@Darkcaptain Pues ahora mismo no recuerdo el nombre, es el ultimo que pusiste que quitaba mucha visibilidad cuando llovia, creo que habian varias versiones y a mi personalmente me gusta que cueste ver cuando llueve fuerte y en vr da una inmersión superior.
Y las ventanillas las tengo siempre abiertas precisamente porque con el este mod no ves apenas el retrovisor o si viene alguien en algun stop y siempre tengo al menos la mitad de las dos ventanillas.
Lo del sonido del motor pues lo tengo un poco mas bajo de como viene de serie y la radio tampoco la suelo tener muy alta escuchando algún podcast. Ademas un trueno con lluvia fuerte deberia escucharse muy fuerte y realmente no escucho nada.
Yo creo que tengo algo mal en el orden. Le dare mas prioridad por si es eso y verificare el mod de sonidos casuales de la cabina a ver cuál tengo.
Me suena que el mod decia algo de "noyse" o algo asi, pero lo digo de memoria y no estoy seguro. Ya lo verificare.
Igualmente son pequeños detalles, porque en general estoy encantado de como lo tengo ahora mismo, me funciona perfectamente en vr con el volante que lo he podido configurar perfecto en lo que se ve bien en pantalla con el rendimiento y encima con los mods de compañías reales de trabajos y de otros camiones y furgonetas que ves pasando al lado tuyo, anuncios reales, trafico real, promods, buff es que cuando estoy ahi metido es una auténtica experiencia. Se me pasan las horas que no me doy cuenta.
Tengo un montón de juegos a medias, otros que quiero jugarlos desde hace tiempo, pero después me da el mono del euro truck 2 y me olvido de todo, solo quiero estar ahi metido sin prisas, solo disfrutando del momento.
Como siempre nunca me cansare de agradecerte tu ayuda, de verdad tio, mil gracias por todo !!!
Un saludo.
Edito:
Otra cosa sobre una pregunta rapida. Ayer cerca de Copenhague (creo que era Copenhague pero no estoy seguro) cuando pasaba por un puente vi mas abajo un ikea con su nave azul que era toda una manzana, su logo gigante en amarillo, sus camiones en la parte de atras aculados para cargar/descargar, vamos, estaba hecho perfecto.
Esto es parte de promods o es cosas de scs? Es que era perfecto, no era solo un cambio de logo, sino que era como pasar por un ikea de verdad.
También me he pasado por alguna central electrica de endesa, alguna refinería Repsol, etc...y me ha surgido la duda
De verdad que si estás cosas son un mod es una pasada lo bien hechas que estan.