@Kraio, El juego tiene luces y sombras. Las luces ya las han arreglado. Lo siguiente sería arreglar las sombras... xD.
Como dice
@Darkcaptain, creo que antes de añadir más cosas, estaría bien que le dieran un repaso a lo que ya tienen y que no funciona bien.
Tener polvo o arena en los bajos del camión estaría bien. Lo del humo ya no lo veo necesario, la verdad... (me pasa como a
@Darkcaptain... Yo no sé muy bien cómo va la cosa porque yo de camiones sé nada, pero... Tampoco es que haya visto a muchos camiones humeando por ahí. Y cuando veo un mod de humo siempre lo he visto cutrísimo, parecen trenes de carbón...). Tal vez más que humo, yo agradecería más efecto calor... y aun así...
Lo dicho, vas por la carretera y todo vibra, las luces lejanas vibran, las sombras vibran, el ssao vibra, el aliasing, además de exagerado, vibra... Yo no necesito que metan más mapas, ni más camiones, ni más efectos... lo que necesitaría primero es que todo deje de vibrar...
Con el ssao me pasa lo mismo que con el HDR antaño, si lo pones mal, si no lo pones peor... Al final yo juego sin él por evitar que haya a mayores más sombras vibrando, aparte de las propias, porque es que me vuelvo loco cada vez que voy conduciendo...
Y después de arreglar todo eso, deberían de echarle un ojo a la distancia de dibujado de, una vez más, TODO... No es normal que hasta que no te metes en un túnel, este no tenga ninguna sombra... Y que la sombra se acabe a veinte metros del camión, aunque el túnel sea de 2km... y siempre veas el fondo del túnel como si estuviera a plena luz del día... El poppin de objetos, desde los más pequeños como señales, a los más grandes como montañas, también es exagerado...
Lo dicho, las luces necesitaban una vuelta de tuerca, la sobresaturación del HDR, el bloom, y los colores radiactivos, eran terribles. Y lo que han hecho es una maravilla... Pero quedan muchas cosas por arreglar... Como para pensar en añadir nada...