[HO] Euro Truck Simulator 2

@Strophe, No lo había visto así jajajaja, pues sera cambiar a importe por distancia.
Lo que me esta llamando la atención últimamente es pillarme el ATS, nose, varias personas lo tienen y han subido algunas fotos a un grupo donde estoy, y me ha entrado el monazo.
@wilivarob: No hay ningún misterio en las fotos XD Uso el modo "Photo" simplón del juego, sin retoques de color ni nada por el estilo.

@adrian_xta: ATS está bien, la base es similar a ETS2 pero cambia en bastantes aspectos, a mi me gusta mas ETS2 ya que lo noto "mas variado" y también hay mayor cantidad de Mods, pero en algunos aspectos ATS es mejor (también es algo mas nuevo), añadir también que los últimos DLC's no los tengo, ya que juego muy poco y no me renta.

Dejo algunas capturas mas por Scandinavia, descubriendo algunas ciudades (que perdí en mi primer perfil de casi 200 horas cuando no tenía Steam Cloud):

Ruta bastante chula, con mucha vegetación, montañas, rios, lagos, curvas, pendientes...

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@Toni2k16 aquí pude hacer unas capturas de lo que comentamos anteriormente, cuando el día es soleado (con NL) y tengo un vehiculo de color claro y las luces puestas

Luces cortas:
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Luces largas:
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Sin:
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En mi caso, con las luces apenas puedo apreciar el logo del fabricante (que este vehículo creo que no tiene), la matricula la aprecio muy poco y algunas luces traseras igual.
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adrian_xta escribió:Lo que me esta llamando la atención últimamente es pillarme el ATS, nose, varias personas lo tienen y han subido algunas fotos a un grupo donde estoy, y me ha entrado el monazo.

Totalmente recomendado. Es distinto en sus entornos, y los camiones y remolques están en otra liga -me refiero a que son distintos.
@Darkcaptain, Amigo lo que pasa es que por mas que busque no encuentro la tecla del modo foto del juego, ingreso a opciones de teclas y no encuentro, yo uso el del software Geforce Experience, ademas por las forma que tomas las capturas del exterior, supongo que es con la cámara 0, yo la tengo activada pero la velocidad de movimiento es demasiada se puede reducir, por otro lado esas tomas me imagino que las haces con el camión frenado? [angelito] [angelito]
wilivarob escribió:@Darkcaptain, Amigo lo que pasa es que por mas que busque no encuentro la tecla del modo foto del juego, ingreso a opciones de teclas y no encuentro, yo uso el del software Geforce Experience, ademas por las forma que tomas las capturas del exterior, supongo que es con la cámara 0, yo la tengo activada pero la velocidad de movimiento es demasiada se puede reducir, por otro lado esas tomas me imagino que las haces con el camión frenado? [angelito] [angelito]


Nop, uso el "Modo Foto" del juego:

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Y una vez estás dentro de este Modo, el juego queda pausado, con el teclado y ratón puedes moverte libremente para obtener la distancia y angulo deseado :)

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Exceptuando las fotos que hago desde el interior del camión, que esas las hago con la tecla F12 (Steam). Aunque el propio juego también tiene una tecla para tomar instantáneas:

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EDIT: @Toni2k16: Me alegro que ya veas bien los colores, brillos y demás [oki]
@Darkcaptain Uf, a ti se te ve bien. A mi lo que me pasaba es que cuando le daba la luz, parecía como si le pusieran una capa de pintura gris a toda la parte trasera. Parece que tenía demasiado alto el brillo del monitor y bajo el contraste y salía demasiado claro todo. Desde que estuve probando y calibrando el monitor, parece que se ve mejor. Ha sido como quitarse las gafas de sol, todo ha aumentado en colores, mayor viveza...eso que en jerga técnica se llama 'vibrance'. Ahora estoy disfrutando más de los paisajes (más coloridos y definidos).

Por cierto, hablando de otro tema: después de varios meses sin jugar, ayer instalé y configuré el 'Custom Shaders Patch' y el mod 'Sol' de Assetto Corsa... [flipa] [flipa] [flipa] . ¡Qué maravilla! Uno se pregunta para qué ·$%&· dejaron de desarrollar del Assetto Corsa. No es que el 'Competizione' no esté bien, pero el cambio que le han dado los modders al AC original, es impactante. Y es mucho más versátil que el Competizione, que no permite mods.

Una pena.

Muchas gracias por facilitarme las imágenes, maestro. [beer]
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Pues si vierais como se ve en mi TV OKI Hd Ready de 19" salís corriendo [qmparto] . Llevo más de un año queriendome comprar un monitor... lástima que con la intención no cuente, y tenga que ser con Euros [carcajad] [+risas] .
@Darkcaptain, Gracias amigo ya quedo, a penas este en carretera es cuestion de oprimir la tecla "esc" e ir a la opcion "Estudio fotografico" y seguir los pasos, gracias de nuevo.
Ya es un primer paso... aunque dudo que en un futuro se podra bajar del camion fuera del taller e interactuar con los surtidores de gasolina, peaje...
Buenas chic@s, Un pequeño viaje de estrasburgo-Bolonia y con el fin de probar por primera vez el modo cámara del juego, aquí están las primeras imágenes que quería compartir con ustedes, por ser las primeras no me quedaron tan mal [360º] [360º] [360º]

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Esta imagen igual a la de arriba pero jugando un poco con efectos...
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Esta foto quien sabe que paparazi estaba chismociando algún famoso en su yate y justo pasaba por hay... [qmparto] [qmparto]
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Despues de este pequeño break, me venia preguntando algo en cuanto a los mods de mapas, resulta que pensaba que al salir un mapa solo era cuestion de colocarlo y ya, pero por hay me di cuenta que para instalar el mapa se necesita lo que se llama "Road conection", en un video mostraron el mapa de polonia (No estoy 100% seguro si es polonia, pero algo asi...), el hombre informaba que no se podia ahora instalar o mejor el no recomendaba porque no habia un "Road Conection", entonces e ahí mi incognita que hay que tener en cuenta a instalar un mod de mapa; aparte de ver claro los requisitos ahi informara que todos los DLC, que compatibilidad con otros mods de mapas, etc.. aun asi en este caso simpre llevan "Road conection", que otras cosas hay que tener en cuenta el instalar un mod de mapa.

Bueno chicos gracias. [beer] [beer] [beer]
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@wilivarob: Como el nombre indica, el "Road Connection" o "Ferry connection" es la unión de carreteras/ferry para unir un Mod de mapa con otro Mod de mapa, sin él, no podrás "cruzar" de un Mapa a otro.

Por ejemplo, ProMods y RusMap, necesita un "Road connection" que una ambos (carreteras o algún Ferry para pasar de Europa a Rusia y viceversa), y lo mismo con el resto de Mods de Mapa.

A la hora de utilizar un Mod de mapa, el/los autores deben de indicar con que otros Mods Maps es compatible o si es desarrollado para hacerlo funcionar "dentro" de otro Mod Map, la versión del juego, requisitos de los DLC's y en caso de ser necesarios, los Road/Ferry Connection disponibles para poder unirlo a otros Mods de Mapa.

Como ya dije anteriormente, el uso de utilizar muchos Mods de Mapa, conlleva que la probabilidad de encontrar bugs aumente bastante, que muchos Mods gráficos, de clima, tráfico etc.. no funcionen etc.. por lo que mi recomendación es intentar buscar un equilibrio entre calidad, cantidad y el mínimo numero de Mods de Mapa para evitar todo esto, y aunque esto es una opinión y ya va por preferencias de cada uno, con el juego base + todos los DLC's de Mapa + ProMods + RusMap tienes para miles de horas :)

Por cierto buenas fotos, aunque esto ya es cosa mía, yo que soy un poco "tiquismiquis" con la vegetación me falta algo de densidad/cantidad y alguna mejora de textura en ello :p

@Antoniopua menuda bestialidad [carcajad]
@Darkcaptain, En si todos los mapas se necesita su "RC", excepto los que digan compatibilidad con "X" mapas o el echo de ser compatible no lo exime de llevar un "RC".

Por otro lado ya reuní para comprarme mi camión con algunas modificaciones y tengo la siguiente duda (Abrir spoiler)...
Esta transmisión...
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Da esta configuracion...
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Esta otra transmisión...
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Da esta configuracion...
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La primera transmisión me da un poco de "mercancías pesadas", "pendientes" y "desniveles", la otra me quita de las tres que mencione y me aumenta "mercancías típicas", ademas de eso la otra diferencia es las opciones de Relación de la primera marcha, ultima y diferencial, haciendo que la primera transmisión aumenta la relación de la primera marcha y ultima, y el diferencial menos; en cuanto a la segunda transmisión me da menos Relación de la primera y ultima marcha y diferencial mas.

Por cual debería optar
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Yo no he probado ese mastodonte porque me produce miedo :O . Pero lo puse por si alguno os animáis :) .
Antoniopua escribió:Mega Wind Tower Trailer


Bajando [oki] lo único malo de estos remolques, es que aun no implementaron un control solo para que giren las rueda del remolque, ellas giran cuando tu giras el volante y a veces tienes que hacer maniobras en las que necesitas que el remolque gires mas y te quedas enganchado [qmparto]
Antoniopua escribió:ImagenImagenImagen

Mega Wind Tower Trailer

Vi un video de eso esta tarde [burla2] , no se como poder hacer girar eso en segun que carretera, [sati]
Overdrack escribió:Ya es un primer paso... aunque dudo que en un futuro se podra bajar del camion fuera del taller e interactuar con los surtidores de gasolina, peaje...

Y no te olvides lo de usar una garrafa para hacer pis y tirarlo por ahí. En plan camionero.

Qué decís de simuladores estilo Towing simulator, son muy mierder?.
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¿Garrafa? Una botella de agua vacía (de toda la vida). [carcajad] [+risas]

Me ha impactado este Mod:

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Suena y es precioso.

Scania r560 donslund


Unas fotillos mías:

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chakotayx escribió:Mega Wind Tower Trailer

Vi un video de eso esta tarde [burla2] , no se como poder hacer girar eso en segun que carretera, [sati][/quote]

Es que es tan largo el cabrón que aun no puede hacer un un viaje con él, voy a la empresa a cargar y me lo encuentro aparcado en vertical o bloqueando la entrada y no puedo acceder para escoger la carga o atravesando la calle hasta la empresa que esta enfrente [qmparto]
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GX7RAY escribió:
chakotayx escribió:Mega Wind Tower Trailer

Vi un video de eso esta tarde [burla2] , no se como poder hacer girar eso en segun que carretera, [sati]


Es que es tan largo el cabrón que aun no puede hacer un un viaje con él, voy a la empresa a cargar y me lo encuentro aparcado en vertical o bloqueando la entrada y no puedo acceder para escoger la carga o atravesando la calle hasta la empresa que esta enfrente [qmparto][/quote]

Por desgracia el juego no está adaptado a ese trailer :( . No se podría circular como en la realidad, dadas las dimensiones y la cantidad de "horquillas" que hay en el juego.

¿Por qué salen las citaciones de los hilos así? :-?
Antoniopua escribió:¿Por qué salen las citaciones de los hilos así? :-?


Seguramente ayas borrado algo del [quote="GX7RAY"] que aparece al principio, ya que la citación era doble, la mia y la de chakotayx .

Siempre suelo darle primero a vista previa para ver que este todo bien.
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Algo que si que me está mosqueando mucho, es la cantidad de coches de la IA en mitad de carreteras parados, o atascos infinitos... ¿Qué mod puede ser el causante?
Antoniopua escribió:Algo que si que me está mosqueando mucho, es la cantidad de coches de la IA en mitad de carreteras parados, o atascos infinitos... ¿Qué mod puede ser el causante?


Creo que eso es del propio juego, lo implementaron en la 1.36 creo, se puede cambiar en la pestaña jugabilidad, no estoy muy seguro ahora, mañana si me acuerdo lo miro.

EDIT: Efectivamente lo acabo de mirar y está en Opciones, Jugabilidad Desviaciones de ruta se llama.
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Se ve espectacular el juego, y hacéis unas fotos... [amor]
GX7RAY escribió:
Antoniopua escribió:Algo que si que me está mosqueando mucho, es la cantidad de coches de la IA en mitad de carreteras parados, o atascos infinitos... ¿Qué mod puede ser el causante?


Creo que eso es del propio juego, lo implementaron en la 1.36 creo, se puede cambiar en la pestaña jugabilidad, no estoy muy seguro ahora, mañana si me acuerdo lo miro.

EDIT: Efectivamente lo acabo de mirar y está en Opciones, Jugabilidad Desviaciones de ruta se llama.


Las desviaciones de la ruta, ¿no es cuándo te obligan a desviarte por una vía alternativa por culpa de un accidente, etc.? Que por cierto a mi me ha pasado de ir con el tiempo justo, comerme un desvío y llegar tarde [buuuaaaa] Y otras veces viendo estos percales, he pasado del desvío y he tirado recto por al lado del acciente. Por suerte no me han detenido. [qmparto] [qmparto]
NMansell92 escribió:Las desviaciones de la ruta, ¿no es cuándo te obligan a desviarte por una vía alternativa por culpa de un accidente, etc.? Que por cierto a mi me ha pasado de ir con el tiempo justo, comerme un desvío y llegar tarde [buuuaaaa] Y otras veces viendo estos percales, he pasado del desvío y he tirado recto por al lado del acciente. Por suerte no me han detenido. [qmparto] [qmparto]


Cuando te saltaste el desvío, mas adelante estaba el accidente? [qmparto]

Yo bajé la barra a 1/4 y deje de tener atascos, que me los encontraba hasta el los peajes Oooh
GX7RAY escribió:Cuando te saltaste el desvío, mas adelante estaba el accidente? [qmparto]


Si, la policia con el accidente de camión, o lo que sea. Por suerte los arcenes son anchos [+risas] [+risas]

Lo de las barras de probabilidad de estas opciones, creo que no está muy bien calibrado. Yo dejé la lluvia en un 50% más o menos y tuve que bajarlo luego bastante ya que estaba casi siempre lloviendo.
NMansell92 escribió:Lo de las barras de probabilidad de estas opciones, creo que no está muy bien calibrado. Yo dejé la lluvia en un 50% más o menos y tuve que bajarlo luego bastante ya que estaba casi siempre lloviendo.


Si yo igual, del mínimo un poco mas, que si no son todos los viajes con lluvia.
Buenas chic@s, hoy vengo solicitando otra ayuda respecto a un mod de compañias reales.

Probe este mod pero pues el autor especifica que lo va actualizando a medida que el va haciendo entregas, mejor dicho no es algo que este terminado al 100%.

Probe este otro mod y lo bueno es que esta basado en todos los DLC incluso ya estan trabajando en el DLC iberia, lo malo es que con otros mods de mapas presenta errores (postes en medio de las carreteras).

Así que buscando mas, encontré este otro mod y aqui es donde tengo una duda y es la versión a instalar, la ultima es la v1.7 pero menciona que es compatible con el DLC Road to the Black Sea (incluso la v1.6 tambien), pero yo tengo desactivado el DLC Road to the Black Sea, por compatibilidad con mods de mapas (como el promods), eso quiere decir que como alternativa seria bajar entonces la v1.5.

Entonces bajo la v1.5 o puedo bajar la v1.7 sin importar que no tengo el DLC Road to the Black Sea.

Gracias.
@wilivarob: El tema de los Mods de compañías es un tanto complejo, sobretodo si se usan Mods Maps:

El "Ultimate Real Companies" de Ketaros tiene un problema si se usa con los Mods de Jazzycat (Camiones) y crashea, le dejé un mensaje hace meses pero todavía no ha sido corregido.

El "{SG}Real Company" lo desconocía, ni siquiera hay capturas o Videos para poder ver lo que ofrece ( hay que entrar en su Web... :-| ) y me da algo de desconfianza, quizás le doy una oportunidad y lo pruebo, aunque si dices que tiene fallos....

Sobre el "Company addon v1.7 [Schumi] [1.36]" creo que te has confundido, ese Mod no cambia los Logos o nombres de las compañías, si no que añade camiones aparcados en los lugares de las compañías.

El que si que cambia Logos y nombres es el "Real Company Logos" --> https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=34&t=276521

No modifica las compañías del último DLC "Black Sea" aunque lo hará en breve, hay que colocarlo por encima en prioridad de los Mods Maps y aunque es el que uso, no puedo garantizar de que no haya ningún problema, pero de momento con ProMods + RusMap me funciona bien.

Otro que funciona bien es el "Really Real Company Names" de Shebuka, el problema de este es que hace tiempo que no se actualiza y solo cubre el Juego Base + Francia + Italia (Faltaría Scandinavia, Baltic y Black sea), este es el link: https://steamcommunity.com/id/Shebuka/m ... pid=227300

Y por último, el Addon de ProMods "Trailer & Company Pack" funciona bien, pero creo que solo cambia/modifica las compañías del juego Base y Scandinavia.

Sobre la duda en general, que añada soporte o compatibilidad con "X" DLC y tu no lo tengas/uses no significa que no lo puedas usar, te funcionará de igual forma y siempre es recomendable la última versión, a no ser que el Mod diga explicitamente "Requiere X DLC" :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain Sobre el "Company addon v1.7 [Schumi] [1.36]" creo que te has confundido, ese Mod no cambia los Logos o nombres de las compañías, si no que añade camiones aparcados en los lugares de las compañías.


Este me parece increíble:O .
@Darkcaptain
El "Ultimate Real Companies" de Ketaros tiene un problema si se usa con los Mods de Jazzycat (Camiones) y crashea, le dejé un mensaje hace meses pero todavía no ha sido corregido.


Pues yo solo estoy usando el de las motos, pero aun asi como te menciones es un mod que le falta.

El "{SG}Real Company" lo desconocía, ni siquiera hay capturas o Videos para poder ver lo que ofrece ( hay que entrar en su Web... :-| ) y me da algo de desconfianza, quizás le doy una oportunidad y lo pruebo, aunque si dices que tiene fallos....

Pues es el mas completo, solo que no funciona con otros mapas, si estas usando solo los del ets2, creo que no va a tener problemas pero con mapas externos se van a ver postes en la mitad de camino como ejemplo este:
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Sobre el "Company addon v1.7 [Schumi] [1.36]" creo que te has confundido, ese Mod no cambia los Logos o nombres de las compañías, si no que añade camiones aparcados en los lugares de las compañías.

Yo si decía porque en las capturas se ven camiones que no son del logo de la compañía.

El que si que cambia Logos y nombres es el "Real Company Logos" --> https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=34&t=276521


Este es el que tienes en el excel, pero por lo que coloco nuestro amigo no recuerdo quien que parte del camino queda negro no hay textura, pues me vi obligado a quitarlo.

Volvere a probar el del excel haber que pasa.

Por otro lado es muy difil hacer uno la corrección del error de esos postes?
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@wilivarob "Real Company Logos" hay que ponerlo por encima de Promod. Fui yo quien puso lo de la carretera en textura negra. Pero se arregló como dijo el amigo Dark :) .
Creo que hoy sale la beta de la 1.37 para ATS.
@Darkcaptain, @Antoniopua, resulta que ya lo probé y lamentablemente me aparece los postes todavía, entonces lo desinstale y volví y deje el que tenía el {SG}Real Company y ya los postes me salieron un poco mas hacia la cera, ya se puede circular por el carril, no se que sucedió, cual sería el motivo.
Overdrack escribió:Creo que hoy sale la beta de la 1.37 para ATS.


Pocas veces te equivocas, esta vez no iba a ser menos :p

American Truck Simulator Update 1.37 ¡La beta abierta ya está aquí!

Nos encanta traerte nuevas actualizaciones de juegos, especialmente cuando contienen algunas características interesantes que has solicitado durante mucho tiempo; y realmente apreciamos toda la ayuda que brinda nuestra gran comunidad para probar cada nueva actualización durante la etapa beta abierta. Hoy, nos gustaría invitarlo a que nos ayude a finalizar las características que llegarán a American Truck Simulator junto con la próxima actualización. Lea a continuación y, si le gusta vivir al límite, prepárese para unirse a la Beta abierta de actualización 1.37.

Entonces, ¿qué viene con eso, preguntas? Comencemos con lo más importante de la lista: ¡un nuevo motor de sonido! Como probablemente leyó en nuestro primer adelanto de este desarrollo (si no, puede encontrarlo aquí ), esta es la primera fase planificada de traer nuevos y mejores sonidos a nuestros juegos. Con la actualización 1.37, estamos redefiniendo radicalmente la forma en que mezclamos los sonidos del vehículo y del entorno. Estamos cambiando de tener dos conjuntos de sonido separados para el interior y el exterior de su camión; a un nuevo sistema que se basa en un conjunto SFX unificado con varios filtros y efectos aplicados durante la composición final.

El resultado final ya suena fantástico para nuestros oídos, y recién estamos comenzando. ¡Realmente esperamos su reacción! También puede esperar un nuevo sonido para la mayoría de las IA (incluidos los trenes) y experimentar el verdadero efecto Doppler como los primeros frutos de la integración de la biblioteca de sonido FMOD. Tenga en cuenta que cualquiera de estos nuevos sonidos aún podría estar sujeto a cambios adicionales de acuerdo con los comentarios que necesitamos reunir primero.

Como beneficio del nuevo enfoque de mezcla de sonido, nos complace ofrecerle una nueva característica que ya hemos presentado aquí en silencio . ¿Lo viste? ¡Por fin, puedes abrir las ventanas de tu camión! Algunos pueden considerarlo un truco, pero muchos de ustedes nos han estado llamando para presentar esta función durante años. Ahora puede disfrutar de la continuidad de los niveles de sonido entre una cabina bien aislada con ventanas cerradas y el rugido del tráfico que viene del exterior cuando baja las ventanas completamente. Pruébelo especialmente cuando llegue a la hora pico en el camino o en algún cruce grande.

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De vuelta a lo más importante, ¡tu ayuda! Estamos lanzando esta beta abierta hoy con modders de sonido en mente. Los cambios son radicales desde su punto de vista, ya que tendrán que volver a aprender muchas de las técnicas utilizadas. Apreciamos la pasión y la dedicación de nuestras comunidades de modding y esperamos que los modders puedan subir el listón nuevamente a medida que se familiaricen con la nueva forma de implementar sonidos en el juego.

Estamos lanzando la versión beta abierta temprano, ya que esperamos ansiosamente recibir sus comentarios y críticas constructivas para poder iterar donde sea necesario. Debido a que nuestros programadores y personal de SFX ya han invertido una gran cantidad de tiempo en esta función, entendemos que todavía nos queda mucho trabajo por hacer. Si desea leer más y ayudarnos con esta tarea, visite el wiki de modding dedicado en este enlace . Se agregará más información allí con el progreso

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Otra adición que puede haber visto en un reciente teaser de redes sociales es la "función de recorrido". Nuestro mundo de juego generalmente no está diseñado para la exploración a pie, pero creemos que los fanáticos de los camiones pueden recibir una nueva perspectiva más cercana para ver sus máquinas favoritas y apreciar lo impresionantes que se ven. Acercarse también puede ser útil cuando necesite ajustar su equipo y hacer coincidir el color de sus llantas con la pintura de la cabina. Así que aquí estamos con una pequeña característica adicional de 1.37, una forma alternativa de controlar la cámara en el servicio del juego y el navegador del vehículo. Tuvimos que rediseñar un poco la escena del "garaje" para hacer más espacio y espacio para las cámaras, con suerte, lo apreciarás.

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¿Tienes hambre de más? ¡Entonces prepárate para algunos tanques de comida! Y nos referimos literalmente a los tanques de alimentos porque, con esta actualización, un nuevo tipo de trailer viene disponible para comprar y personalizar. Estas bellezas fueron muy demandadas por algún tiempo, por lo que estamos contentos y orgullosos de poder traerlas para usted, ¡nuestra #MejorComunidadEver!

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Por último, pero no menos importante, para los propietarios del DLC Steering Creations Pack , estamos a punto de expandir el contenido del DLC con un grupo adicional de volantes. No todos están listos todavía, pero nuestros artistas gráficos en 3D los están terminando y esperamos presentarlos por etapas durante el período beta abierto.

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Echemos un vistazo a la lista completa de las nuevas características que vienen con la actualización 1.37 para American Truck Simulator:

VEHICULOS

Remolque de tanque de comida (propiedad)
Paintjobs para remolques de alimentación a granel y tolva (incluido el contenido del paquete clásico de trabajos de pintura de rayas y los DLC de Halloween Paint Jobs Pack )

CARACTERISTICAS
Implementación de FMOD con todos los sonidos existentes y pocas mejoras
Ventanas que se pueden abrir en todos los camiones
Movimiento AI y comportamiento de sonido mejorado (con FMOD)
Cámara para caminar en la pantalla de configuración de camión o remolque (más nueva escena de garaje)

SEGUIMIENTO DE OJOS TOBII
Función de tecla de pausa de seguimiento ocular fija
Pausa automática de seguimiento ocular mientras el juego está en pausa / en la interfaz de usuario
Configuración de visibilidad de teclas de acceso rápido en la interfaz de usuario

MODIFICACIÓN
El juego suena completamente reimplementado para FMOD
Datos del rango de potencia del motor (en lugar del valor de refuerzo)
Animación del indicador de temperatura del gas de escape
Ajuste de datos de AI (potencia del motor en lugar de par y caja de cambios, anulación de masa de vehículo para remolques)

Así que disfrute de todas las nuevas incorporaciones, pero recuerde: es solo una versión beta abierta, no una versión pública estable, por lo que puede encontrar errores, inestabilidad, problemas o fallas. Está completamente bien si quieres esperar el lanzamiento final. Pero si está interesado en ayudarnos a avanzar más rápido, apreciaremos todos sus comentarios sobre nuestro foro y sus informes de errores en esta sección . Durante las versiones beta abiertas, estamos operando un sitio alternativo dedicado para World of Trucks, que se utiliza para probar de forma segura todas las nuevas características. Visite la web Beta abierta de World of Trucks para obtener más información. Además, consulte nuestra wiki de modificación para obtener detalles relacionados con las modificaciones del juego.

Si desea participar en la versión beta abierta, puede encontrar esta versión en la rama public_beta en Steam. La forma de acceder es la siguiente: Cliente Steam → BIBLIOTECA → haga clic derecho en American Truck Simulator → Propiedades → pestaña Betas → public_beta → 1.37 beta pública. No se requiere contraseña

Link de la info: https://blog.scssoft.com/2020/02/americ ... a-137.html
Madre mia menudo curro parece que os vais a tener que pegar los modders @DarkCaptain

Pinta impresionante la nueva actualización, esperemos que no os resulte muy complicado el paso a la nueva 1.37.

Un Saludo!
Buenas compañeros:

Quizas es un cambio de tema, pero el objetivo principal era darle un poco mas de realismo a nuestro ETS2...

Aunque tengo un volante Logitech Drive Gt o el mando Thustmaster Ferrari y sim Dashboard, como os comente en post anteriores, me faltaba un poco mas de inmersion, porque siempre se acaba dependiendo de un teclado para el resto de funciones "secundarias" que los mandos del volante no puedan asumir, asi que empece hace ya unos meses empezando a pedir los materiales... el resultado es lo siguiente:

Imagen
Imagen
Imagen


Los botones de emergencia y los dos superioes, ademas tiene luz, lo que hace un efecto muy chulo [angelito]

La intencion ademas del el ETS2 es usarlo tambien en otros juegos, como Project Cars, Simuladores de Vuelo, etc... [rtfm]

Espero que os guste, decir como comentario que no hay ni una sola soldadura, cosa buena para los patosos como yo, si alguien se anima y quiere detalles de como hacerlo o donde adquirir las piezas, que me avise, estare encantado de ayudar.
Strophe escribió:Madre mia menudo curro parece que os vais a tener que pegar los modders @DarkCaptain

Pinta impresionante la nueva actualización, esperemos que no os resulte muy complicado el paso a la nueva 1.37.

Un Saludo!


Si.... XD aunque Cipinho y YouDriveSafely tienen la mayor parte :p

Pero merecerá la pena, lo poco que he podido probar de la Beta, los sonidos se escuchan mejor, con mas calidad y un sonido mas "envolvente"... me ha gustado.

Lo de subir/bajar la ventanilla es un puntazo, es tal y como esperaba, con la ventanilla cerrada es todo mas silencioso, con la ventanilla totalmente abierta se escucha mas el sonido ambiental, tráfico y el sonido exterior del camión etc.. también se puede regular para tenerla mas abierta o cerrada, aparte desde las opciones como podéis ver en las capturas anteriores se pueden regular diferentes tipos de sonidos, así que podrá configurarlo cada uno a su gusto :)

Ahora a meterle mano a la beta y a aprender a utilizar el FMOD Tool XD

@chakotayx: Buena pieza [oki] , en mi caso compré uno similar y es imprescindible para mi, eso si, hecho en falta una cosa en el mío que el tuyo si tiene, la luz XD Enhorabuena ;)
Darkcaptain escribió:
@chakotayx: Buena pieza [oki] , en mi caso compré uno similar y es imprescindible para mi, eso si, hecho en falta una cosa en el mío que el tuyo si tiene, la luz XD Enhorabuena ;)


Gracias compi, si el tuyo es artesanal como el mio, puedo explicarte como meter "luz", si quieres [beer]
chakotayx escribió:Buenas compañeros:

Quizas es un cambio de tema, pero el objetivo principal era darle un poco mas de realismo a nuestro ETS2...

Aunque tengo un volante Logitech Drive Gt o el mando Thustmaster Ferrari y sim Dashboard, como os comente en post anteriores, me faltaba un poco mas de inmersion, porque siempre se acaba dependiendo de un teclado para el resto de funciones "secundarias" que los mandos del volante no puedan asumir, asi que empece hace ya unos meses empezando a pedir los materiales... el resultado es lo siguiente:

Imagen
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Imagen


Los botones de emergencia y los dos superioes, ademas tiene luz, lo que hace un efecto muy chulo [angelito]

La intencion ademas del el ETS2 es usarlo tambien en otros juegos, como Project Cars, Simuladores de Vuelo, etc... [rtfm]

Espero que os guste, decir como comentario que no hay ni una sola soldadura, cosa buena para los patosos como yo, si alguien se anima y quiere detalles de como hacerlo o donde adquirir las piezas, que me avise, estare encantado de ayudar.


La verdad que hubo un momento en el que me plantee también el tema de una botonera extra, es mas, le pregunte a @Darkcaptain donde compró la suya :D , pero luego me pasé a la VR con lo que la botonera perdia sentido ya para mi.

De todas formas te ha quedado genial!

Un Saludo!
@chakotyax: Te lo agradecería, ya que en muchos casos juego a oscuras, y aunque mas o menos me conozco los botones de memoria una pequeña luz me vendría de perlas [oki]
@chakotayx

Muy chulo, has usado una de estas plaquitas llamadas "ZERO DELAY", no? Yo también me compré hace poco una y ya hice mi chapucilla para mejorar también el tema de la inmersión y la comodidad, me falta rematarlo, pero antes añadiré algún botón por ahí. También cambié el volante.

Adjunto una foto en plan cutre.

Imagen


Edito: Para el que le interese, aquí un par de tutoriales de como montar las palancas y la llave, es bastante simple. También en la descripción aparecen los materiales.

https://youtu.be/Dk8GSy6zR_o

https://youtu.be/O-iHwCX1Ltk
@Kraio , me gusta mucho como lo hiciste, ¿de que material esta hecho el cuadro?, las palancas las reconozco, las vi cuando compre mis materiales, muy interesante.

@Strophe : me alegro que te guste

@Daskcaptain : cuando quieras lo miramos [beer]

Para no alargar mucho en este tema, pongo en un Spoiler los enlaces a los materiales que use, por si alguien le interesa:

https://es.aliexpress.com/item/32806858460.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c06txOap
https://es.aliexpress.com/item/33040456 ... 63c0ZUpwfZ (recomiendo un juego mas de cables de los rojos y negros)
https://es.aliexpress.com/item/32833825 ... 63c0WRFsRO
https://es.aliexpress.com/item/40001612 ... 63c0ZUpwfZ
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+ una caja de madera de los "chinos", 3€ aprox.
+ Taladro
+ Pistola termica (de la de manualidades), si ya la tienes perfecto, si no por unos 5€ aprox.
+ Spray pintura negra mate, 2€ aprox.

Despues todo es paciencia, comentar que el maximo de botones es 12, los botones que tienen luz tienen que alimentarse con otros cables directos a la placa pero en las posiciones auxiliares (si alguien quiere mas detalles puedo pasarle unos dibujos), me queda libre aun en la placa los conectores de las 4 direcciones para un joystick (no usarlas para añadir 4 botones mas porque da problemas en el momento de reconocer la botonera por usb), eso de momento queda para en un futuro hacerle un joystick de control para manejo de camara o herramientas.

Espero que os haya gustado [angelito]
@chakotayx Sí, se me olvidó comentarlo, lo hice con unos retales de madera DM que tenía por aquí.

Saludos
Kraio escribió:@chakotayx Sí, se me olvidó comentarlo, lo hice con unos retales de madera DM que tenía por aquí.

Saludos

Muy interesante, gracias por el dato.
(mensaje borrado)
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