[HO] Euro Truck Simulator 2

Para los amantes de los simuladores de camiones.
Os dejo un enlace si quereis participar en la beta cerrada.
https://pages.viral-loops.com/Truck-World-Australia-1-3ThUNoJG?referral=PAtaLXn

Es sobre este juego.
https://store.steampowered.com/app/1327040/Truck_World_Australia/

El 11 de abril se cierra las suscripciones para la beta.
@Joanot10 Habrá que descargar la nueva versión de ProMods que tenga compatibilidad con Iberia.

Pues nada, la espera se hizo muy larga... pero el jueves ya tendremos Iberia XD
@Antoniopua Sí, Antonio...son realmente patéticos...prácticamente nos han dicho frikis a todos. [qmparto]
Yo ya tengo preparados todos mis discos de los Chichos...
@Ludvik ¡Qué buena idea!...voy a crearme una lista en Spotify...Carmen, Carmen, voy a tener que emborracharme... [qmparto]
jordanpucela escribió:
Muchas gracias por.tu ayuda.
Y otra cosa, respecto al orden de promods, los he puesto como decías en el Excel, pero ahí no hablas de 2 que son el Promods Middle-East Add-on (Def & Map Package) ni del Promods Middle-East Add-on (Assets Package). Esos en aue posición van? Y son necesarios? Yo pensaba que eran para unir los mapas a los originales

Se me pasó contestar, eso es un complemento que añade una parte de "Oriente Medio", a mi no me gusta mucho y no suelo usarlo, pero deben tener mayor prioridad, puedes ver aquí el orden: https://promods.net/viewtopic.php?t=29618
Se sabe el precio del mapa de Iberia?
Joaki81 escribió:Se sabe el precio del mapa de Iberia?

Xariel comentó ayer, en el directo de Iberia que hizo, que serán 18 euros
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Overdrack escribió:Para los amantes de los simuladores de camiones.
Os dejo un enlace si quereis participar en la beta cerrada.
https://pages.viral-loops.com/Truck-World-Australia-1-3ThUNoJG?referral=PAtaLXn

Es sobre este juego.
https://store.steampowered.com/app/1327040/Truck_World_Australia/

El 11 de abril se cierra las suscripciones para la beta.

Muy buena pinta :O . Eso de conducir un bicharraco de esos no estaría nada mal
Joanot10 escribió:
Joaki81 escribió:Se sabe el precio del mapa de Iberia?

Xariel comentó ayer, en el directo de Iberia que hizo, que serán 18 euros

Gracias!!! Una pregunta, porque en mis.rutas nocturnas amanece tan temprano? (Entre las 3 y las 4 de la.madrugada)
Los de SCS deberian informarse bien las normativas de trafico de cada país, que al parecer con España se lo han pasado por el forro a diferencia de otros países que si lo tienen bien y sin problemas.

Y mira que lo hemos reportado desde hace mas de 3 meses unos cuantos en el foro y parece que ni se molestaron en arreglarlo.

Y es el tema de los semáforos que están mal. (Esto es para mi grave)
La señal de calzada prioridad R-3 no existe en abundancia en España, pero claro hacer nuevas señales de trafico como las señales de P-1, P-1a, P-1b, P-1c y P-1d pues lleva su trabajo al parecer y han decidido tirar por lo facil que ya tienen hecho.
Luego poner las señales de señalizacion en los puentes les cuesta mucho trabajo hacerlo, pues han tirado en plan chapuza en forma de pivote y eso en una autovia esta prohibido porque es altamente peligroso.
Imagen

Y luego ya sin contar que es el UNICO DLC con menos secundarias por m2 a diferencia de otros DLCs.

No les han puesto mucho interes a diferencia de otros DLCs.
@Overdrack una pena que no hayan puesto más mimo en el DLC de Iberia siendo tan esperado... Yo quiero pillarme el Logitech G29 para jugarlo como se merece pero no baja de precio ni a tiros y de segunda mano se flipan mucho.

¿Recomendáis algún mod de bus o coche real?

Nunca los he probado pero tengo curiosidad

Últimamente Youtube me recomienda muchos vídeos de este tipo:

Himbersor está baneado por "trolaso"
Overdrack escribió:Los de SCS deberian informarse bien las normativas de trafico de cada país, que al parecer con España se lo han pasado por el forro a diferencia de otros países que si lo tienen bien y sin problemas.

Y mira que lo hemos reportado desde hace mas de 3 meses unos cuantos en el foro y parece que ni se molestaron en arreglarlo.

Y es el tema de los semáforos que están mal. (Esto es para mi grave)
La señal de calzada prioridad R-3 no existe en abundancia en España, pero claro hacer nuevas señales de trafico como las señales de P-1, P-1a, P-1b, P-1c y P-1d pues lleva su trabajo al parecer y han decidido tirar por lo facil que ya tienen hecho.
Luego poner las señales de señalizacion en los puentes les cuesta mucho trabajo hacerlo, pues han tirado en plan chapuza en forma de pivote y eso en una autovia esta prohibido porque es altamente peligroso.
[img]https://i.imgur.com/1p5gg]

Y luego ya sin contar que es el UNICO DLC con menos secundarias por m2 a diferencia de otros DLCs.

No les han puesto mucho interes a diferencia de otros DLCs.

No pasa nada, dirán que es por el covid y bla bla bla y listo, como hacen todas
Joaki81 escribió:Gracias!!! Una pregunta, porque en mis.rutas nocturnas amanece tan temprano? (Entre las 3 y las 4 de la.madrugada)

¿En que paises? ¿Utilizas algún Mod Weather? El horario del juego está basado en verano (Junio-Julio) y en algunos paises a las 4:30 amanece: viewtopic.php?p=1750939992 amanecer a las 3 me parece muy muy pronto, échale un ojo a este Mod: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1061306287

Sobre las cagadas de Iberia, algunas si me parecen graves (como lo de los semáforos), otras como que apenas hayan secundarias son en cierta parte comprensibles aunque no me guste demasiado, soy mucho de ir por secundarias ya que tanta autopista se me hace repetitivo, pero es cierto que en España está plagado de autopistas y se usan muchísimo, eso no quita que no haya también muchas nacionales u otras que se usan igual o mas, creo que al ser un Mapa bastante grande han tirado un poco mas por lo fácil-rápido. Eso si, TODOS los DLC's tienen cagadas, incluso el último DLC 'Black Sea' hay muchísimas quejas, y eso que a 'simple vista' es el mas currado y de los que mas variedad tienen, pero el que vive allí o conoce bien las zonas sabe las cagadas, aunque la mayoría de nosotros no las apreciamos por desconocimiento.

Pero no estoy de acuerdo de que con Iberia lo hayan hecho sin ganas, falta de interés u otros, tendrá cagadas como las tienen todos los DLC's.
@Darkcaptain Por cierto, en el mensaje que escribiste dijiste que se podia editar un fichero para determinar la hora de amanecer y atardecer, cual es, por si me da por modificarlo [+risas]
@Liquid Snake yo Bueno puedes determinar el día del año, por defecto es el '172', que si no me equivoco es 21 de Junio.

El fichero se encuentra en \def\env_data.sii

Imagen

Entiendo que quizás no tienes el juego desempaquetado para meterle mano (o quizás sí XD), te lo dejo preparado : https://sharemods.com/nwi5z0g151p4/Camb ... o.zip.html

También podéis echar un vistazo a esto, probablemente alguno de ellos se adapta a lo que buscáis: https://steamcommunity.com/id/Lamandus/ ... pid=227300
@Darkcaptain
Lo de la hora del dia me pasa a mi tambien, a las 3.30 de la madrugada ya se ve y luego a las 18.30 aún con un soletón del carajo me cascan 250€ de multa por no poner la luces cawento

PD. Juego sin mods, para usar los de mapas tipo promods he leido que hay que tener todos los dlc's, ¿hay algún mod de esta clase que se pueda usar si te faltan dlc's como es mi caso?
LoganAxecirl escribió:@Darkcaptain
Lo de la hora del dia me pasa a mi tambien, a las 3.30 de la madrugada ya se ve y luego a las 18.30 aún con un soletón del carajo me cascan 250€ de multa por no poner la luces cawento

PD. Juego sin mods, para usar los de mapas tipo promods he leido que hay que tener todos los dlc's, ¿hay algún mod de esta clase que se pueda usar si te faltan dlc's como es mi caso?

Pero en que Pais o zona?, hay zonas en las que nunca se llega a oscurecer del todo, por ejemplo en Noruega, en el horario del juego (21 de Junio) amanece antes de las 4, y también hay paises que se requiere tener las luces encendidas las 24 horas del día por ley, creo que en paises como Polonia, Suecia, Noruega, Rep. Checa, Holanda y creo que algunos mas del Este y "Balticos".

Imagen

Tema mods de mapa, la mayoría necesitan todos o casi todos los DLC's. En ATS en cambio ProMods canadá solo pide 2 DLC's, pero esto podría cambiar en un futuro a medida que vayan ampliándolo.

EDIT: Trailer de Iberia hecho por el Youtuber 'Toast':

@Darkcaptain
Centro y sur de Alemania, Suiza, Austria, norte de Francia, Países Bajos y alguna vez Inglaterra. Por ahí me suelo mover yo y juraría que me ha pasado por todas ellas aunque tampoco me he ido fijando la verdad. Siempre pensé que la iluminación está general para todo el juego independientemente de la zona. Me fijaré en adelante.
LoganAxecirl escribió:@Darkcaptain
Centro y sur de Alemania, Suiza, Austria, norte de Francia, Países Bajos y alguna vez Inglaterra. Por ahí me suelo mover yo y juraría que me ha pasado por todas ellas aunque tampoco me he ido fijando la verdad. Siempre pensé que la iluminación está general para todo el juego independientemente de la zona. Me fijaré en adelante.

Pues si en esos paises amaneció tan pronto si es un error, con la nueva la iluminación todavía tienen cosas que corregir, probablemente los horarios de anochecer/amanecer sea uno de ellos, me pareció leer algo de esto en el foro de SCS.
Sobre la iluminación y otros, el juego tiene 12 ficheros (en realidad 6x2, 6 son la distintas zonas) en ellos hay una gran cantidad de información, horarios de amanecer y anochecer, colocación del sol, texturas del cielo a utilizar en según que momentos, temperaturas, probabilidad de lluvia, viento, cantidad de niebla y otros miles mas de parámetros referente a la iluminación y otros, por lo que dependiendo de la zona/territorio del mapa todos estos parámetros varían.

En principio mañana muestran el "nuevo" Renault T :)
@Darkcaptain Muchas gracias por el vídeo de Toast. Gracias a tu recomendación, he visto en su canal unos vídeos que tiene sobre DBus, ¡una aplicación en desarrollo, que permite utilizar ETS 2 como si fuera OMSI! Te descargas la aplicación y cuando la ejecutas por primera vez, te instala unos mods (mapa, bus y nuevo perfil de ETS 2) y te crea una nueva ruta con parada en las paradas (valga la redundancia) existentes en el mapa.

Gracias nuevamente; es maravilloso que se desarrollen nuevas formas de juego dentro del ETS 2. Yo siempre he visto a este juego como un 'sandbox' base para muchas mecánicas de juego posibles. Me encantan sus gráficos, sus físicas, sus mapas (DLCs y mods de fans), sus modelos de vehículos...y dentro de ese gran marco, se pueden aplicar muchísimas mecánicas y "reglas de juego" que cambian por completo el original. Lo que me pesa no saber programación ni desarrollo de videojuegos para poder realizar ese tipo de aplicaciones.
@Toni2k16 Sí, vi este otro video ayer por la noche y me acordé de ti, te lo iba a comentar XD, es de Clumsy (otro Youtuber) no me he informado mucho pero creo que actualmente está en Open Beta, te dejo el link al video, en la descripción hay info para su instalación y demás:

Tema aparte, el Renault T "Evolution" ya se lanzó esta tarde mediante un update, está bastante bien, algo mas de personalización, algunos interiores... se agradece, aunque ya que estaban podían haber mejorado algunos sonidos en general, pero después de estar tanto tiempo sin un nuevo camión sigo echando en falta algo MAS... SCS, espero que estés trabajando en un nuevo Iveco, MAN, Mercedes o el que sea :p

El DLC de Iberia ya se escucha con un "Tic Tac" en la cabeza XD

Imagen

En cuanto a mis Mods, en las últimas semanas aparte de lanzar la primera versión de 'Cold Rain', también actualicé 'Realistic Rain', con algunos pequeños cambios, adaptación para la versión 1.40, y también añadí 100% de compatibilidad con las últimas versiones de Sound Fixes Pack que trae algunas características nuevas. También mejoré ligeramente los sonidos de la lluvia con transiciones de distintos sonidos, efectos y volumen para diferenciar mejor las distintas intensidades de lluvia que tiene el juego. Aunque aún sigo puliendo mas estos detalles que vendrán en la próxima versión (y se aplicará tanto a Cold Rain como a Realistic Rain), también estoy puliendo los sonidos de los truenos, con un desvanecimiento progresivo/mas suave al final de cada sample (un "Fade Out") y se note menos el corte al final del audio (encontrar sonidos de truenos de buena calidad, que no sean "artificiales", sin cortes, sin ruido ambiental/lluvia de fondo etc.. está algo complicado) aunque actualmente el numero de sonidos supera las 2 decenas, mas que suficiente, hay bastante variedad y suenan bien :p . También retoqué y aumenté el volumen en cada uno de ellos (sin empeorar/distorsionar el sonido), por lo que ahora se deberían de apreciar mejor desde la vista interior del juego (con las ventanillas cerradas también XD), todo esto como ya digo se aplicará a ambos Mods de lluvia, a Cold Rain también le he reducido un poco el numero de gotas en las ventanas, entre otras cosillas... espero tener el nuevo update listo en pocos días. Quizás venga alguna sorpresilla mas... [fumeta]
@Darkcaptain Nuevamente gracias. Esta aplicación tiene un canal de Discord del cual me he bajado el mapa que tanto estaba buscando, en el que aparecen dónde están las estaciones de autobús del mapa original de ETS 2. Justo ahora, que con este nuevo desarrollo ya no lo voy a necesitar [toctoc] . Pero bueno, al menos ya lo tengo para futuros posibles [plas] .

A los interesados en el tema buses en ETS 2, os recomiendo que lo probéis. Está en beta y anoche cuando la probé la verdad que entre el sueño y la emoción, no se si hice algo mal o me falta configurarla bien, pero no me detectaba bien las paradas ni los pasajeros que suben/bajan en cada una. El disparador para que te cuente que has parado, es la apertura de las puertas y para que marque la siguiente en la lista de paradas, es el cierre de las puertas, pero a mi no me ha detectado cuándo paro, así que siempre me quedaba marcando la primera parada y cero pasajeros, pero en los vídeos que he visto de Toast y del propio desarrollador, salen bien. A ver si tengo tiempo y escudriño mi error.

[beer]
@Toni2k16 De casualidad me encontré con esto: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2059298298

Parece que mejora las físicas y añade 900º a los autobuses que indica en la descripción, no sabía que esos buses también estaban en la Workshop, genial XD

Cuando deje de ser Open Beta tengo que probar todo esto, me llama bastante la atención aunque todavía queden detalles (mas bien limitaciones) que por ahora no se puedan incluir, no saben o quizás están trabajando en ello, como ver a los pasajeros entrar y salir del autobus, o al menos verlos sentados, también sonidos de "dinero/pago" cuando los pasajeros entran, o un sonido genérico del autobús indicando que se ha llegado a la parada, pequeños detalles que ganaría mucho en inmersión.

También me pareció ver gente que lo juega con el Mod de 'Grand Utopia':

En fin, que si te pones al tanto de todo este rollo, todo lo que veas imprescindible de saber y demás, ya sabes, bienvenido sea, que a mi también me interesa :p

Aunque también estoy al tanto de el juego 'The Bus', las criticas no son malas y todavía está en Early Access, pero no tiene un precio demasiado elevado y si se lo siguen currando puede salir algo decente.
Aun me sigue sin aparecer el precio del dlc de iberia y en principio sale mañana a las 17.00.

Finalmente han confirmado el precio de 18€ en sus foros?
@SECHI Me pareció entender que alguien por el Stream oficial confirmó que eran 17,99€, pero no es seguro, en los Foros hay bastantes dudas sobre el precio, tendría sentido ya que todos tienen este precio en ETS2 (aunque no sé si Going East llegó a costar menos, por entonces no conocía ETS2), en ATS todos han sido de 11,99€ ya que son algo mas pequeños, veremos mañana...

En la Web también marca ese precio: https://scssoft.com/press/sheet?p=euro_ ... r_2_iberia
@Darkcaptain Sí, estos buses son más recientes y basados en los modelos del OMSI 2, pero desde hace años ya estaba en el workshop de ETS 2 el Caio Millenium, que es muy típico en las ciudades brasileñas. Ya te digo, los aficionados a autobuses y a ETS 2 ya estamos listos para cuando SCS nos ofrezca la posibilidad de jugar con autobuses de manera oficial, por eso dentro de este colectivo ya estamos cansados de que no nos den bolilla después de tantos años y estamos empezando a buscarnos las habichuelas por nuestra cuenta.

Lo mismo les ha pasado con el tema del multiplayer. Tanto esperar el oficial, al final se les han adelantado y cada vez van a tener el listón más alto y vamos a ser más exigentes cuando decidan sacar el oficial. Van a tener que cumplir tantas expectativas, que no se si al final van a poder superar el extraoficial. Igual con los buses; en ETS 2 este nuevo cliente (que por cierto, está desarrollado por Domcek, el mismo que ha desarrollado TrucksBook, éxito garantizado), se va a ir mejorando hasta que se conforme en un nuevo modo de juego tipo OMSI dentro del propio ETS 2. Así que cuando decidan darnos la posibilidad de implementar buses oficialmente, el tema estará tan adelantado y sofisticado gracias a los modders, que no se si van a lograr satisfacer nuestras exigencias o van a tener que comprarles a los desarrolladores sus productos.

Edito: en cuanto a los mapas, se puede jugar dentro del mapa oficial, con o sin ProMods; en un mapa que ellos han creado imitando al mapa inicial Grundorf del OMSI; en el de Grand Utopia y en el de Pomezania. En estos tres últimos, se juega en líneas urbanas dentro de la ciudad/territorio, pero en el oficial de SCS y en el de ProMods, las líneas son entre ciudades diferentes, como con el mod de detbit (de Praga a Berlín, de París a Touluse, etc.). Es más entretenido y más 'OMSI' los tres mapas 'standalone', porque vas de parada en parada como los buses de línea urbanos.
Darkcaptain escribió:@SECHI Me pareció entender que alguien por el Stream oficial confirmó que eran 17,99€, pero no es seguro, en los Foros hay bastantes dudas sobre el precio, tendría sentido ya que todos tienen este precio en ETS2 (aunque no sé si Going East llegó a costar menos, por entonces no conocía ETS2), en ATS todos han sido de 11,99€ ya que son algo mas pequeños, veremos mañana...

En la Web también marca ese precio: https://scssoft.com/press/sheet?p=euro_ ... r_2_iberia

Ok muchas gracias por la info.

Que ganas de que salga ya aunque me pilla currando hasta tarde y no se cuando lo podre catar.
Cruising Iberia Event

Únase a nosotros mientras celebramos nuestro nuevo DLC de Iberia que se lanzará mañana, 8 de abril , participando en nuestro último evento World of Trucks : ¡ Cruising Iberia ! Experimente esta vasta, hermosa e histórica península mientras trabaja. Originaria de la palabra griega antigua Ἰβηρία (Ibēríā), utilizada por los geógrafos griegos, la Península Ibérica tiene un tamaño de más de 580.000 km², por lo que es nuestro DLC más grande hasta el momento, con 49 ciudades disponibles para elegir, cada una con una amplia gama de cargas.

Imagen

Los invitamos a todos, nuestra #BestCommunityEver , a asumir el desafiante objetivo de la comunidad de conducir 250.000.000 km mientras entregan cargas hacia o desde cualquier ciudad de Iberia. Mientras estás en #CruisingIberia, te animamos a que visites las hermosas ciudades costeras de las costas norte, este y sur. Las dos potencias industriales más grandes de Iberia son Portugal y España. Sus exportaciones combinadas incluyen, entre otras, textiles y prendas de vestir, alimentos y bebidas, metales, productos químicos, productos de madera, refinación de petróleo, enlatado de pescado, productos de caucho y plástico, electrónica y telecomunicaciones, transporte ferroviario y equipo aeroespacial, construcción de barcos, y por supuesto turismo.

Imagen

Los conductores también tendrán la oportunidad de transportar y entregar una variedad de equipos y productos dentro del importante sector de la industria de frutas y hortalizas frescas en España y Portugal. Las casas prefabricadas de nueva creación representan una amplia variedad de fincas diferentes que se pueden encontrar en Iberia, incluidas las grandes fincas comerciales y viñedos.

Imagen

De las 49 ciudades, realmente queremos que vea al menos 20 de ellas. Por lo tanto, ofrecemos una recompensa especial por completar su objetivo personal , que requerirá que entregue carga hacia o desde las 20 ciudades elegidas. Todos los trabajos para el evento deben ser de 200 km o más, así que asegúrese de leer las reglas.

¡Y, por supuesto, puede usar su propio remolque durante todo esto en el mercado externo!

¡Iberia también cuenta con miradores! Por primera vez en Europa, puede disfrutar de vistas cinematográficas hechas a mano, destacando las muchas atracciones que se pueden encontrar. Una muestra de ellos son:

- Visite el antiguo puerto de Santander, la capital de la región autónoma e histórica de Cantabria.
- Conduzca sobre el impresionante Puente Internacional Guadiana, el cruce terrestre más al sur de la frontera entre Portugal y España.
- Vea la sorprendente Torre de Energía Solar de Andalucía, la primera torre de energía solar de concentración comercial del mundo que tardó cuatro años en construirse.
- Navega por el Puerto de Valencia para oler el aire fresco del mar en el puerto más transitado del Mediterráneo y el quinto más transitado de Europa.
- Experimente la hermosa ciudad de Barcelona, ​​la capital y ciudad más grande de Cataluña, conocida por su arte y arquitectura.

¡Vayamos de crucero por Iberia mientras contribuimos a su impresionante industria! Prepárate para el viaje de tu vida, porque solo hemos arañado la superficie de lo que este último DLC trae a Euro Truck Simulator 2. Como siempre, estamos ansiosos por escuchar tus pensamientos sobre este vasto, hermoso, colorido, variado, península histórica y culturalmente rica.

Imagen

Rules

Utilice contratos externos o mercado externo , con un perfil conectado a World of Trucks en Euro Truck Simulator 2, el objetivo de la comunidad es conducir 250.000.000 km mientras se entregan cargas hacia o desde cualquier ciudad de Iberia.

Cuando un jugador completa la entrega hacia o desde 20 ciudades ibéricas únicas, logrará su objetivo personal.

Todos los trabajos para el evento deben ser de al menos 200 km o más.

Puede verificar si sus entregas recientes cumplieron estas condiciones utilizando su Libro de registro en su perfil de World of Trucks.

Recompensas:

Objetivo personal: los jugadores que entreguen carga hacia o desde 20 ciudades ibéricas únicas obtendrán un Logro personal de World of Trucks y un impresionante artículo de inventario de Steam para el trabajo de pintura de camiones ETS2 con temática del lince ibérico .

Imagen

Objetivo de la comunidad : cuando se cumpla el objetivo de la comunidad de conducir 250.000.000 km durante las entregas hacia o desde cualquier ciudad ibérica, y si el jugador también ha logrado su objetivo personal, recibirá un juguete de felpa de lince ibérico y un adorno de Bobblehead de máscara ibérica como Steam. artículos de inventario.

Imagen

Nota: Para calificar para las recompensas de la comunidad, debe completar al menos su objetivo personal en Euro Truck Simulator 2. Cada recompensa será un artículo de inventario de Steam para Euro Truck Simulator 2. Una vez completado, reclame su recompensa en la página de Eventos en su perfil de World of Trucks .

El evento concluirá el martes 11 de mayo a las 23:59 UTC.

¡Estamos ansiosos por verlos a todos explorando Iberia, hay mucho que ver y estamos ansiosos por ver sus fotos mientras navega por esta nueva área de mapa! Comparta sus capturas de pantalla y videos con nosotros usando el hashtag #CruisingIberia en nuestros perfiles de Facebook , Twitter e Instagram y compartiremos nuestros favoritos (¡incluso podemos presentar algunos de ellos en una próxima publicación de blog!).

https://blog.scssoft.com/
A ver como han hecho el paso por Despeñaperro en el DLC.
Tengo unas ganas tremendas tremendas de ver mi Córdoba en el juego [amor] [amor]
Una duda, jugando offline, sin el truckersMP, os pasa a los demás que en las rotondas la IA hace los cedas al contrario de como se hacen?? Los bots se me paran en medio de la rotonda cuando llego para darme paso cuando me paro en la entrada, y lo que es más grave, cuando voy yo por dentro y llega un bot a una entrada tengo que clavar los frenos para no llevarmelo puesto porque se tiran como si tuviera yo la señal de ceda dentro de la rotonda en lugar de ellos en la entrada.

¿Me pasa solo a mi o es un error del juego?
LoganAxecirl escribió:Una duda, jugando offline, sin el truckersMP, os pasa a los demás que en las rotondas la IA hace los cedas al contrario de como se hacen?? Los bots se me paran en medio de la rotonda cuando llego para darme paso cuando me paro en la entrada, y lo que es más grave, cuando voy yo por dentro y llega un bot a una entrada tengo que clavar los frenos para no llevarmelo puesto porque se tiran como si tuviera yo la señal de ceda dentro de la rotonda en lugar de ellos en la entrada.

¿Me pasa solo a mi o es un error del juego?

Pasa muy a menudo, a mi a veces también me ceden el paso (estando ellos dentro de la rotonda y yo fuera para intentar entrar), creo que depende de la distancia, si estás un poco "metido" la I.A. ya detecta que hay un "objeto" y te ceden el paso, error, ya que la prioridad la tienen ellos y supongo que en el resto de paises será igual que aquí, se podría mas o menos entender para no provocar un accidente, peeeero, pierde el sentido cuando es al revés, estás dentro de la rotonda y ellos tienen que entrar, en lugar de esperar a que pases, ellos entran en la rotonda sin miramiento, parece que si pones los intermitentes a veces se percatan y se paran, pero no ocurre siempre. Aparte de esto también hay otros errores que los vehículos se hacen un lio, de que varios vehículos no ceden o ambos quieren ceder y ves camiones con remolque echando marcha atrás en plena rotonda xDD

La I.A. del juego lleva sin mejorarse años, y algunos usuarios llevamos pidiendo mejoras de este tipo en los Foros de SCS desde hace mucho, pero parece que tienen otras prioridades (Cipinho al parecer tuvo una discusión/debate sobre este tema y acabó baneado del foro...)
@Darkcaptain
Gracias por la info [oki]

Pues desde luego es de traca que en un simulador de condución la IA no sepa entrar en una rotonda.

Aunque bueno... pensandolo bien, sabiendo de algunos elementos que hay por ahí sueltos en el mundo real lo mismo está hecha así a proposito para darle realismo al juego [sati] [sati] [sati]
Buenas gente
Aprovechando que hoy sacan el DLC de Iberia he vuelto a mi partida que deje hace dos años
El tema está en que vendí el g29 hace ya tiempo y me ha picado el gusanillo de nuevo, y quisiera comprarme uno de segunda mano y que sea baratuno para este juego, ya que tampoco es que quiera matarme. Sabéis de alguno que esté bien de precio ahora <100€ ?
Gracias
@Rumino yo compré un g25 el año pasado por 50€ a través de wallapop, aunque no lo uso porque tengo el g29, pero es una muy buena opción, a menos que también juegues con la plei (no es compatible).
A ver si hoy con la salida de Iberia rebajan los otros dlcs, que aparte del de Iberia, obvio, tengo sin comprar el del Black Sea.

Si sabe si ya habrá ProMods de salida? No sé si ellos tenían acceso a una versión temprana del juego o algo.
Ya esta disponible para comprar por 17.99€

A por el y a esperar a promods :D

Saludos!
Voy a esperar impresiones de este Iberia que caerá antes o después
@xecollons Según me pareció leer en su discord y foro, en teoría deberían de "tardar poco".

@Strophe Eso mismo, a comprarlo y esperar que ProMods no reemplaza nada del DLC (si añaden algunas carreteras secundarias no estaría mal XD)
Imagen

WTF, Lleida, entre zaragoza y barcelona ir por la autopista, y de girona a barcelona por la C25 parece y luego bajando, en vez de hacer la AP7 de arriba abajo que costaba poco ( girona, barcelona, tarragona y luego ya valencia para abajo )

no se, es raro la zona de cataluña y si, no había visto el mapa aún... a ver los de ProMods como lo hacen/arreglan
Gñe, estoy en Córdoba y acabo de ver un cartel dirección "SevillE", espero que corrijan esos fallitos [qmparto]
Tema carteles, hay gente con experiencia trabajando en un mod: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=32&t=297761

@Liquid Snake yo Pero si lo encuentras otra vez, please, haz una captura y la ponemos en el Foro de SCS.

También están rebajados el resto de DLC's en Steam, por si alguien quiere aprovechar.

Tema ProMods, lo forma mas rápida ahora mismo es que "eliminen" la parte de España que hicieron y añadieran soporte para el DLC de Iberia, ya luego mas tarde trabajar en que partes pueden unir (por ejemplo, Andorra etc..) y llenar algunos huecos, que en Cataluña y zonas de los pirineos se puede, entre otros.

Y sin olvidarse del Real Company logo de Schumi :)

EDIT: Si se pilla el Pack con las pinturas de Portugal os ahorráis unos centimillos XD

Imagen
madre mia,acabo de instalar el juego despues de muchos meses sin jugar para probar el dlc iberia y no esta mi partida guardada,que ascazo la verdad cawento
@franc86 Tenías la opción de guardado en la nube activada? vaya putada.. a mi me pasó en su día con mas de 200 horas, pero por entonces no había guardado en la nube.

Estaba echando un vistazo por Barcelona, me veo furgonetas de 'El corte inglés', 'Churruca' y otros tantos, estoy jugando con Mods, pero no sé cual puede ser el que añada estas Skins, supongo que alguno de los Mods de Jazzycat.

Imagen
Lo he pillado en cuanto lo han puesto disponible.

Y ahí estoy desde mi taller en Edimburgo bajando a Plymouth para coger el ferry y entrar a España por Santader.
Kleshk escribió:Imagen

WTF, Lleida, entre zaragoza y barcelona ir por la autopista, y de girona a barcelona por la C25 parece y luego bajando, en vez de hacer la AP7 de arriba abajo que costaba poco ( girona, barcelona, tarragona y luego ya valencia para abajo )

no se, es raro la zona de cataluña y si, no había visto el mapa aún... a ver los de ProMods como lo hacen/arreglan

Esta Villarreal pero no Castellón y ni rastro de Alicante [facepalm]
Ale! otro dlc "pa la saca"

A ver si mañana tengo un rato y puedo darle al menos que me de tiempo a llegar desde italia (mi último trabajo fue alli) que quiero llegar por carretera desde el norte.

Igual que todos los presentes espero que promods añada mas secundarias y alguna ciudad o islas baleares en ferry.

Si finalmente hacen algo asi pillare los dos dlc de mapa que me faltan para poder instalar el promods. Aun no los he comprado porque me falta muchisimo mapa por ver sin esos dos dlc y uno de ellos valia 18€ y tampoco me apasionaba mucho la zona, aunque ahora los he visto rebajado a 5€ y 9€ respectivamente.

A ver que hace promods en estas semanas.
Eddie11 escribió:Esta Villarreal pero no Castellón y ni rastro de Alicante [facepalm]

Pues no vayas de Valencia a Barcelona que te dará un urticaria.
Ponen un desvio a "Benicarlo" y paras a una area de descanso en vez de un desvio real aunque sea cerrado con barrera invisible. [facepalm]

Eso si, durante todo ese trayecto ni un cartel de Castellon, Benicassin, Orpesa, Peñiscola, no existe para los de SCS. Aunque no haya carretera pero por lo menos un miserio cartel...
Que vicio señores.

Por mi parte espero en un par de días actualizar el preset de ReShade.
8417 respuestas