@Darkcaptain Es verdad eso que comentas, de tu has puesto comentarios, casi identicos y no te los han borrado.
Pero voy mas lejos.
Partiendo de la base que SCS no esta obligada ni mucho menos a darme soporte sobre mis mods.
Me parece de risa, que sabiendo que mis dos problemas, son una tonteria. Ya que uno de ellos se que es cosa de modificar los parametros del .sii de turno. Pero que yo no se hacerlo.
Y que mi otro problema es tres cuarto de lo mismo. Ya que creo que es un problema de no saber que archivos .sii tengo que modificar.
Nadie, cosa que ni de coña me la creo. No sepa la solucion.
Por otro lado, nadie esta obligado a darme soporte, faltaria mas. Pero si comento todo esto es por un motivo y esto lo digo para todos.
No quiero, ni mucho menos entrar en polemicas con nadie, como digo yo cada uno con su body hace lo que quiere.
Pero resulta que me debato entre dejar abierto el mod, o encriptarlo para que nadie pueda ver, su interior. Tipo archivos de promods.
Y he podido leer en el foro de scs. Que hay gente que echa peste sobre aquellos que, protegen de alguna forma u otra su trabajo.
Y sinceramente y aunque no forma parte de mis principios. Por lo que veo, tendre que seguir esos pasos. Ya que con tonterias, como lo del foro de SCS. En ocasiones, a uno se le quitan las ganas de publicar trabajos y proyectos. Ya que luego, no cuidad aquellos que hacen que este juego realmente merezca la pena. Y son los mods de la comunidad, porque no, nos engañemos. Sin mods este juego seria un buen juego, solo eso un buen juego.
Y luego estan, los Vampiros. Que son los que te chupan el trabajo tuyo de meses o mas y se lo agencian, que de esos hay muchos aqui en el mundillo de ETS2.
Y por ultimo aprovecho, esta chinita por parte de SCS en su flamante foro. Para haceros una propuesta, a todos aquellos que esten interesados. A ver que os parece?.
Que muy posiblemente, se abra un canal de Discord. Para todos aquellos que quieran, compartir informacion, mods etc. Podamos hacerlo de forma fluida y a su vez que todos aquellos, que se dediquen a crear mods. Tengan su espacio, para poder publicar sus trabajos y como es mi caso. Recibir soporte, donde otros sitios a veces no lo dan. Y si encima es en espaÑol, mejor todavia.
Ya os pasare el link del canal. En la actualidad, se estan perfilando cosillas, junto a otro compañero.
Un saludo a todos y perdonar la chapa soltada.