centostudios escribió:Os he leído más arriba hablando de la bajada de FPS y donde más lo he notado yo es cuando hay flares de por medio (los brillos de las luces) sobre todo me he fijado que ocurre cuando pasas por una zona de accidente, cuando hay muchas sirenas de emergencia.
Sí, yo opino igual, cuando hay muchos reflejos o luces es cuando se nota, en mi caso suelo estar por encima de los 60fps (aunque lo tengo capado y no sube de ahí) por lo que no aprecio la bajada de fps, pero si me di cuenta como la carga de uso de la GPU aumenta un 4-5% en algunos momentos. En el Foro de SCS se ha comentado bastante y es de esperar que en la 1.41 haya al menos alguna ligera mejora...
centostudios escribió:Dark, el mod de los skyboxes en alta resolución (sin mod de clima) me parece brutal, gracias por avisar. La verdad es que, quitando la lluvia, los mods de clima para mi se han quedado atrás ahora mismo y no veo necesidad de añadir alguno (a excepción de lo estacionales de Grimes).
También opino igual, los cielos por defecto son variados y me gustan, en especial los amaneceres/anocheceres, solo necesitan mas resolución, ojalá sacarán un DLC gráfico que aumentara la resolución de algunas texturas, entre ellas la de los cielos, aun así el mod hace el apaño y se nota menos borroso y mas nítido. Desconocía el Software del que hace uso para ello, un acierto.
De momento no hay mod Weather que me guste del todo, quitando los de Grimes y a la espera de lo que pueda hacer Frkn64 con su RGM, aunque está tardando bastante y parece que todavía le queda, pero me alegro, ya que eso significa que se lo está currando y no está haciendo un "FIX" rápido, solo espero que no le ponga una niebla excesiva (como el de Kass), el juego pierde en colores, sombras e iluminación volviéndose todo mas plano y me recuerda al ETS2 de hace años xD
centostudios escribió:Por mi parte he estado poco activo ya que me he enganchado también al Flight Simulator,
MFS me encanta, estuve jugando bastante cuando salió, y estoy a la espera de que alguna vez salga alguna rebaja decente, pero este tipo de juegos siempre se mantienen en mas o menos su precio, me gusta saber que tengo el juego y puedo disfrutar de él cuando quiera sin necesidad de tener o no el Gamepass, y al poder ser en Steam xD
centostudios escribió:pero estoy de vuelta para seguir puliendo Kinematic. A parte de buscar un mejor equilibrio de color que tenía pendiente, he optado por añadir contaminación lumínica. Esto quiere decir que con el sol de frente, por ejemplo, en las zonas más oscuras se dispersarán leves tonalidades de color.
También se notará más la óptica atmosférica, la cual hará que los objetos más al horizonte se vean más azules.
Había pensado añadir también en añadir efectos de suciedad de lente, el efecto tan común hoy en día en juegos de acción que hace parecer que te has puesto unas gafas sucias cuando miras a objetos luminosos, pero lo considero excesivo y a algunos podría molestarles.
Me alegro que intentes mejorar el Reshade, la última versión que lanzaste me gustó, pero después de probarlo mas a fondo tuve que desactivar el Blur (a mi TV no le sienta bien xD) y seguía notando algunos colores algo saturados (el naranja y rojo, afectaban a algunas rocas/montañas del escenario y no me convencía) así que temporalmente estoy usando un filtro de NVIDIA. A la espera del nuevo KR que al menos por imágenes se ve de lujo.