Pues esta tarde poco a poco he llegado a Italia desde Praga pasando por los alpes y que delicia de viaje.
Iba con mi musica de la radio con poco volumen y con un podcast en youtube de fondo, con el volante, las oculus rift s y el dolby 5.1.
Ha sido una pasada. Ademas por caminos secundarios (menos algunas partes de autopista y mirando el mapa para no dar vueltas).
Ver las montañas de lejos, los lagos que pasas por el lado, algunas subidas y bajadas, empieza a llover poco a poco y se va haciendo de noche y buscas un sitio donde dormir (con el mod de
@darkcaptain no hay prisas en llegar) buff. Una experiencia buenísima y relajante. Sin prisas.
Y nada mas llegar a Italia pasado Verona se ha notado una barbaridad la calidad del mapa. Se nota bastante que esta a otro nivel. Hasta ahora casi siempre había estado por el centro de Europa pero aun no he pasado ni por Francia y hoy ha sido la primera vez que he llegado a Italia y hay bastante diferencia.
No solo en carteles, paisaje y demas sino de como son las carreteras que son mucho mas creibles, sobretodo las secundarias.
Ojala que el nuevo dlc de España llegue a un nivel parecido. Por cierto aun no se sabe cuando sale no?
Voy a intentar abrir un garaje por esta zona del mapa, otro por el oeste, norte y este y contratar algun trabajador que vaya haciendo trabajitos por esas zonas y asi cuando me canse de una zona podre cambiar rápidamente.
Encima ya he aprendido a aparcar el camion marcha atras cuando te piden que acule en el muelle para que te carguen la mercancia en tu remolque. A veces me cuesta un poco cuando hay poco espacio pero cada vez tardo menos y ya se donde tengo que girar el volante segun donde quiero que vaya el culo del remolque. Antes intentaba hacerlo como si fuera un coche o furgoneta sin eje y me hacía la picha un lio pero cuando le pillas el truco da un gustazo poder maniobrar lentamente y ver como entra entre dos camiones.
Por cierto, a los que juegan en VR:
Se puede quitar el efecto de movimiento de la camara de cuando sacas la cabeza por la ventanilla para mirar hacia atras?
En monitor esta muy bien pero en vr es muy raro y hasta marea un poco. Prefiero mirar por mi mismo y no que la camara gire sola. He buscado en opciones y he tocado algunas cosas de la camara y movimientos de la camara pero no era eso.
Se puede desactivar eso?
Menudo juegazo y con los pocos mods que he puesto de trafico, empresas y anuncios reales, lo de que ya no salgan hologramas volando para todo sino que hay que buscar la alcantarilla, tiempo de entrega extendido, naturaluz y proNgen, etc... se ha quedado un juegazo muy real.
Ahora mirare de intentar tocar cosas de opciones para hacer el manejo mas real ya que he visto cosas de freno motor, rotativo y mas cosas que no se para que son. El otro dia me quede un poco atascado y me salio un mensaje de pulsar V para tener mas fuerza o algo asi pero cuando coges velocidad que la quitara para no romper el motor.
Pero bueno, poco a poco.