[HO] Euro Truck Simulator 2

@Liquid Snake yo

Hasta donde yo se, en la actualidad no. Y creo que mods de camiones tipo Scania RJL, etc... NO creo que se vean en un futuro.
@Darkcaptain, igual ya lo conocias, pero si eres un poco manitas te puedes hacer un track ir con una cam de una ps3 y unos leds y resistencias y luego ya usarlo con el Opentrack... yo me lo hice asi e iba bastante bien.

https://www.escuadron69.net/foro/index. ... ndiciones/

Saludos,

Darkgore
@Darkgore Sí, experimentos conozco que hay muchos, pero realmente no quería calentarme mucho la cabeza y por eso pregunté de si había algún cacharrillo baratillo por IR que funcionara bien, ya que por Webcam todas las pruebas que hice no me dieron los resultados que buscaba: O chupaba mucha CPU, o necesitaba tener algo de luz para una buena detección (y no me gusta tener mas luz de la necesaria)

La otra alternativa es usar móvil con giroscopio, pero de momento no he tenido suerte, mi Nexus 4 ya bastante antiguo cuando lo conecto al Opentrack, el seguimiento se vuelvo loco y el "pulpo" hace lo que le da la gana... super raro, ya que he podido comprobar que el giroscopio funciona bien mediante una app del movil. Otro móvil que he probado mas "novedoso", este ni lo coge en OpenTrack... eso si, ninguno con Android 9.

Ahora estaba viendo mas alternativas, como colocarse un "papel", pero creo que tendrá el mismo defecto que expuse al principio, si no hay suficiente luz no va a ser demasiado buena la detección.

Por eso siempre quise hacerme con algún IR real, que tuviera una buena detección sin necesidad de luz, que capture bien, fluido etc... pero siguen valiendo bastante pasta.

Webcam tengo, incluso 2, una de ellas bastante decente (una c920)...

Sigo leyendo y probando cosillas... thanks :)
chakotayx escribió:
evilquake escribió:Hace poco me di cuenta que hay límite en el número de conductores que puedes contratar. Eso es por limitaciones del engine, una pena porque creía que podías poblar todo el mapa. [buuuaaaa]

¿a cuantos llegaste tu?

Creo que el limite es algo como 200+. Sin embargo puedo seguir comprando garajes, al menos para teletransportarme a esas parte del mapa. El problema es que llevar tantas stats de conductores no lo puede soportar el engine, al menos eso leí en los foros.
Antoniopua escribió:@ZEPOLET ¿Has probado este camión, y el cambio Fuller? : [REL] Iveco Turbostar by Ralf84 (1.40)



Saludos!!!


¡Por supuesto! y con caja de cambios sin sincronizar (Escribiendo g_hshifter_synchronized 0 en la consola). Me costó hacerme con el cambio, pues si no atinas a meter la marcha a las revoluciones del motor adecuadas no entra.

No me lo había actualizado aun a la versión 1.40, pero ayer comencé a reinstalar algunos de los old school que tenía y que cuentan con version para 1.40.

De momento me he actualizado:
Iveco Turbostar by Ralf84, (caja fuller de 13 marchas)
DAF F241 series by XBS (caja ZF de 16 marchas)
[1.40] Roman Diesel by MADster Unofficial Update V.1.3.5. (tengo uno con 215 Cv y 6 marchas y otro con 256 y 12 marchas)

saludos!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Que sacada de chorra el trabajo con la iluminación que hicieron de las luces :O


Correcto @Streamer , era algo asi, pero lo vi incluso mas "rupestre" porque los cables que le salian de la empuñadura los tenia pinchados a una ZeroDelay, pero la idea es la misma.

@Eourus tambien es el mismo sistema, muchas gracias, por cierto, ¿ese cockpit es tuyo? que guapo, me gusta como esta puesto el Hotas y Joystick, muy practico, felicidades.

Yo no quiero meterme aun en el tema Shifther, pero hay que reconocer la "gracia" de llevarlo bien configurado.

@Darkcaptain , Sobre el TrackIr, yo en el pasado "confinamiento" estube haciendo unos experimentos, pero aunque no me funcionaba del todo mal, si consumia mucha maquina y opte por dejarlo aparcado hasta el cambio de "maquina", sobre como sujetar el sistema en la cabeza, yo opte por un accesorio de cabeza de Gopro, el que con cintas elasticas te lo pones en la cabeza, pero dejando que la parte donde colocarias la camara quede a un costado, de ese modo pones alli pegados los led (yo use un sistema de cinta de belcro adhesiva para quitarlos cuando me interesase).
Ahora que habéis comentado lo del Track IR me ha entrado la curiosidad de probarlo. [carcajad]

Lo de la perilla está muy bien, yo la pillé también en aliexpress y la tengo enchufada a una placa zero delay y va perfecta. Lo más rollo quizás fue adaptarlo al vástago del shifter, que en mi caso es del logitech g27. También es verdad que al ponerle esa perilla le tuve que hacer un apaño basándome en este mod, porque si ya de por sí metes las marchas casi sin querer en el shifter de logitech, con la perilla más alta ni os cuento. Lo que hice fue añadir un tornillo separador de esos de placa base al fondo donde se aloja el muelle y después el mismo muelle para que hiciese más fuerza. Y hombre, la sensación sigue siendo de juguete, pero algo hace.

@Darkcaptain Alguna novedad respecto al mod que estabas trabajando de ruidos? Por cierto, me gusta como has dejado Cold Rain, no sé si has tocado algo o es que yo me estoy adaptando a él [+risas]
@Kraio Tema del mod de los efectos del camión, lo dejé a medias ya que habían cosas que no me terminaban de convencer, y encontré el Mod de Zeemod que me gustó bastante: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2450370538

En cuanto a Cold Rain, no lo he actualizado desde hace "bastante", supongo que será costumbre, eso si, sigo pensando que con los camiones de ATS el resultado es mejor, sobretodo con aquellos que tienen un parabrisas "pequeño - menos ancho", las gotas tapan mas la visión y queda mas realista, el problema es que esto solo ocurre con pocos camiones (Peterbilt 389 o el Kenworth K100-E del modder Overfloater).

Debido a una limitación del juego que se basa en el ancho del parabrisas, si aumento el numero de gotas no quedan bien en todos los camiones, a ver si consigo explicarme:

La lluvia por defecto del juego tiene un valor de 5.000, este valor se puede aumentar, pero a mayor aumento, menos visibilidad en las ventanillas, ¿y esto no afecta al parabrisas? SI Y NO, depende del camión, en la mayoría de camiones de ETS2 apenas es perceptible, en cambio en camiones como he comentado antes (con parabrisas mas pequeños) si se nota, e incluso queda COJONUDO, tienes que activar los parabrisas a full, pareces que estas en una puta tormenta del copón y la sensación es muy buena, pero claro, solo ocurre en esos camiones que comento, en el resto, las ventanillas estarán totalmente "tapadas" por las gotas de lluvia y en el parabrisas no, por lo que se nota demasiado la diferencia y las sensaciones no son buenas...

E aquí unas muestras a distintos valores, valor de la lluvia a 50.000 en el Peterbilt 389:

Imagen

Aquí el mismo camión, pero el valor a 100.000:

Imagen


Como veis, queda de lujo, pero el aspecto en el resto de camiones con parabrisas mas grandes la sensación ni se acerca, se ven las ventanillas sin visibilidad, pero en el parabrisas hay muchas menos gotas y no queda bien }:/

Que hago? Buscar un equilibrio para que en todos los camiones se vea mas o menos igual, un valor de 6.000 y ajusto otros parámetros...

En resumen, que las gotas de lluvia en el juego están basadas en el ancho de los cristales, y las sensaciones pueden ser distintas dependiendo del camión (tamaño del parabrisas). En ETS2 los camiones por defecto, por ejemplo en los Volvo o en el antiguo Scania percibo que las sensaciones son ligeramente mejor que en el resto de camiones, pero como dije en el Peterbilt 389 de ATS o en el Kenworth K100-E de Overfloater son todavía mucho mejor xD

En la Workshop tengo que lanzar un complemento que aumenta el numero de gotas para Cold Rain (no será de 50k o 100k como en las imágenes, por el problema que os comento) y todavía estoy haciendo pruebas, pero rondará los 15k de gotas.

@chakotayx @Eourus Creo haber conseguido hacer funcionar bien el Opentrack con giroscopio (con otro móvil con Android 10) me estoy haciendo un soporte sencillo para "anclarlo" a los auriculares, creo que puede ser efectivo, ya os contaré XD
Darkcaptain escribió:
@chakotayx @Eourus Creo haber conseguido hacer funcionar bien el Opentrack con giroscopio (con otro móvil con Android 10) me estoy haciendo un soporte sencillo para "anclarlo" a los auriculares, creo que puede ser efectivo, ya os contaré XD


Pues perfecto Dark, acuerdate que necesitaras por lo menos un par de dias para adaptarte al sistema y no marearte :D

Ya nos contarás los resultados jeje.
@Darkcaptain Madre mía, gracias por la explicación. Le daré un tiento al ATS y probaré esos camiones.

Sobre tú mod de sonidos, no pasa nada, lo entiendo.

Y sobre el de zeemod, sí, lo estoy usando, lo descubrí gracias a que lo comentaste por aquí, está muy bien.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Marik, el de las Skin... no para de hacerme Skins de Almería :O ( me está dando vergüenza [carcajad] [+risas] ):

Mira @jopasaps ( todas almerienses) [amor] :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estimados, que mod utilizan para el display de telemetría en celulares? Alguno compatible con IOS???
Estoy trasteando para para que la cámara interior se centre sola, he mirado estos dos videos:




Y aunque no me entero mucho de lo que dicen, saco la conclusión de que hay que cambiar algo.
En la carpeta de controls, para mirar a la izquierda lo tengo así:

config_lines[195]: "mix lookleft `unbound?0 | joy.pov1_left?0 | semantical.lookleft?0`"

Para mirar a la derecha así:

config_lines[196]: "mix lookright `unbound?0 | joy.pov1_right?0 | semantical.lookright?0`"

Y para mirar al centro, así:

config_lines[207]: "mix lookpos1 `keyboard.num5?0 | joy.pov1_up?0 | semantical.lookpos1?0`"

Si hago los cambios que dicen los videos, en línea donde está el trackiron, lo dejo así:

config_lines[218]: "mix trackiron `1 - (mouse.button_left?0 + joy.pov1_left?0 + joy.pov1_right?0)`"

Pero cuando pruebo en el juego no funciona, no se que hago mal.
@Luferlo Yo lo tengo con "autocentrado" y lo hice hace mucho tiempo (me va muy bien), el video que utilicé fue este (lo tengo en el Excel):



Imagen

Yo los tengo en el pos4 y pos5, no los que dicen left/right, quizás esto puede confundir, ya que en los ajustes del juego hay varias opciones que se parecen, tipo "mirar izquierda/derecha" y "vista izquierda/derecha", utiliza el que te vaya mejor :)

En el controls.sii no te fijes en el número de "config_lines[XXX]" ya que pueden ser distintos.

EDIT: Por si te sirve de algo, yo lo tengo así:

Imagen

pos4 (mirar izquierda) el botón 9 del volante, pos5 (mirar derecha) el botón 10 del volante. y el "trackiron" pues como se ve en la captura.

En tu caso creo que sería así:

"mix lookpos4 `unbound?0 | joy.pov1_left?0 | semantical.lookpos4?0`"
"mix lookpos5 `unbound?0 | joy.pov1_right?0 | semantical.lookpos5?0`"
"mix trackiron `1 - (mouse.button_left?0 + joy.pov1_left?0 + joy.pov1_right?0)`"
evilquake escribió:Hace poco me di cuenta que hay límite en el número de conductores que puedes contratar. Eso es por limitaciones del engine, una pena porque creía que podías poblar todo el mapa. [buuuaaaa]


Ostias, entonces no se puede tener todos los garajes con trabajadores no? Y no hay ningún mod que se puedan contratar más conductores?
@Antoniopua muy chulos amigo. Será por empresas de camiones en Almería. Tenemos creí leer la segunda flota más grande de Europa. Y por empresas privadas la primera es de Almería. Imagino sabrás la que es.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jopasaps escribió:@Antoniopua muy chulos amigo. Será por empresas de camiones en Almería. Tenemos creí leer la segunda flota más grande de Europa. Y por empresas privadas la primera es de Almería. Imagino sabrás la que es.

Pues suma otra más [carcajad] [+risas] :


Imagen

Seguro, segurísimo que sí, pues Almería es muy potente [oki] . ¿Te refieres a J.Cano?

@Darkcaptain ¿Es difícil crear unas matriculas españolas, para un remolque? ¿Algún "tuto"?

Después de darle un poco más a Iberia... es cierto que las carreteras no son tan largas como en la realidad... Pero aunque las distancias no coincidan, lo suplen con una ambientación sublime ( casi se puede adivinar porque zona vamos) :


Imagen ( Obviamente es Almería [tadoramo] . Las zonas "áridas" están de la leche )




Saludos!!!
Chatin escribió:
evilquake escribió:Hace poco me di cuenta que hay límite en el número de conductores que puedes contratar. Eso es por limitaciones del engine, una pena porque creía que podías poblar todo el mapa. [buuuaaaa]


Ostias, entonces no se puede tener todos los garajes con trabajadores no? Y no hay ningún mod que se puedan contratar más conductores?

No me he fijado cuantos tengo exactamente pero ya no puedo contratar más, así que debo estar como este señor con 341: https://steamcommunity.com/app/227300/d ... 072168035/ Esto me hace replantearme volver a jugar y no comprar todos los garajes. Parece ser que lo de contratar es simplemente una opción más y por lo tanto nunca le han dado demasiada importancia.
@Antoniopua esa es fuerte pero no se acerca ni de lejos a J.Carrion que incluso es uno de los mayores accionistas de Volvo.
Ya tengo el autocentrado funcionando, muchísimas gracias @Darkcaptain , [beer]
He podido hacerme un "seguimiento de cabeza" con un móvil + Opentrack (aplicación)

La instalación, config. de Opentrack y configuración en el móvil es sencillo, aquí lo explica de PM el compañero Eourus [oki] :



Básicamente es tener un móvil con giroscopio (no sé si necesita tener mas sensores, como el de orientación etc..) en mi caso tuve que probar varios móviles hasta encontrar uno que funcionara, tener el Wifi del movil activado a la misma red que en la que tenemos la aplicación Opentrack -gratuita- (en el PC), de esta forma el móvil enviará toda la información por Wifi del movimiento/giro que hacemos con él a la aplicación Opentrack, y esta lo hará funcionar en muchísimos juegos, entre ellos ETS2/ATS. No he notado de lag, el movimiento es fluido, tengo el router, PC y Movil en la misma habitación, tampoco he notado que repercuta en el rendimiento, Opentrack solo me consume 17MB de RAM y el porcentaje de uso de la CPU se mantiene entre el 0 y 0,1%, es nulo :)

Lo segundo, es como acoplar el móvil en nuestra cabeza, buscar algún tipo de soporte/sujeción, sea en nuestros auriculares/cascos o en una gorra, EDIT: El "soporte" que puse anteriormente con los imanes no me terminó de convencer, así que busqué hacerme un soporte mas 'seguro'. Cogí un soporte tipo Pinza para cámara, enganché el movil con bridas para que quede bien sujeto y de ahí a una gorra, le puse unas bridas ya que es lo mas seguro para sujetar y ese móvil no se va a usar nada mas que para esto.

Imagen

Imagen

Un poco "cutrecillo", pero quería probarlo durante varios días para ver si el resultado era satisfactorio, y después de probarlo mas a fondo, queda muy bien sujeto y funciona perfecto, ya buscaré unas bridas de color negro para que quede algo mas apañado.

La "esponja" que se ve en la zona inferior es por que mi primer pensamiento era utilizar el soporte en los Auriculares ("engancharlo" en la diadema), pero acaba molestando y decidí finalmente usarlo con gorra, a mi gusto mucho mejor y más cómodo.

El único "pero", es que se puede notar "algo de peso" (el móvil que utilizo es bastante tocho xD) así que habrá que acostumbrarse...

Enlazaré este post al Excel para que no se pierda
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jopasaps escribió:@Antoniopua esa es fuerte pero no se acerca ni de lejos a J.Carrion que incluso es uno de los mayores accionistas de Volvo.

Me cago en la leche... me equivoqué. Esa quería decir yo [toctoc] [carcajad] [+risas] .


Saludos!!!
@Antoniopua Tema de matriculas en Trailers, debe de ser el Modder el que tenga un Template especifico para ello, y con el template si es fácil hacer una matricula de España.

Por ejemplo, este buen mod si tiene un link para "Custom license plates": https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=36&t=279245
Hola compañeros. Os cuento mi experiencia con el track ir.

Tengo la cam de la ps2. Comprada por Aliexpress. creo que recordar que me costo 20€.
Literalmente, recorte un cachito de radiografia y listo. Sobre la radiografia, simplemente hace de filtro para que la lente no capte tanta luz y de esa manera, le sea mas sencillo a la cam reconocer los 3 puntos de luz. De tu track ir.

Sobre esa parte, el track ir.
A quien le guste trastear, no esa nada dificil de hacerlo uno mismo. Aqui os dejo un ejemplo de como hacerlo, tu.

https://shop.strato.de/epages/15485180.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/15485180/Products/%22FreeTrack%20kit%20USB%22

El unico pero es hacerte con el molde para acoplar las "luces".

Y si no te quieres complicar. Por ebay, venden esa parte del pack, por unos 15€ mas menos.

Por ultimo, mi experiencia 100x100 recomendable. Con el programa bien afinado, Yo utilizo el opentrack. Tanto para juegos de conduccion, como para juegos de vuelo tipo il2 o dc y cero problemas. Incluso jugando con la luz encendida funciona sin problemas.

Un saludo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:@Antoniopua Tema de matriculas en Trailers, debe de ser el Modder el que tenga un Template especifico para ello, y con el template si es fácil hacer una matricula de España.

Por ejemplo, este buen mod si tiene un link para "Custom license plates": https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=36&t=279245

Pues te explico... Había visto estas Skins para el "Schmitz SK.O de obelihnio", donde junto con la pintura, se incluyen las placas españolas ( roja y normal):


Imagen



Y me gustaría adaptarlas a la pintura que hizo de ICI con este Schmitz SK.O. Se ve que cuando haces la skin, puedes meter la matricula y ya esta. Si no pones nada, salen en blanco y rojo.


¿Los templates son estos?: Templates

Le he hecho esta roja:


Imagen
Imagen



Edito. Casi las tengo terminadas... les puse unas cabezas de tornillo, para que se viesen más reales:


Imagen

Pues al final he aprendido, e incluso le he puesto unos remaches metálicos de fotos reales, y le di mucha definición a la placas ( le puse la pegatina de "angle mort" y otra de "Unigas" ):


Imagen
Darkcaptain escribió:@chakotayx @Eourus Creo haber conseguido hacer funcionar bien el Opentrack con giroscopio (con otro móvil con Android 10) me estoy haciendo un soporte sencillo para "anclarlo" a los auriculares, creo que puede ser efectivo, ya os contaré XD

Jefe [inlove] , ansioso por ver esa nueva peestaña en tu Excel sobre el uso de dispositivos "track" [beer]
@Antoniopua Te han quedado de lujo XD

@chakotayx Nop, no tengo pensado hacer una sección/pestaña exclusivamente sobre ello, solo he enlazado mi post al Excel para tenerlo allí y "no se pierda". Creo que algunas opciones gratuitas las explica bien @Eourus en sus videos, sea movil + opentrack, o webcam + AI Track etc... y otros usuarios también han puesto otras alternativas para hacer otros 'Tracking' a bajo coste, hay donde escoger :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ImagenImagen
1975
@Antoniopua Como te vean con esa última, te vas a llevar una buena multa [qmparto]

Podríamos hacer una recopilación para implementar matriculas españolas en camiones y trailers, como algunos ya sabéis, yo desde ahora intento usar los menos mods posibles de camiones y trailers , pero todavía uso algunos:

Trailers:
Ekeri de Kast
Feldbinder KIP trailer pack
MB AeroDynamic Trailer

Camiones:
Ford
Scania RJL
Y algunos de XBS

Este mod ya hace eso para algunos camiones: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=175&t=277811
Faltaría hacer para el resto de camiones y trailers
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:@Antoniopua Como te vean con esa última, te vas a llevar una buena multa [qmparto]

Podríamos hacer una recopilación para implementar matriculas españolas en camiones y trailers, como algunos ya sabéis, yo desde ahora intento usar los menos mods posibles de camiones y trailers , pero todavía uso algunos:

Trailers:
Ekeri de Kast
Feldbinder KIP trailer pack
MB AeroDynamic Trailer

Camiones:
Ford
Scania RJL
Y algunos de XBS

Este mod ya hace eso para algunos camiones: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=175&t=277811
Faltaría hacer para el resto de camiones y trailers

Al parecer, los vehículos anteriores a la nueva normativa, y siempre y cuando sea la matricula original... No es obligatorio llevar el logo azul [oki] . Ese pack de matriculas, y para los camiones que es compatible... podría hacerlo ENTERO de matriculas españolas ( así tendríamos una distinta para cada uno). Los del combo de remolques, tengo que mirar como editar el template, y como añadirlo...



Saludos!!!
Hola a todos, quiero compartir con todos vosotros mi proyecto de "MAPA" para ETS2.

Pongo entre comillas mapa porque no se trata de un mapa en si.
Se trata de poder tener por fin. Tu propia empresa donde poder cargar y descargar mercancias. Cosa que hasta ahora desde la salida del juego, nadie lo ha hecho. Ni SCS o un mod.
Ahora con este mod, lo que hasta la fecha solo era un garaje donde, gestionar tu empresa y descansar. Se añade tu propia empresa.

En la actualidad, este mod ha sido testeado y funciona sin problemas, con la actual version 1.40.
El mod basicamente lo que hace es sustituir el garaje original, por un nuevo garaje, creado desde cero en Blender. Y el cual, por lo tanto esta en todas aquellas ciudades, donde puedas adquirir un garaje.

Aunque este mod se encuentra en fase beta, ya que mis conocimientos son los que son y como todo en esta vida siempre es mejorable. Pero espero ir ampliando dicho mod. Con otros proyectos que tengo en mente y que si todo sale bien os iré informando.

Aqui os dejo un link con algunas capturas.
https://imgur.com/gallery/r701Agk

Por ulitmo deciros, que el mod en la actualidad, se compone de todas las ciudades que trae el DLC Iberia.
Espero que os guste.

Un saludo a todos.
(mensaje borrado)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un comentario soberbio [oki]



Saludos, PanYagua!!!
(mensaje borrado)
Para el que quiera probar en la 1.40 Project Japan, lo acaban de sacar. Os dejo la Url.

http://www.ets2world.com/project-japan- ... 1-40-ets2/
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay un problema con los mapas grave, según me dijo un Youtubers muy conocido en ETS 2. Al parecer, necesitan rehacer los mapas y lo que están haciendo es un simple fix y ya está. Me dijo que para 1.41 mínimo, estarán los mapas mejor que ahora. Lo que se traduce en muchos errores de consola por el uso de mapas.


@PanYagua2 Y además consumado [carcajad] [+risas]

Saludos!!!
Hola compañeros, aunque os mantendré informaros aquí en el foro. Os dejo también, el link de SCS donde también he posteado, mi mapa.
https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=32&t=299749

Un saludo, compañeros.
tutoveenee escribió:Hola a todos, quiero compartir con todos vosotros mi proyecto de "MAPA" para ETS2.

Pongo entre comillas mapa porque no se trata de un mapa en si.
Se trata de poder tener por fin. Tu propia empresa donde poder cargar y descargar mercancias. Cosa que hasta ahora desde la salida del juego, nadie lo ha hecho. Ni SCS o un mod.
Ahora con este mod, lo que hasta la fecha solo era un garaje donde, gestionar tu empresa y descansar. Se añade tu propia empresa.

En la actualidad, este mod ha sido testeado y funciona sin problemas, con la actual version 1.40.
El mod basicamente lo que hace es sustituir el garaje original, por un nuevo garaje, creado desde cero en Blender. Y el cual, por lo tanto esta en todas aquellas ciudades, donde puedas adquirir un garaje.

Aunque este mod se encuentra en fase beta, ya que mis conocimientos son los que son y como todo en esta vida siempre es mejorable. Pero espero ir ampliando dicho mod. Con otros proyectos que tengo en mente y que si todo sale bien os iré informando.

Aqui os dejo un link con algunas capturas.
https://imgur.com/gallery/r701Agk

Por ulitmo deciros, que el mod en la actualidad, se compone de todas las ciudades que trae el DLC Iberia.
Espero que os guste.

Un saludo a todos.


Gracias por el mod. Esta muy bien, estaria aun mejor si pudiéramos personalizar el nombre de nuestra compañia, pero supongo que es mucho pedir.

Gracias [beer]
@SECHI

Ya he pensado en ello. Y estará la opción de personalizar el cartel de la empresa, con su correspondiente skin. También, estará añadida la skin para personalizar otras partes del recinto.
He actualizado el "Pack" de Skins que puse anteriormente, y añadido unas cuantas skins mas (todas hechas por Marik Alik):

Algevasa (Renault Premium + Krone Cool Liner)
TranSola Almeria (Volvo FH 2012 + Krone Cool Liner)
El Junza (MAN TGX Euro 6 + Krone Cool Liner)
Cayco (DAF XF Euro 6 + Krone Cool Liner)
TIPSA Farma (MAN TGX Euro 6 + Krone Cool Liner)
Salvat Logística (MAN TGX Euro 6 + Krone Profi Liner)
Grupo Fuentes (Scania S + Krone Cool Liner)


Actualmente consta de 23 Combo skins (Skin Camión + Trailer, en su mayoría para Krone, por lo que requiere el DLC)

Si descargasteis el anterior, borradlo y colocar este. Descargar

EDIT: He corregido el Link que la miniatura no se veía :P

--------------------------------------

Añadí matriculas españolas para 3 Trailers mod:

Feldbinder KIP trailer pack
Ekeri Trailer by Kast
MB AeroDynamic Trailer by AM

Imagen

Imagen

Imagen

Thanks a Antoniopua por los remaches XD

En este link están para los 3 trailers, descomprimir y usar el que queráis, colocarlo con mayor prioridad que el mod principal: Descargar
@Antoniopua ostras que chulas te han quedado esas matrículas !
(mensaje borrado)
tutoveenee escribió:Hola compañeros, aunque os mantendré informaros aquí en el foro. Os dejo también, el link de SCS donde también he posteado, mi mapa.
https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=32&t=299749

Un saludo, compañeros.

Pues tiene una pinta genial, sin duda estre atento a tus avancez, gracias por compartirlos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
ImagenImagenImagenImagen


*Dar las gracias a @Darkcaptain , por arreglarme el texto "MI JUAN JOSE" [tadoramo]
Darkcaptain escribió:He actualizado el "Pack" de Skins que puse anteriormente, y añadido unas cuantas skins mas (todas hechas por Marik Alik):

Algevasa (Renault Premium + Krone Cool Liner)
TranSola Almeria (Volvo FH 2012 + Krone Cool Liner)
El Junza (MAN TGX Euro 6 + Krone Cool Liner)
Cayco (DAF XF Euro 6 + Krone Cool Liner)
TIPSA Farma (MAN TGX Euro 6 + Krone Cool Liner)
Salvat Logística (MAN TGX Euro 6 + Krone Profi Liner)
Grupo Fuentes (Scania S + Krone Cool Liner)


Actualmente consta de 23 Combo skins (Skin Camión + Trailer, en su mayoría para Krone, por lo que requiere el DLC


Perdonad mi ignorancia, pero para llevar un combo de estos, ¿donde se selecciona en el juego, haca falta comprar un trailer?
@Luferlo Son pinturas para camiones propios y remolques propios, como cualquier otra skin, pero sí, para llevar la Skin de los tráiler necesitas comprar uno (si no tienes), en su mayoría están hechas para los remolques Krone (DLC), algunas para el Profiliner, otras para el CoolLiner.

Algunos de ejemplo en el Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Darkcaptain escribió:@Luferlo Son pinturas para camiones propios y remolques propios, como cualquier otra skin, pero sí, para llevar la Skin de los tráiler necesitas comprar uno (si no tienes), en su mayoría están hechas para los remolques Krone (DLC), algunas para el Profiliner, otras para el CoolLiner.


Como no tengo comprado ningún remolque, no me aparecía ninguna pintura, ahora habrá que comprar algunos remolques para disfrutar de vuestro trabajo, que siempre se agradece mucho el esfuerzo que hacéis algunos por que el juego sea mucho mejor.
Ligeras mejoras para el Modo Foto vendrán con la 1.41, se podrá seleccionar la hora y el clima:

Imagen

Noticia
Bueno pues con el último parche parece que ya han mejorado la iluminación en el interior de la cabina, sobre todo cuando hay farolas o rayos de sol, aunque se sigue viendo oscuro en algunos momentos.

Con lo del evento he pasado ya por Portugal y es super bonito también, se nota la calidad de este dlc [oki]

Eso sí he notado algunas bajadas de fps en Oporto y de normal tengo 60fps estables ¿A alguien más le pasa?

Os dejo una captura con un remolque articulado en Oporto entregando un cargamento de corcho [beer]

Imagen
8410 respuestas