Spankycito escribió:@Darkcaptain ¿Qué procesador y placa base recomendarías para el juego y que no gastara mucho dinero?
Los requisitos recomendados por el juego los veo super bajos.
Los requisitos son de cuando salió el juego en el 2012, con los updates han ido aumentando así que no son muy "reales". Para disfrutar a 1080p con gráficos decentillos: Una GTX 1070, 12 GB de RAM y una CPU que tenga un buen IPC por nucleo (ya que el juego el multicore todavía no lo aprovecha), por ejemplo yo sigo con un i7 4790K, CPU bastante antigua pero que tiene muy buen rendimiento en Single core, y sobrado para este juego, de hecho mi CPU se duerme bastante
Quizás puedas encontrar una CPU del estilo de segunda mano a buen precio.
@Antoniopua : Que te mejores bro, a tomártelo con filosofía y que todo salga bien
@chakotayx : Con la versión 1.40, CUALQUIER mod que contenga luces, ya sea tráfico de la IA, camiones, trailers, accesorios, tuning etc.. DEBE de adaptarse a la nueva versión, no los uses hasta que no estén adaptados. Sobre el gamelog, sigue sin salir ningún error, puedes copiar el fichero completo en una Web como ' Pastebin', y luego colocar aquí el Enlace. Una captura de los mods que usas estaría bien, debe de haber alguno que te está jodiendo.
@Doomed Avatar Probaste el mod que te puse? es para poder manejar mejor los volantes de 180º, con mejor precisión y eso.
@logy Tema horas, algunos pedís solo jugar de noche y otros de día, se puede cambiar la hora desde la consola del juego, pero claro, si lo haces cuando tienes un encargo activo te irá restando horas:
- Utilizar este mod que Aumenta el tiempo disponible para las entregas:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2450871093Y cuando se vaya a hacer de noche, ir a dormir y despertar siendo otra vez de día.
@divad: Si tienes una CPU decente es mas o menos normal, el juego no aprovecha el Multicore/Multithread, el mayor uso de la CPU solo lo hace en 1 hilo. En cuanto a la escala, al 200% ya vas bien, no hay una gran diferencia al 300, y si usas triple monitor no puedes pedirle mucho mas (el motor del juego es el que es, antiguo...), con mi CPU antigua y petado de mods se mueve entorno al 20-30% de uso. Eso si,
ejecutar siempre el juego en DirectX11 y 64bits!