Antoniopua escribió:@Darkcaptain Haciendo caso de vuestros consejos, se mantiene a 60 fps fijos . Lo curioso es, que aunque el indicador de fps de msi no se "menea"... noto como si no fuese tan fluido como indica... como con micro lag
Saludos!!!
Darkcaptain escribió:chakotayx escribió:Darkcaptain escribió:
Brutal Jefe, eres un crack , entonces, ahora con este mod, ¿desactivo las Skins individuales apra no crear conflictos?, otra duda, ¿esos Skins los puede usar lA del juego? ¿veremos esos Skins por la carretera?
Si tienes esas mismas Skins (las de ese modder 'Alik/Marik') de manera individual, sí, tienes que desactivarlas. Esas Skins son para camiones y trailers propietarios, de momento no están incluidos en la IA, quizás en un futuro haga algo.
Don_Lisper escribió:@Darkcaptain
La limitación de FPS la activas cuando usas el monitor de 144 Hz o solo cuando juegas en televisor?
Lo otro, no se si a alguien más le pasa que cuando hacen trabajos con remolque propio, el juego se frizea por 1 segundo. Y ese freeze deja de producirse cuando no utilizas el remolque.
Darkcaptain escribió:Don_Lisper escribió:@Darkcaptain
La limitación de FPS la activas cuando usas el monitor de 144 Hz o solo cuando juegas en televisor?
Lo otro, no se si a alguien más le pasa que cuando hacen trabajos con remolque propio, el juego se frizea por 1 segundo. Y ese freeze deja de producirse cuando no utilizas el remolque.
Me explico, tengo un monitor 144Hz con Gsync (como principal), en el Panel de NVIDIA tengo activado el Vsync y GSync (para todos los juegos), el capado lo tengo a 142fps (se suele recomendar poner entre 1-3 fps menos de los Hz del monitor)
Exceptuando que en el perfil de ETS2/ATS del Panel de Nvidia lo tengo capado a 60fps (ya que como dije, a este lo juego en una TV de 60Hz) tal y como puse en la captura anterior. También podría limitarlo a 59-58fps, pero no he tenido problemas a 60.
En los ajustes de los juegos desactivo SIEMPRE el Vsync (No tiene sentido activarlo, si ya lo tengo en el Panel de NVIDIA y me suele dar mejores resultados de esta manera)
chakotayx escribió:Darkcaptain escribió:Don_Lisper escribió:@Darkcaptain
La limitación de FPS la activas cuando usas el monitor de 144 Hz o solo cuando juegas en televisor?
Lo otro, no se si a alguien más le pasa que cuando hacen trabajos con remolque propio, el juego se frizea por 1 segundo. Y ese freeze deja de producirse cuando no utilizas el remolque.
Me explico, tengo un monitor 144Hz con Gsync (como principal), en el Panel de NVIDIA tengo activado el Vsync y GSync (para todos los juegos), el capado lo tengo a 142fps (se suele recomendar poner entre 1-3 fps menos de los Hz del monitor)
Exceptuando que en el perfil de ETS2/ATS del Panel de Nvidia lo tengo capado a 60fps (ya que como dije, a este lo juego en una TV de 60Hz) tal y como puse en la captura anterior. También podría limitarlo a 59-58fps, pero no he tenido problemas a 60.
En los ajustes de los juegos desactivo SIEMPRE el Vsync (No tiene sentido activarlo, si ya lo tengo en el Panel de NVIDIA y me suele dar mejores resultados de esta manera)
Pues os podeis creer que nunca me he fijado en eso, yo tengo un portatil Asus Rog G75, pero desde que me hice el mueble para el Cockpit, tengo el portatil con la tapa cerrada y uso un monitor externo que compre de segunda mano, es una 24" y si que mire que fuera HD, pero no preste atencion a nada mas... ahora leyendo lo que decis, me da por pensar si igual ese monitor me esta emperando la sensacion, eso que comentais de Hz y Fps, ¿donde puedo mirarlo?
Antoniopua escribió:@Darkcaptain Haciendo caso de vuestros consejos, se mantiene a 60 fps fijos . Lo curioso es, que aunque el indicador de fps de msi no se "menea"... noto como si no fuese tan fluido como indica... como con micro lag
Saludos!!!
Opt7mu5 escribió:Hay algo que me molesta un poco y me ha pasado ya varias veces, no sé si tenéis alguna solución... Es que cuando haces trayectos el juego guarda en el lugar donde estás pero cuando se actualiza por algo, te dice que para evitar problemas con la actualización anula los trabajos y te manda de nuevo al taller. Por ejemplo, yo tengo el taller en Luxemburgo que es el típico lugar que te aconseja el juego de inicio porque estás en en centro de Europa pero ahora llevo unos días en España para ir haciendo viajes para el evento, no sé si esta noche cuando entre, por tema de la actualización, me mande de nuevo al taller y me toque bajar de nuevo... Es algo que me ha ocurrido en varias ocasiones, ¿existe algo para evitarlo?
No lo he probado porque solo tengo un taller, ¿pero si tuviera varios podría hacer viaje rápido?
Gracias chatos.
* quick hack that prevents double trailer jobs between iberia and rest of europe
* 0155701 - Spain - León - Electricity pole above ground
* 0155565 - Spain - A-66 - Collision slightly overextends into a tunnel
* 0155702 - Spain - León - Remove invisible wall
* 0152443 - Spain - A-231 (Burgos - Leon) - Gaps
* 0155958 - quarry_blke.ppd - Getting stuck with trailer
* 0155960 - Spain - Gijón - Invisible wall is blocking unload point
* 0155853 - Spain - A Coruña - Cutplane
* 0155868 - Spain - N-120 - Remove roads from UI map
* 0155518 - Spain - A-231 - A tree grows trouch a bridge
* 0155659 - Spain - Gijon - Missing mulching
* 0155677 - Spain - A Coruna - Big junction near Cantera Iberica - Wrong speed limit
* 0155706 - Spain - A-8 - Hedge above ground
* 0155793 - Spain - Gijón - Shrubs above ground
* 0155922 - Spain - A-6 - vegetation on the road
* 0155964 - Spain - A-6 - object appearing on distance
* 0155981 - Spain - A-62 - Hole in map
* 0155801 - Spain - A-8 - Sharp transition of textures
* 0156154 - Spain - A Coruña - Remove invisible wall
* 0155177 - Spain - Santander - Holes in rock
* 0155210 - Spain - A-62 (Valladolid) - Hole , terrain "type" mismatch
* 0155198 - Spain - A-62 (Burgos - Valladolid) - Hole
* 0155199 - Spain - A-62 (Burgos - Valladolid) - Hole
* 0155201 - Spain - A-62 (Burgos - Valladolid) - Hole
* 0155337 - Spain - Valladolid - Hole in map
* 0155341 - Spain - A Coruna - Gap in map
* 0155353 - Spain - A Coruna - Hole in map
* 0155797 - Spain - Gijón - Hole
* 0155802 - Spain - A-8 - Badly placed terrain + Hole
* 0155811 - Spain - A Coruña - Hole
* 0155858 - Spain - A Coruña - Gap
* 0155867 - Spain - A-6 - Hole
* 0155902 - Spain - A-8 - Bilbao to Santander - Gap
* 0155351 - Spain - A Coruna - Flying terrain
* 0155658 - Spain - Gijon - Flying terrain
* 0155852 - Spain - A Coruña - Hole
* 0156028 - Spain - Gijon - Hole
* 0156122 - Spain - A Coruna - Hole in map
* 0156124 - Spain - A Coruna - Hole in map
* 0156152 - Spain - A Coruna - Hole in map
* 0155857 - Spain - A Coruña - Sign in concrete barrier
* 0155946 - Spain - near Valladolid - Sign in crash barrier
* 0155211 - Spain - A-62 (Valladolid) - Traffic sign
* 0155846 - Spain - A Coruña - Clipping sign
* 0156126 - Spain - A Coruna - Placement signs
* 0156133 - Spain - AP-9 - Remove grass texture
* 0156120 - Spain - Navia - Add street lamps
* 0155739 - Spain - Santander - Sign in fence
* 0156422 - Spain - A Coruña - obstructive parked car
* 0155212 - Spain - A-62 (Valladolid) - Guardrail
* 0156225 - Spain - León - Sbrubs above groud
* 0156550 - <ERROR> Missing collision shapes for /model/lamp/sellplan_lamp_no_light.pmc
* 0155120 - beverage_factory_blke - Trailer spawn point
* 0155267 - renault_premium/b4x2 - far lod without headlights
* 0155258 - /vehicle/ai/truck/scania_rcab_2009/c4x2.pmd - Missing fake shadow
* 0155491 - Spain - AP-1 - Collision overextends on the road
* 0155503 - Spain - AP-1 - Road signs are visible only from one side or after collision with a player
* 0155698 - Spain - near Bilbao - Hole
* 0151975 - Spain - AP-8 - Darken mirrors
* 0155726 - Spain - Burgos - Cutplane
* 0155131 - Spain - Bilbao - object appearing on distance
* 0141969 - Spain - Burgos - Why is this blocked
* 0155332 - Spain - Bilbao - Near ACC - Speed limit problem
* 0155715 - Spain - A-8 - Trees above ground
* 0155831 - SP - road AP 68 rest area - can not activate rest
* 0155834 - Spain - Burgos - no speed limit change when leaving the city
* 0155909 - Spain - A-3 - missing resting area
* 0142568 - Spain - Burgos - Drowned building
* 0155503 - Spain - AP-1 - Road signs are visible only from one side or after collision with a player
* 0155213 - Spain - Burgos - Gap
* 0148107 - Spain - N-121 - Pamplona to Bayonne - Gap
* 0148178 - Spain - AP-15 - Zaragoza to Pamplona - Gaps
* 0155685 - Spain - Pamplona - Gap
* 0155696 - Spain - near Bilbao - Tree above ground
* 0155703 - Spain - near Bilbao - Gap
* 0155718 - Spain - Bilbao - Gap
* 0155719 - Spain - Bilbao - Hole
* 0155731 - Spain - AP-68 - Badly placed terrain
* 0155951 - Spain - AP-68 - Hole
* 0141812 - Spain - Burgos - Signs in crash barrier
* 0151980 - Spain - AP-1 - Hole
* 0155838 - Street lamps - Missing ambient lighting at night / sharp falloff
* 0156243 - Spain - A-8 - Wrongly placed sign
* 0156323 - Spain - Bilbao - Gps did not see road
* 0155949 - Spain - AP-1 (Burgos) - floating traffic sign
* 0155948 - Spain - Burgos - floating traffic sign
* 0155838 - Street lamps - Missing ambient lighting at night / sharp falloff
* 0152410 - Spain - Burgos - Bins
* 0156397 - Spain - near Burgos - Error in console
* 0156398 - Spain - Bilbao - Error in console
* 0155118 - Spain - Burgos - Traffic signs
* 0155221 - France - AP-7 - Terrain layer overextending on the road
* 0156041 - France - A9 - Hole in map
* 0154743 - Renault T exclusive interior dashboard navigation reflection problem
* 0155459 - Renault Range T 2021 - Gap
* 0155322 - Renault T - strong windshield reflection
* 0155404 - Police car - Missing wheels in distance
* 0155504 - Renault Range T 2021 - Cellphone
* 0155577 - iberia exomar company trailers missing paintjobs.
* 0155823 - Iveco Stralis - EU Chrome Modern Mirrors Error
* 0155771 - mb_truck_dealer_big_02 - spawn position in collision
* 0155819 - Portugal - Coimbra - Remove invisible wall
* 0140322 - Spain - AP-7 - Hole
* 0155700 - Spain - A-4 - Remove road from UI map
* 0153892 - Spain - A-23 - Trees
* 0155262 - Spain - A-62 - Hole
* 0155331 - Spain - A-7 - Hole in rock
* 0155454 - Spain - Tarragona - Terrain hole
* 0155384 - Portugal - A23 - Hole
* 0155485 - Spain - N-430 - Ciudad Real to Merida - Missing invisible wall
* 0155336 - Spain - Valladolid - Unfunctional sleeping
* 0144644 - Portugal - Lisbon - Curb partly in wall
* 0148832 - Spain - AP-7 - Montpellier to Barcelona - Gap
* 0155625 - Spain - A-4 - Collision on hard shoulder
* 0155633 - Spain - A-7 - Hole in map
* 0155657 - Spain - A-4 - Terrain hole
* 0154664 - Spain - Zaragoza - Wrong sign for crossroad
* 0155346 - Spain - A-66 (Salamanca) - Vegetation
* 0155672 - Spain - Seville - Gap
* 0155544 - Spain - Badajoz - Texture
* 0155547 - Spain - Badajoz - Hole
* 0155593 - Spain - Badajoz - Holes
* 0155679 - Portugal - Lisboa - Flying shrubs
* 0155683 - Portugal - A6 - Placement barrier+light
* 0155720 - Spain - Tarragona - Terrain hole
* 0155707 - Spain - near Pamplona - Shrubs above ground
* 0155753 - Spain - AP-7 - Missing edges on model
* 0152137 - Spain - Algeciras - Floating trees
* 0152140 - Spain - Algeciras - Pavement over gate
* 0152571 - Portugal - Evora - adjust invisible wall
* 0152650 - Spain - AP-2 - Barcelona to Zaragoza - Popping up trees
* 0153154 - Portugal - Porto - graffiti in the air
* 0153160 - Portugal - Porto - object in the air
* 0155732 - logistic_04_ibe - Unable to attach double trailers
* 0155959 - car_factory_ibe.ppd - Unable to unload trailer
* 0156083 - metal_centering - excessive collision box
* 0155558 - Spain - Córdoba - railroads... seems badly made
* 0155492 - Portugal - A2 - Scenery hole
* 0155813 - Portugal - Coimbra - Train spawns where it shouldn't
* 0155832 - Spain - Madrid at player's garage - navigation issue
* 0155836 - Spain - Salamanca - disappearing building
* 0155908 - Spain - A-1 - inaccessible road on UI map
* 0154783 - Portugal - A6 - speed limit
* 0155261 - Portugal - Guarda - A road is too narrow
* 0154897 - Spain - A-49 - Sign on the road
* 0155468 - Spain - Zaragoza - Terrain hole in the distance
* 0155426 - Portugal - A6 - Gap
* 0155708 - Spain - Salamanca - Hole
* 0155766 - Portugal - A-2 - Terrain hole in the distance
* 0155490 - Portugal - IP8 - Vegetation
* 0155496 - Portugal - A2 - Vegetation
* 0155498 - Portugal - A6 - Trees
* 0155805 - Spain - A-1 - Hole in map
* 0155787 - Spain - A-5 - Road markings
* 0155815 - Spain - Vigo - Italian signs
* 0155833 - Spain - A-5 between Almaraz and Madrid - sunken trucks at a truck stop
* 0155892 - Spain - A-49 - gps does not work
* 0155896 - Spain - A-45 - missing resting areas
* 0155897 - Spain - Puertollano - missing sleeping area
* 0155906 - Spain - Madrid - missing resting area
* 0155969 - Portugal - A1 - object appearing on distance
* 0154087 - Spain - A-6 - Traffic jam in gas station
* 0155984 - Portugal - Lisbon - object appearing on distance
* 0155991 - Portugal - Porto - wrong speed limit.
* 0156000 - Spain - AP-7 - Incorrect signs
* 0156011 - Portugal - Coimbra - wrong speed limit
* 0156013 - Spain - Tarragona - Gap near road
* 0156030 - Spain - AP-7 - Terrain hole
* 0156042 - Portugal - Guarda - wrong speed limits
* 0156043 - Portugal - Guarda - wrong speed limits
* 0156036 - Spain - AP-9 - Hole
* 0156052 - Portugal - Guarda - wrong speed limits
* 0156054 - Portugal - Guarda - wrong speed limits
* 0156055 - Portugal - Guarda - wrong speed limits
* 0156057 - Portugal - A23 - wrong speed limit
* 0156059 - Portugal - Coimbra - wrong speed limits
* 0156060 - Portugal - Coimbra - wrong speed limits
* 0156065 - Spain - Lleida - Gap near road
* 0156071 - Portugal - Lisbon - object appearing on distance
* 0156072 - Portugal - Lisbon - wrong speed limits
* 0156079 - Portugal - Coimbra - Spanish variant on billboards in Portugal
* 0156045 - Portugal - A-2 - wrong block markings
* 0155774 - Spain - Murcia - flickering texture
* 0155818 - Portugal - Coimbra - Tree in building
* 0155974 - block_of_flats_09_corner_ro_blke - Missing collision
* 0156088 - logistic_03_ibe - too tights loading space
* 0156116 - Spain - Ciudad Real - Collision box is very close to the road
* 0154997 - Spain - N-430 - Badajoz - Road to Casa Olivera - Speed limit
* 0155056 - Spain - A-5 - A road sign prevents the visibility of another road sign
* 0155919 - Spain - Madrid - missing resting area
* 0156069 - Portugal - Lisbon - wrong speed limits
* 0156073 - Portugal - Lisbon - wrong speed limits
* 0156040 - Portugal - Olhao - wrong speed limits
* 0156047 - Portugal - Olhao - wrong speed limits on roundabout
* 0156048 - Portugal - Sines - wrong speed limit
* 0156050 - Portugal - Sines - grass on road
* 0156058 - Portugal - A-6- wrong speed limit at toll gate/road
* 0156062 - Portugal - A-6 - wrong block markings
* 0156067 - Portugal - Setubal - wrong speed limit
* 0156068 - Portugal - Setubal - wrong speed limit
* 0156070 - Portugal - Setubal - wrong speed limit
* 0156074 - Portugal - A-33 - wrong speed limits/missing sign
* 0156078 - Portugal - A-33 - wrong speed limits/signs
* 0156080 - Portugal - A-33 - wrong block markings
* 0156087 - Spain - A-6 - Terrain hole
* 0156097 - Spain - A-66 - Hole in map
* 0155024 - Spain - N-430 - Placement sign
* 0151661 - Spain - Vigo ring - Wrong parking on a company prefab
* 0155676 - Renault T 2021 - Cabins - Roof Lights - light reflection projected in the cabin is little
* 0155504 - Renault Range T 2021 - Cellphone
* 0156187 - logistic_01_ibe - impossible unload point
* 0156135 - Spain - N-430 - Potentially dangerous collisions
* 0156165 - Spain - A-45 - large popping hill + hole
* 0156172 - Spain - AP-7 - Invisible wall
* 0155028 - Spain - A-44 - Gaps in map
* 0155040 - Spain - A-4 - gap
* 0155044 - Portugal - A23 - Lisbon to Guarda - Gap near road
* 0155064 - Spain - A-4 - gap
* 0155070 - Spain - A-5 - Terrain gap
* 0155079 - Spain - A-4 - gap
* 0151985 - Spain - Madrid - Gaps
* 0155145 - Spain - A-66 - Terrain layers gaps
* 0152536 - Spain - Madrid - Gaps
* 0155113 - Spain - AP-7 - Hole
* 0155179 - Spain - Madrid - Holes in map
* 0155181 - Spain - A-1 - Burgos to Madrid - Gap near road
* 0151959 - Spain - A-6 Madrid to Valladolid - Gaps
* 0155217 - Spain - AP-7 - Terrain holes
* 0155246 - Spain - Barcelona - Hole in map
* 0155252 - Spain - AP-7 - Hole in map
* 0155271 - Spain - A-66 - Holes in map
* 0145805 - Portugal - Lisbon - Gaps
* 0155263 - Spain - Salamanca - Gap
* 0155260 - Spain - A-62 - Hole
* 0149172 - Spain - A-7 - Malaga to Algeciras - Gaps
* 0155259 - Spain - AP-7 - Hole
* 0155321 - Spain - Salamanca - Hole in map
* 0155330 - Spain - Almeria - Hole in map
* 0155464 - Portugal - A6 - Gap
* 0155465 - Portugal - A6 - Hole
* 0155528 - Spain - Tarragona - Hole in map
* 0155540 - Spain - O Barco - Hole in map
* 0148828 - Spain - AP-7 - Montpellier to Barcelona - Gap
* 0155613 - Spain - A-45 - Hole in map
* 0148890 - Spain - AP-7 - Montpellier to Barcelona - Gap
* 0148898 - Spain - AP-7 - Montpellier to Barcelona - Gaps
* 0148904 - Spain - AP-7 - Montpellier to Barcelona - Gap
* 0155627 - Spain - Murcia - Hole in map
* 0155631 - Spain - Murcia - Hole in map
* 0155640 - Portugal - A23 - Hole in map
* 0155345 - Spain - Salamanca - Hole
* 0155347 - Spain - Salamanca - Hole
* 0155383 - Portugal - A23 - Hole
* 0155385 - Portugal - A23 - Hole
* 0155392 - Portugal - A23 (GOTA) - Hole
* 0155395 - Portugal - A23 - Hole
* 0155397 - Portugal - A23 - Hole
* 0155399 - Portugal - A1 - Hole
* 0155401 - Portugal - A1- Hole and texture
* 0155606 - Spain - A-5 (Badajoz) - Hole
* 0155542 - Spain - A-5 (Badajoz) - Hole
* 0155546 - Spain - Badajoz - Hole
* 0155422 - Portugal - Lisbon - Hole
* 0155423 - Portugal - Lisbon - Gap
* 0155567 - Spain - Badajoz - Hole and gap
* 0155568 - Spain - Badajoz - Hole
* 0155599 - Spain - Badajoz - Hole
* 0155435 - Portugal - Setubal - Hole
* 0155501 - Portugal - A6 - Gap
* 0155756 - Spain - A-4 - Hole in map
* 0155781 - Spain - A-66 - Gap
* 0155804 - Spain - Zaragoza - Hole in map
* 0155789 - Spain - A-5 - Holes
* 0155790 - Spain - A-5 (Madrid) - Holes
* 0155839 - Spain - A-7 - Holes in map
* 0155877 - Spain - O Barco - Hole
* 0155928 - Spain - Almeria - Gap
* 0155934 - Spain - Madrid - Gap
* 0155979 - Spain - AP-2 - Barcelona to Zaragoza - Gaps
* 0155987 - Spain - AP-2 - Barcelona to Zaragoza - Gap
* 0156001 - Spain - Tarragona - Crash barrier gap
* 0156007 - Spain - Tarragona - Gap
* 0156031 - Spain - near Vigo - Gap
* 0156082 - Spain - AP-2 - Barcelona to Zaragoza - Gap near road
* 0156163 - Spain - A-3 - gap
* 0156232 - scania_truck_dealer_big_02_company - blue unload point blocked by hookup
* 0156150 - Spain - Madrid - gap
* 0152224 - Spain - Madrid - Levitating terrain
* 0151952 - Spain - A-6 Madrid to Valladolid - Levitating terrains
* 0155242 - Spain - Barcelona - Flying terrain
* 0155248 - Spain - AP-7 - Flying terrain
* 0155250 - Spain - AP-7 - Flying terrain
* 0155538 - Spain - Vandellos - Flying terrains
* 0155396 - Portugal - A23 - Terrain shape
* 0155689 - Portugal - A2 - Placement terrain
* 0155800 - Spain - A-45 - Placement terrain
* 0155891 - Spain - N-120 - Hole
* 0155924 - Spain - AP-7 - Terrain holes in the distance
* 0155941 - Spain - Almeria - Hole in map
* 0155932 - Spain - Madrid - Hole
* 0155915 - Spain - Teruel - Hole in map on A-23
* 0155780 - Spain - Seville - Ground shadow
* 0155994 - Spain - Cordoba - Hole
* 0156022 - Spain - AP-68 - Hole
* 0156034 - Spain - AP-9 - Hole
* 0156085 - Spain - Madrid - <ERROR> Failed to assign shoulder transition material!
* 0156086 - Spain - AP-7 - Wrong Hw variants
* 0156089 - Spain - Tarragona - Missing invisible wall
* 0156117 - Spain - Murcia - Hole in map
* 0156146 - Spain - A-6 - Placement terrain
* 0156171 - Portugal - Coimbra - Hole in map
* 0152226 - Spain - Madrid - Levitating sign
* 0152522 - Spain - Madrid - Missing end part of the wall
* 0155936 - Spain - A-1 - Sign
* 0155933 - Spain - Madrid - floating traffic signs
* 0156230 - Portugal - Porto - wrong sign
* 0156035 - Spain - AP-9 - Sign above ground
* 0156137 - Portugal - A23 - incorrect text on the sign
* 0156142 - Portugal - A-66 - incorrect text on the sign
* 0156149 - Portugal - A-6 - wrong sign
* 0156170 - Portugal - Porto - wrong sign
* 0156127 - Spain - A-6 - wrong city name on a sign
* 0156250 - Spain - A-4 - signs typo
* 0155424 - Portugal - Evora - Traffic signs
* 0156297 - Portugal - Evora - Flying sign
* 0156305 - Spain - Badajoz - Flying sign
* 0156308 - Spain - Ciudad Real - Missing signs
* 0156289 - Portugal - A-6 - can't discover place
* 0156207 - Spain - Algeciras - can't discover place
* 0156261 - Spain - AP-6 - Hole
* 0156270 - Spain - M-40 - Errors in console
* 0156325 - Spain - west Zaragoza - Traffic islands
* 0155502 - Portugal - A6 - Traffic signs
* 0155788 - Spain - A-5 - Traffic sign
* 0155841 - Spain - A-43 - Misplaced sign
* 0155893 - Spain - N-120 - Missing river name signs
* 0155886 - ibe_tunnel_rectangular_hw_2_03.pmd - Misplaced flare
* 0156362 - gatehouse_03_blke.pmd - Strange light effect
* 0156416 - Spain - N-430 - Street lamps
* 0156335 - Spain - A-2 (near Zaragoza) - Hole
* 0156420 - Spain - Algeciras - inaccessible map
* 0156423 - Spain - Bailen - inaccessible map
* 0156219 - Spain - Sagunt - wrong speed limit
* 0154938 - Spain - Murcia - Light effect
* 0153242 - Portugal - Faro - Signs
* 0153244 - Spain - A-52 (Leon - Porto) - Guardrail
* 0153477 - Portugal - IP8 - Signs
* 0154522 - Portugal - Setubal - what is this fence
* 0155048 - Portugal - A23 - Lisbon to Guarda - Sign placement
* 0154955 - Spain - Malaga - Cesta - Trees through the wall
* 0155238 - Spain - Barcelona - Missing signs
* 0155241 - Spain - Barcelona - Missing signs
* 0155244 - Spain - Barcelona - Placement signs
* 0155249 - Spain - AP-7 - Flying lights
* 0155251 - Spain - AP-7 - Flying trees
* 0145378 - Portugal - Lisbon - Levitating trees
* 0155323 - Spain - Salamanca - Flying tree
* 0155919 - Spain - Madrid - missing resting area
* 0156497 - Spain - Seville - Arrows are not centered in the lane
* 0156505 - Spain - A-6 - Hole in map
* 0156508 - Spain - Vigo - Cutplane
* 0155335 - Spain - Valladolid - Placement walls
* 0156520 - Portugal - Coimbra - floating vegetation
* 0156524 - Spain - Salamanca - Hole in map
fonso86 escribió:Antoniopua escribió:@Darkcaptain Haciendo caso de vuestros consejos, se mantiene a 60 fps fijos . Lo curioso es, que aunque el indicador de fps de msi no se "menea"... noto como si no fuese tan fluido como indica... como con micro lag
Saludos!!!
En el overlay del afterburner, activa el frametime. Si esta todo bien, a 60fps, deberías tener la línea siempre horizontal y a 16,6ms. Esto es ocmo tengo yo el overlay del afterburner cuando estoy probando cosas:
Los 60 frames por segundo repartidos en 1seg (o 1000ms) es un frame cada 16,6666ms. Si los frames no se reparten de forma constante a lo largo de cada segundo, provoca que no se vea fluida la imagen, a pesar de ir a 60fps.
Delante unas 385/55 y detrás unas 315/70 ( cuando se usa un perfil delantero de 385/65, detrás hay que poner una 315/80 ) Es las medidas habituales de los camiones ( sin contar los mega) que vemos circulando :
Típicas plantas que se ven en las medianas de España ( desconozco si se verán en otros lugares, pero aquí es muy común verlas )
Utopía
+ Utopía...
Antoniopua escribió:Edito: la m... de actualización que j*d* el viaje que tenia a medias Encima se pone toda la pantalla negra y tengo que reiniciar el PC... ¿ Os pasa?
Strophe escribió:Antoniopua escribió:Edito: la m... de actualización que j*d* el viaje que tenia a medias Encima se pone toda la pantalla negra y tengo que reiniciar el PC... ¿ Os pasa?
Yo lo que me he dado cuenta que con la nueva actualización el juego "rasca" un poco mas al menos en VR le he tenido que bajar las sombras a medio y tocar algunas cosillas mas. Pero de momento ningún crash.
Un saludo
Antoniopua escribió:
Edito: @Darkcaptain no conocía ese Mod de sucesos aleatorios... ¿Algún Mod a evitar, si se usa dicho Mod?
Spankycito escribió:@Darkcaptain ...pero en ninguna opción te deja reasignar las marchas para la 7-12, al usar el conmutador o botones para cambiar de cortas a largas, se da por hecho que son las mismas del 1-6 las que se usan.
Darkcaptain escribió: @chakotayx El mod que mencionas probablemente sea este, se actualizó hace poco a la 1.40 con todavía mas variedad: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=34&t=265242
Spankycito escribió:Estoy pensando en usar 2 palanca de cambios a la vez en el juego ya que tengo un g25 aparcado....¿alguien ha intentado esta burrá? Sería para usar una para cambios cortos y otra para largos,....en opciones te fijan las asignaciones del 1 al 6 más la conmutación....no sé si tocando algo se podría.
ZEPOLET escribió:Spankycito escribió:Estoy pensando en usar 2 palanca de cambios a la vez en el juego ya que tengo un g25 aparcado....¿alguien ha intentado esta burrá? Sería para usar una para cambios cortos y otra para largos,....en opciones te fijan las asignaciones del 1 al 6 más la conmutación....no sé si tocando algo se podría.
No sé muy bien como piensas manejar tal cambio... Supongo que tendrías la palanca de las largas en punto muerto y meterías del 1 al 6 en la palanca de las cortas. Luego para meter 7 tendrías que sacar la palanca de las cortas a punto muerto y poner 1 en la palanca de las largas... y luego de la 1 a la 6 con esa palanca (que serían de la 7 a la 12).
No sé si ha existido alguna vez un vehiculo asi...
Lo que sí que puedes montar es un cambio tipo tractor agricola: Con una palanca seleccionas los grupos y con la otra las marchas. Creo que algunos camiones americanos de hace bastantes años tenían este sistema.
La idea es: Palanca de grupos en 1. Con la otra palanca meto 1, 2, 3, 4. Hasta aquí bien, pero ahora tengo que poner la palanca de grupos en 2 y la palanca de marchas en el 1, por lo que lo tengo que hacer en dos fases o soltar el volante.
Más puñetero aún fue el pegaso 1062 (pegaso cabezon 3 ejes doble dirección), que apodaron pegaso palanquero, porque llevaba la palanca de cambios en su lugar habitual, para manejar con la mano derecha y la palanca de largas/cortas debajo del volante (como si fuera una palanca de intermitentes pero a lo bestia) para manejar con la mano izquierda. La "gracia" es que esta palanca adicional no cambiaba de "rango", sino que era una suerte de "spliter".
Como no eran cajas sincronizadas tanto los cambios ascendentes como los descendentes requerían doble embrague, por lo que la palanca de cortas/largas tambien tenía punto muerto y requería doble embrague. La secuencia era: Meto primera corta y arranco, piso embrague, pongo palanca izquierda en punto muerto, suelto embrague, vuelvo a pisar embrague y pongo palanca izquierda en "largas", suelto embrague y acelero. (a veces un golpe de acelerador en la posición de punto muerto ayudaba...). Ahora tengo que pasar a segunda corta (empieza la diversión): Suelto el acelerador a la vez que piso el embrague, a la vez que pongo la palanca de mi mano izquierda en punto muerto, a la vez que pongo la palanca de mi mano derecha en punto muerto. Suelto embrague (puede que dé un golpe de acelerador). Vuelvo a pisar el embrague, con la mano izquierda pongo la palanca en "cortas", con la mano derecha pongo la palanca en 2, suelto el embrague y acelero...
La sustitución de la segunda palanca por un pomo rotatorio neumatico de 3 posiciones supuso un gran avance!!! (al menos no había que soltar el volante para ejecutar los cambios.
No llegué a conducir uno de estos porque tampoco soy tan viejo... pero cuando me saqué el carnet el doble embrague era obligatorio en el examen.
(Vaya batallita que os he contado)
Por cierto, ¿como haceis para adjuntar imagenes?
ZEPOLET escribió:
Por cierto, ¿como haceis para adjuntar imagenes?
ZEPOLET escribió:No llegué a conducir uno de estos porque tampoco soy tan viejo... pero cuando me saqué el carnet el doble embrague era obligatorio en el examen.
evilquake escribió:Hace poco me di cuenta que hay límite en el número de conductores que puedes contratar. Eso es por limitaciones del engine, una pena porque creía que podías poblar todo el mapa.
chakotayx escribió:ZEPOLET escribió:No llegué a conducir uno de estos porque tampoco soy tan viejo... pero cuando me saqué el carnet el doble embrague era obligatorio en el examen.
En referencia al cambio para el juego, hace ya tiempo, vi un video de un Yankee que usando una base de Shifter Thrustmaster, sustituyo la palanca por una real estilo americano, esa palanca tenia dos selectores, como era de un camion real tenia sus cables que los unio a una placa "zero delay" y la usaba como selector, cuando un interruptor estaba aplicado, las marchas estaban en un modo, no se si me explico.... y lo usaba para jugar al ATS, asi que entiendo que debe de poderse hacer en ETS2, el problema es que llevo un rato en Youtube y no encuentro ese video, lo digo por si alguno le puede servir de "pista".
Spankycito escribió:@chakotayx esos pomos son muy demandados en América, incluso está en Amazon, basicamente es una palanca dentro del pomo para tener los 2 interruptores a mano, con salida USB.
Darkcaptain escribió:Ya que estáis hablando sobre Setups y periféricos, alguien utiliza algún Track IR "baratillo" que funcione realmente bien y sea cómodo de usar?
Eourus escribió:Yo ya he probado varios y el que mejor me vá a mí, es opentrack con android y su giroscopio. Nada de webcam ni nada, solo el movil via wifi. En mi caso no he visto un consumo excesivo de batería.
- Puedes hacer una cosa, bajas una versión de las primeras y la ultima.
- La ultima la dejas instalada en el pc.
- De las primeras extraes la app para android y se la instalas en el móvil.
He visto casos que con android "viejos" funciona así.
Darkcaptain escribió:Eourus escribió:Yo ya he probado varios y el que mejor me vá a mí, es opentrack con android y su giroscopio. Nada de webcam ni nada, solo el movil via wifi. En mi caso no he visto un consumo excesivo de batería.
- Puedes hacer una cosa, bajas una versión de las primeras y la ultima.
- La ultima la dejas instalada en el pc.
- De las primeras extraes la app para android y se la instalas en el móvil.
He visto casos que con android "viejos" funciona así.
Sí, creo que puede ser la mejor alternativa económica, ya que los "cacharros" con IR valen demasiado para solamente el uso que le doy (prácticamente solo toco ETS2 en cuanto a "simuladores") miraré si tengo algún móvil con Android 9, y si no miraré de hacerlo funcionar en el de Android 5
Ya os contaré si me sale algo decente (necesitaré también hacerme algún soporte para engancharlo a los cascos)
Thanks a ambos