@Kraio Tema del mod de los efectos del camión, lo dejé a medias ya que habían cosas que no me terminaban de convencer, y encontré el Mod de Zeemod que me gustó bastante:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2450370538En cuanto a Cold Rain, no lo he actualizado desde hace "bastante", supongo que será costumbre, eso si, sigo pensando que con los camiones de ATS el resultado es mejor, sobretodo con aquellos que tienen un parabrisas "pequeño - menos ancho", las gotas tapan mas la visión y queda mas realista, el problema es que esto solo ocurre con pocos camiones (Peterbilt 389 o el Kenworth K100-E del modder Overfloater).
Debido a una limitación del juego que se basa en el ancho del parabrisas, si aumento el numero de gotas no quedan bien en todos los camiones, a ver si consigo explicarme:
La lluvia por defecto del juego tiene un valor de 5.000, este valor se puede aumentar, pero a mayor aumento, menos visibilidad en las ventanillas, ¿y esto no afecta al parabrisas? SI Y NO, depende del camión, en la mayoría de camiones de ETS2 apenas es perceptible, en cambio en camiones como he comentado antes (con parabrisas mas pequeños) si se nota, e incluso queda COJONUDO, tienes que activar los parabrisas a full, pareces que estas en una puta tormenta del copón y la sensación es muy buena, pero claro, solo ocurre en esos camiones que comento, en el resto, las ventanillas estarán totalmente "tapadas" por las gotas de lluvia y en el parabrisas no, por lo que se nota demasiado la diferencia y las sensaciones no son buenas...
E aquí unas muestras a distintos valores, valor de la lluvia a 50.000 en el Peterbilt 389:
Como veis, queda de lujo, pero el aspecto en el resto de camiones con parabrisas mas grandes la sensación ni se acerca, se ven las ventanillas sin visibilidad, pero en el parabrisas hay muchas menos gotas y no queda bien
Que hago? Buscar un equilibrio para que en todos los camiones se vea mas o menos igual, un valor de 6.000 y ajusto otros parámetros...
En resumen, que las gotas de lluvia en el juego están basadas en el ancho de los cristales, y las sensaciones pueden ser distintas dependiendo del camión (tamaño del parabrisas). En ETS2 los camiones por defecto, por ejemplo en los Volvo o en el antiguo Scania percibo que las sensaciones son ligeramente mejor que en el resto de camiones, pero como dije en el Peterbilt 389 de ATS o en el Kenworth K100-E de Overfloater son todavía mucho mejor xD
En la Workshop tengo que lanzar un complemento que aumenta el numero de gotas para Cold Rain (no será de 50k o 100k como en las imágenes, por el problema que os comento) y todavía estoy haciendo pruebas, pero rondará los 15k de gotas.
@chakotayx @Eourus Creo haber conseguido hacer funcionar bien el Opentrack con giroscopio (con otro móvil con Android 10) me estoy haciendo un soporte sencillo para "anclarlo" a los auriculares, creo que puede ser efectivo, ya os contaré