[HO] Euro Truck Simulator 2

@Darkcaptain Estoy revisando el excel para ver que mods estan actualizando a 1.40 y veo que has quitado el reshade de Skynet... Has detectado algun fallo o algo? Es que es el que estaba usando en la 1.39

Gracias por el curro del excel, como siempre ;)

Darkgore
Para no liarla con la partida guardada lo principal es no actualizar a la 1.40 antes de cambiar los mods a su versión actualizada, no?
@Darkcaptain, creo haber solucionado el problema de la definición que me comentaste con el preset. He estado probado sin mods en la 1.40 y creo que el resultado es bastante aceptable teniendo en cuenta que el juego por defecto sigue viéndose algo oscuro. Espero en los siguientes días subir la versión definitiva.

Se usarán solo 5 shaders, lo cual será idóneo tanto para el rendimiento en equipos de alta gama como para los que no tienen uno demasiado potente.

Imagen
Imagen
@Darkgore Sí, se puede usar sin problemas en ETS2, pero los resultados son mejores en ATS (en realidad fueron creados desde este), lo quité para intentar reducir un poco la lista y darle prioridad a 'Kinematic' Reshade, que creo que puede encajar mejor con ETS2, es mas sencillo de configurar y chupa menos, pero al final es cuestión de preferencias :) Por cierto, si usas Skynet salió la versión 2.1

@centostudios Perfect, a la espera de poder probarlo, ya que durante estos días he estado con Skynet (que como digo en ATS me gusta bastante como queda, pero en ETS2 no tanto) y estoy a la espera del tuyo :p ojalá no se oscurezca demasiado

@Joanot10 Bueno, depende de que mods tengas, pero creo que puedes actualizar a 1.40, quitar los mods que no sean compatibles del gestor y cargar partida, y ya luego irás añadiendo los mods faltantes a medida que se vayan actualizando, no debería de haber ningún problema grave.
Recomiendo este mod de workshop para el sonido del viento Wind Noise Mod ya que le añaden un sonido muy realista cuando abres un poco las ventanillas del camion. Se oyen como van y vienen las rafagas del viento. ¬_¬
kazka escribió:Recomiendo este mod de workshop para el sonido del viento Wind Noise Mod ya que le añaden un sonido muy realista cuando abres un poco las ventanillas del camion. Se oyen como van y vienen las rafagas del viento. ¬_¬

A ti te funcionan sus mods? a mi ese Mod y otros del mismo modder (Zeemods) nunca me han funcionado en ETS2 1.40, y he probado a darles mayor prioridad o eliminar otros mods de sonidos, pero creo que no me ocurre solo a mi. Creo que no los configura bien en FMOD, algunos los tiene a un volumen muy muy bajo, y me he encontrado con alguno que no "divide" sus ficheros en diferentes bancos de sonido por lo que hace que no sea compatible con otros mods de sonido... no es una critica como tal, pero si que me sorprendió ver este tipo de cosas entre otras cosas, teniendo en cuenta que los sonidos de motores son mas complejos y sus mods son bastante buenos.

EDIT: THX por el video del post de abajo, seguiré haciendo pruebas.
@Darkcaptain Al principio creia que se oia igual que el original pero lo que estaba oyendo era el ruido de los neumaticos. Pero cuando baje apenas un poco las dos lunas me quede sorprendido como va y viene el viento a 90km/h es muy realista. Yo lo puse justo encima del sound fixes pack. Intentare subir un video sacrificando la resolucion que tengo pero como se trata de los sonido no me importa.

He publicado un video
kazka escribió:@Darkcaptain Al principio creia que se oia igual que el original pero lo que estaba oyendo era el ruido de los neumaticos. Pero cuando baje apenas un poco las dos lunas me quede sorprendido como va y viene el viento a 90km/h es muy realista. Yo lo puse justo encima del sound fixes pack. Intentare subir un video sacrificando la resolucion que tengo pero como se trata de los sonido no me importa.

He publicado un video

Qué mod es el de la voz de navegación? Me gusta bastante
Gente acabo de jugar por primera vez con la 1.40 y muy bien menos de noche. Yo juego en VR y las luces del cuadro de instrumentos se ven muy bajas, no soy al unico que le pasa porque de mi grupo somos todos, y luego en las señales o mirando como hacia arriba se pone todo blanca la luz que hace hasta daño.
Es algun Bug de esta version en VR??
A mi tambien me ha pasado que a veces se me ven reflejos rojos dentro y fuera del camion de noche, no se si esto es un bug o cosa de algunos de mis mod que no sean compatibles??
@jordanpucela Lo de que la intensidad de la luz de los instrumentos en según que horas del día es muy baja es problema de la 1.40, intentaron equilibrarlo lo máximo posible, pero no han dado en el clavo, tendrás que darle a F4 y aumentar/reducir la intensidad dependiendo del momento...
Sobre los mods de luces, todos aquellos que modifiquen los efectos, la distancia etc.. tienen que actualizarse también, yo los quitaría hasta entonces.
Sobre algunos mods de cabina que llevan luces (luces de ambientación, GPS etc..) funcionan pero tienen también que adaptarse (como por ejemplo el de SISL)

Alguno que fuera habitual de utilizar 'Realistic Rain', ya ha probado Cold Rain? cual os gusta mas? alguien lo ha probado en ATS o con camiones americanos con parabrisas "pequeños-menos anchos"? me gustaría saber vuestra opinión, y que aspectos os gustan mas o menos :)

Realistic Rain v3.8.1:

Cold Rain v0.1:

@Darkcaptain A mi me está gustando mucho el nuevo Cold Rain. Aún no lo había probado porque no aparece en la workshop y no sabía que ya estuviese disponible. Muy buen trabajo! Da gusto conducir con lluvia.

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta el efecto de cuando los limpias recogen las gotas y estas quedan acumuladas formandose esa especie de columna acuosa más espesa en la parte izquierda del parabrisas y entre los limpias.
A falta de algún detalle mínimo, ya tengo el simulador en la nueva ubicación, expresa para ello, .... aunque ha habido que cortar el salpicadero, ha quedado bien.

Adjuntos

Darkcaptain escribió:Realistic Rain v3.8.1:

Cold Rain v0.1:

Ayer estuve probando Cold Rain, y de momento me quedo con Realistic Rain. Seguiré probando las versiones que vayas sacando de Cold Rain (si continuas con el mod), pero quizás se me hace algo agresivo como se ponen los cristales, sobre todo en las ventanas laterales, que me cuesta apreciar algo [reojillo]

Lo que he notado es que ya llevo unas 5 o 6 rutas en las que me ha llovido bastante y no he oído truenos.

Spankycito escribió:A falta de algún detalle mínimo, ya tengo el simulador en la nueva ubicación, expresa para ello, .... aunque ha habido que cortar el salpicadero, ha quedado bien.

Chulada hermano. [tadoramo] [oki]
@Kraio Thanks, sois varios los que nos ha gustado demasiado el hecho de no poder ver nada a través de las ventanas, lo bueno, se puede reducir el numero de gotas sin problemas para mayor tener visibilidad, lo malo, es que la sensación de humedad y el efecto en general no es tan bueno (a mi al menos no me gusta), por lo que lanzaré un addon y así que cada uno decida XD . Sobre los truenos, es raro, supongo que tampoco viste la "iluminación/destello" en ningún momento no? quizás dio la casualidad, ya que el juego maneja diferentes intensidades: lluvia muy ligera que caen 4 gotas, lluvia media con o sin niebla, y lluvia "fuerte" con o sin niebla pero con truenos, en cualquier caso recordad siempre darle la mayor prioridad (arriba del todo) para que ningún otro mod entre en conflicto.

En los últimos 2-3 días se han actualizado bastantes mods para la 1.40

Imagen

XD

@Spankycito Menuda pasada... [babas]
Darkcaptain escribió:se puede reducir el numero de gotas sin problemas para mayor tener visibilidad, lo malo, es que la sensación de humedad y el efecto en general no es tan bueno (a mi al menos no me gusta), por lo que lanzaré un addon y así que cada uno decida XD .

Perfe [oki]

Darkcaptain escribió:Sobre los truenos, es raro, supongo que tampoco viste la "iluminación/destello" en ningún momento no? quizás dio la casualidad, ya que el juego maneja diferentes intensidades: lluvia muy ligera que caen 4 gotas, lluvia media con o sin niebla, y lluvia "fuerte" con o sin niebla pero con truenos, en cualquier caso recordad siempre darle la mayor prioridad (arriba del todo) para que ningún otro mod entre en conflicto.

Tu mod máxima prioridad siempre, pero nada, ni destellos ni sonidos. Puede que me haya tocado en todas las rutas lluvia media o ligera. Estoy por los países de la última expansión desde luego.
Buenas noches, me gustaría preguntar y perdón si mi pregunta es una tontería, jajajajajajajaja, pero soy nuevo en esto de los mods, existirá algún mod para tener el control de crucero adaptativo o es algo imposible de conseguir por la IA del tráfico? Ya digo que soy novato no, lo siguiente, pero me molaria probar algo así.
ArsenLupin escribió:Buenas noches, me gustaría preguntar y perdón si mi pregunta es una tontería, jajajajajajajaja, pero soy nuevo en esto de los mods, existirá algún mod para tener el control de crucero adaptativo o es algo imposible de conseguir por la IA del tráfico? Ya digo que soy novato no, lo siguiente, pero me molaria probar algo así.

Pues no es una mala idea hacer un mod de esos modernos sistemas incorporados a los camiones. Control adaptativo de crucero y de carril. Practicamente los camiones de hoy en día permiten a los conductores soltar el volante. Cosa impensable hace unos años la verdad. Daría una mayor libertad en el juego.
XBS (El modder de camiones) tiene que actualizar sus camiones a la última versión, pero mientras tanto lleva trabajando en un nuevo Mercedes 'Old School' que, como todos sus camiones, pinta genial:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Darkcaptain escribió:@jordanpucela Lo de que la intensidad de la luz de los instrumentos en según que horas del día es muy baja es problema de la 1.40, intentaron equilibrarlo lo máximo posible, pero no han dado en el clavo, tendrás que darle a F4 y aumentar/reducir la intensidad dependiendo del momento...
Sobre los mods de luces, todos aquellos que modifiquen los efectos, la distancia etc.. tienen que actualizarse también, yo los quitaría hasta entonces.
Sobre algunos mods de cabina que llevan luces (luces de ambientación, GPS etc..) funcionan pero tienen también que adaptarse (como por ejemplo el de SISL)

Alguno que fuera habitual de utilizar 'Realistic Rain', ya ha probado Cold Rain? cual os gusta mas? alguien lo ha probado en ATS o con camiones americanos con parabrisas "pequeños-menos anchos"? me gustaría saber vuestra opinión, y que aspectos os gustan mas o menos :)

Realistic Rain v3.8.1:

Cold Rain v0.1:

Muchas gracias, este finde estuve haciendo pruebas y algun mod de luces como bien decias no era compatible.
Por cierto, yo juego en VR siempre, hay algun mod que sea mas recomendable en VR que en monitor?? o los mejores para VR por ej? A nivel grafico me refiero.

A ver si pruebo esta semana el Cold Rain que aun no lo probe y uso el Realistic Rain que esta genial.

@Streamer que camion es ese de las capturas??

Gracias
@jordanpucela Es el Scania S y R nuevos que sacaron con la 1.30:

Streamer escribió:@jordanpucela Es el Scania S y R nuevos que sacaron con la 1.30:

Muchas gracias.

Por cierto, nunca he usado un camion Mod y estoy pensando en usar el Ford.
Una duda, para usarlo, hay que descubrir tambien el concesionario Ford en algun sitio y comprarlo como se hace con los oficiales o como va el tema?

Y para jugar al Promods que ahora lo quiero activar, no hace falta crear nuevo perfil, puedo jugar con el mio no?

Y los mods de sonido de Cipinho que pone en el excel de @Darkcaptain que son privados, donde puedo conseguirlos?
Buenas, compis. Una duda a ver si me pueden responder. Existe un mod de pago desarrollado por un modder turco llamado detbit. Cuando te instalas el mod, aparecen en el mapa del ETS2 la situación de todas las estaciones y paradas de bus del mapa original, con los DLCs; pero no en todas las ciudades hay estaciones de autobús o paradas.

Entonces la pregunta es si existe algún lugar donde poder ver en un mapa, dónde se encuentran las estaciones de autobús y qué ciudades tienen. Es que me gustaría poder programarme rutas sin tener que usar ese mod. Por ejemplo, de la estación de París hasta la de Bratislava, para jugar tipo rol de chófer de autobús. Pero no encuentro en ningún lugar un mapa o aunque sea una lista de ciudades con estación.

Es que la alternativa es hacerlo 'artesanalmente', haciendo zoom en cada ciudad y buscar dónde está la estación. Y como detbit ha logrado 'marcar' cada estación del mapa completo, debe haber alguna manera o lugar donde averiguar al menos la lista de ciudades con estación. Debe haber algún aficionado a nuestro juego que haya hecho un mapa con puntos de interés, como talleres, hoteles, estaciones de servicio...y de buses.

Espero haberme explicado, que a veces uno no tiene claro cómo preguntar. [qmparto]
@jordanpucela Sobre el camión Ford F-Max, en el apartado de comprar camiones verás abajo a la derecha un botón que dice "Camiones de modificaciones" o algo por el estilo, y puedes comprarlo desde allí, el concesionario Ford no es necesario instanarlo.

Puedes poner ProMods o quitarlo en un mismo perfil, no hay problemas graves, salvo algún trabajador que al quitar una parte del mapa (si quitas ProMods) se puede quedar un poco lelo como mucho xD

Los mods de sonido de cipinho que están marcados como "Privados" solo los publica en su Discord (que requiere invitación) y normalmente solo a gente conocida, los tengo marcados así por si en la captura del Excel veis algún sonido que no está en la lista y no os volváis loco buscando [+risas] , pero los sonidos principales para los vehículos base del juego siguen siendo públicos como siempre: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2229578154

También lanzó hace unas horas el de sonidos para los trenes que tiene buena pinta: https://ets2.lt/en/real-train-sounds-ets2-v1-0/

@Toni2k16 Yo de eso ni idea, aunque un Mod completo, llevando diferentes buses, estacionando en cada parada y haciendo una ruta ya establecida estaría muy bien XD . Hace unos días salió 'The Bus', que aunque está en Early Access no tiene malas criticas: https://store.steampowered.com/app/491540/The_Bus/

EDIT: Parece que SCS ha incluido fuera de los concesionarios el nuevo Renault, eso sí, tapado...

Imagen
@jordanpucela Ten en cuenta que para usar Promods debes tener instalados todos los DLCs de mapas del juego que han sacado hasta ahora. Además, como el DLC de Iberia está al caer, lo más seguro es que enseguida saquen la 2.53 compatible con Iberia, así que ooootra vez habrá que descargar e instalar [uzi]

@Darkcaptain Ese mod ya existe. Bueno, no con un autobús de línea, como el OMSI 2 o el nuevo The Bus, sino con viajes de ciudad a ciudad. A veces saliendo de la estación, otras desde una parada. Esa es la mecánica del mod de detbit. En lugar de salir trabajos de carga de mercancías desde las empresas, aparecen trabajos de traslado de pasajeros entre estaciones/paradas de bus. Solamente tienes que buscarte un mod del bus que te guste y lo instalas. Los hay de pago, y gratuitos muy buenos. El que yo uso y me ha parecido espectacular es el de un bus Mercedes hecho también por un team de modders turcos. Parece que en Turquía, como en Brasil, gustan mucho los autobuses y los mejores mods de buses son de ambos países.
Por eso mi consulta, porque de algún modo detbit ha debido sacar la info sobre la localización de las estaciones del mapa de ETS 2.

Edit: especialmente me dirigía a aquellos que, como tú, sabéis 'trastear' algo el código; debe haber alguna manera de 'escanear' los scripts de los DLCs de mapa para que te saque una lista de ciudades con estaciones. Deben tener una variable o identificador en el mapa para poder sacarle un string, como en una base de datos (solicitando que muestre 'ciudades con estación de bus' o algo así).
@Toni2k16 Pásame info del modder (o mod) en cuestión, quizás buscando por foros u otros haya algún listado o mapa.

EDIT: Buscando por su nick, esta parece su Web: https://detbit.net/en/magaza/ y este su canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/deTbiT/videos

EDIT2: Vale ya lo pillo, no lo había entendido bien, no tienes el mod y te gustaría hacer las rutas de manera "manual", y necesitas saber donde hay estaciones de buses.
Toni2k16 escribió:@jordanpucela Ten en cuenta que para usar Promods debes tener instalados todos los DLCs de mapas del juego que han sacado hasta ahora. Además, como el DLC de Iberia está al caer, lo más seguro es que enseguida saquen la 2.53 compatible con Iberia, así que ooootra vez habrá que descargar e instalar [uzi]

@Darkcaptain Ese mod ya existe. Bueno, no con un autobús de línea, como el OMSI 2 o el nuevo The Bus, sino con viajes de ciudad a ciudad. A veces saliendo de la estación, otras desde una parada. Esa es la mecánica del mod de detbit. En lugar de salir trabajos de carga de mercancías desde las empresas, aparecen trabajos de traslado de pasajeros entre estaciones/paradas de bus. Solamente tienes que buscarte un mod del bus que te guste y lo instalas. Los hay de pago, y gratuitos muy buenos. El que yo uso y me ha parecido espectacular es el de un bus Mercedes hecho también por un team de modders turcos. Parece que en Turquía, como en Brasil, gustan mucho los autobuses y los mejores mods de buses son de ambos países.
Por eso mi consulta, porque de algún modo detbit ha debido sacar la info sobre la localización de las estaciones del mapa de ETS 2.

Edit: especialmente me dirigía a aquellos que, como tú, sabéis 'trastear' algo el código; debe haber alguna manera de 'escanear' los scripts de los DLCs de mapa para que te saque una lista de ciudades con estaciones. Deben tener una variable o identificador en el mapa para poder sacarle un string, como en una base de datos (solicitando que muestre 'ciudades con estación de bus' o algo así).

No si los dlc tengo todos desde hace tiempo jejeje, según sale dlc de mapas lo pillo y los de cargas tb tengo todos.

@Darkcaptain muchas gracias
Gracias
@Darkcaptain Exacto [qmparto] . Como decía en mi post, a veces expongo mis dudas un tanto 'atrapalladas' y no se si me dejo entender bien, por eso a veces escribo tan largo [toctoc] , porque no quiero dejar nada en el tintero.

EDIT: por cierto, buscando mapas de ETS 2 con puntos de interés e interactivos, encontré este, que me ha parecido una maravilla. Tiene hasta efecto 3D en los edificios y empresas como Google Maps. Quizá solicitando a los autores que añadan una capa en el mapa donde se marquen las estaciones de autobús...voy a ponerme en contacto con ellos, aunque si en español me ha costado hacerme entender, ni imagino ya en inglés 'guguelero'. [qmparto]

https://map.vtlog.net/map/eut2promods/c ... 1c82bdc7af

[beer]
No entiendo que a 30 de marzo no tengamos fecha de salida de Iberia
Buenas compañer@s del Volante virtual [beer] , hace tiempo que no encendia el ETS2 por otras cosas que no van al cuento, pero con muchas ganas de la 1.41 e Iberia (se hace esperar), a ver si Promods se adapta rapido a Iberia, ¿que pensais?... yo sigo en mi 1.38 con los mods funcionales, pero hasta que no vea que la 1.41 tiene material mod disponible me resistire al cambio.

Para los que saltaremos de versiones antiguas (en mi caso saltare 3 actualizaciones), ¿que recomendacion me haceis para "salvar la partida"? entiendo que contenidos mod desapareceran, pero... creo recordar que existia una forma de hacer un "duplicado" de la partida por si se crasheaba o algo asi...

Otra duda, tengo el reshade metido, pero obiamente de hace mucho tiempo y ayer cuando meti el ETS2 lo note "muy oscuro", no se el motivo ya que no modifique la version del juego... en fin, ¿como puedo eliminar el reshade completamente? (ya en la 1.41 me miro de meterlo de nuevo)

Gracias
@chakotayx: Cuando dices 1.41, te refieres a la actual versión que recién ha salido, la 1.40? o a la próxima que probablemente ya sea en verano? Iberia vendrá en pocas semanas, seguramente a mediados de Abril, pero eso no hará que cambie de versión, seguiremos en la 1.40 (con el cambio de iluminación que ha habido), los mods se están actualizando bastante rápido a esta versión, salvando algunos camiones, trailers y weathers (tienen que adaptarlo a la nueva iluminación), el resto de mods muchos se han actualizado ya, incluido ProMods, RusMap etc..

Tema de cargar la partida, si vas a jugar a la 1.40, solo debes de quitar los que he comentado y los que aparezcan como incompatibles en el gestor de mods (quizás cuando lo hagas muchos ya se han actualizado) échale un vistazo a mi Excel si quieres.

Para borrar el reshade, vas a la carpeta que normalmente es: "Steam\steamapps\common\Euro Truck Simulator 2\bin\win_x64" y borras:

dxgi.log
dxgi.dll
El reshade.ini

Y la carpeta "reshade-shaders"

Con esto el Reshade ya no se ejecutará de forma automática cuando inicies el juego y estará limpio.
Darkcaptain escribió:@chakotayx: Cuando dices 1.41, te refieres a la actual versión que recién ha salido, la 1.40? o a la próxima que probablemente ya sea en verano? Iberia vendrá en pocas semanas, seguramente a mediados de Abril, pero eso no hará que cambie de versión, seguiremos en la 1.40 (con el cambio de iluminación que ha habido), los mods se están actualizando bastante rápido a esta versión, salvando algunos camiones, trailers y weathers (tienen que adaptarlo a la nueva iluminación), el resto de mods muchos se han actualizado ya, incluido ProMods, RusMap etc..

Tema de cargar la partida, si vas a jugar a la 1.40, solo debes de quitar los que he comentado y los que aparezcan como incompatibles en el gestor de mods (quizás cuando lo hagas muchos ya se han actualizado) échale un vistazo a mi Excel si quieres.

Para borrar el reshade, vas a la carpeta que normalmente es: "Steam\steamapps\common\Euro Truck Simulator 2\bin\win_x64" y borras:

dxgi.log
dxgi.dll
El reshade.ini

Y la carpeta "reshade-shaders"

Con esto el Reshade ya no se ejecutará de forma automática cuando inicies el juego y estará limpio.

Que rapido eres Jefe !!!! yo puse 1.41 porque pensaba que el Dlc Iberia meteria una nueva actualizacion y que seria la 1.41, pero si nos quedamos en la 1.40 ya esta de lujo.

Lo de desactivar los mods incompatibles lo tengo claro, pero me referia a si existia alguna forma de hacer una "copia" de la partida con otro nombre, poder copiarme los mods en una carpeta independiente y si alguna vez me apetece jugar la partida en 1.38, paso el juego a 1.38 y pego los mods, no se si me explico..., eso es basicamente por una partida que tengo a medias con el mod de mapa Gran Utopia.

Gracias de nuevo.
¿Por que cuando voy a la tienda para cambiar el motor del camión por uno de más caballos o el chasis para tener un 6x2, etc. me quitan las luces largas del techo y me cambian el salpicadero que tenía por el standard???
No entiendo que tiene que ver cambiar el motor o el chasis con el interior del camión, menuda estafa que me quiten cosas por querer actualizar el camión xD
Streamer escribió:¿Por que cuando voy a la tienda para cambiar el motor del camión por uno de más caballos o el chasis para tener un 6x2, etc. me quitan las luces largas del techo y me cambian el salpicadero que tenía por el standard???
No entiendo que tiene que ver cambiar el motor o el chasis con el interior del camión, menuda estafa que me quiten cosas por querer actualizar el camión xD

Lo que dices que te pasa no tiene nada que ver con el motor, sino con el cambio del chasis, seguramente el chasis que pones cambia algunos parametros del resto de la carroceria, si te fijas no todas las partes de carrocerias y complementos son compatibles con todos los chasis y accesorios, lo del interior ya no lo puedo asegurar...
A las 18:00 hacen directo sobre Iberia y han dicho que quieren compartir alguna cosas con nosotros, igual sueltan la fecha de lanzamiento hoy
@Joanot10 Tienen que decirlo ya mismo, si no es hoy es mañana, pero dudo que tarden mucho mas, los Beta testers e Influencers que tienen acceso al DLC tienen un embargo hasta el día 3, por lo que a partir de ese día ya pueden publicar cosas.

@Darkcaptain Ya he visto en casi todos los streamers el mod del movil con el GPS a la izquierda, pero no se cómo se llama. ¿Alguien me puede indicar para descargarlo?

Gracias [beer]
@Toni2k16 Te refieres a este?

Imagen

No es un mod, es del juego o como mucho del DLC de Cabin accesories
@Darkcaptain Ah, pensé que era un mod. Es que se lo estoy viendo últimamente a todos los streamers y pensé que era un mod, aunque me pareció muy raro que con lo popular que debía ser, buscaba y no lo encontraba.
Entonces debe ser del DLC que indicas. Muchas gracias.
Hola gente, me estoy viciando mucho otra vez al ETS2 jejeje. Ahora con el Ford q va de maravilla la verdad.
Una cosa, para coger trabajos de mercancías peligrosas y grandes cargas, hace falta tener un camión de 6x2, 6x4 o 8x2 no?
Y si se quiere hacer una mezcla de todo un poco necesitas tener un camión de cada tipo solo para ti o uno de 6x2 u 8x2 te vale para todo?
Porque me gustaría hacer trabajos de todo tipo.

Y otra cosa, en el camion Ford T, he visto q hay 3 interiores q puedes comprar, supuestamente aparece de serie el de navegador grande, luego hay otro pequeño y otro multimedia, pero no hay una previsualizacion para verlos, y si el q trae es el de GPS grande, yo lo veo pequeño, más pequeño q el de mi Mercedes New Actros, el multimedia es más grande?
jordanpucela escribió:Hola gente, me estoy viciando mucho otra vez al ETS2 jejeje. Ahora con el Ford q va de maravilla la verdad.
Una cosa, para coger trabajos de mercancías peligrosas y grandes cargas, hace falta tener un camión de 6x2, 6x4 o 8x2 no?
Y si se quiere hacer una mezcla de todo un poco necesitas tener un camión de cada tipo solo para ti o uno de 6x2 u 8x2 te vale para todo?

Y otra cosa, en el camion Ford T, he visto q hay 3 interiores q puedes comprar, supuestamente aparece de serie el de navegador grande, luego hay otro pequeño y otro multimedia, pero no hay una previsualizacion para verlos, y si el q trae es el de GPS grande, yo lo veo pequeño, más pequeño q el de mi Mercedes New Actros, el multimedia es más grande?

A lo primero no te puedo responder, en mi perfil de juego "normal" tengo varios camiones con diferentes chasis y voy cambiando, si alguien nos hace una breve explicación de cada chasis y a que tipo de carga corresponde o le va mejor, también se lo agradeceré XD

Tema del Ford F-Max, si eliges el multimedia, te salen iconos en la pantalla, solo es de adorno y no se puede interectuar, ponte un GPS externo en el parabrisas para que puedas verlo mejor, tipo TomTom etc... el juego de serie creo que trae alguno y si no con el DLC de accesorios de cabina o el Mod de SISL que este si incluye varios:

Mod de SISL: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =645553604
O este incluye un iPad bastante grande (aunque no sé si será compatible con el Ford): https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2435588248

Pero ten en cuenta que si usas un camión Mod (como es el Ford F-Max) y quieres usar el DLC de accesorios necesitas el addon: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1915327839
Darkcaptain escribió:
jordanpucela escribió:Hola gente, me estoy viciando mucho otra vez al ETS2 jejeje. Ahora con el Ford q va de maravilla la verdad.

A lo primero no te puedo responder, en mi perfil de juego "normal" tengo varios camiones con diferentes chasis y voy cambiando, si alguien nos hace una breve explicación de cada chasis y a que tipo de carga corresponde o le va mejor, también se lo agradeceré XD

Tema del Ford F-Max, si eliges el multimedia, te salen iconos en la pantalla, solo es de adorno y no se puede interectuar, ponte un GPS externo en el parabrisas para que puedas verlo mejor, tipo TomTom etc... el juego de serie creo que trae alguno y si no con el DLC de accesorios de cabina o el Mod de SISL que este si incluye varios:

Mod de SISL: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =645553604
O este incluye un iPad bastante grande (aunque no sé si será compatible con el Ford): https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2435588248

Pero ten en cuenta que si usas un camión Mod (como es el Ford F-Max) y quieres usar el DLC de accesorios necesitas el addon: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1915327839

Muchas gracias por.tu ayuda.
Y otra cosa, respecto al orden de promods, los he puesto como decías en el Excel, pero ahí no hablas de 2 que son el Promods Middle-East Add-on (Def & Map Package) ni del Promods Middle-East Add-on (Assets Package). Esos en aue posición van? Y son necesarios? Yo pensaba que eran para unir los mapas a los originales
Pues ya tenemos fecha de Iberia, el jueves 8 de abril a las 7 de la tarde.
Liquid Snake yo escribió:Pues ya tenemos fecha de Iberia, el jueves 8 de abril a las 7 de la tarde.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

En menos de una semana. Pensaba que lo anunciarian con mas tiempo.

Gracias por la info.

Cuando se podra comprar?
Mi instinto de dice que por lo que he visto con el parche nuevo la subida de precio de este DLC va a ser sustancial. Espero equivocarme.

Saludos.
Creo que nadie lo ha puesto, música flamenca como no [+risas]

Tiene pintaza [oki]
La nueva iluminación le sienta de lujo
Los que tenemos una partida con promods, con la salida de Iberia deberíamos desactivarlo?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Himbersor escribió:

:O
8417 respuestas