Para mi lo de las ventanillas no es ninguna gilipollez, ya que va unido al nuevo sistema de sonidos, y esto último para mi es bastante importante.
EDIT: Y Me explico un poco con esto:
Actualmente tenemos un valor (fijo) en el sonido establecido en diferentes puntos:
Un valor para el sonido del volumen interior (vista desde la cabina), como el sonido del motor del camión y los propios de éste (intermitentes, freno motor, retarder etc) así como baches del asfalto, bordillos etc.
Un segundo valor para el volumen que percibimos del exterior (ambiente, tráfico etc..) cuando estamos con la vista interior/cabina.
Y otro independiente de estos 2: Sonido exterior desde la vista exterior
Pues bien los 2 primeros actualmente son fácilmente modificables desde el fichero game_data pero es un valor fijo y no variable "in-game". Con la nueva implementación de la mejora de sonidos (FMOD),
- y esto que voy a decir son suposiciones mías - podríamos obtener diferentes valores variables
al tener la ventanilla abierta, cerrada, o incluso veremos si afecta al tenerla medio abierta/cerrada (en un punto intermedio): Estando cerrada obtendremos un sonido/volumen mas silencioso y tranquilo, escuchando el sonido de nuestro camión y muy poco del exterior, perfecto para viajes mas tranquilos, escuchando nuestro Podcast/radio Online etc..
Estando abierta: Podremos escuchar mas el sonido exterior como : sonidos del tráfico, sitios de obras, truenos (en el caso de lluvia), pájaros y animales en general, helicópteros etc.. (sonido ambiente general) etc.
Todo esto son "suposiciones" mías, ya que actualmente no hay videos ni info especifica sobre ello y me puedo equivocar, pero normalmente suelo ver las intenciones de lo que intentan traer los Devs. de SCS al juego cuando quieren implementar algo.
Podría afectar esto en algunos Mods? Si y para mejor, ya que el fichero "Game_Data" actualmente contiene bastantes datos e información clave del juego y son muchos Mods los que modifican, por ejemplo Realistic Rain, los Mods de cipinho o el Sound Fixes Pack tienen unos valores muy similares y que -en mi opinión- están bastante equilibrados pero sin llegar a modificar mas de lo necesario (no retoca el FOV de los espejos, la distancia del LOD, precios y un largo etc..), pero si que hay otros Mods que tienen unos valores muy diferentes y que también tocan mas de la cuenta
Con esta nueva implementación (espero) y repito que son suposiciones mías, este "conflicto" con el fichero Game_data podría terminar en cierta manera, ya que cada uno podrá obtener diferentes valores en el sonido con tan solo tener la ventanilla cerrada, abierta o en un punto intermedio, y no tener que modificar ese fichero en cuestión o "pelearse" en colocar X Mod por encima de otro en prioridad para obtener el sonido de volumen que desea.
El nuevo sistema de sonidos (FMOD) no solo podría traer esto que he comentado (como suposición, veremos luego), si no muchas otras cosas que están todavía por anunciar
En la versión 1.38 es donde habrán cambios gráficos y retoques en la iluminación (tampoco esperéis un ETS3 o un cambio completo del Motor gráfico), probablemente pequeños retoques/mejoras en algunos aspectos que actualmente están muy limitados aprovechando que tenemos DirectX11 de manera oficial.
Sobre la IA, la van mejorando constantemente en cada update aunque a marchas muy lentas . Pero os recomiendo que vayáis al Foro de SCS (hay Hilos dedicado a ello) y expongáis allí todo lo que para vosotros debería tener/mejorar el juego, ya que el tráfico no está entre los puntos principales para la mayoría de usuarios (aunque si para mi
) y ellos en la medida de lo posible suelen tenerlo en cuenta
DX11 llegó hace muy poquito, paso a paso, SCS tampoco es que sea un equipo muy grande y gran parte de este se dedica únicamente a mapear (rework a ciudades antiguas del Mapa base y nuevo contenido DLC)