Darkcaptain escribió:@Antoniopua Bueno en realidad el antiguo no es que lo hayan quitado, es que lo han "actualizado" , ya que el "nuevo" T en realidad es una actualización y no un nuevo modelo, la base es la misma, tiene algunos retoques interiores y alguna cosilla exterior..
Que comparta esa Skin
La actualización de ruedas de Abasstrepas (o como se escriba ) tiene pintaza, lleva trabajando mucho tiempo.
EDIT: Primeras pruebas de sonido:
Son 5 sonidos distintos (con llaves incluidas, también distinta en los 5), tengo que retocar algunas cosillas, como que en ocasiones sufre pequeños cortes, y añadir sonido también al exterior (si no me da problemas el juego...)
Darkcaptain escribió:@SECHI Por supuesto, en cada perfil puedes tener distintos Mods, así es como se debe de hacer en realidad, un Perfil por ejemplo con ProMods, RusMap (o ninguno..), luego otro perfil con Grand Utopia por ejemplo, otro con Pomezania, otro con Autobuses y un Mapa compatible con él etc.. son ejemplos, pero no puedes meter Grand Utopia/Pomezania o mapas que se basen en el Europa oficial, te jodes la partida xD
Darkcaptain escribió:@SECHI Supongo que te refieres a la suspensión/física del camión, no? Uso un Mod de físicas (lo tengo todo en el Excel como siempre) es este: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=39&t=285163
Estoy utilizando la última versión del Mod (la Beta) y las opciones las tengo como él indica en el mismo Hilo, no era muy de mods de este tipo, pero hace unos meses alguien sacó el tema, lo probé y... un must have
Darkcaptain escribió:@SECHI Supongo que te refieres a la suspensión/física del camión, no? Uso un Mod de físicas (lo tengo todo en el Excel como siempre) es este: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=39&t=285163
Estoy utilizando la última versión del Mod (la Beta) y las opciones las tengo como él indica en el mismo Hilo, no era muy de mods de este tipo, pero hace unos meses alguien sacó el tema, lo probé y... un must have
Darkcaptain escribió:@Spankycito No entiendo bien la pregunta... ProMods añade decenas de ciudades, varios paises y un montón de carreteras... eso si, no en España (de momento), aunque en el Changelog ya dice "Andorra se ha eliminado de manera temporal", por lo que al menos tienen pensando incluirla, pero creo que podría tardar un tiempo (no lo esperaría hasta al menos dentro de 1 mes mínimo)
El Mod de compañías y trailers de ProMods jamás lo uso xD
@SECHI Se refiere a su propio Mod, el "Base" es el necesario (el mod principal, para que funcione en todos los camiones por defecto), pero aparte también incluye DLCs para camiones modificados (estos son opcionales).
La versión Beta solo trae el mod "Base", suficiente si no usas Mods de camiones, aquí el link directo a la descarga: https://sharemods.com/6h872en5bvkm/Truc ... a.rar.html
Toni2k16 escribió:@Darkcaptain Sabía que debía ser algún error de usuario (o sea, mío ).
Perfecto, ya funciona, brazos sin tatuajes y camiseta verde. Parece que ese era mi error, comprimirlo con carpeta.
Muchas gracias por el curro que te has dado ayudando, Dark.
Toni2k16 escribió:@ertt Aquí te dejo la explicación que Master Dark hizo:
hilo_ho-euro-truck-simulator-2_1918710_s6850#p1751068476
Ese es el post donde lo explica. Espero que te sirva.
EDITO: Ah, por cierto, el zip que me envió era para la 1.39, ahora tendrías que hacer los pasos nuevamente con la versión del mod para la 1.40, por eso no te sale, creo.
Lince1988 escribió:Muy buenas!
Soy novato con este simulador y me vuelvo un poco loco con los menús.
¿Sabéis si se puede jugar una ruta con salida y llegada personalizada?
Gracias.
Darkcaptain escribió:@centostudios Y el link aquí : https://www.centostudios.com/
Y de regalo, un 'Cold Rain' para la Workshop: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2458610496
De perlas, estaba gestionando toda mi lista de Mods en mi perfil principal para ponerme a viciar, así que en breve pruebo el Reshade
Darkcaptain escribió:Ufff llevo 1 hora gestionando los mods del perfil principal, parece que ahora si tenías un camión Mod en el garaje (o en algún trabajador) y no tienes activo el Mod, no ocurre como antes, que se convertirán en un Scania, ahora el juego crashea...
Por lo que, estoy descargando un montón de mods de camiones antiguos, para añadirlos, venderlos y quitar el mod.
De ahora en adelante voy a ser todavía mas "tiquismiquis" en cuanto a Mds de camiones y trailers, sobretodo de camiones, ya que algunos están cojonudos, pero no siempre se actualizan lo rápido que me gustaría y son bastante delicados (necesitan actualizarse en cada versión, y si no pueden dar crasheos y demás..) mientras que otros tipos de mods no lo son tanto, así que haré limpieza en el Excel brevemente!! (en el changelog iré indicando los que he quitado)
Spankycito escribió:Darkcaptain escribió:Ufff llevo 1 hora gestionando los mods del perfil principal, parece que ahora si tenías un camión Mod en el garaje (o en algún trabajador) y no tienes activo el Mod, no ocurre como antes, que se convertirán en un Scania, ahora el juego crashea...
Por lo que, estoy descargando un montón de mods de camiones antiguos, para añadirlos, venderlos y quitar el mod.
De ahora en adelante voy a ser todavía mas "tiquismiquis" en cuanto a Mds de camiones y trailers, sobretodo de camiones, ya que algunos están cojonudos, pero no siempre se actualizan lo rápido que me gustaría y son bastante delicados (necesitan actualizarse en cada versión, y si no pueden dar crasheos y demás..) mientras que otros tipos de mods no lo son tanto, así que haré limpieza en el Excel brevemente!! (en el changelog iré indicando los que he quitado)
Ese es el problema que comentábamos, si no sabes que camiones eran, estás jodido.
Darkcaptain escribió:@SECHI Puedes suscribirte a tantos como quieras, pero en el gestor de Mods solo ACTIVA 1 (O Realistic Rain o Cold Rain, no ambos a la vez)
PD: Sigo descargando camiones mods y vendiéndolos del garaje
Darkcaptain escribió:@Antoniopua Correcto, o bien tener muy localizado que mods usabas (en mi caso todo lo que suelo usar está en el Excel, por lo que me ayuda bastante ) habían un par de camiones de XBS, el Mercedes Mp5, el Scania 143M y alguno mas que no están actualizados y los borré, con solo hacer un click en ellos en el gestor de camiones crasheaba (antes se transformaban en Scania, ahora indica "sin asignar"), así que iba mirando el gamelog para ver que camión era, de 1 en 1, volver a descargar, activarlos, vender y desactivarlos, así con todos.
Una pena que en cada Update del juego necesiten ser actualizados (con la nueva iluminación tiene todo el sentido) pero es que es siempre...
Pero por fin logré dejarlo todo OK, me he comprado un Scania (de RJL), con un sonido muy top, y voy de camino a Iberia, en un encargo desde Venecia.
Antoniopua escribió:@centostudios Lo he probado y le da un toque muy realista y profundo al juego. 10/10 . Por cierto en ATS funciona también de fábula (Dan ganas hasta de usarlo en el F1 2020 )
@Darkcaptain sin tus Mod, imposible jugar ya en condiciones de lluvia
Saludos!!!
Darkcaptain escribió:Pero por fin logré dejarlo todo OK, me he comprado un Scania (de RJL), con un sonido muy top, y voy de camino a Iberia, en un encargo desde Venecia.
Toni2k16 escribió:@Antoniopua El grave problema, que me ocurre a mí y a @Spankycito, es que ya hemos borrado esos mods porque antes no pasaba nada, te salía el Scania base y ya está, lo vendías o lo dejabas así para tu conductor. Pero ahora crashea, con lo cual nos toca j*d#rnos, porque no se puede ni vender, ni despedir al conductor...¡ni siquiera vender el garaje!, porque en cuanto 'pinchas' en el camión/conductor/garaje, te tira al escritorio.
Yo no puedo siquiera seleccionar el garaje de Budapest, por ejemplo, que lo compré para dedicarlo expresamente a comprar buses y con el conductor principal elegir conducirlos para probarlos. Ahora como esos buses son de mods de la 1.39 que ya borré, sigue el nombre del bus en el perfil del conductor y en el garaje, pero en cuanto lo selecciono, me saca al escritorio. Con lo cual no puedo entrar a venderlos ni despedir a los trabajadores para eliminar ese garaje ni nada. Me tocará hacer lo que dice Dark.
SECHI escribió:
Es que es una putada, yo por eso intento solo tener mods que estan en el workshop porque se suelen actualizar mas y en caso de fallo lo puedes ver rápidamente si son compatibles con tu version del juego o no.
Spankycito escribió:@Darkcaptain ¿si crasheo el juego acaso hecho pinchando en uno de los camiones -sin asignar- se ve en el informe de errores cual era su nombre con el fin de volver a descargarlo y eliminarlo?
Darkcaptain escribió:@logy Entonces da igual lo que elijas
Tengo una pregunta, cual es para vosotros el mejor mod de neumáticos/ruedas (o un conjunto de varios de mods) neumatico + llanta y demás.
Cual usáis vosotros o que combinación de varios?
He utilizado durante mucho tiempo "Real tyres mod" y "Real Trailer Tyres Mod", tiene infinidad de neumáticos, pero no se pueden pintar, y la textura no se ve del todo clara..
También he utilizado bastante el 50k Wheel Pack, la textura me gusta bastante, se ve claramente por ejemplo el "goodyear" y demás , pero no se actualiza muy a menudo
Y luego están los de Abasstreppass, que es un poco lioso, ya que tiene el mod de "Wheel pack" pero solo incluye llantas, pero no "el neumático", también tiene otro para los trailers, que está bastante bien, pero a su vez tiene un mod antiguo que solo incluye neumáticos, y de este último tiene el hilo cerrado aunque se puede descargar y el mod sigue funcionando, pero lo cerró ya que dijo que los neumáticos los iba a fusionar con el mod de "Wheelpack", pero como ya digo este último no tiene neumáticos
Cual usáis vosotros o que combinación de varios?
@Antoniopua @chakotayx @Toni2k16 o cualquiera que use Mods de este tipo
Nitrosh escribió:Ayer estuve jugando por primera vez al Grand Utopia y me pasé 3 horas seguidas. Llevo 100 horas de juego y nunca había disfrutado tanto de él. No recuerdo qué usuario fue el que lo recomendó, pero mil gracias! Me acabo de comprar el Iberia y ya lo he aparcado totalmente