Chatin escribió:Yo juego con el mando de la xbox y va bastante bien.
Por cierto, tengo una duda haber si me la resolvéis. Cuando pilláis un trabajo, en que os fijáis? En el dinero o en lo que os pagan por kilómetro? Y a la hora de elegir un trabajo u otro, que es preferible: uno que sea en la otra punta de europa, que se tarda una semana en llegar y te dan bastante dinero? O uno que sea de dos o tres dias aunque sea menos dinero?
Según preferencias, en mi caso ordeno por pago por kilometro, dependiendo del tiempo que vaya a jugar escojo viajes medios o largos, no me gusta mucho dejar la partida a medias. Miro también el destino por si puede ser algún recorrido o ciudad que no he visitado, en mi perfil principal de dinero voy bien (tengo unos 15-20 trabajadores) mi idea es ir comprando garajes en distintos paises y descubrir todo lo que sea posible, por lo que una vez acepto el encargo me marco mi propia ruta en el Mapa para visitar X carreteras o ciudades que puedan pillarme de paso, utilizo el mod 'Increased Delivery Time' para tener mas tiempo disponible en realizar los trabajos.
brun_ich escribió:Muy buenas!! Soy nuevo en este tipo de simuladores, y hoy he estado instalando el promods, etc.
El juego con volante me parece una gozada, y se te pasan las horas volando...
También metí radios españolas y justo una de las que más me gusta (Gozadera FM) no funciona.
Alguien sabe como se podría solucionar??
PD: Me quedo por aquí para estar al tanto de novedades en los mods
Gozadera FM y FlaixFM llevan mucho tiempo sin funcionar en mi lista, ambas emisoras deben tener algún tipo de 'protección' que por X motivo el juego no las puede reproducir...
Tema mods, te recomiendo que guardes mi
Excel en favoritos/marcadores de tu navegador y lo vayas ojeando a menudo
Mebsajerodepa escribió:Dos preguntas acerca del volante:
¿Que modelo es el que me aconsejais? ¿Es fácil de instalar en un ordenador de torre?
El volante es conectar un USB al PC y otro cable de alimentación a la corriente, no tiene mucho misterio, el tema es poder encajarlo para que te sea cómodo jugar, algunos usan el propio escritorio u otros compran un soporte.
Modelos, según preferencias, presupuesto y uso que se le vayas a dar:
Logitech Driving Force GT, G25 o G27 son volantes muy muy antiguos pero que funcionan bien, pero ya no se fabrican y tendrás que buscarlos de segundo mano.
Logitech G29/G920, modelos mas nuevos que si no vas a jugar en plan "profesional" te vale de sobras, en ofertas se pueden encontrar entre los 160-180€
Lo importante en un volante es que tenga 'Force Feedback', de lo contrario sentirás que es de juguete y casi mejor jugar con 1 mando xD