Doomed Avatar escribió:Menudo vicio llevo, madre mía, 17 horas en 3 días... El juego es flipante, después de hacer un montón de trabajos por cuenta ajena, por fin me he comprado mi primer Scania y estoy haciendo trabajos para el evento (12 de 20 llevo ya) y he descubierto unas 24 ciudades. La sensación de estar en España y Portugal es muy realista, pero le veo algunas carencias como la falta de algunas capitales de provincia o incluso de comunidad y puertos de montaña. Da pena recorrer la A-66 y no pasar por el puerto de Béjar con su 10% de desnivel y el paso por Navacerrada o Despeñaperros apenas se nota. No entiendo cómo no están Cáceres, Toledo, Cádiz (o Jerez, pero si me lee un gaditano me pega) u Oviedo. También me faltarían secundarias pasando por más pueblos, se pierde parte de la magia de viajar por España. Pero aún así, creo que es la mejor representación de la geografía española que se ha hecho en un juego y el enganche que llevo habla por si solo.
Una pregunta, cuando los tramos de carretera aparecen tachados con una raya roja quiere decir que los añadirán más adelante o se quedarán así para siempre?
@Darkcaptain menudo curro te has pegado con el Excel, mis dieses!
Hay que tener en cuenta la ESCALA, la escala que se utiliza en el juego es 1:19, hay muchas cosas que por "espacio" no se puede meter, aunque otras probablemente si. Coger España y Portugal, ahora dejar solo las carreteras que mas se utilizan en el transporte, y reducir todo esto 19 VECES... pues, se quedan muchas cosas sin añadir, esto pasa en el DLC de Iberia y en cualquier territorio que se añada al juego. De hecho, yo creo que Iberia tiene MUCHAS ciudades incorporadas si las comparamos con otros paises, aunque siempre habrán algunas importantes que no han incluido (el hueco que hay en las zona de los Pirineos es bastante gordo
) y ojalá en un futuro añadan algo de las Baleares.
Después se puede debatir si deberían de haber incluido X ciudad, monumento, polígono, puerto o lo que sea.. en lugar de otros.
Y ojo, yo soy "Pro-secundarias", estar durante mucho rato en autopistas-autovías se me hace cansino
Blackswat escribió:Con la salida del DLC Iberia, volví a retomar mi partida de ETS2. Todo iba bien hasta anoche, cuando en uno de los encargos del evento dejaron de aparecerme en el juego los cuadros que indican donde repostar, donde se despliega la ventana para ver los encargos de una empresa o para seleccionar la dificultad del aparcamiento.
En las carreteras tampoco me aparecen las flechas que indican los tramos no accesibles.
Probé a quitar el único mod que tenía (uno de pintura) y nada. También desinstale y volví a instalar el juego, así como forzar a que volviera a descargar la partida y nada ha cambiado.
Alguna idea para poder solucionarlo.
Pd: Cree una nueva partida para comprobar si era mi instalación o que y ahí funciona todo perfectamente (incluso con el mod de pintura cargado).
Eso es por que tienes un mod que elimina esos objetos y los reemplaza por otros mas inmersivos, por casualidad no habrás cogido el 'Immersive Symbol' de mi Excel, no? si es así, fijate bien en el SUELO, habrán bolsas, latas etc.. del McDonalds, pues eso es lo que hace el Mod
chakotayx escribió:Buenas compañeros:
Ya tengo el Dlc Iberia, (por cierlo lo compre enHRK por 15,26€) desactive muchismos mods que me daban problemas como mods graficos, los de Real Company logo y empresa y de las gasolineras, ¿cuales usais vosotros para eso? ¿Field Environement?... etc...
Otro tema, que no se si es un fallo del juego, mods, o simplemente un bug, el guarado automatico me crashea, ¿a alguno mas le pasa?...
Esto me sae en el informe de errores al final:
00:19:14.259 : [trigger] Handled action (Parking HUD activation (auto reset))
00:19:14.558 : [trigger] Handled action (trig_action.cam7_on_off)
00:19:43.844 : [trigger] Reset action (trig_action.cam7_on_off)
00:19:44.096 : [trigger] Reset action (Parking HUD activation (auto reset))
00:23:31.441 : Creating save-game file (/steam/profiles/436F72726563616D696E6F73/save/quicksave/game.sii) ...
00:23:37.460 : Creating save-game file (/steam/profiles/436F72726563616D696E6F73/save/autosave_drive_7/game.sii) ...
00:27:13.873 : <ERROR> [fmod] (44) The specified URL couldn't be resolved.
00:27:13.873 : <ERROR> [sound] Failed to initialize sound 'http://catradio.ccma.audioemotion.stream.flumotion.com/ccma/catradio.mp3'.
00:28:46.849 : Creating save-game file (/steam/profiles/436F72726563616D696E6F73/save/autosave_drive_8/game.sii) ...
00:29:49.630 : Creating save-game file (/steam/profiles/436F72726563616D696E6F73/save/autosave_job_7/game.sii) ...
00:30:45.077 : [detour] Detour set. Road count: 15, compound count: 9
00:30:45.077 : [detour] Valid detour found. Road count: 15, compound count: 9
00:30:59.794 : Creating save-game file (/steam/profiles/436F72726563616D696E6F73/save/quicksave/game.sii) ...
00:32:24.807 : Creating save-game file (/steam/profiles/436F72726563616D696E6F73/save/quicksave/game.sii) ...
00:34:11.106 : Creating save-game file (/steam/profiles/436F72726563616D696E6F73/save/quicksave/game.sii) ...
00:34:33.480 : Creating save-game file (/steam/profiles/436F72726563616D696E6F73/save/autosave_drive_9/game.sii) ...
Los Mods de compañías funcionan bien en la 1.40, no crashean, yo los uso.
En cuanto al error, no veo ninguno en ese informe, ¿estás seguro que el Log termina ahí? carga tu partida y guarda otra de manera MANUAL, reinicia el juego (y Steam) y carga esa partida manual.
Edadepiedrix escribió:Hola tengo algunas dudas nuevas:
-No hay ningún camión que corra más de 90 kilómetros??
-Instalo el mod de gráficos realistas y dice que es imcompatible con la actual versión.Alguna solución?
- Lo del escalado mejora los gráficos??qué escalado tengo que poner si tengo una 3080???
-Qué mods me recomendais?
Todos los camiones corren mas de 90 Km/H, entra en opciones del juego y deshabilita una casilla que dice "Limite de velocidad".
Tema mods, échale un vistazo al Link que tengo en la firma, ahí aparecen los que son compatibles y los que no aparecerán en rojo, Realistic Graphics Mod todavía no se ha actualizado.
Tema escalado, depende a la resolución que juegues, 1080? 1440p? 4K? si es lo primero subelo a 300-400%, pero si es 4K con 150% ya debería de verse genial, pero quizás puedas aumentarlo bastante mas, ves probando.
Edadepiedrix escribió:Pues leo muchas críticas al Dlc de Iberia, dicen que está muy poco trabajado , no se si lo mejorarán en el futuro, apenas llevo unos dias con el juego.
Quiero dar las gracias a todos los del post por la ayuda que me habeis dado.
Bueno en este Hilo se está criticando bastante el DLC, pero en terminos generales está gustando muchísimo, solo que aquí se hace mas hincapié a los fallos, pero el DLC está MUY TRABAJADO, con muchos detalles, solo que hay errores sobretodo de señalización que deben corregirse.
El tema de incluir o no X sitios, suele pasar mucho cuando sale un DLC y los jugadores "no ven la casa de su abuela del pueblo" (no es el caso de este Foro) pero es eso, solemos ser mucho mas exigentes con la representación del pais que vivimos, y apreciamos cualquier fallo, seguro que en Bulgaria, Rumania u otros paises también tienen bastantes fallos pero no los apreciamos tanto.