[HO] Euro Truck Simulator 2

@Darkcaptain Y luego dice que no es un maestro...como siempre, una clase magistral en mods y ETS2. Me ha servido mucho esa explicación de los parámetros. Como en tu excel aconsejas esos parámetros solo dependiendo de la RAM, no de la VRAM que tengamos, pues claro, yo que tengo 16 Gbs de RAM, me pongo tus parámetros...pero ahora que has dicho que depende también de la gráfica, con la 1060 de 3 Gbs querer usar los parámetros de una 1080, pues como que un poco estaba haciendo el gamba [qmparto] .

Probaré entonces con los parámetros de Cip. Lo del comando buffer_page_size sí lo coloco a 30, como aconsejas en el excel. Y no me he fijado nunca si me da algún error en consola. Voy a probar con los parámetros de cip y lo cuento por aquí.

Sobre los mods de jazzycat, pensé que el AI Traffic Pack había que ponerlo sí o sí Oooh . Toda la vida pensando que ese era el base, el principal que daba paso al resto (motos, buses, etc.). De todas formas me encantan los vehículos que salen, así que seguiré usándolo. El que creo que voy a desactivar es el de 'Painted BDF', para mejorar rendimiento.
Así que probaré el de cipinho otra vez con sus parámetros de inicio y a los mods le colocaré solamente el base.

@wilivarob : Disculpa, he tenido que editar, porque pensaba responderte en otro post, pero siempre me olvido que sale el dichoso mensaje que te dice que debes esperar días para poder volver a escribir en el mismo foro [sonrisa] .

Me alegro mucho que hayas podido solucionar, al menos en parte, lo de los tirones. En cuanto al parámetro del tráfico, te aconsejo que lo bajes. No entiendo porqué te saldrá tan poco tráfico, pero yo lo tengo en 2 o 3 y en algunos cruces del mapa, te sale barba esperando para poder pasar. Además consume bastantes recursos si le pones mucho tráfico. El juego tiene sus limitaciones y a veces parece que está todo desértico, pero al llegar a ciudades y a algunas autopistas...se nota más densidad de tráfico.

Muchas gracias de nuevo, aviso con las novedades. [oki]
@wilivarob Varias cosillas:

1.- JAMÁS modifiques el "g_traffic" si estás usando un Mod de tráfico (ya sea el de Cipinho, o el de DB), lo que hace ese comando es "romper" todas las reglas que añaden los Mods de tráfico, por lo que verás el tráfico de manera "sin controlar/regular", todo muy random, sin control de los colores de los vehiculos, cantidad, zonas etc.. ese valor siempre debe de estar en 1., los usuarios que aumentan este valor es por que NO utilizan ningún Mod que regule/controle/gestione el tráfico.

2.- Probé en la anterior versión el Mod de tráfico de "DB Creations", a mi (y es mi opinión) no me convence del todo como controla/gestiona el Trafico, si que es cierto que la cantidad de vehículos en pantalla usando la versión "alta" puede ser superior a la de Cip, pero en el resto de cosas me parece mas equilibrado y completo el de Cipinho, ojo, no digo que el de DB sea malo, en antiguas versiones cuando no existían otros Mods estaba bastante bien, pero a día de hoy me quedo con el de Cip, regula mejor los respawns, los limites de velocidad de cada vehículo de forma independiente, las zonas donde deben de aparecer y a que horarios etc. y está hecho para dar compatibilidad al 100% con algunos Mods de Jazzycat y TrafficManiac (gestionando de manera independiente cada Pack) esto último creo que no lo hace ningún otro Mod de tráfico.

Esto no significa que si usas el mod de DB Traffic y añades los packs de Jazzycat/TrafficManiac no funcionen, si lo harán, pero no tan "realista" como si lo hace el Mod de Cip (dentro de los limites del juego, of course).

Esto siguiente @wilivarob y @Toni2k16 y en general para todos xD:

Es sobre los Mods de tráfico, creo que con el anterior gráfico ha quedado algo mas claro, pero lo amplio ya que puede variar si se usan los Mods de sonido (y por eso dependiendo de como y que uséis, es posible que no veáis algunos vehículos en el juego):

Imagen

Link de la imagen a pantalla completa: https://i.ibb.co/7SN295z/Guia-Mods-Trafico2.jpg

PD: Aprovecho, se ha actualizado el Mod de tráfico de "Sport Cars"

Sounds for Sport Cars traffic Pack v5.5 by cip: https://sharemods.com/51yij25gh2ik/Soun ... 5.scs.html
Sport Cars traffic pack v5.5 by TrafficManiac: https://sharemods.com/wraabghxrd0a/spor ... .5.7z.html

Changelog:

-añadido los sonidos del último update v5.5: Tofas Murat 124 y Jaguar XK150
-nuevos sonidos para los vehículos: Jaguar XJ220, Ultima, SCG, Mazzanti, Ascari, Falcon.
-sonidos adicionales para Lamborghini y Bugatti
-Algunos ajustes en el spawn de algunos vehículos
Según he leido por algunos foros:

Los valores mayores de -mm_max_resource_size (entre 80 y 240) aumenta el tamaño del buffer de carga pero reduce el número total de esos buffers y por lo tanto el numero de assets que el juego puede cargar a la vez por lo que puede relentizar la carga.
Puedes comprobar el numero de buffers cargado inspeccionando el principio del log la linea "Allocated X temporary loading buffer(s)".

Es la traducción literal de un post de KOMAT sobre dicho comando.

Por lo que prueba a poner ese comando en 50.

EDITO:

That is another buffer. It's size can be changed by command line parameter -mm_max_resource_size (default 22) together with -mm_max_tmp_buffers_size (default 112) which together control how big the buffer will be and how many buffers there will be (basically mm_max_tmp_buffers_size / mm_max_resource_size)


Komat tambien comenta que el número total de buffers depende de mm_max_tmp_buffers_size / mm_max_resource_size

Por lo que el comando que usa cipinho con GTX 1060, I7 4770 3.4 Ghz and 16 Gb RAM:
-mm_pool_size 4000 -mm_max_resource_size 50 -mm_max_tmp_buffers_size 1000


O parecidos pueden ser buena opción el caso es ir probando.


Un Saludo
Me gustaría tener un mod donde pueda ponerle una skin de empresa a mi propio remolque(DHL, Marks, etc), cuál aconsejáis?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mod para poner SUPER en los Scanias, pero es SOLO para estos camiones. Los cuáles recomiendo y dan cero problemas:

Next Generation Scania P G R S Pack

RJL Scania R, R4 & Streamline

Aquí el Mod: 50Keda "Super" Badge

Imagen
El logo de "Super" se lo he puesto a algunos camiones usando el Mod de 50keda, el "Legendary Addons":
https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=175&t=246467

Este incluye logos, luces, focos, leds, barras y otros tantos accesorios, lo uso desde hace años y me parece bastante completo, es por ello que no suelo utilizar otros Mods de luces/focos y demás. Eso si, creo solo funciona con los camiones Default del juego, por lo que si alguien quiere poner el Logo de Super en las Scania "Mods" si necesita el enlace que ha puesto Antonio.

Imagen

@Davilenho Depende de que tipo de Remolque tengas, si tienes el DLC de "Krone" o no etc.. pero puedes mirarte estos:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1540140306 <-- Requiere DLC Krone
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1875834781 <-- Requiere DLC Krone
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1518569534 Estrella Galicia <-- Requiere DLC Krone
https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=37&t=280978 Combo de Skins para Trailer + Camión (algunos requieren DLC Krone)
https://ets2.lt/en/krone-megaliner-skin-pack-2-3/ Requiere un Mod de Sogard --> https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?t=260235 <-- Que este a su vez Requiere el DLC de Krone xD
https://ets2.lt/en/krone-cool-liner-meg ... ack-v-1-5/ Requiere el Mod de Sogard --> https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=36&t=263489 <-- Que este a su vez Requiere el DLC de Krone xD
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1988690851 Skin de DHL

Y en la Workshop tienes un porrón mas.
@Darkcaptain gracias crack si si tengo el juego a full quitando las skins que solo tengo españa
Por cierto, aunque por Keys en algunos casos sale mas barato, está el juego y todos los DLC's de rebajas en Steam:

https://store.steampowered.com/app/2273 ... mulator_2/
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Por qué se tuvo que ir esta belleza?:

Imagen

Mod principal Man TGA ( enlace original abreviado )


Fix 1.36 ( enlace original abreviado )

El Fix justo encima del Mod principal. Si teneis algun camion mas de MadTer, poned siempre encima de todos esos.

*Funciona perfecto

Sonido EVR para el camión :

M.A.N TG-A 18.430 D2066 LF01 E3 2006

*Se pone encima del Fix.

Hola compañeros de la carretera.

Ahora acabo de hacer una partida al ETS2, pero el juego me estaba a saltos, algo exagerado... no instale nada ni puse nada desde ayer y todo estaba bien, incluso baje graficos de Ultra a Altos y el escalado a 200% pero sigue tirandome mal, ¿alguien mas le pasa igual? ¿puede ser alguna actualizacion de algo? [mad]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chakotayx escribió:Hola compañeros de la carretera.

Ahora acabo de hacer una partida al ETS2, pero el juego me estaba a saltos, algo exagerado... no instale nada ni puse nada desde ayer y todo estaba bien, incluso baje graficos de Ultra a Altos y el escalado a 200% pero sigue tirandome mal, ¿alguien mas le pasa igual? ¿puede ser alguna actualizacion de algo? [mad]

Puede ser algo ajeno al juego... alguna actualizacion de Windows, daños en el registro de Windows... Operaciones en segundo plano. Mira el administrador de tareas por si algo está ocupando muchos recursos. Mira el estado de los discos duros, comprueba si hay actualizaciones de Windows, y por ultimo tambien puedes usar el comando CMD como administrador, y poner el comando sfc /scannow por si hubiera daños en el registro.

Reparar Windows 10 con comando DISM y SFC

Tambien podria ser esto ( comprueba que no este en "automatico"): Cómo desactivar el mantenimiento automático de disco duro en Windows 10

Mucha suerte, compañero [ginyo]
@Darkcaptain @wilivarob. Pues nada, seguimos con las ralentizaciones. Un par de mínimos tirones sin importancia, pero la bajada de frames sí que hace incómoda la conducción. No lo he medido, pero deben ser unos 10/15 FPS lo que reduce. Claro, si juegas a 120 FPS apenas se nota, pero con mi configuración que apenas llego a 60 FPS [qmparto] , imagina.

Desactivé el Painted BDF y el Painted Trucks (por lo que dices de la cantidad de polígonos que obliga a calcular a la GPU). Coloqué los parámetros de cipinho. Al principio como la seda. Una pasada el mod: gran variedad de vehículos, me vuelven a aparecer las motos, con sus correspondientes sonidos cada vehículo, la forma tan natural en la que se van formando colas en los semáforos y entradas a ciudades, aumento del tráfico a determinadas horas...todo genial; a la media hora más o menos, comenzó la bajada de frames al acercarme a una ciudad. Al salir de ahí se arregló algo...y al rato otra vez, sin estar en ciudad, y ya no ha vuelto a estar fluido. Me di cuenta que cuando comenzó a ralentizarse en carretera fue al aparecer unos 5 trailers en el carril contrario de la autovía. Pensé que, por eso que dijiste de la cantidad extra de polígonos, se debía a eso. Pero nada, también se ralentiza cuando hay vehículos pequeños.

Le he vuelto a quitar los parámetros de inicio y he dejado activo el mod de Cipinho, a ver la siguiente vez que juegue cómo va sin los parámetros.

La única mejora gráfica que tengo activa es el Project NG 2.0 con las líneas gastadas del asfalto y el 'weather'. La escala a 200%. Sin parámetros ni Cipinho, me va perfecto, incluso en ciudades.

A ver la siguiente viciada cómo va [beer] . Si no va bien, qué le vamos a hacer, tendré que seguir jugando en la era de la oscuridad sin la creación de cipinho [qmparto] .

Edito: Bueno, pues parece que dimos con la solución [fies] . Jugué con el Cipinho activo pero sin los parámetros y todo fluido, salvo un tramo en el que se ha ralentizado bastante. Estaba haciendo una ruta Montpellier (Francia)/Joensuu (Finlandia) y al llegar a la entrada de San Petersburgo, en esa autovía tan bien diseñada, con esas farolas decorativas tan bonitas, poco antes de llegar al primer peaje, se ha ralentizado e incluso se ha congelado un par de segundos la imagen. Cuando salí ya de ese tramo, volvió a la normalidad; al acercarme al siguiente peaje, igual, aunque no tanto. Lo demás ha ido fluido.

Parece que por fin podré usar el de cipinho. [beer]
Hola amigos me pille el juego hace dos días organizaciones 19 pavos ( ahora a cinco joder soy tonto) y el gta force Logitech

Mi duda es que el volante al girar no girar igual que el volante del camión. Es decir giro el Logitech 45 grados y el del camión girar 90. Sabéis a que se puede deber?

No me molesta y lo disfrutó igual pero bueno si se pudiera arreglar.

Pd juegazo
Antoniopua escribió:Puede ser algo ajeno al juego... alguna actualizacion de Windows, daños en el registro de Windows... Operaciones en segundo plano. Mira el administrador de tareas por si algo está ocupando muchos recursos. Mira el estado de los discos duros, comprueba si hay actualizaciones de Windows, y por ultimo tambien puedes usar el comando CMD como administrador, y poner el comando sfc /scannow por si hubiera daños en el registro.

Reparar Windows 10 con comando DISM y SFC

Tambien podria ser esto ( comprueba que no este en "automatico"): Cómo desactivar el mantenimiento automático de disco duro en Windows 10

Mucha suerte, compañero [ginyo]

Pues mire y estoy consumindo un 19% de Cpu y 24% de Ram, no veo procesos activos de actualizacion de Windows, ademas tengo 2 SSD, el principal con el sistema y el segundo que es donde esta el juego y los mods, todo parece mas que correcto, pero sigue con lo "tirones", mirare lo del registro y lo del mantenimiento automatico, ya me pica la curiosidad.

Por cierto, por descarte, arranque el Xcom2 que come tambien mucha grafica y si parece que funcina correcto, no se, os informare por si alguien le sucede algo similar.
@Darkcaptain, buenas amigo, acabo de probar lo de los sonidos y efectivamente ya funciono, todo perfecto pero igual sin el mod de cip.

@Toni2k16, Con la recomendación de Darkcaptain, de no modificar con consola el parámetro de traffic con algun mod de intensidad y revisando que con el parámetro en 10 las ciudades se ve un poco por no decir demasiado exagerado de transito decidí lo siguiente:

Por ahora voy a utilizar el mod de alta de DB Creation, no tengo paradas, si las presento mas adelante pondré el normal, o con el parámetro traffic en 5; esperar mas adelante que cip pueda sacar otra versión con alguna mejora que no de parones y que no haya necesidad de ingresar parámetros (ni idea de como se hace, por suerte encontré un vídeo del parámetro g_traffic), a los 2 les agradezco por la asistencia.

@Davilenho
Me gustaría tener un mod donde pueda ponerle una skin de empresa a mi propio remolque(DHL, Marks, etc), cuál aconsejáis?


Espero encuentres algo y me informe, me interesa, aunque lo que e leído por hay la opción seria hacerlo como una textura del juego, como los del paquete "SiSL's Trailer Pack".

Bueno ahora si a crear un perfil nuevo y a disfrutar del ets2. [beer] [beer] [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unas fotillos :

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Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
@Toni2k16: Esos tirones que comentas tienen pinta que la VRAM de la gráfica se llena, y a partir de ahí vienen esas "mini-congelaciones", por lo que la única manera de solucionarlo es reducir el numero de Mods "grandes", si quieres, pon una captura con todos los Mods que tienes y el orden y lo miramos [oki]

@chakotayx : Lo mejor en esos casos es activar la consola y cuando ocurren esos parones mirar si hay algún mensaje de advertencia/error, de esta forma podrás saber si es por culpa de algún Mod, algún conflicto y demás, en muchos casos 1 solo Mod que no esté bien actualizado o colocado puede provocar esas cosas, si no, lo mismo que a Toni, coloca una captura de todos tus mods y el orden y le echamos un vistazo [oki]
Buenas, hoy vengo aportar un pequeño tutorial de como crear las emisoras al ets2 (supongo que para el ats sera igual), aunque supongo que mas de uno ya sabra como, pero por mi lado no encontre nada y me las arregle, asi que os dejo este pequeño tutorial (ojala Darkcaptain lo ponga en el excel como un tutorial [burla2] [burla2] )...

1. Vamos abrir el archivo "live_streams.sii" (este se encuentra en \Documents\Euro Truck Simulator 2)
Imagen

2. Lo abrimos con el block de notas, yo uso el Notepad++, esto nos mostrara...
Imagen

3. Vamos a la siguiente pagina Radios Online
Imagen

4. Para el ejemplo voy a usar una emisora country asi que busco una y le doy play....
Imagen
Imagen

5. Una vez que suene vamos hacer click derecho en alguna parte de la pagina y click en "inspeccionar"
Imagen

6. Vamos a la parte "Network"...
Imagen

7. Si aparece asi simplemente dan "ctrl+r"...
Imagen

8. Nos vamos a guiar de la columna "Type" y buscamos "media"...
Imagen

9. Damos click normal al archivo para seleccionarlo y luego click derecho OJO IMPORTANTE hacer click en "open in new tab", porque? porque si abre en otra ventana con solo el reproductor como en la imagen es compatible, si al hacer click "open in new tab", pero les abre una ventana como si descargara algo, graves no sirve y debe buscar otra emisora.
Imagen

10. Una vez tengamos el reproductor y sonando, copiamos el link....
Imagen

11. Y pegamos donde les muestro...(pueden borrar todo lo que se encuentra en #, yo lo deje no afecta en nada)
Imagen

12. Despues de pegar el link deben colocar unos datos mas que son nombre de la emisora, genero, idioma , bitrate; en este ejemplo:
- Nombre de emisora: Arizona´s Real Country
- Genero: Country
- Idioma: Ingles
- Bibrate: 320 (pueden poner el que quiera, no afecta en nada)

OJO:Todo eso tiene que estar en comillas y separar con "|", sin espacios, ese signo se saca con esta tecla...

Imagen

Asi debe de quedar, guardan y cierran el block de notas (si lo dejan abierto para probar no les va a funcionar, deben cerrar)
Imagen

13. Listo a disfrutar la emisora...
Imagen


Bueno espero le sirvan [oki] [oki]
wilivarob escribió:Buenas, hoy vengo aportar un pequeño tutorial de como crear las emisoras al ets2 (supongo que para el ats sera igual), aunque supongo que mas de uno ya sabra como, pero por mi lado no encontre nada y me las arregle, asi que os dejo este pequeño tutorial (ojala Darkcaptain lo ponga en el excel como un tutorial [burla2] [burla2] )...

1. Vamos abrir el archivo "live_streams.sii" (este se encuentra en \Documents\Euro Truck Simulator 2)
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2. Lo abrimos con el block de notas, yo uso el Notepad++, esto nos mostrara...
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3. Vamos a la siguiente pagina Radios Online
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4. Para el ejemplo voy a usar una emisora country asi que busco una y le doy play....
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5. Una vez que suene vamos hacer click derecho en alguna parte de la pagina y click en "inspeccionar"
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6. Vamos a la parte "Network"...
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7. Si aparece asi simplemente dan "ctrl+r"...
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8. Nos vamos a guiar de la columna "Type" y buscamos "media"...
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9. Damos click normal al archivo para seleccionarlo y luego click derecho OJO IMPORTANTE hacer click en "open in new tab", porque? porque si abre en otra ventana con solo el reproductor como en la imagen es compatible, si al hacer click "open in new tab", pero les abre una ventana como si descargara algo, graves no sirve y debe buscar otra emisora.
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10. Una vez tengamos el reproductor y sonando, copiamos el link....
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11. Y pegamos donde les muestro...(pueden borrar todo lo que se encuentra en #, yo lo deje no afecta en nada)
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12. Despues de pegar el link deben colocar unos datos mas que son nombre de la emisora, genero, idioma , bitrate; en este ejemplo:
- Nombre de emisora: Arizona´s Real Country
- Genero: Country
- Idioma: Ingles
- Bibrate: 320 (pueden poner el que quiera, no afecta en nada)

OJO:Todo eso tiene que estar en comillas y separar con "|", sin espacios, ese signo se saca con esta tecla...

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Asi debe de quedar, guardan y cierran el block de notas (si lo dejan abierto para probar no les va a funcionar, deben cerrar)
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13. Listo a disfrutar la emisora...
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Bueno espero le sirvan [oki] [oki]


Muchas gracias compañero
wilivarob escribió:Buenas, hoy vengo aportar un pequeño tutorial de como crear las emisoras al ets2 (supongo que para el ats sera igual), aunque supongo que mas de uno ya sabra como, pero por mi lado no encontre nada y me las arregle, asi que os dejo este pequeño tutorial (ojala Darkcaptain lo ponga en el excel como un tutorial [burla2] [burla2] )...

1. Vamos abrir el archivo "live_streams.sii" (este se encuentra en \Documents\Euro Truck Simulator 2)
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2. Lo abrimos con el block de notas, yo uso el Notepad++, esto nos mostrara...
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3. Vamos a la siguiente pagina Radios Online
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4. Para el ejemplo voy a usar una emisora country asi que busco una y le doy play....
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5. Una vez que suene vamos hacer click derecho en alguna parte de la pagina y click en "inspeccionar"
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6. Vamos a la parte "Network"...
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7. Si aparece asi simplemente dan "ctrl+r"...
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8. Nos vamos a guiar de la columna "Type" y buscamos "media"...
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9. Damos click normal al archivo para seleccionarlo y luego click derecho OJO IMPORTANTE hacer click en "open in new tab", porque? porque si abre en otra ventana con solo el reproductor como en la imagen es compatible, si al hacer click "open in new tab", pero les abre una ventana como si descargara algo, graves no sirve y debe buscar otra emisora.
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10. Una vez tengamos el reproductor y sonando, copiamos el link....
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11. Y pegamos donde les muestro...(pueden borrar todo lo que se encuentra en #, yo lo deje no afecta en nada)
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12. Despues de pegar el link deben colocar unos datos mas que son nombre de la emisora, genero, idioma , bitrate; en este ejemplo:
- Nombre de emisora: Arizona´s Real Country
- Genero: Country
- Idioma: Ingles
- Bibrate: 320 (pueden poner el que quiera, no afecta en nada)

OJO:Todo eso tiene que estar en comillas y separar con "|", sin espacios, ese signo se saca con esta tecla...

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Asi debe de quedar, guardan y cierran el block de notas (si lo dejan abierto para probar no les va a funcionar, deben cerrar)
Imagen

13. Listo a disfrutar la emisora...
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Bueno espero le sirvan [oki] [oki]


Puedes añadirlo a la Wiki del primer post que contiene información de todo tipo, en mi Excel no tiene mucho sentido ya que yo tengo mi propia lista con mas de 50 emisoras de España que voy actualizando a menudo, y si alguien necesita alguna que no está en la lista quizás puedo añadirla (muchas de ellas, por ejemplo las de Andorra, las he añadido por petición) No quiero "engordar" todavía mas el Excel con mas contenido [+risas]

Si, el mismo fichero sirve para ETS2 y ATS.

Por eso creo que lo mas recomendado es que pongas el Link de tu post en la Wiki por si alguien por su cuenta quiere hacerse su propia lista :)

Igualmente se agradece.
Que acierto el ponerme el NaturaLux, que pasada, una pena no a verme puesto antes con el.

Respecto a mis tironcitos, creo que el problema es al tener varios programas abiertos para grabar, pues de vez en cuando la ram se llena mucho y tira de esos tironcitos, pero vamos nada importante. Sigo contento jugando así y no me suponen nada esos pequeños tirones que los da muy de vez en cuando.

Veremos a ver cuando llega la nueva actualización que estará casi al caer.
@Darkcaptain Si es que al día siguiente de comprarla, me arrepentí de los 3Gbs. Pequé de optimista. Venía de una GPU con 1Gb de VRAM y se me quedaba corta en el GTA IV. Poniéndolo todo en alto, me calculaba una VRAM de poco más de 2Gbs. Entonces claro, cuando vi los 3Gbs de esta, pensé que iba a poder con todo [qmparto] .

Aquí están mis mods, por orden de menor prioridad a mayor:

https://imgur.com/a/BDgI54j


Muchas gracias, maestro. [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@wilivarob gracias, crack! [beer]

Este camión es IMPRESIONANTE de realista y detallado :O :



Scania 113H
@Antoniopua Deja ya de traernos tantas maravillas, que luego viene Darkcaptain y me riñe porque tengo muchos mods pesados [qmparto] .

Por cierto, este Fabio Contier es un crack haciendo mods de autobuses. Los dos más espectaculares que he conducido son suyos. Un capo!

Muchas gracias!!! [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Toni2k16 escribió:@Antoniopua Deja ya de traernos tantas maravillas, que luego viene Darkcaptain y me riñe porque tengo muchos mods pesados [qmparto] .

Por cierto, este Fabio Contier es un crack haciendo mods de autobuses. Los dos más espectaculares que he conducido son suyos. Un capo!

Muchas gracias!!! [beer]

Es flipante la calidad de ese Scania. Tengo que decir una cosa, y es que el Mod de pago del camión con más polígonos y detalles es el Scania azul y negro que puse. Se me olvidó comentarlo :-| . Consume más recursos que cualquier otro.

Un saludo, y que vaya todo bien [oki] :)
Antoniopua escribió:@wilivarob gracias, crack! [beer]

Este camión es IMPRESIONANTE de realista y detallado :O :



Scania 113H

Si, ese me lo descargue y lo estube jugando dos dias (hasta que ayer empezo a dar tirones el juego) pero esta muy muy bien, ademas ese 113 es de mis camiones favoritos, el sonido muy bueno y las pinturas muy chulas.

@Antoniopua una duda sobre lo del camion Man, (que a mi personalmente me encanta), si entiendo bien, ¿hay que poner los dos enlaces?, yo siempre pensaba que los que eran "fix" ya eran el original modificado, por eso los tamaños tan iguales, pero ademas el link de base tiene 4 archivos, ¿se pone todo?...

Edito ahora sobre mis problemas de ayer (me pasa cada cosa mas rara...) @Darkcaptain , @Antoniopua y @Toni2k16 , esta tarde entre de nuevo al juego, cargo la partida y todo igual, con los mismos tirones, salgo a Windows 8.1 (ya se ya se, pero es el que traia de serie y...), total, le paso un analisis al SSD, perfecto, miro como esta de Errores y perfecto, compruebo que no tengo cosas en segundo plano, arranco el juego de nuevo y todo igual... en eso que me da una idea, cargo un perfil que tenia viejo y lo dejo en Vanilla, sin ningun mod, arranca perfecto, incluso le meto graficos Ultra y 300% y funciona aparentemente bien, lo que me convence que quizas es algun mod (aunque no habia instalado nada nuevo desde el lunes), vuelvo a cargar mi partida que me daba problemas y magia, ahora todo parece funcionar bien de nuevo, le pase a graficos Altos en vez de Ultra pero funciona otra vez bien con 300%, no se el motivo, ni idea, pero quizas sea el viejo dicho de "apaga todo y vuelve a iniciar". [facepalm]

¿podria ser que al cargar la partida Vanilla se reconfigurase algo en el juego?, no le veo mas explicacion, pero aqui lo dejo por si alguien alguna vez le pasa igual, no se, os mantendre informados de cambios.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@chakotayx exacto. Descargas los dos, y pones el "fix" justo encima del viejo Mod.

Si tienes más camiones de Madters, pon lo encima de todos.
Toni2k16 escribió:@Darkcaptain Si es que al día siguiente de comprarla, me arrepentí de los 3Gbs. Pequé de optimista. Venía de una GPU con 1Gb de VRAM y se me quedaba corta en el GTA IV. Poniéndolo todo en alto, me calculaba una VRAM de poco más de 2Gbs. Entonces claro, cuando vi los 3Gbs de esta, pensé que iba a poder con todo [qmparto] .

Aquí están mis mods, por orden de menor prioridad a mayor:

https://imgur.com/a/BDgI54j


Muchas gracias, maestro. [beer]


No tienes ningún Mod "raro" ni mala colocación de ninguno :)

Lo único y no tiene nada que ver con el rendimiento, es que es mejor colocar los paquetes de sonido del tráfico a la misma versión del paquete de tráfico, tal y como expliqué en la guía gráfica de la página anterior, ejemplo, tienes los sonidos del tráfico ruso version 2.4.2 pero el paquete de tráfico a la 2.7.1, lo mismo con el resto de Packs (Bus, Motos, camiones etc..) tienes las versiones correspondientes en mi Excel [oki]

De tener versiones distintas no es nada grave, pero habrán vehículos que no tendrán sonido "personalizado", tendrán colores un tanto raros o unos spawn sin "definir".

Y ya por por último, para mi te falta un imprescindible que debería de tenerlo todo el mundo XD , el Pack de sonido para los vehículos "base" del juego: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1551650962

El orden colocarlo por encima de Sound Fixes Pack.

Cambiando de tema, yo con los Mods de camiones soy "muy especial", si son Mods que se parecen un poco a los que vienen con el juego no suelo ponerlos...(en muchos casos los pruebo pero los acabo quitando [+risas] ) y es que, los Mods de camiones son un tanto delicados, cualquier mínimo bug que tengan puede romper el juego, necesitan actualizarse en cada versión del juego (y hay modders que a veces tardan meses) etc... por eso soy muy selectivo con ellos [+risas] , aparte que quitando el "Ford F-Max", el resto de camiones que me gusta ponerle son "Antiguos", como los de XBS o el Scania 143m de Ekualitzer (no veas como suena xD)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo suyo es mirar en los foros de SCS haber si el camion funciona o hay un "fix". Los Scanias de los moders traen muchas piezas y spoiler que por desgracia no traen los de serie :( ... Y camión que veo por la calle me gusta dejarlo igual y con los default es imposible. Si el camión lleva "premio" se bloqueara casi de inmediato el juego.

MADster, el famoso moders, lleva muchos meses desconectado :( . Así que hay que informarse muy bien como dije y como dice Dark pues si no el juego crasheara.
Antoniopua escribió:@chakotayx exacto. Descargas los dos, y pones el "fix" justo encima del viejo Mod.

Si tienes más camiones de Madters, pon lo encima de todos.

Pero del "Mod Base" que hay 4 archivos, ¿los meto tambien los 4 y encima el Fix?

Por cierto, antes Edite un mensaje anteiror con lo de la relentizacion, lo digo por si no lo visteis que el fallo fue mio al dejar el hilo a medias... [angelito]
@Darkcaptain Muchas gracias por el análisis. He estado jugando un rato para probar el camión que nos ha regalado el compi @Antoniopua y he tenido que salirme porque cuando he pasado por el tramo de túneles entre Florencia y Bolonia, se me ha congelado dos veces la imagen por más de 3 segundos. Casi me la pego al entrar a un túnel [qmparto] . ¿Será por la cantidad de polígonos? Porque este Fabio hace modelos muy detallados y reales. Sin embargo con sus buses nunca me ha pasado.

Voy a 'reparar' los fallos que me has dicho y vuelvo a probar. Si ocurre lo mismo, voy a quitar el Scania 113H del compi y volveré a probar con el camión de ayer, que fue fluido. Si me sigue pasando, quitaré el de cipinho de nuevo.

Muchas gracias [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chakotayx escribió:
Antoniopua escribió:@chakotayx exacto. Descargas los dos, y pones el "fix" justo encima del viejo Mod.

Si tienes más camiones de Madters, pon lo encima de todos.

Pero del "Mod Base" que hay 4 archivos, ¿los meto tambien los 4 y encima el Fix?

Por cierto, antes Edite un mensaje anteiror con lo de la relentizacion, lo digo por si no lo visteis que el fallo fue mio al dejar el hilo a medias... [angelito]

Lo pones todo de manera normal, y el fix, justo encima del camión.

@Toni2k16 joer :(. A ver si de alguna manera puedes jugar sin esos microcortes.

Mucha suerte :)

Unas fotos de un Scania exacto al que vi... amarillo Ferrari, sin ninguna pegatina ni focos. Era precioso. Solo las llantas eran amarillas:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
Buenas. Aquí yo, con otra duda. Como suelo hacer rutas bastante largas, me gustaría saber si hay alguna forma (mod, config, próximas actualizaciones de SCS) de poder colocar mi propio marcador en el mapa y que en la interfaz de usuario me salga la distancia que falta para llegar a ese punto intermedio y no el total hasta el destino final de la ruta.

A veces me apetece saber cuánto queda, por ejemplo, hasta el ferry, para saber si paro a descansar o ya espero a subirme a él. Pero solamente permite saber la distancia restante total de la ruta.

Muchas gracias nuevamente. [beer]
buenas, asi han terminado hoy 3 camiones aqui (se han dado uno tras otro) que penita me han dado sobre todo el naranja.

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Toni2k16 escribió:@Darkcaptain Muchas gracias por el análisis. He estado jugando un rato para probar el camión que nos ha regalado el compi @Antoniopua y he tenido que salirme porque cuando he pasado por el tramo de túneles entre Florencia y Bolonia, se me ha congelado dos veces la imagen por más de 3 segundos. Casi me la pego al entrar a un túnel [qmparto] . ¿Será por la cantidad de polígonos? Porque este Fabio hace modelos muy detallados y reales. Sin embargo con sus buses nunca me ha pasado.

Voy a 'reparar' los fallos que me has dicho y vuelvo a probar. Si ocurre lo mismo, voy a quitar el Scania 113H del compi y volveré a probar con el camión de ayer, que fue fluido. Si me sigue pasando, quitaré el de cipinho de nuevo.

Muchas gracias [beer]


Hay camiones que afectan mas al rendimiento que otros (ejemplo, el Ford F-Max chupa algo mas que los Default del juego) pero lo mejor en esos casos siempre es mirar la consola para ver el causante de esa congelación, ya que quizás estas quitando algún Mod que no es el "causante/culpable" XD

En el caso de que en la consola no aparezca ningún mensaje de advertencia/error ni tampoco en el fichero game.log.txt, entonces probablemente se deba a falta de memoria / mala gestión de memoria RAM o VRAM (gráfica), que no debe de ser siempre por el "Hardware" si no por como gestiona el juego todo ello y tener un motor gráfico muy anticuado. Es muy probable que con la versión 1.38 del juego lleguen mejoras en este aspecto :)

@chakotayx Si ves que tienes algunos problemas de rendimiento y estás casi seguro que no es debido por ningún Mod (desactualizado, conflicto con otro mod, mal colocado en el orden de prioridad etc.) en esos casos mejor reiniciar el Sistema, es posible que algún proceso de Windows se haya quedado tonto (digo Windows como puede ser cualquier otra aplicación que trabaja en segundo plano, que todos tenemos muchas). Aunque como también le dije a Toni, tener la consola activada del juego es muy ÚTIL para poder verificar si realmente hay algún problema de Mods, o es algo ajeno al Juego/Mods.
El mod que pusisteis de el aumento del tiempo de las entregas,os funciona bien, por que yo creo que a mi no, me da la sensación de que tengo el mismo tiempo de siempre, ayer me tuve que desviar de una ruta y ya me empezó a poner lo de que el encargado aguarda la entrega...

Nos vemos por las carreteras! [beer]
enrt escribió:Iberia pa cuando :-? :-?


Finales de este año [sonrisa]
Toni2k16 escribió:Buenas. Aquí yo, con otra duda. Como suelo hacer rutas bastante largas, me gustaría saber si hay alguna forma (mod, config, próximas actualizaciones de SCS) de poder colocar mi propio marcador en el mapa y que en la interfaz de usuario me salga la distancia que falta para llegar a ese punto intermedio y no el total hasta el destino final de la ruta.

A veces me apetece saber cuánto queda, por ejemplo, hasta el ferry, para saber si paro a descansar o ya espero a subirme a él. Pero solamente permite saber la distancia restante total de la ruta.

Muchas gracias nuevamente. [beer]


Desconozco si hay algún Mod para ello, creo que no, pero es algo que se ha pedido muchas veces en el Foro de SCS, quizás con alguna actualización lo añadan, a mi también me gustaría.

adrian_xta escribió:El mod que pusisteis de el aumento del tiempo de las entregas,os funciona bien, por que yo creo que a mi no, me da la sensación de que tengo el mismo tiempo de siempre, ayer me tuve que desviar de una ruta y ya me empezó a poner lo de que el encargado aguarda la entrega...

Nos vemos por las carreteras! [beer]


Yo las rutas que he hecho si me ha funcionado, he visto una barbaridad de horas extras para llegar, ¿te pasó con una entrega estandard o era urgente? es por saber si realmente el Mod funciona en todas las entregas o no. Eso si, creo que si el Mod se pone cuando se tiene una entrega en marcha hasta la siguiente no funciona.

@enrt: Está marcado para el 3 de Diciembre... yo al principio creía que era como una "fecha limite" que se habían puesto y podría salir antes, pero cada vez me va cuadrando mas esa fecha.

Sacando la bola de cristal en plan random, para Abril-Mayo se viene la 1.37 (nuevo sistema de sonidos y rework de algunas ciudades de Francia), y para finales de año la 1.38 (nuevas mejoras gráficas) y el DLC de Iberia.
@Darkcaptain A pues lo de la entrega urgente puede ser, voy a probar otra ruta normal y comento a ver que tal.
@Darkcaptain Gracias compañero. Ayer, después de desactivar el Scania 113H, comencé otra ruta desde Palermo hasta una ciudad de esa pequeña isla que hay bien al norte. Le puse al GPS que sólo fuera por secundarias, ya que es una carga pesada y el camión es el Volvo F88, creo que con 330CV. Le cuesta un mundo tomar velocidad. En total se me quedó una ruta de más de 7.000 Kms [qmparto] . No se cuándo la terminaré.

Pues ya no sólo se congeló, también se me salió al escritorio dos veces. La primera saliendo del puerto de Nápoles. Revisando el game.log.txt, las dos últimas líneas decían algo así como que no se pudo cargar el vehículo Lada Vesta. Por la marca, deduje que el problema era el Russian Traffic. Lo desactivé y ya no me dio error ni tirones. Esa debe ser la prueba de lo bien que trabaja el mod de cipinho, ya que parece ser que el juego nunca antes había intentado cargar ese coche.

Pensé que ya lo tenía solucionado, pero cuando llevaba un buen rato jugando perfectamente, sin tirones ni nada, estaba pasando al lado de Casino y abrí el mapa porque no lo tenía descubierto y quería ver por dónde desviarme para pasar por ahí. Y al hacer zoom con la rueda del ratón, se salió al escritorio.

Al revisar el game.log me preocupé, porque me apareció este texto que copipego:

00:48:22.964 : <ERROR> [gfx] Failed to assign pool segment (default) for incoming allocation of size 135884
00:48:22.964 : <ERROR> [gfx] Failed to assign pool segment (default) for incoming allocation of size 135884
00:48:22.964 : <ERROR> [gfx] Failed to assign pool segment (default) for incoming allocation of size 135884
00:48:22.964 : <ERROR> [gfx] Failed to assign pool segment (default) for incoming allocation of size 135884
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00:48:22.964 : <ERROR> [gfx] Failed to assign pool segment (default) for incoming allocation of size 135884
00:48:22.964 : <ERROR> [gfx] Failed to assign pool segment (default) for incoming allocation of size 135884
00:48:22.975 : <ERROR> f:\build_bot\ssd_win_slave\final_build_ets2_136_windows_bin_steam_x64\build\prism\src\p3core\collections/arrays/arrays_base_impl.h(491): ??A?$array_t@Ur_buffer_segment_t@prism@@@prism@@QEAAAEAUr_buffer_segment_t@1@_K@Z: Index outside array boundaries.

Me preocupó el último mensaje que habla del SSD, que lo he instalado hace una semana. ¿Será que ha salido defectuoso?

El Steam con el ETS lo tengo instalado ahí junto con la carpeta que se crea en 'Documentos', donde están todos los mods. En los parámetros tengo el '-homedir' dirigido a esa carpeta. Los demás juegos los he instalado en un HDD normal en el que creé otra carpeta de instalación de juegos de Steam.

Aunque la unidad del SSD no es la F: como dice esa línea, sino la K:. Y por el [gfx], el 'buffer' y el 'prism' que aparece, creo que es como tú dices, problema de la gestión de VRAM. Por favor, dime que no es el SSD...

Muchas gracias. [beer]
adrian_xta escribió:
enrt escribió:Iberia pa cuando :-? :-?


Finales de este año [sonrisa]

Espero q no lleves razon!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Toni2k16 desactiva el "Real Traffic Density" y vuelve a probar. Para comprobar daños en discos duros de manera realista, descarga este programa:

HD Tuner

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Eliges el disco duro, pestaña de "Error Scan", marcas casilla y "Start". Este programa comprueba realmente el estado de los discos. CrystalDiskInfo es muy básico.
Toni2k16 escribió:@Darkcaptain Gracias compañero. Ayer, después de desactivar el Scania 113H, comencé otra ruta desde Palermo hasta una ciudad de esa pequeña isla que hay bien al norte. Le puse al GPS que sólo fuera por secundarias, ya que es una carga pesada y el camión es el Volvo F88, creo que con 330CV. Le cuesta un mundo tomar velocidad. En total se me quedó una ruta de más de 7.000 Kms [qmparto] . No se cuándo la terminaré.

Pues ya no sólo se congeló, también se me salió al escritorio dos veces. La primera saliendo del puerto de Nápoles. Revisando el game.log.txt, las dos últimas líneas decían algo así como que no se pudo cargar el vehículo Lada Vesta. Por la marca, deduje que el problema era el Russian Traffic. Lo desactivé y ya no me dio error ni tirones. Esa debe ser la prueba de lo bien que trabaja el mod de cipinho, ya que parece ser que el juego nunca antes había intentado cargar ese coche.

Pensé que ya lo tenía solucionado, pero cuando llevaba un buen rato jugando perfectamente, sin tirones ni nada, estaba pasando al lado de Casino y abrí el mapa porque no lo tenía descubierto y quería ver por dónde desviarme para pasar por ahí. Y al hacer zoom con la rueda del ratón, se salió al escritorio.

Al revisar el game.log me preocupé, porque me apareció este texto que copipego:

00:48:22.964 : <ERROR> [gfx] Failed to assign pool segment (default) for incoming allocation of size 135884
00:48:22.964 : <ERROR> [gfx] Failed to assign pool segment (default) for incoming allocation of size 135884
00:48:22.964 : <ERROR> [gfx] Failed to assign pool segment (default) for incoming allocation of size 135884
00:48:22.964 : <ERROR> [gfx] Failed to assign pool segment (default) for incoming allocation of size 135884
00:48:22.964 : <ERROR> [gfx] Failed to assign pool segment (default) for incoming allocation of size 135884
00:48:22.964 : <ERROR> [gfx] Failed to assign pool segment (default) for incoming allocation of size 135884
00:48:22.964 : <ERROR> [gfx] Failed to assign pool segment (default) for incoming allocation of size 135884
00:48:22.964 : <ERROR> [gfx] Failed to assign pool segment (default) for incoming allocation of size 135884
00:48:22.975 : <ERROR> f:\build_bot\ssd_win_slave\final_build_ets2_136_windows_bin_steam_x64\build\prism\src\p3core\collections/arrays/arrays_base_impl.h(491): ??A?$array_t@Ur_buffer_segment_t@prism@@@prism@@QEAAAEAUr_buffer_segment_t@1@_K@Z: Index outside array boundaries.

Me preocupó el último mensaje que habla del SSD, que lo he instalado hace una semana. ¿Será que ha salido defectuoso?

El Steam con el ETS lo tengo instalado ahí junto con la carpeta que se crea en 'Documentos', donde están todos los mods. En los parámetros tengo el '-homedir' dirigido a esa carpeta. Los demás juegos los he instalado en un HDD normal en el que creé otra carpeta de instalación de juegos de Steam.

Aunque la unidad del SSD no es la F: como dice esa línea, sino la K:. Y por el [gfx], el 'buffer' y el 'prism' que aparece, creo que es como tú dices, problema de la gestión de VRAM. Por favor, dime que no es el SSD...

Muchas gracias. [beer]


Al menos ese error no proviene de ningún Mod :p

El tipo error tiene toda la pinta que el juego crashea por falta de memoria (sea RAM o VRAM) nunca me ha pasado, pero si lo he visto a otros usuarios, despreocupate por el SSD , podría ser el error que Cip describe en su Hilo:

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Por lo que recomiendo que empieces colocando el mismo valor (si no lo tienes puesto ya) que tiene Cip en su hilo:

-mm_pool_size 4000 -mm_max_resource_size 50 -mm_max_tmp_buffers_size 1000


Y por otra parte, elimines algún mod de tráfico, estos chupan bastante VRAM y RAM, y en lo último vas bien, pero en lo primero (gráfica) no tanto (espero que mejoren la gestión de la memoria en los próximos updates), por lo que yo empezaría quitando el "Trailers & Cargo Pack" de Jazzycat, es un paquete GORDO GORDO [carcajad] y seguramente te ayude a liberar muchísima memoria [oki] , te digo este paquete ya que es de los mas "grandes" que hay (casi 4GB de tamaño) y parte de ese tamaño va a la RAM y VRAM, el resto que tienes puestos son mucho menos "chupones"

Ya me informas si con estos cambios se soluciona :)

EDIT: Ojo, ahora que pienso ( leyendo de nuevo el post) te ha pasado al abrir el MAPA, también podría ser debido al usar el Combo de "ProMods + RusMap" y NO utilizar ningún ZOOM de mapa, me he dado cuenta al revisar tu listado de Mods que no usas ni el SuperZoom, ni Google Maps Navigation for ProMods etc... estoy casi seguro que si utilizas alguno de estos se soluciona el problema! y recuerda cambiar el valor "r_buffer_page_size" en el config.cfg, es muy importante si se usan Mods de Mapa.

EDIT2: Efectivamente, esto último del Mapa tiene hasta mas pinta, mira esto:

https://www.promods.net/viewtopic.php?t=29639
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayuda mucho poner la hierba en bajo para liberar falta de buffers (según leí). A mi me funcionó. Debo aclarar que si he tenido cierres por lo mismo que Toni, pero nada molestos.
@Antoniopua Gracias compi. Hace meses comprobé con otro programa los dicos y me iban bien, excepto uno. En ese tiempo no tenía todavía el SSD. Voy a probar a ver.

Lo curioso es que me marca una unidad que no es el SSD, pero en el error dice algo del SSD, por eso el susto.

Oye, muy bueno el Scania 113H. Este Fabio nunca defrauda. Muchas gracias por compartirlo. [beer]


@Darkcaptain Perdón, he tenido que editar para responderte. Otra vez el mensajito de esperar días [qmparto]

Te cuento: los parámetros que dice cipinho son los que me causaban los tirones cuando le metí su mod al juego. Así que los volví a quitar. Si los coloco van a volver los tirones, que sin duda son mejores que las salidas a escritorio, pero no es solución tampoco [jaja] .

En cuanto a lo de los mapas, es muy raro. El zoom del mapa NUNCA me ha dado problemas, excepto cuando probé el RoExtended, que ahora ya no tengo, y lo solucioné colocando el Superzoom que había en su web. Pero como te digo, ya no tengo ese mapa. Y el Promods con Rusmap nunca me ha dado problemas de zoom. Todos los problemas están apareciendo a raíz de haber instalado el mod de cipinho. La mejor solución, aunque radical, es desactivarlo, pero quiero probar todas las opciones antes de tomar esa decisión. Tras haberle dado otra oportunidad, me ha gustado mucho y no quisiera desactivarlo.

Y ahora que me comentas lo del mapa, puede que el RusMap que tengo no sea la versión más actualizada [facepalm] . Es la 2.0, pero recuerdo que en un post dijiste que habían vuelto a actualizar por algunos bugs y yo, por pereza, no volví a descargarla. [toctoc]

Así que voy a probar a instalar el más actualizado y desactivar el mod de tráfico que recomiendas a ver qué sucede.

Ya voy editando por aquí. Gracias a ambos. [oki]
@Toni2k16: Entiendo lo que dices, que has tenido siempre varios Mods de Mapa y no te ha pasado, pero ahora al utilizar el Mod de cipinho este requiere todavía mas memoria ( todo suma ), estoy seguro que si pruebas el Mod de Cip pero sin Mods de Mapa no te ocurre :Ð

En el post que te he puesto de ProMods el usuario con el mismo error NO TIENE el mod de cipinho, pero en cambio si tiene un montón de Mods Maps, la gente lo soluciona colocando el SuperZoom (el Google Maps Navigation for ProMods hace lo mismo pero aparte cambia la estética del gps), y si te fijas el error es siempre el mismo, unidad "F" y refiriéndose al SSD, por lo que no debes preocuparte por ello (SSD), aunque lo tuvieras en un disco duro (no solido) y en la letra Z el error sería el mismo [+risas]

Realmente el causante no es por "ningún mod" en concreto, es "la suma de todos" ellos pero sobretodo los limites muy anticuados que tiene actualmente el juego ( fliparíais con algunas limitaciones que me he encontrado con la creación de algunos mods [facepalm] ), fíjate que te ha pasado el crasheo cuando has abierto el Mapa, si fuera únicamente por el Mod de tráfico de cipinho te hubiera ocurrido durante la conducción y no al abrir el Mapa.

Con poner el SuperZoom o el Google Maps Navigation for ProMdos + cambiar el valor de "r_buffer_page_size" casi seguro que se soluciona.

Si aun así quieres ir un poquito mas "libre" de memoria puedes probar a quitar algún mod 'grande' como el comentado antes, al final en este juego y los mods es conocer el limite que tiene el juego con tu hardware [carcajad]

Ya nos cuentas.

EDIT: Hace un par de días el fabricante MAN presentó un nuevo camión, ¿Vendrá en futuros updates de ETS2?

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Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
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Ahora si... más bajo, alto de atrás, y rueda ancha con banda de desgaste delantera ( así veo uno todos lo días ). Rojo y sin focos ni pegatinas ni nada...
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@Darkcaptain Muchas gracias de nuevo. Ya le quité el mod que me dijiste y voy a instalarle el de Superzoom, a ver si ahora sí.

Muy guapo el nuevo MAN. Ojalá con las actualizaciones del juego, puedan hacer más virguerías con los cuadros de mando (dashboards) y tenga las mismas funciones que el real, porque ahora que casi todos son digitales en una pantalla tipo tablet, sería genial poder reproducir en los camiones del juego las funciones de los reales, como los sensores de vehículo delante, alarma de cambio de carril, detección de vehículo adelantando, etc.

@Antoniopua Me encanta cuando se puede hacer lo más real posible un camión del juego. Poco a poco veremos qué se logra con las nuevas actualizaciones. Estoy esperanzado en que vayan superando las limitaciones del motor gráfico.

Y hablando de eso, ¿será que estarán pensando ya en un ETS 3 con nuevo motor gráfico? O una actualización con otro...sería genial. Si con estas limitaciones, han creado esta maravilla, ni me imagino sin los límites gráficos. [flipa]

Edito: Bueno, pues me creé una ruta desde Valencia hasta Kem (Rusia) por carreteras secundarias y me salió una distancia de algo menos de 6.000 Kms. Tras recorrer más de 1.500 Kms. con los cambios hechos (desactivar el 'Trailers and cargo pack' de Jazzycat e instalar el 'SuperZoom' como aconsejó @Darkcaptain y bajarle densidad a la vegetación como me sugirió el compi @Antoniopua, he disfrutado de un viaje maravilloso por las carreteras de mi infancia y juventud por las costas mediterráneas.

Lo increíble es que apenas lo he notado ralentizado al pasar por la zona de Barna y la Junquera. Antes, eso significaba tirones asegurados hasta bien pasados Los Pirineos. Lo mismo que en Bilbao; la próxima toca por allí, para comprobar si también se ha solucionado.

El mapa tampoco me ha dado problemas al darle el máximo 'zoom'. Le actualicé el RusMap e incluso me añadí las ampliaciones de Viborg y San Petersburgo. Otra zona que quiero probar a ver si ha mejorado, porque me encanta también ese paisaje

Muchas gracias por tantos y buenos consejos. Objetivo conseguido, [beer]
Mas imagenes del próximo DLC Iberia!
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En el post de las fotos hablan de la variedad de ecosistemas que hay en la península Ibérica
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