@Darkcaptain No se si ese mod de pasajeros es el que yo usaba cuando deTbiT puso el suyo de pago, pero a mi me funcionó bastante bien. Lo que hace es sustituir algunos trabajos de cargas por 'directores' o 'funcionarios' (cada categoría tiene un precio).
Es inmersivo y permite recorrer todos los mapas (vanilla + ProMods + RusMap). Desde la 1.40 y el evento de Iberia no he vuelto a usarlo, así que no se si es compatible con la 1.40. Además, el que tengo era descargado de un enlace que había en la descripción de uno de los vídeos donde lo mostraban , no de la Workshop, por eso digo que no se si es el mismo, pero era bastante bueno. Eso sí, en algunas empresas acercabas el bus al indicador de la carga y no se activaba, así que la solución más sencilla es darle a la cámara cero y volver a la vista de cabina nuevamente y ya los tenía 'enganchados' para comenzar la ruta.
Otra ventaja con respecto al mod de deTbiT y al mapa EAA es que no necesitas remolques. El juego los trata como una carga más de la empresa. El problema con los remolques necesarios en las otras opciones es que necesitas encontrar el adecuado para el bus, porque si no, te van chocando contínuamente en los semáforos, incluyendo daño al vehículo, claro. A veces acababa con más del 10% de daño si el trayecto era largo, porque en cada semáforo, pum!...y si el de atrás venía con velocidad, era un daño importante.
EDITO: Definitivamente NO es el que usaba, de hecho no me funciona ese de la Workshop, no he logrado hallar ningún trabajo ni remolque que comprar para el bus. La buena noticia es que el que usaba en la 1.39, sigue funcionando perfectamente (incluídos los golpes en los semáforos
). Y este sí encuentra trabajos de pasajeros - ahora estoy con uno de Bilbao a Lisboa - y sigue con la misma técnica de funcionamiento.
A mi me ha costado encontrar trabajos en el perfil que uso para buses porque apenas tengo 4 ciudades descubiertas del DLC de Iberia, pero conforme vaya descubriendo más, supongo que me saldrán nuevos. Como siguen saliendo trabajos de carga de camión junto a los de pasajeros, lo que hago es colocar en el buscador 'diretores' o 'empregados' (aunque basta con poner 'dire' y 'empre' en la casilla del buscador de trabajos) para que solamente aparezcan los trabajos de pasajeros y no tener que ir buscando entre los de camión. Yo tengo la base en Algeciras y no me salía ninguno, así que he deseleccionado Algeciras y me han salido bastantes, pero de España pocos, por lo que expliqué arriba.
Está subido en la carpeta de buses del otro día:https://drive.google.com/drive/folders/ ... GUiAg9tnViA disfrutar!