo Mod de Compañías, del mismo creador de "Real European Gas Stations Reloaded", no lo he probado pero tiene buena pinta: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2111056511

Puede ser un Mod muy a tener en cuenta (el de Schumi tiene que actualizarse para 1.37) y el resto de Mods de este estilo hacen bastante tiempo que no se actualizan (Ketaros, Shebuka etc..)

Como siempre voy añadiendo/actualizando todo en el Excel :p

Un saludo
@Darkcaptain ok muchas gracias por la explicacion [oki] debo empezar el promods con nuevo perfil?? Solo jugaré single player, es q llevo en mi perfil muchisimas horas y no kisiera empezar de cero. Perdon el coñazo jaja
Xrolo79 escribió:@Darkcaptain ok muchas gracias por la explicacion [oki] debo empezar el promods con nuevo perfil?? Solo jugaré single player, es q llevo en mi perfil muchisimas horas y no kisiera empezar de cero. Perdon el coñazo jaja

Puedes usar el perfil que tienes, no hay ningún problema por ello, si con el tiempo lo desactivas y tienes contratado algún conductor en alguna zona que es de ProMods, este es posible que se quede en "Stand by" (ya que está contratado en una zona que "ha dejado de existir") pero no hay ningún problema grave por activar/desactivar Mods de Mapa.

En ocasiones, dependiendo de que Mod activamos/desactivamos, es posible que si teníamos algún trabajo en curso este se cancele y/o también en ocasiones nos traslade al garaje principal.

Ningún problema Xrolo79 :p
@Darkcaptain ok pues todo claro muchísimas gracias de nuevo crack [oki]
Anuncio del evento de la Operación Puente Genoa

La semana pasada publicamos una imagen teaser de un sitio de construcción trabajando duro en una ubicación desconocida dentro de Euro Truck Simulator 2. Después de miles de comentarios de especulaciones de nuestra comunidad, nos complace anunciar lo que representa esta imagen.

Imagen

Le pedimos a usted, nuestra comunidad, que prepare sus camiones para un evento muy especial de World of Trucks para ayudar a completar el nuevo Puente de Génova, ubicado en el noroeste de Italia. La construcción de este puente se ha convertido en un símbolo de esperanza para Italia; con la ayuda de miles de profesionales de la industria que han trabajado durante todo el día durante los últimos siete meses, incluso durante el brote actual de coronavirus, para terminar esta importante conexión.

Imagen

Imagen

Con este proyecto listo para completarse en el futuro cercano, planeamos reflejar esa realidad dentro de Euro Truck Simulator 2, pero esto no sucederá sin la ayuda de nuestra comunidad. Esperamos que todos puedan unirse y ayudar a entregar los materiales, equipos y mano de obra necesarios para completar este proyecto tan especial.

Mientras hacemos los preparativos finales para el inicio de este evento, esté atento a nuestras redes sociales y blogs que anuncian el inicio de este evento en un futuro cercano, tentativamente en aproximadamente una semana a partir de ahora.

Link de la noticia: https://blog.scssoft.com/2020/05/operat ... event.html
Yo en mi vuelta despues de mas de un año, ha sido bastante positiva. Me he encontrado con muchas mejoras y buenos trabajos.

Aqui dejo mis mods desde ayer actualizado. No se si tengo que quitar algunas o mejorar otras. Por el momento no he tenido cuelgues ni problemas.

Imagen
Una duda... veo que los pack de tráfico de Jazzycat se han actualizado para ser compatibles co la 1.37. Sin embargo, los pack de sonidos para los mismos no (o al menos, yo no los veo). ¿Es normal? Juraría que me adelantan vehículos y no oigo un pimiento xD

Y otra... ¿son compatibles el "Real Traffic & Density Ratio" de Cipìnho y "AI Traffic Pack" de Jazzycat?
Merece la pena los docs de carga? Es compatible con los mods? O es mejor bajarme mods de cargas?

Aquí si que tengo esa duda. Más adelante más dudas seguro jeje. Pero ahora vengo pisando fondo para mejorar los mods.
Scopata escribió:Una duda... veo que los pack de tráfico de Jazzycat se han actualizado para ser compatibles co la 1.37. Sin embargo, los pack de sonidos para los mismos no (o al menos, yo no los veo). ¿Es normal? Juraría que me adelantan vehículos y no oigo un pimiento xD

Los Mods de Jazzycat son vehiculos que se añaden al tráfico, y los sonidos (de Cipinho?) añaden sonido a estos, son 2 modders distintos, es normal que todavía no se hayan actualizado todos los sonidos de Cipinho, el curro de adaptar los sonidos del juego al nuevo sistema "Fmod" requiere bastante tiempo XD

Cipinho está trabajando todavía en los sonidos para ATS (actualmente tiene mas de 500 sonidos adaptados a Fmod) como podrás ver en mi Excel, de momento tiene actualizado:

Sonidos para los vehículos base: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1545800116
Sonidos para los camiones de Jazzycat: https://sharemods.com/5wctuosa8f8v/Soun ... 2.scs.html

Y también tiene sonidos para el Pack de Motos y el de Coches clásicos, pero estos son privados (no de pago, gratuitos) que solo los manda a gente que conoce, debido a que le robaban los enlaces, a partir de ahora ha decidido compartir algunos paquetes así.

Cuando acabe con todos los sonidos de ATS, empezará a trabajar con los de ETS2.

Scopata escribió:
Y otra... ¿son compatibles el "Real Traffic & Density Ratio" de Cipìnho y "AI Traffic Pack" de Jazzycat?

Si, son Mods totalmente diferentes, el "Real Traffic & density Ratio" regula el tráfico (densidad, tipos de vehiculos, colores, velocidades, spawns etc..) y el "AI Traffic Pack" añade diferentes coches y vans al tráfico, para saber mas sobre todo esto recomiendo 2 posts que hice:

Este: hilo_ho-euro-truck-simulator-2_1918710_s4340#p1748802924

Y este: hilo_ho-euro-truck-simulator-2_1918710_s4640#p1748940294

@gamer10: A que te refieres con Docs de carga? a los DLC's? si, los DLC's son compatibles con otros Mods similares :)

Sobre la lista que pusiste anteriormente, en mi opinión, le hace falta una buena limpieza, hay mucha "moralla" ahí y una mezcla de mods nada recomendables unos con otros XD
Darkcaptain escribió:
Scopata escribió:Una duda... veo que los pack de tráfico de Jazzycat se han actualizado para ser compatibles co la 1.37. Sin embargo, los pack de sonidos para los mismos no (o al menos, yo no los veo). ¿Es normal? Juraría que me adelantan vehículos y no oigo un pimiento xD

Los Mods de Jazzycat son vehiculos que se añaden al tráfico, y los sonidos (de Cipinho?) añaden sonido a estos, son 2 modders distintos, es normal que todavía no se hayan actualizado todos los sonidos de Cipinho, el curro de adaptar los sonidos del juego al nuevo sistema "Fmod" requiere bastante tiempo XD

Cipinho está trabajando todavía en los sonidos para ATS (actualmente tiene mas de 500 sonidos adaptados a Fmod) como podrás ver en mi Excel, de momento tiene actualizado:

Sonidos para los vehículos base: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1545800116
Sonidos para los camiones de Jazzycat: https://sharemods.com/5wctuosa8f8v/Soun ... 2.scs.html

Y también tiene sonidos para el Pack de Motos y el de Coches clásicos, pero estos son privados (no de pago, gratuitos) que solo los manda a gente que conoce, debido a que le robaban los enlaces, a partir de ahora ha decidido compartir algunos paquetes así.

Cuando acabe con todos los sonidos de ATS, empezará a trabajar con los de ETS2.

Scopata escribió:

Si, son Mods totalmente diferentes, el "Real Traffic & density Ratio" regula el tráfico (densidad, tipos de vehiculos, colores, velocidades, spawns etc..) y el "AI Traffic Pack" añade diferentes coches y vans al tráfico, para saber mas sobre todo esto recomiendo 2 posts que hice:

Este: hilo_ho-euro-truck-simulator-2_1918710_s4340#p1748802924

Y este: hilo_ho-euro-truck-simulator-2_1918710_s4640#p1748940294

@gamer10: A que te refieres con Docs de carga? a los DLC's? si, los DLC's son compatibles con otros Mods similares.
Sobre la lista que pusiste anteriormente, en mi opinión, le hace falta una buena limpieza, hay mucha "moralla" ahí y una mezcla de mods nada recomendables unos con otros XD

Gracias, ya compre el pack de cargos tirados de precio en oferta jeje.

Ya, si hace años que no toco este juego ni los mods. Me quede en el primer DLc que lo tenia muy bien pulido. Pero ahora ha salido tantas cosas y mejoras, que ando mas perdido... Ayer hice lo que pude en unas 2 horas. A la semana que viene le voy a meter muchas horas.

Mirare tambien tu lista de mods y la primera pagina bien paso a paso.

Yo es que juego con VR, pero tengo una pantalla de 65" 4k que se ve de lujo. Pero en VR es otro mundo y hay mods que fallan. Por eso tengo que mirarlos paso a paso y bien.

Pero es cierto, que tengo que equilibrar el tema de mods de texturas y mejoras graficas.

Y que mods me recomiendas quitar de mi lista? La tengo que corregir bien.

Los mods de steam, se actualizan solos cuando los van actualizado o hay que actualizarlos manualmente?

Ah! por cierto, no tenia el dlc de beyond the baltic sea. Ahora, nuevo mapa. :)

La verdad que este juego, realmente merece la pena pagar los los dlcs. Peor hace años tuve que apartarme del vicio por trabajo y la novia. Metia unas 6/8 horas al dia en este juego jeje.

Hay una cosa que no entiendo. Cuando decis de instalar por encima o arriba de otros mods, a que os referis? Se que ha cambiado el sistema de mods comparado con hace unos años dentro del juego.

Gracias
Yo después de un pequeño parón, en la cuarentena le di mucha caña y acabe saturado, hoy he vuelto y me he actualizado los mods y he añadido el RusMap y el RGB nuevo y que pasada, que espectáculo...

No te cansas de este juego, es volver a jugar y tener ganas de mas y mas.
@adrian_xta: Bueno, algún descansillo siempre viene bien, yo muchas veces estoy mas ojeando Mods o info del juego que jugando, hay épocas de todo tipo, desde la 1.37 estoy jugando mas a ATS, le da un aire algo distinto, me he hecho con los DLC's de Mapa y me está gustando bastante :)

@gamer10: Los Mods de Steam se actualizan automaticamente, pero hay que tenerlos controlados que realmente el Modder los actualice, ya que hay muchos que los dejan abandonados.. de estos hay muchos, aparte también hay muchísima morralla, Mods que lo único que hacen es crear conflicto y destrozarte el juego, aunque tengan buenas valoraciones [carcajad]

Mods gráficos fiables, mírate ProjectNG (el mejor Mod de texturas), Realistic Graphic Mod (de Fkrn64), Mods de Grimes etc... básicamente los que tengo en el Excel, no por añadir mas Mods gráficos del mismo tipo hará que el juego se vea mejor, ya que en muchos casos se chafan unos con otros (y crearán conflictos) y realmente solo estará funcionando el que tenga mas prioridad en el Mod Manager.

Los Mods que tengo en mi Excel, en la mayoría de casos suelo probarlos antes, compruebo si hay conflictos con otros similares y en algunos casos los "analizo interiormente" para ver que archivos modifican para saber si puede haber alguna incompatibilidad y/o donde es mejor colocarlo (en prioridad)

Eso si, hay algunos otros Mods muy buenos que NO están en mi lista, es únicamente por preferencias y gustos [oki]

EDIT: Cuando digo de colocar uno encima de otro, me refiero en la prioridad dentro del "gestor de Mods" esto es algo MUY importante para el buen funcionamiento de los mods y evitar conflictos, mi recomendación en prioridad (de arriba a abajo) en esto sería algo así:

Imagen

Pero esto no tiene por qué ser exacto, hay excepciones xD
Darkcaptain escribió:@adrian_xta: Bueno, algún descansillo siempre viene bien, yo muchas veces estoy mas ojeando Mods o info del juego que jugando, hay épocas de todo tipo, desde la 1.37 estoy jugando mas a ATS, le da un aire algo distinto, me he hecho con los DLC's de Mapa y me está gustando bastante :)

@gamer10: Los Mods de Steam se actualizan automaticamente, pero hay que tenerlos controlados que realmente el Modder los actualice, ya que hay muchos que los dejan abandonados.. de estos hay muchos, aparte también hay muchísima morralla, Mods que lo único que hacen es crear conflicto y destrozarte el juego, aunque tengan buenas valoraciones [carcajad]

Mods gráficos fiables, mírate ProjectNG (el mejor Mod de texturas), Realistic Graphic Mod (de Fkrn64), Mods de Grimes etc... básicamente los que tengo en el Excel, no por añadir mas Mods gráficos del mismo tipo hará que el juego se vea mejor, ya que en muchos casos se chafan unos con otros (y crearán conflictos) y realmente solo estará funcionando el que tenga mas prioridad en el Mod Manager.

Los Mods que tengo en mi Excel, en la mayoría de casos suelo probarlos antes, compruebo si hay conflictos con otros similares y en algunos casos los "analizo interiormente" para ver que archivos modifican para saber si puede haber alguna incompatibilidad y/o donde es mejor colocarlo (en prioridad)

Eso si, hay algunos otros Mods muy buenos que NO están en mi lista, es únicamente por preferencias y gustos [oki]

EDIT: Cuando digo de colocar uno encima de otro, me refiero en la prioridad dentro del "gestor de Mods" esto es algo MUY importante para el buen funcionamiento de los mods y evitar conflictos, mi recomendación en prioridad (de arriba a abajo) en esto sería algo así:

Imagen

Pero esto no tiene por qué ser exacto, hay excepciones xD

Muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda. Ahora a probarlos. ya comentare en los proximos dias.
me recomendais algun mod de dinero (sin pasarse,no quiero ganar 100.000 por un viaje)algo que de un poco mas,como 20.000 en vez de 10.000 o algo asi....que sea solo de dinero,la exp prefiero ganarla poco a poco
8417 respuestas