[HO] Euro Truck Simulator 2

@SECHI

A ver como yo lo hago es:

Entro en el juego, edito perfil y ahi desactivo nube de ese perfil, salgo del juego. Haciendo eso la carpeta del perfil, que hasta ahora estaba en steam profiles y vacia ha pasado a profiles y ya tienes archivos.

Entro en el config.cfg, busco la linea uset g_hmd_no_artifical_movement y la pongo a 1, guardo y cierro el config.cfg.

Entro en el juego, y pruebo el perfil que he modificado a ver si ya no se gira al mirar por ventana. Si ya no se gira, pues edito perfil y activo la nube de nuevo.

Teoricamente asi se sube el profile que hemos modificado para que se use cada vez que se enciende el juego.

La cosa de que tu carpeta profiles sale vacia es porque en la nube, y cuando enciendes el juego la descarga para cargar las cosas de ese profile, pero lo que cambias cuando esta ahi no cambia la carpeta de la nube, por eso cuando cierras se borra y cuando enciendes de nuevo descarga la original de la nube que esta sin cambiar. Por eso con mis pasos cuando reactivas la nube sube el archivo de tu pc a la nube, que es el que hemos modificado. No se si me explico jajaja
@Darkgore

Ok creo que mi problema es que cuando abria el juego y desactivaba el guardado en la nube sin cerrar el juego me iba a la carpeta donde.habian aparecido los archivos y lo modificaba ahi.

Y eso tal y como dices realmente no modifica los archivos que hay en la nube.

Tengo que cerrar el juego y mirar en la otra carpeta.

Lo digo de memoria pero juraría que desactive el guardado en la nube, cerre el juego y fui mirando carpeta por carpeta buscando el archivo config y modificando esa linea y al abrir el juego otra vez esa linea se volvía a poner como antes.

Pero bueno, hare lo que dices paso a paso y a ver si lo consigo dejar sin ese movimiento.

Sino mira, lo dejare y ya esta, al aparcar cambiare la camara para vista desde fuera y ya esta.

Y gracias por la ayuda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está tarde estuvo dando por culo el guardado en la nube... Lo digo por si acaso.
Antoniopua escribió:Está tarde estuvo dando por culo el guardado en la nube... Lo digo por si acaso.

Gracias por la info. Pues como sea eso me voy a cagar en todo después de probar mil cosas diferentes.

A ver si tengo un rato y puedo probarlo.

Gracias.

Edito:

@Darkgore

Pues lo acabo de probar, solo 5 minutos para ver si funcionaba y tal y como me dijiste me ha funcionado a la primera.

Simplemente he desactivado el guardado, modificado el 0 por 1 y he entrado al juego y me ha funcionado. Luego he ido al perfil y he vuelto a activar el guardado y he cerrado el juego. Despues me he metido en el juego sin tocar nada y seguia funcionando.

Asi que no se, ayer modifique treinta veces todos los archivos config.cfg de todas las carpetas que lo veía con el juego abierto y con el juego cerrado y casa vez que entraba al juego para ver si funcionaba, seguia con el auto-movimiento de la vision en vr y al salir del juego todos los archivos config volvian a estar mal otra vez

En cambio hoy en 1 minuto ya lo tenia funcionando.

O me troleaba ayer el guardado en la nube de steam como dijo el compañero mas arriba o yo que se.

Pero bueno, al menos ya lo tengo funcionando, espero que se mantenga porque solo lo he probado un minuto para ver si funcionaba.

Y ante todo muchas gracias por la ayuda, ya me estaba desesperando el tema despues de probar mil cosas y no hacerlo funcionar.

[beer] [plas] [plas] [plas] [oki]
Hola! Un amigo quiere pillarse el juego junto con un volante, ¿que podeis recomendarme? Ha mirado el Logitech G29 (creo que es ese) que tiene palanca de cambios y tal, pero lo ve a precios altos y no sabemos si de segunda mano iran bien o que! O bien optar por otro modelo
Buenas compis por circunstancias de mudarme de ciudad y tal llevo desde noviembre o antes sin poder jugar ya que no me he podido traer el PC antes y he tenido que hacer limpeza de mods y veo que hay algunos nuevos gráficos que no he probado...cuáles me recomendáis??

El naturalux es más completo que el project next-gen???

El DLC de black sea merece la pena?? Es que lo veo muy caro todavía y aún me queda bastante por explorar (llevaré apenas un 30-35% del mapa explorado.

A ver si poco a poco me pongo al día.

Gracias de antemano XD
Veo que sigue igual con lo de naturalux...

1- Zoom en los espejos sin razon alguna del porque lo hace.
2- El cambio de luces cortas a largas ese efecto no me gusta, no es realista.

Ni me acordaba de esos detalles del porque lo quite de inmediato.
baronrojo2 escribió:Hola! Un amigo quiere pillarse el juego junto con un volante, ¿que podeis recomendarme? Ha mirado el Logitech G29 (creo que es ese) que tiene palanca de cambios y tal, pero lo ve a precios altos y no sabemos si de segunda mano iran bien o que! O bien optar por otro modelo

Tanto el G29 como el G920 sirven muy bien para este juego. Comprándolos nuevos el precio es alto a no a no se de pirllarlos en alguna oferta. El mío lo compré hace poco de segunda mano y hasta ahora va perfecto, esa también es otra opción quizá más arriesgada..

pere_powa escribió:Buenas compis por circunstancias de mudarme de ciudad y tal llevo desde noviembre o antes sin poder jugar ya que no me he podido traer el PC antes y he tenido que hacer limpeza de mods y veo que hay algunos nuevos gráficos que no he probado...cuáles me recomendáis??

El naturalux es más completo que el project next-gen???

El DLC de black sea merece la pena?? Es que lo veo muy caro todavía y aún me queda bastante por explorar (llevaré apenas un 30-35% del mapa explorado.

No se decirte si el Naturlux es más completo que el Project next gen, utilizo los dos sin problemas.
Y DLC de Black sea, de momento no es necesario para usar otros mapas.
De todas formas a ver si aparece el compañero @Darkcaptain, que es un fiera, en todos estos temas.
Cuestión de preferencias, a mi me gustan ambos y se pueden usar los 2 sin problemas, siempre y cuando no se use el Weather de ProjectNG.

ProjectNG = Texturas (Asfalto/terrenos, vallas, mar/rios, otras texturas en general y algo de vegetación)
NaturaLux = Texturas del cielo, equilibrio de colores e iluminación, luces, lluvia etc..

Por lo tanto con poner ProjectNG Textures por debajo de NL no hay ningún problema y pueden funcionar ambos, yo aparte añado el Fael Environment para la mejora de vegetación y arboles, pero como ya digo, los Mods es cuestión de probar y ver si os gusta o no.

Sobre el último DLC, la nueva versión de ProMods debe de estar caer (2-3 semanas como mucho) y requerirá el DLC de Black Sea, pero si no lo tenéis siempre podéis usar la versión actual (2.43). Así que en este aspecto también hay donde escoger :)

@baronrojo2: El G29/G920 en ofertas de Amazon suele estar por debajo de 200€ (palanca incluida), a mi me gusta bastante relación calidad/precio, tema de segunda mano siempre y cuando se pueda probar y el ahorro sea considerable.. si no, no arriesgaría.
Hola gente,

¿sabéis de algún mod de skins, dónde se pueda poner este letrero?:

Imagen
*Solucionado :)
Imagen
ImagenImagenImagen
Buenas por si alguien le interesa, yo y @rafaelkaiz (Me invito el mas bien) estamos en una empresa virtual donde hacemos convoys, rutas juntos y hay eventos online y offline donde premiam con keys de juegos para incentivar a la gente mientras hacen KM con el camión y tener una pequeña progresion.

La empresa se llama: Transportes Internacionales Europa
https://trucksbook.eu/company/61320

Entrar en el discord y en repcecion saludar y os atenderá!
Y nada, por si alguien le interesa y no tiene a nadie con quien hacer rutas, pues estamos yo y rafaelkaiz.
Buenas chic@s, vengo hoy de nuevo con otra duda, esta vez es respecto al trafico....

Logre llegar al fin a la ruta que os habia comentado, esta....

Llegue emocionado a recoger una carga y "o la sorpresa!!! que me lleve", ni un hijuemadre trafico, yo se que en el vídeo es online y pues ahí se ve congestionado y al jugar offline pues no se va a ver así, pero la verdad esperaba uno que otro camioncito por hay, pero ni uno....

Hay alguna forma de plantarle trafico, no solo a esa ruta, si no a las rutas así extremas, que no solo el trafico se note en las ciudades o autopistas principales, algún mod.

Por ahora estoy usando estos 2:
- Real Traffic Density and Ratio
- Real Emergency Traffic pack

Por otro lado me gustaría instalar algunos tráficos de "Jazzycat" (por no decir todos), pero la duda es si al instalarlos, debo desinstalar, alguno de los 2 que tengo, o bueno por lo menos el "Real Traffic Density and Ratio".

Gracias.
@wilivarob: Lo que pides exactamente es complicado a la vez de irreal (meter mucho tráfico en carreteras secundarias haría que también aumentase en las principales y no pudieras apenas circular) sin contar con la bajada de fps/rendimiento XD, para los Packs de tráfico y saber como funcionan recomiendo echarle un vistazo a este Post:

viewtopic.php?p=1748802924

EDIT: Para la 1.37, aparte del nuevo sistema de sonidos, también vendrá un Rework a algunas ciudades de Francia:

ETS2 1.37 - Rework of French Cities

Como ya sabes, planeamos enfocarnos en mejoras técnicas en nuestras próximas actualizaciones de juegos semi-regulares; primero sonido y luego gráficos. Sin embargo, una pequeña parte de nuestro equipo de mapas trabaja constantemente en mejoras de las partes existentes de nuestros mundos de juego, para ayudar a mejorar el aspecto general de algunas de las áreas más antiguas de los juegos.

ImagenImagen

Imagen Imagen

En la actualización 1.37, las ciudades francesas de Metz, Reims, Estrasburgo y Dijon recibirán una nueva capa de pintura con una renovación de sus carreteras a las que se les ha dado un nuevo aspecto. También notará que muchos de los modelos de vegetación más antiguos han sido reemplazados por modelos más nuevos, junto con algunos de los materiales del terreno que se han actualizado.

Imagen Imagen

¡Pero eso no es todo! También encontrará que algunas de las señales de tráfico se han cambiado con activos más nuevos para representar con precisión el área, junto con una de las intersecciones de la carretera que ha cambiado su diseño (¿puede detectar cuál?)

Imagen Imagen

Imagen Imagen

¿Qué otras sorpresas están a la vuelta de la esquina en futuras actualizaciones? Solo tendrá que esperar y ver, pero por ahora, esperamos que disfrute de la renovación de estas ciudades francesas y que se tome el tiempo de volver a visitar estas ciudades cuando 1.37 esté listo.

Fuente: https://blog.scssoft.com/2020/02/ets2-1 ... ities.html
@Darkcaptain
gracias por responder, ya instale el "AI Traffic Pack v11.9", "Motorcycle Traffic Pack v3.8", "Bus Traffic Pack v8.7" y me da la sensación que el trafico se redujo XD XD XD

por otro lado que diferencia hay entre estos 2, "Painted BDF Traffic Pack v7.1" y "Painted Truck Traffic Pack v9.7", en las imagenes que muestran, no veo diferencia, todos muestran camiones.
@wilivarob: El problema del "AI Traffic Pack" es que no hay "sonidos realistas" para este Pack, en cambio para muchos otros Packs cipinho si tiene sonidos para cada uno de los vehículos que incluyen esos Packs (En mi Excel tienes los links)

Recomiendo que utilices las versiones que también tengo puesto en mi Excel para el buen funcionamiento junto con el Mod de tráfico (Real traffic and Density Ratio), si has quitado este último entonces es normal que tengas mucho menos cantidad de tráfico, no tiene ningún sentido quitarlo (desconozco si lo has hecho) y si lo has hecho entonces no has comprendido el funcionamiento XD

Sobre las versiones que comento, ejemplo:

Pack de Motos version v3.2: https://sharemods.com/ox9b4j9c2hdn/moto ... .2.7z.html
Sonidos para el Pack de motos version 3.2: https://sharemods.com/z6fghpqepchy/Soun ... 2.scs.html <-- Colocar encima en prioridad

Lo mismo con el resto de Packs, si usas diferentes versiones de las que indica Cip en su Hilo/tengo en mi Excel, es posible que algunos vehículos no tengan sonidos realistas o el respawn/cantidad no sea el correcto.

BDF Creo que es un tipo de remolque/carga o algo así.

No sé si leíste por completo el Post que te indiqué, recomiendo leerlo para entender bien el funcionamiento, pero básicamente:

Real traffic & Density Ratio: Controla y aumenta la cantidad de tráfico, es la "base" que controla todo (cantidad, donde y cuando, limites de velocidad, diferentes tipos, colores de los vehículos etc..)

El resto de Packs añade X vehículos al tráfico, pero por ellos mismos no están "bien controlados", de ahí que el Mod "Real Traffic & Density Ratio" sea tan importante.
Acabo de ver esta oferta por si alguien no lo tiene, por 3 eurillos no esta mal.

https://www.humblebundle.com/store/euro ... going-east
Darkcaptain escribió:
Recomiendo que utilices las versiones que también tengo puesto en mi Excel para el buen funcionamiento junto con el Mod de tráfico (Real traffic and Density Ratio), si has quitado este último entonces es normal que tengas mucho menos cantidad de tráfico, no tiene ningún sentido quitarlo (desconozco si lo has hecho) y si lo has hecho entonces no has comprendido el funcionamiento XD

No sé si leíste por completo el Post que te indiqué, recomiendo leerlo para entender bien el funcionamiento, pero básicamente:

Real traffic & Density Ratio: Controla y aumenta la cantidad de tráfico, es la "base" que controla todo (cantidad, donde y cuando, limites de velocidad, diferentes tipos, colores de los vehículos etc..)

El resto de Packs añade X vehículos al tráfico, pero por ellos mismos no están "bien controlados", de ahí que el Mod "Real Traffic & Density Ratio" sea tan importante.

El "Real traffic and Density Ratio" lo tengo instalado, solo añadi los que mencione., hasta ahí no hay lio.
Sobre las versiones que comento, ejemplo:

Pack de Motos version v3.2: https://sharemods.com/ox9b4j9c2hdn/moto ... .2.7z.html
Sonidos para el Pack de motos version 3.2: https://sharemods.com/z6fghpqepchy/Soun ... 2.scs.html <-- Colocar encima en prioridad

Lo mismo con el resto de Packs, si usas diferentes versiones de las que indica Cip en su Hilo/tengo en mi Excel, es posible que algunos vehículos no tengan sonidos realistas o el respawn/cantidad no sea el correcto.

Cambiare los que baje por estos, (solo queria tenerlos actualizados).

BDF Creo que es un tipo de remolque/carga o algo así.

Si en las imagenes, se ven camioncitos, pero en esta "Painted Truck Traffic Pack v9.7" tambien y no logro ver la diferencia.

NOTA:Este codigo "-mm_pool_size 4000 -mm_max_resource_size 50 -mm_max_tmp_buffers_size 1000", donde reviso el mio, para verificar que configuración tiene.
ImagenImagenImagen
SECHI escribió:Acabo de ver esta oferta por si alguien no lo tiene, por 3 eurillos no esta mal.

Ojo que solo es el DLC de goin east y me parece carisimo.
Los he visto por 5€ con el juego base + going east y algun DLC de pintura.
Overdrack escribió:
SECHI escribió:Acabo de ver esta oferta por si alguien no lo tiene, por 3 eurillos no esta mal.

Ojo que solo es el DLC de goin east y me parece carisimo.
Los he visto por 5€ con el juego base + going east y algun DLC de pintura.

Antes de ponerlo mire aqui y salia mas caro y algunas de webs con riesgo de que la key no sea legitima.

https://www.allkeyshop.com/blog/buy-eur ... re-prices/

Y en steam sale a 10€.

https://store.steampowered.com/app/2273 ... oing_East/
Por eso lo puse.

Lo mas barato que lo habia visto era a 6€ de oferta solo el dlc y el juego base sin dlc de mapas a 5€ y algo.

Igualmente decir que es carisimo un dlc de mapa de cientos de km² por 3€ es un poco exagerar.

Pero bueno, solo queria ayudar. A partir de ahora si veo ofertas pasare de postear nada y arreando.

Agur.
Buenas chic@s, hoy traigo un pequeño error en un punto, exactamente un tunel, hay una pared invisible tanto ida como vuelta, dejo una captura del lugar donde aparece la falla, por si alguien sabe como notificar o a quien para que lo corrijan en una actualizacion...

Aqui os dejo la captura....

Imagen
Imagen
@wilivarob: Probablemente sea un bug de ProMods, ya que acabo de comprobarlo y también he tenido este problema, lo acabo de reportar en su Foro: https://promods.net/viewtopic.php?f=29&t=32795

Para futuros casos de este tipo, en el lugar del bug/fallo, se presiona F11 y aparecerán las coordenadas (no sé si es necesario tener la consola activada, ya que yo siempre la he tenido activa) y al reportar el bug, las coordenadas quedarán guardadas en el fichero "bugs.txt" que está en la carpeta ETS2, es lo único que necesitan los Devs. de ProMods para solucionarlo en futuras versiones :)

Tema aparte, nuevo Sonido de EVR:

@Darkcaptain, Por el fallo si active el modo consola para poderme mover con la cámara "0", pero no sabia lo del la tecla "F11".

Así que cundo tenga un fallo así, solo oprimo "F11" y en la carpeta "\Documents\Euro Truck Simulator 2", aparece un fichero con el nombre de "bugs.txt", y lo que aparezca allí lo posteo en el foro de "Bug reports" (link que me enviaste).

Mientras te dejo otro fallo, la otra lo reporto yo.

Imagen
Imagen
Imagen

..................................................................................................................................................................................................................................

En un break que tuve, me puse a navegar por youtube y me encontré con este vídeo bastante interesante y pues alguien que tenga conocimiento informe si vale la pena o es perdido, que de su opinión al respecto, la verdad para mi se ve que mola, pero me gustaría saber que opinan los mas experimentados...

Buenas tardes chicos, me esta llamando la atención este juego para echar ratos incluso mientras veo la tele y tal, y he visto la GOTY edition por 6€

¿Está bien ese pack para empezar? Ya si me va gustando iré añadiendo packs de los que he visto en Steam.

PD: ¿con un i3 4170 y una 7870 HD lo podré mover bien?

Salu2 y gracias
@wilivarob: Si, el problema de colocar tantos Mods de mapas es que es mas fácil encontrarse con bugs/fallos, también algunos tardan en actualizarse cuando sale una nueva versión del juego etc... por lo que yo desde hace un tiempo he optado por ProMods + RusMap, hasta ahora tengo suficiente contenido con ambos y juego con comodidad sin encontrarme demasiados fallos

@FoxFurius: Si, juego Base + DLC de Going East por ese precio es la mas recomendable para empezar, aunque debes de tener en cuenta que gráficamente esas partes del mapa son las mas flojas, el resto de DLC's (Scandinavia, Italia, Balticos etc..) están mucho mejor y son mas variados. Sobre los requisitos, puedes probar la Demo que hay en Steam para ver que tal te va.
Darkcaptain escribió:@wilivarob: Si, el problema de colocar tantos Mods de mapas es que es mas fácil encontrarse con bugs/fallos, también algunos tardan en actualizarse cuando sale una nueva versión del juego etc... por lo que yo desde hace un tiempo he optado por ProMods + RusMap, hasta ahora tengo suficiente contenido con ambos y juego con comodidad sin encontrarme demasiados fallos

@FoxFurius: Si, juego Base + DLC de Going East por ese precio es la mas recomendable para empezar, aunque debes de tener en cuenta que gráficamente esas partes del mapa son las mas flojas, el resto de DLC's (Scandinavia, Italia, Balticos etc..) están mucho mejor y son mas variados. Sobre los requisitos, puedes probar la Demo que hay en Steam para ver que tal te va.

Pues me la he bajado y me está gustando. Lo curioso es que al conectar el mando Hori con cable de switch, Steam me lo reconoce como mando PRO pero el juego no me lo reconoce como mando.

En cambio uno de estos imitación del mando PRO inalambrico conectado por cable me lo detecta como mando de x360 y perfecto.

Salu2
Bueno, este fin de semana voy a intentar instalar el NaturaLux, estaré por aquí por si las moscas algo sale mal jejeje, que la ultima vez lo deje por tener que registrarme en varios sitios, pero esta vez llegare hasta el final.
adrian_xta escribió:Bueno, este fin de semana voy a intentar instalar el NaturaLux, estaré por aquí por si las moscas algo sale mal jejeje, que la ultima vez lo deje por tener que registrarme en varios sitios, pero esta vez llegare hasta el final.

Armate de paciencia. No he visto instalacion mas porculera nunca. Que si paso 1 por aqui, paso 2 por alla, que si registro aqui, luego en otra web, que si vuelve a recargar pagina porque te sale el foro general en lugar de la pagina con los pasos y el enlace al siguiente paso y todo para descargar 7 partes y copiar y pegar.
Pues ya tengo el primer problema, me he puesto ahora a descargarlo, en teoría son 7 partes a descargar, pues descargo las 7, pero la numero uno es un zip que lleva las 6 restantes, la parte uno en ningún lugar la encuentro.
adrian_xta escribió:Pues ya tengo el primer problema, me he puesto ahora a descargarlo, en teoría son 7 partes a descargar, pues descargo las 7, pero la numero uno es un zip que lleva las 6 restantes, la parte uno en ningún lugar la encuentro.

Boton derecho del raton encima de la parte 1 y descomprimir aqui.
SECHI escribió:
adrian_xta escribió:Pues ya tengo el primer problema, me he puesto ahora a descargarlo, en teoría son 7 partes a descargar, pues descargo las 7, pero la numero uno es un zip que lleva las 6 restantes, la parte uno en ningún lugar la encuentro.

Boton derecho del raton encima de la parte 1 y descomprimir aqui.

Me dice que no se puede, hay un error para descomprimirlo, es lo que me extraña.

Que esta dañado el archivo.

EDITO: Ya lo tengo todo solucionado y puesto en marcha, veremos a ver que tal este fin de semana.

Para los que lo utilizáis que Addons tenéis puesto de complemento? Yo me he puesto el de compatibilidad con Promods y el de los sonidos, ya que esos dos mods los tengo también.
adrian_xta escribió:Para los que lo utilizáis que Addons tenéis puesto de complemento? Yo me he puesto el de compatibilidad con Promods y el de los sonidos, ya que esos dos mods los tengo también.

Yo también tengo el sounds fix, pero si pongo el addon de naturalux juego me peta :S

A parte del de promods uso también ahora el de diciembre y el de menos lluvia que puedes encontrar en el excel de Darkcaptain.

Un Saludo!
Strophe escribió:
adrian_xta escribió:Para los que lo utilizáis que Addons tenéis puesto de complemento? Yo me he puesto el de compatibilidad con Promods y el de los sonidos, ya que esos dos mods los tengo también.

Yo también tengo el sounds fix, pero si pongo el addon de naturalux juego me peta :S

A parte del de promods uso también ahora el de diciembre.

Un Saludo!

A mi me falta hacer alguna ruta con todo puesto, pero lo he iniciado para verlo y no me ha dado problemas, veremos a ver en ruta que tal se comporta todo.
SECHI escribió:
adrian_xta escribió:Bueno, este fin de semana voy a intentar instalar el NaturaLux, estaré por aquí por si las moscas algo sale mal jejeje, que la ultima vez lo deje por tener que registrarme en varios sitios, pero esta vez llegare hasta el final.

Armate de paciencia. No he visto instalacion mas porculera nunca. Que si paso 1 por aqui, paso 2 por alla, que si registro aqui, luego en otra web, que si vuelve a recargar pagina porque te sale el foro general en lugar de la pagina con los pasos y el enlace al siguiente paso y todo para descargar 7 partes y copiar y pegar.

Descarado [qmparto].
Buenas de nuevo compañeros de carreteras, hace bastantes dias que no estoy por aqui (6 paginas de lectura [bye] ).

Bueno, el tema es que ahora que tengo un poco de tiempo me pongo de nuevo a esto, pero ya que mis mods y etc estaban para la 1.35, me decido a borrar y hacer instalacion de nuevo, asi que me pongo con el Excel de nuestro querido @Darkcaptain al lio... pero para hacer una instlacion limpia de nuevo... "Jefe" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] teniendo en cuenta que tengo un Asus Rog G75 con i7, 960GTX, 16Ram, SSD, 17,3" Full HD (aunque juego con monitor de 24" FullHD) y volante ¿que Mods o combinacon de ellos me recomiendas?, teniendo en cuenta que tendre Promods 2.43, Rusmap y Roex..., (en un futuro me gustaria probar el Grand Utopia, pero no es algo que me sea prioritario)

Me gustaria meter algo de variedad de vehiculos pero no necesito motos ni coches deportivos,
Tampoco usaria variaciones de cambio climatico (a excepcion de los que lleva Promods)
Me gustaria poner algunos camiones Extra pero sin exceso, asi como remolques

Sobretodo en las mejoras graficas me lio un poco con los que pueden ir entre si y los que no [angelito] y tambien con los mods de densidad de trafico ratataaaa

Vaya paliza verdad?, tambien estube mirando la linea de compandos de lanzamiento del juego, se me ha actualizado y ahora cuando le doy a lanzar el juego me salta el menu Steam para seleccionar la opcion, se que me recomendaste hace tiempo alguna linea con "-nointro..." pero se ha borrado, tambien vi que pones ejemplos para gestionar mejor los graficos en la linea de comandos, con mi configuracion de maquina, ¿como lo veis? "-nointro -unlimitedlog -mm_max_resource_size 90 -mm_max_tmp_buffers_size 1000 -mm_pool_size 5800" ¿algo mas?

Gracias por el toston [sati]
Dejo el Natural Lux por imposible... Una vez que llego, los servidores van de culo.
Antoniopua escribió:Dejo el Natural Lux por imposible... Una vez que llego, los servidores van de culo.

A mi me descargo al maximo. 600mb y no tarde casi nada en descargar.
SECHI escribió:
Antoniopua escribió:Dejo el Natural Lux por imposible... Una vez que llego, los servidores van de culo.

A mi me descargo al maximo. 600mb y no tarde casi nada en descargar.

Ya va bien. Al principio iba a 46kbs [qmparto] .

Una vez descargados, me quedan asi y no me deja descomprimir:

*Solucionado :)
Explico un poco sobre NaturaLux:

Requiere varios registros de 2 foros distintos, si, es un engorro y yo no estoy de acuerdo con la forma de compartirlo (según ellos para tener un mayor control, que no se comparta en otros sitios bla bla...) debido a todo esto, hace 2 días el Hilo de NaturaLux del Foro oficial de SCS quedó eliminado (incumple las normas de tener que registrarse en tantos sitios) pero bueno eso es otro tema que no voy a entrar, vamos al lio:

Sobre los complementos, si miráis en la Web veréis que hay varios:

Complemento para ProMods: Tenéis que colocarlo encima de NL si estáis utilizando ProMods
Complemento para Sound Fixes Pack: Este NO lo recomiendo, y es que es NaturaLux quien debería de respetar algunas cosas de Sound Fixes Pack y no al revés (mi opinión, OJO), por lo que YO NO COLOCO este addon, y Sound Fixes Pack lo pongo ENCIMA en prioridad de NaturaLux, al hacer esto Realistic Rain funciona mejor, no me cambia el FOV de los espejos, tengo mas sonidos ambientes que provienen de SFP, el equilibrio del sonido del volumen me gusta mas y un largo etc.
Complementos de "Meses": Julio, Agosto, etc... utilizo el de Verano, ya que no me gusta que anochezca pronto, me gusta que los días sean largos, y estos Addons hacen justamente eso, cambiar el horario día/noche.
Complementos tipo "Floating Icons" No tengo puesto ninguno, ya que utilizo el que hice hace unos días, el "Immersive Symbols", reemplaza los iconos flotantes por tapas de alcantarillas, las cargas/descargas por conos, y los limites de las carreteras por pequeños puntos amarillos. Descarga aquí: https://sharemods.com/ety3i3qny1x5/Imme ... 6.scs.html

Algo realmente importante, NaturaLux por defecto aumenta la probabilidad de la lluvia al 33%, a mi y a otra mucha gente nos parece exagerado (por defecto el juego lo tiene al 7%) y se lanzó este pequeño "FIX" que se ha de colocar encima de NL: https://sharemods.com/6k1zapcfygnn/NL_M ... n.scs.html

Si no colocáis este último FIX, la mayor parte del tiempo en el juego está nublado y lloviendo.

@chakotayx: Mi recomendación es que pruebes todos los Mods que yo tengo puestos, con tu PC, a 1080p de resolución y una escala de 150-200% creo que podrá moverlo sin problemas. Los Mods que no te interesen únicamente no los pongas, ejemplo, NaturaLux, tráfico de coches deportivos y motos etc.. al fin y al cabo esto de los Mods va por preferencias :p

Sobre el comando que indicas, está bien, el "-mm_pool_size 5800" al tener 16GB de RAM puedes ponerlo entre 5000 y 7000 :)
Antoniopua escribió:
SECHI escribió:
Antoniopua escribió:¿Este, de dónde se descarga? (he mirado todos los Addon del Naturalux, y ninguno es...):

Esta en la seccion Other Add-Ons en el naturalux

Imagen

Saludos!
La verdad es que admito que personalmente, puede que pecara de impaciente. Es un mod gratuito muy bueno, y es lo único que "pide" a cambio su autor. Puedo que con lo que no contará es que hay gente que puede estar muy estresada - lo digo por mi- que todo le parezca un engorro en un momento dado cawento [carcajad] [+risas].

Gracias Dark [beer]
Darkcaptain escribió:@chakotayx: Mi recomendación es que pruebes todos los Mods que yo tengo puestos, con tu PC, a 1080p de resolución y una escala de 150-200% creo que podrá moverlo sin problemas. Los Mods que no te interesen únicamente no los pongas, ejemplo, NaturaLux, tráfico de coches deportivos y motos etc.. al fin y al cabo esto de los Mods va por preferencias :p

Sobre el comando que indicas, está bien, el "-mm_pool_size 5800" al tener 16GB de RAM puedes ponerlo entre 5000 y 7000 :)

Gracias Jefe, voy a probarlo como dices, sin meterme en el berenjenal del NaturalLux, que de momento es mucho para mi cerebro, [burla2]
Buenas, que pack me recomiendan comprar???

He mirado en instantgaming, y la version gold a 6 euros, esa esta bien?¿?¿?
@Antoniopua A mi me salían igual para descomprimirlos, tienes que coger todos juntos y ahí descomprimirlos. Es el fallo que yo tenia.
vergil escribió:Buenas, que pack me recomiendan comprar???

Si, Juego Base + DLC de Going East por ese precio es la mas recomendable para empezar, aunque debes de tener en cuenta que gráficamente esas partes del mapa son las mas flojas, el resto de DLC's (Scandinavia, Italia, Balticos etc..) están bastante mejor y son mas variados.

Tema aparte, estoy intentando hacer un Addon de sonidos para el Pack "AI Traffic" de Jazzycat (el que incluye un montón de coches y vans), veré hasta donde llego y si no me canso antes de terminarlo [+risas]
Bueno, poniendo el Naturalux, he notado algunos tirones importantes, el orden lo tengo bien, he quitado el complemento de Sound Fixes Pack, por la recomendación de Darkcaptain, pero no creo que eso sea el problema de los tirones, tengo el escalado a 400, voy a bajarlo a 300 a ver que tal.

Hay algo para mejorar el rendimiento del juego, algún addon o algún parámetro o comando que poner para mejorar todo?
Darkcaptain escribió:
vergil escribió:Buenas, que pack me recomiendan comprar???

Si, Juego Base + DLC de Going East por ese precio es la mas recomendable para empezar, aunque debes de tener en cuenta que gráficamente esas partes del mapa son las mas flojas, el resto de DLC's (Scandinavia, Italia, Balticos etc..) están bastante mejor y son mas variados.

Tema aparte, estoy intentando hacer un Addon de sonidos para el Pack "AI Traffic" de Jazzycat (el que incluye un montón de coches y vans), veré hasta donde llego y si no me canso antes de terminarlo [+risas]

Tambien esta la version GOTY, es mejor la gold?
@adrian_xta con tu PC debería irte suave como la seda, puedes limitar los fps del juego para notar menos esos tirones, se deben a bajadas de FPS? o son tirones sin sentido?

Lo que si que necesitas es poner este comando en el lanzamiento de Steam:

Para 12GB de RAM: -mm_max_resource_size 90 -mm_max_tmp_buffers_size 1000 -mm_pool_size 5800
Para 16GB de RAM: -mm_max_resource_size 90 -mm_max_tmp_buffers_size 1000 -mm_pool_size 7000

Este comando ayuda al rendimiento del juego cuando se utilizan texturas grandes como NaturaLux, JBX Weather, Weather del ProjectNext-gen etc.. y también cuando se utilizan Mods de tráfico (Cipinho, Jazzycat etc..)

Aparte de esto, en el fichero config.cfg es recomendable aumentar este valor si se usan Mods de tráfico o Mods de Mapa (ProMods etc..) "r_buffer_page_size" al menos a 20/25.

@vergil: Cualquiera de las 2, ya que ambas incluye "Juego Base + DLC del Este", luego ya si te gusta mucho el juego vas ampliando contenido con DLC de Francia, Italia, Scandinavia, Balticos etc.. y después de estos puedes añadir todavía mas contenido con Mods de Mapa (ProMods, RusMap etc..)

Como dije en su día, la GOTY únicamente son pinturas/Skins que no son muy allá:

Euro Truck Simulator 2 GOTY includes;

-Euro Truck Simulator 2
-Euro Truck Simulator 2 - Going East!
-Ice Cold Paint Jobs
-Halloween Paint Jobs
-Force of Nature Paint Jobs
-Polish Paint Jobs

Euro Truck Simulator 2 GOLD includes;

-Euro Truck Simulator 2
-Euro Truck Simulator 2 - Going East!
Resulta que EVR tiene un sonido gratuito, y que es "nuevo" pues pertenece al Scania 114L 380 pero no lo incluye en las versiones de pago. Funciona perfecto y suena TOTALMENTE diferente al R440 :O :

SCANIA 114L.380 DC11.380 E3 2001
@Antoniopua está bien saberlo, ya que es gratuito debería ser imprescindible para todos XD (lo meteré en mi Excel)

Otro que también es gratuito y que parece funcionar con 1.36 es este:

DAF XF 105.410, 460, 510 E5 EEV SOUNDPACK

Como todos sus sonidos, suena de lujo :)

PD: Hace unos días actualicé Realistic Rain, para los que no usáis la Workshop de Steam os dejo el enlace de Descarga: https://sharemods.com/emvcrcv2q4qs/Real ... n.rar.html
8417 respuestas