Explico un poco sobre NaturaLux:
Requiere varios registros de 2 foros distintos, si, es un engorro y yo no estoy de acuerdo con la forma de compartirlo (según ellos para tener un mayor control, que no se comparta en otros sitios bla bla...) debido a todo esto, hace 2 días el Hilo de NaturaLux del Foro oficial de SCS quedó eliminado (incumple las normas de tener que registrarse en tantos sitios) pero bueno eso es otro tema que no voy a entrar, vamos al lio:
Sobre los complementos, si miráis en la Web veréis que hay varios:
Complemento para ProMods: Tenéis que colocarlo encima de NL si estáis utilizando ProMods
Complemento para Sound Fixes Pack:
Este NO lo recomiendo, y es que es NaturaLux quien debería de respetar algunas cosas de Sound Fixes Pack y no al revés (mi opinión, OJO), por lo que YO NO COLOCO este addon, y Sound Fixes Pack lo pongo ENCIMA en prioridad de NaturaLux, al hacer esto Realistic Rain funciona mejor, no me cambia el FOV de los espejos, tengo mas sonidos ambientes que provienen de SFP, el equilibrio del sonido del volumen me gusta mas y un largo etc.
Complementos de "Meses": Julio, Agosto, etc... utilizo el de Verano, ya que no me gusta que anochezca pronto, me gusta que los días sean largos, y estos Addons hacen justamente eso, cambiar el horario día/noche.
Complementos tipo "Floating Icons" No tengo puesto ninguno, ya que utilizo el que hice hace unos días, el "Immersive Symbols", reemplaza los iconos flotantes por tapas de alcantarillas, las cargas/descargas por conos, y los limites de las carreteras por pequeños puntos amarillos. Descarga aquí:
https://sharemods.com/ety3i3qny1x5/Imme ... 6.scs.htmlAlgo realmente importante, NaturaLux por defecto aumenta la probabilidad de la lluvia al 33%, a mi y a otra mucha gente nos parece exagerado (por defecto el juego lo tiene al 7%) y se lanzó este pequeño "FIX" que se ha de colocar encima de NL:
https://sharemods.com/6k1zapcfygnn/NL_M ... n.scs.htmlSi no colocáis este último FIX, la mayor parte del tiempo en el juego está nublado y lloviendo.
@chakotayx: Mi recomendación es que pruebes todos los Mods que yo tengo puestos, con tu PC, a 1080p de resolución y una escala de 150-200% creo que podrá moverlo sin problemas. Los Mods que no te interesen únicamente no los pongas, ejemplo, NaturaLux, tráfico de coches deportivos y motos etc.. al fin y al cabo esto de los Mods va por preferencias
Sobre el comando que indicas, está bien, el "-mm_pool_size 5800" al tener 16GB de RAM puedes ponerlo entre 5000 y 7000