@Strophe Gracias por los consejos del naturalux y project next gen.
Para el naturalux vaya odisea de registros y paso uno y paso dos y todo lo que pone la web para descargar 7 simples partes. Pero bueno, al final es descargar esas partes, descomprimir y copiar y pegar en la carpeta mod de mis documentos.
Lo que en tu enlace del fix para la lluvia me sale un error, me dice que tengo el acceso denegado. He buscado ese fix en su foro pero no lo encuentro. cuando clico en tu enlace me lleva a esta url.
https://denied.nlmod.net/y eso que estoy registrado en la web del mod y en la otra que te obligan tambien. Supongo que detecta que me has pasado un enlace de descarga directa o algo asi.
Exactamente que problema hay con la lluvia en naturalux? llueve demasiado seguido? Si me puedes pasar el enlace del foro y ya lo descargo desde alli por favor.
Y en los parametros de steam supongo que la linea que hay que añadir (tengo 16gb de ram) se pone a continuacion de -oculus con un espacio y ya esta no?
lo tengo asi ahora mismo
-oculus -unlimitedlog -mm_max_resource_size 90 -mm_max_tmp_buffers_size 1000 -mm_pool_size 7168
Y sobre toda la movida de darle prioridad a la cpu, bajarte un programa y deslizar unas barras al maximo para que la cpu vaya al limite y todo ese tema lo has hecho tambien?
tengo un i7 6700k a 4.4 ghz y me va bien y temperaturas sobre los 50-65 grados en todos los juegos, sean de monitor o vr, y tampoco quiero meterme en cosas mas serias sobre la cpu.
Bueno, ahora voy a por el project nextgen, espero que sea mas sencillo y sin tantos registros y pasos previos para descargar.
Y ante todo muchisimas gracias por la ayuda y por tus consejos.