Darkcaptain escribió:@adrian_xta con tu PC debería irte suave como la seda, puedes limitar los fps del juego para notar menos esos tirones, se deben a bajadas de FPS? o son tirones sin sentido?
Lo que si que necesitas es poner este comando en el lanzamiento de Steam:
Para 12GB de RAM: -mm_max_resource_size 90 -mm_max_tmp_buffers_size 1000 -mm_pool_size 5800
Para 16GB de RAM: -mm_max_resource_size 90 -mm_max_tmp_buffers_size 1000 -mm_pool_size 7000
Este comando ayuda al rendimiento del juego cuando se utilizan texturas grandes como NaturaLux, JBX Weather, Weather del ProjectNext-gen etc.. y también cuando se utilizan Mods de tráfico (Cipinho, Jazzycat etc..)
Aparte de esto, en el fichero config.cfg es recomendable aumentar este valor si se usan Mods de tráfico o Mods de Mapa (ProMods etc..) "r_buffer_page_size" al menos a 20/25.
Supongo que quieres conseguir el Combo de ese video, dejo el minuto exacto donde aparece el orden de los mods:
https://youtu.be/5UE2dC1yqew?t=423.......
El Mod de "Swedish Islands" va debajo de Paris Rebuild etc... tienes un orden distinto en muchos Mods al que indica Wombat, recuerda que el Orden es muy importante, con tener 1 solo mod de Mapa mal colocado, o hayas añadido alguno de mas o te falte, ya es motivo para que no te funcione bien el juego.
En la descripción de ese video tienes los Links de cada uno de los Mod Maps, si hay algunos archivos que te sobran y has colocado todos los que indica el video, quizás es que no hacen falta.
También decir que no todos los Mods de Clima, gráficos, gasolineras y un largo etc. te van funcionar con todos esos Mapas, por lo que vas a tener que descartar bastantes si no quieres tener (todavía) mas problemas
Pero por lo que veo en tus capturas, estás colocando ROEX 2.4 DLC, esa versión no es la misma que la que muestra Wombat, que es la "2.4" a secas.
Trailer para trabajos de empresas:
SCS TrailerPatch 2.2
Muchos trailer muy guapos y realistas.
Antoniopua escribió:
Instalaros estos mod, que son crema pura y no dan errores:
KAMAZ 5490 Neo/65206 v 0.1.2(Update)
Darkcaptain escribió:@SECHI Si, es posible ir a España sin tener que pasar por Andorra/Francia, ya que desde las últimas versiones creo que se pueden comprar "Garajes" a distancia o decirle al juego cual es tu ubicación predeterminada (lo digo un poco de memoria, yo todavía no lo he probado) por lo que no creo que haya problemas por eso, pero opino igual que tu, creo que el Este, Francia y Scandinavia merecen la pena comprarlos ya que en rebajas suelen estar muy baratos.
wilivarob escribió:@Darkcaptain, Probando se sabra amigo, esperemos haber que pasa, aunque la verdad ya saque unos mapas que no veo que transite por alli, el de la EAA, los demas si, encuanto a los archivos de los ferry no los instale porque no se cual sea el orden, ademas de uno que no es compatible si no con el promods 2.41, por eso se cierra el juego.
Lo de los trailers revisare el de Jazzycat haber que tal mola, si no, creo dejar solo el de promods.
Gracias por estos
Sonidos de Cipinho para el Pack Bus de Jazzycat v8.7
Pack de Bus para el traffico de Jazzycat v8.7
Por ultimo amigaso ya que mencionas el trafico "IA Traffic de Jazzycat" lo tengo instalado y algunos pack de trafico de Jazzycat como el de las motos y el sport car traen 3 archivos:
- def
- jaz
- base
en el de las motos traen los 2 primeros y otro que no tiene el nombre de base
cuales debo instalar o debo instalar los 3 y en que orden los activo...
wilivarob escribió:
Por ultimo amigaso ya que mencionas el trafico "IA Traffic de Jazzycat" lo tengo instalado y algunos pack de trafico de Jazzycat como el de las motos y el sport car traen 3 archivos:
- def
- jaz
- base
en el de las motos traen los 2 primeros y otro que no tiene el nombre de base
cuales debo instalar o debo instalar los 3 y en que orden los activo...
Darkcaptain escribió:@wilivarob: Te comentaba lo de ROEX justamente por eso, el que pone "DLC" incluye el Road Black sea, que no sé si lo tienes instalado, a la misma vez esta versión no sé si es compatible con ProMods 2.43, poner tantos Mods de mapas es tan delicado que cualquier detalle puede hacer que el mapa "se rompa" cuando estés conduciendo por él, encuentres carreteras cortadas y otros tantos fallos
Tema trailers, compañías e IA:
SISL Trailer Pack, ProMods Trailers & Company y "SCS Trailer Patch" creo que son compatibles entre si, ya que no se chafan entre ellos, también tengo el "Trailers and Cargo Pack" de Jazzycat entre otros
@Antoniopua El Kamaz lo suelo ver bastante cuando voy por Rusia al tener el Pack de camiones de jazzycat, le echaré un vistazo
@SECHI Si, es posible ir a España sin tener que pasar por Andorra/Francia, ya que desde las últimas versiones creo que se pueden comprar "Garajes" a distancia o decirle al juego cual es tu ubicación predeterminada (lo digo un poco de memoria, yo todavía no lo he probado) por lo que no creo que haya problemas por eso, pero opino igual que tu, creo que el Este, Francia y Scandinavia merecen la pena comprarlos ya que en rebajas suelen estar muy baratos.
Tema aparte: Cipinho ya actualizó su paquete de sonidos para los Buses de Jazzycat:
Sonidos de Cipinho para el Pack Bus de Jazzycat v8.7
Pack de Bus para el traffico de Jazzycat v8.7
Sigo trabajando en los sonidos para el "IA Traffic de Jazzycat"
chakotayx escribió:Darkcaptain escribió:@SECHI Si, es posible ir a España sin tener que pasar por Andorra/Francia, ya que desde las últimas versiones creo que se pueden comprar "Garajes" a distancia o decirle al juego cual es tu ubicación predeterminada (lo digo un poco de memoria, yo todavía no lo he probado) por lo que no creo que haya problemas por eso, pero opino igual que tu, creo que el Este, Francia y Scandinavia merecen la pena comprarlos ya que en rebajas suelen estar muy baratos.
Si, confirmo que se puede comprar garajes por el mapa a distancia, pero cuando ya tienes 3 en tu posesion, es como lo de los camiones, que puedes comrparlos online cuando ya tienes 3.
Kauffmann escribió:Después de un par de años me he vuelto a descargar el juego, pero estoy intentando meter algún mod y no me funcionan, puedo activarlos en la pantalla de mods pero no hacen la función, he probado a bajar un savegame con el mapa descubierto para poder viajar rápido y tampoco funcionan, baje que sean 1,36x que veo que es la versión del juego en Steam, lo que si me fije es que extensión de la carpeta profile es diferente. Cual puede ser el problema, la otra vez que lo tuve le había puesto algún mod y siempre me fue.
R730
Kauffmann escribió:Pregunta de novato, puede ser el antivirus el que haga que no me funcione los mods y los savegame? Cuando estoy en Steam a veces me sale que el antivirus ha bloqueado la modificación de la carpeta ...exe. Esq de ordenadores no tengo ni idea y ya no se por donde es el fallo.
Kauffmann escribió:@SECHI Si si, los selecciono que se pongan en verde, me salen como activos, y el savegame directamente ni lo detecta. Hace un par de años lo puse en otro Pc y instale mods también y sin ningún problema. Y lo que me me mosquea ahora es que sea el antivirus.
Kauffmann escribió:@SECHI Si si, los selecciono que se pongan en verde, me salen como activos, y el savegame directamente ni lo detecta. Hace un par de años lo puse en otro Pc y instale mods también y sin ningún problema. Y lo que me me mosquea ahora es que sea el antivirus.
Antoniopua escribió:@Darkcaptain ¿tu sabes quien es Leen, el de los mod de sonidos de camiones gratuitos? Sufrió un derrame cerebral y se le dañaron mucho los oídos... ya no actualizará más ninguno de sus mod . Lo leí de el mismo en un hilo.
adrian_xta escribió:Pues yo me estoy informando de lo del movimiento de cabeza para mover la cámara, me llama mucho la atención y creo que es un plus a la jugabilidad para conducir mas cómodo.
Bricko escribió:Buenas!!!
Alguno a usado Open track? Resulta que indagando por Google para configurar el embrague bien ya que no encuentro el punto óptimo para jugar con cambio en H que me encanta, me salto esto de Open track.
Para quien no sepa de el, brevemente diré que sirve para a través de un smartphone antiguo o el tuyo propio, y tras con figurar un programa en PC (Open track) y una app en el smartphone y poner el smartphone en la cabeza, al girar la cabeza, gira la Cámara del euro truck simulator con si movieras el ratón.
Dicen que da más inmersión al juego y demás sin tener que llevar una VR.
Sabéis algo al respecto???
adrian_xta escribió:@Darkcaptain Buen curro lo que intentáis hacer, ya sabéis que cualquier cosa que necesitéis testear, aquí somos unos cuantos.
Este fin de semana que jugado algo con la lluvia de la ultima versión del Realistic Rain junto con el Naturalux, y es un espectacular, las partículas que se ven están muy bien conseguidas, seguiré jugando, pero tal y como esta, esta muy muy bien.
Respecto a lo del movimiento, acabo de ver Tobii Eye Tracker 4C, que es un aparatejo que te mide el movimiento de los ojos, y yo por mi parte ya no hay otra cosa que entre por mis ojos jajaja, va a ser mi próximo capricho, el año pasado fue el cambio en H y el Stream Deck, y este por el momento va a ser ese, en cuanto consiga algo de dinero extra.
Toni2k16 escribió:@SECHI Te agradezco muchísimo tus explicaciones. Me has aclarado muchas dudas que tenía. Lo de las Quest, como tiene su propia gráfica, pensaba que al conectarla con el LINK, se combinaban ambas gráficas, la nativa y la del PC. Si no es así, entonces ni la voy a tener en cuenta como opción.
Las Oculus también las tenía en mente como la mejor opción. Desde que me compré la 1060, ya estaba mirando las CV1, pero nada, al final lo fui dejando. Pero me encantaría comprarlas. Y si veo que necesitan más potencia gráfica, pues comenzaré otra vez a llenar la hucha y me la compraré . Mientras tanto, me conformaré con bajar la calidad de los juegos. No me importaría sacrificar algo de calidad a cambio de la inmersión en esos juegazos.
Edito: ¿A qué demo de Steam te refieres? ¿A la de ETS2? Porque Assetto y ETS2 los tengo ya originales desde hace tiempo.
Muchas gracias de nuevo. Espero formar parte del club en breve.
Toni2k16 escribió:@wilivarob El único mod de jazzycat que tiene esas opciones es el de 'motorcycles'; yo los demás los coloco todos. La verdad que el de motos últimamente no me funciona, así que no sabría decirte. Es curioso, porque cuando activé para probar el de densidad de tráfico, me volvieron a aparecer las motos. Al volver a desactivarlo, ya no me aparecen. Así que no sabría qué decirte. A lo mejor yo también lo tengo mal colocado .
-mm_pool_size 4000 -mm_max_resource_size 50 -mm_max_tmp_buffers_size 1000
-mm_max_resource_size 90 -mm_max_tmp_buffers_size 1000 -mm_pool_size 7100
Ah y que conste que no es una crítica al maestro Darkcaptain, ¿eh?
Fichero Base es el "Mod" en si, necesario si o si.
Def: Aplica ciertas reglas al paquete (respawn, donde deben de aparecer etc.) este NO se debe de poner si se usa "Real traffic & density ratio" de cipinho, ya que el de Cip se encarga de controlar/gestionar todos esos packs.
Jaz: Fichero que se debería de poner si se está usando "AI Traffic Pack" (el de los coches/vans) en lugar del "DEF", pero lo mismo que el anterior, al usar "Real traffic & density ratio" de cipinho NO se debe de colocar.