[HO] Euro Truck Simulator 2

@Darkcaptain

Ok que tonto soy. No había leido esa parte. Gracias otra vez.

Un saludo.
@Darkcaptain Gracias por tu ayuda. A ver, acabo de abrir en WinRAR el addon que tengo metido en la carpeta de mods del ETS2 y resulta que la fecha del archivo me sale como 6 de febrero, pero fue anoche cuando lo modifiqué y guardé en el .zip. Debe ser que no me lo ha guardado.

Si abro el addon con WinRAR y voy a la carpeta de 'new_driver' e intento abrir el .dds directamente con PS haciendo doble click, no me abre, me sale una ventana de WinRAR con símbolos:

https://gyazo.com/ecec036c34d19f9885d470bf3818cc80

Entonces lo que hago es abrir el WinRAR y PS al mismo tiempo, y con el ratón pincho el .dds del WinRar y lo arrastro hasta la ventana de inicio de PS y así me abre. Le pongo un texto de ejemplo en uno de los brazos y guardo como Intel dds. Me dice si quiero sobreescribirlo y le doy que sí. Cierro wl WinRAR y PS, copio ese .zip en la carpeta mods del ETS2, lo pongo encima del mod original en prioridad y cargo lapartida. Me salen los brazos, pero los del mod original.

El plugin que uso es el de Intel. El que tú amablemente nos has pasado por sharemods no me funciona o no lo he colocado en la carpeta PS adecuada. Quizás el error en el plugin de Intel está en alguna de las opciones al guardar.

Gracias nuevamente.
Acabo de ver un streaming d eun tio usando un hud minimo, y he visto que era el mod Minimal advider interface. Me lo he instalado, pero no logro que se me muestre la barra inferior. Voy pulsando F3, y se me cambia del GPS completo, a uno solo con pantalla, o que directamente no se muestre. Pero no me aparece la barra. ¿Sabeis si se activa con otro atajo de teclado?
Vuelven a estar de oferta, por si alguien ve buen momento para ir cogiendo algún DLC.
Una preguntilla de alguien que acaba de empezar (20 horas llevo)...

Si instalo el ProMods, sale alguna actualización (el de Iberia) y tengo que dejar de usarlo un par de días hasta que lo actualicen, ¿corrompería o sería incompatible la partida guardada?

Un saludo y gracias!!
@Toni2k16 Pues todo parece indicar que lo estás haciendo bien, quizás el único problema sea algunas de las opciones al exportarlo en .DSS, creo que con estas opciones debería de funcionar:

Imagen

Si no lo consigues pásame el mod modificado y lo miro.

@fonso86 Ese mod es un must para mi XD , pero si estás usando la 1.40 Beta no funciona, habrá que esperar a que se actualice el mod.

@Inquiristor Si instalas ProMods y luego lo quitas no pasa nada, solo que si tienes trabajadores y/o camiones en algunos garajes que son de ProMods estos pueden quedar inhabilitados (hasta que vuelvas a activar ProMods).
@Darkcaptain

Pues malas noticias con el mod de los brazos. No se si sera por jugar en vr pero no se me ven los brazos.

En el gestor de mods me aparece en verde y al continuar partida no me ha dicho nads de que no era compatible con mi partida. Por si acaso lo he puesto arriba del todo pero tampoco aparecen.

El mod es como si funcionara todo bien menos por el hecho de que no salen los brazos.

Alguna sugerencia de que podria ser? Decir que tengo el juego actualizado a la versión normal para vr.

Muchísimas gracias desde ya.
SECHI escribió:@Darkcaptain

Pues malas noticias con el mod de los brazos. No se si sera por jugar en vr pero no se me ven los brazos.

En el gestor de mods me aparece en verde y al continuar partida no me ha dicho nads de que no era compatible con mi partida. Por si acaso lo he puesto arriba del todo pero tampoco aparecen.

El mod es como si funcionara todo bien menos por el hecho de que no salen los brazos.

Alguna sugerencia de que podria ser? Decir que tengo el juego actualizado a la versión normal para vr.

Muchísimas gracias desde ya.


La versión de VR entiendo que está basada en la 1.39, no? ten en cuenta que el Mod no va a funcionar en la mayoría de Mods de camiones, tienes que utilizar los camiones por defecto del juego... si no es eso, no tengo ni idea.
Darkcaptain escribió:
SECHI escribió:@Darkcaptain

Pues malas noticias con el mod de los brazos. No se si sera por jugar en vr pero no se me ven los brazos.

En el gestor de mods me aparece en verde y al continuar partida no me ha dicho nads de que no era compatible con mi partida. Por si acaso lo he puesto arriba del todo pero tampoco aparecen.

El mod es como si funcionara todo bien menos por el hecho de que no salen los brazos.

Alguna sugerencia de que podria ser? Decir que tengo el juego actualizado a la versión normal para vr.

Muchísimas gracias desde ya.


La versión de VR entiendo que está basada en la 1.39, no? ten en cuenta que el Mod no va a funcionar en la mayoría de Mods de camiones, tienes que utilizar los camiones por defecto del juego... si no es eso, no tengo ni idea.


La versión vr suele estar en la última version. Quizas tarda algunos dias pero normalmente salen a la par, supongo que como el programador que lo adapta en su tiempo libre es trabajador de scs lo pueden sincronizar. (Aunque esto de que lo hace en su tiempo libre es mas una leyenda urbana, empezo hacienolo aparte de scs pero despude tantos años adaptando cada parche yo creo que ya lo hara en su jornada laboral).

Pues no había caido en eso de los camiones. Ahora mismo no se si el que llevo es de algún mod o es del juego base la verdad. Diria que es de un mod pero como suelo cambiar bastante de camion cuando me voy aburriendo de vee siempre el mismo salpicadero ahora mismo no sabría decirte.

Si llego a caer en eso hubiera cambiado de camion para probarlo.

Ya lo miro a ver cuándo tenga un rato para ponerme y ya lo pongo por aqui si era eso.

Muchísimas gracias otra vez. Eres un crack !!!
@Darkcaptain Muchas gracias, Dark. Nada, no consigo hacerlo funcionar, ni siquiera con esa configuración del plugin de Intel. Me aparecen los tatuajes originales y lo que escribo como prueba no aparece ni solapado por ellos.

El archivo modificado es este:

https://drive.google.com/file/d/1t5Sn9I ... sp=sharing

A ver si le pillas el fallo. Muchas gracias.
@Toni2k16 El mod que me has pasado está sin modificar, aun así el error que tienes es que has comprimido el mod con carpeta:

Imagen

Debes de meter el mod para que en la raiz aparezca el fichero manifest, el icono etc.. tal que así:

Imagen

Te lo subo arreglado para que compares: https://sharemods.com/xmigu6d64oao/prue ... s.zip.html
@Darkcaptain [facepalm] Sabía que debía ser algún error de usuario (o sea, mío [qmparto] ).

Perfecto, ya funciona, brazos sin tatuajes y camiseta verde. Parece que ese era mi error, comprimirlo con carpeta.

Muchas gracias por el curro que te has dado ayudando, Dark.

[beer]
Darkcaptain escribió:1.40 ya disponible para ATS: https://blog.scssoft.com/2021/03/americ ... lease.html


Mecagüen... venía a poner eso precisamente, jaja. Acabo de pillar el dlc de heavy cargo, que anda a 1,49€, y vi la noticia en la misma página de la biblioteca de Steam. Voy a darle una vueltita a ver qué tal, aunque llevando con la beta desde que salió poco notaré.
venga, que vayan subiendo el update para el ETS2.... ratataaaa
Renault Trucks ha anunciado hoy que, a partir del 6 de abril, y con la ayuda de un videojuego, Euro Trucks Simulator 2, podremos conocer cómo será la evolución 2021 de las gamas T (para larga distancia en sus dos versiones, T y T High) C y K (construcción).

Hasta ahora, todo lo que sabemos es que, para el desarrollo de las versiones 2021 de las gamas T, C y K, el fabricante francés ha escuchado a sus clientes y se han introducido mejoras en el confort de conducción, seguridad para el conductor y otros usuarios de la vía y eficiencia de consumo, lo que implica reducir el consumo el combustible y las emisiones de CO2. Además, las versiones 2021 de las gamas T, C y K incluirán el contrato de mantenimiento Predict (mantenimiento predictivo gracias a la conectividad del camión con el taller).

Conectarse al video juego Euro Trucks Simulator 2, que cuenta ya con más de 9 millones de jugadores en el mundo, permitirá disfrutar de la experiencia de conducción de las nuevas gamas a partir del 6 de abril. También podrá aprovecharse la experiencia de conducción de otros jugadores a través del hastag #renaulttrucksevolutionen redes sociales.

Además, a partir del 29 de marzo, los jugadores del Euro Trucks Simulator 2 podrán acceder a juegos con premios mientras esperan que se quite el velo rojo que cubre a los Renault Trucks T 2021, situados en los concesionarios del fabricante francés presentes en el juego, utilizando el hastag #renaulttrucksevolutioniscoming en redes sociales.

Las instrucciones para acceder al juego las tienes aquí y aquí tienes acceso, el 6 de abril a las 18:00 horas, a la sesión de conducción en vivo del Renault Trucks T 2021 en directo, con Paul Daintree, director de diseño de Renault Trucks.
https://www.fenadismerencarretera.com/renault-trucks-anuncia-nuevas-versiones-2021-gamas-t-c-k/

https://twitter.com/RenaultTrucksEs/status/1374389275328798723
@Streamer Parece que una Web polaca lo filtró hace bastantes horas, de ahí pasaron al Foro de SCS (que lo borraron, ya que estaban bajo NDA y no podían decirlo todavía) y ahora ya se ha hecho oficial:



Ojalá lleguen mas nuevos modelos, a un nuevo Iveco o MAN tampoco le haría ascos XD

ProMods también sigue trabajando en las mejoras de Mapa:

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O sea... que se viene el nuevo Renault T, ¿no?




Saludos!!!
@Antoniopua sí, el nuevo Renault T todavía no ha sido visto oficialmente, y se supone que se verá antes en ETS2 que en la "realidad", de ahí la exclusiva, espero que tenga bastantes mejoras y no sea el mismo que ya hay pero con 4 chorradas xD

Yo hubiera preferido un camión "totalmente nuevo", como los nuevos Iveco, Man, Mercedes etc.. pero algo es algo.

Ahora que ya tenemos la v1.40 en ETS2 y ATS toca ir actualizando mods (en mi caso, todos mis mods ya se actualizaron hace unos días y pronto lanzaré 'Cold Rain'), los mods de sonido para 1.39 funcionan en su mayoría para 1.40, las skins/pinturas para camiones/trailers también, pero los camiones, mods gráficos/weathers, mods tipo "route advisor" y otros, deben de actualizarse.

Como hago siempre en el Excel voy marcando y actualizando todo para tenerlo al día.

La fecha de lanzamiento de Ibería supongo que la anunciarán ya mismo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain ostras, el Iveco nuevo hubiese estado bien si [amor]. Aunque este Renault es precioso por fuera.
(mensaje borrado)
Pues tengo un problema para poder cambiar la sede.

Cada vez que intento hacer viaje rapido desde el menu, ya sea a alguna concesionario o ir a algun garaje comprado se me cierra el juego.

He probado a quitar la beta de vr por si era eso y me sigue pasando en monitor.

Si juego normalmente sin hacer ningún tipo de viaje rapido desde el menu (ya seanel menu de concesionario o de conductores) puedo juegar durante horas, solo me pasa si hago viaje rapido.

Sabeis que puede ser?
@SECHI Lo mejor es mirar el fichero game.log.txt para encontrar el error y el causante, puedes pegarlo aquí si no encuentras el fallo (o en paste.bin).

Trailer de la nueva versión de ProMods:

Buenassss...al fin estamos disfrutando de la 1.40. Enhorabuena a todos.

Tengo una pregunta por si a alguien más le sucede, porque me da la impresión de que han actualizado a la 1.40 pero no sin 'errores' o funciones extrañas. Estoy conduciendo el MAN TGX Euro6, que está en el garaje principal porque me ha devuelto a la base, como en cada actualización. Deseando probar la nueva iluminación, he pulsado el botón del volante para encender el sistema eléctrico y arrancar, y me he llevado la sorpresa desagradable que ahora se encienden automáticamente las luces internas de la cabina (que ni sabía que tenía [qmparto] ) y no tengo idea de cómo apagarlas, porque es bastante molesta la iluminación que da. Generalmente se le aprieta a la tecla 'O', la misma que para los estroboscópicos, pero eso no me está funcionando. ¿Alguien tiene el mismo 'problema'?¿Lo ha solucionado?

Observad la diferencia:

- Sistema eléctrico apagado:

https://gyazo.com/6bc644c610082468be402a108aa48d6c

- Sistema eléctrico encendido:

https://gyazo.com/ca766ad4053456c34d46fa002bbc3672
@Toni2k16 EL mod de los accesorios de SISL en el workshop tiene la opcion de poner una luz interior de un color determinado y con este parche ahora esas luces interiores se ven demaciado intensas por eso yo la he desactivado en la opciones de customizacion de la cabina.
@kazka Muchas gracias, voy a probar a desactivarlas entonces.

Edito: Solucionado desactivando esas luces interiores. Muchas gracias de nuevo.
Darkcaptain escribió:@SECHI Lo mejor es mirar el fichero game.log.txt para encontrar el error y el causante, puedes pegarlo aquí si no encuentras el fallo (o en paste.bin).

Trailer de la nueva versión de ProMods:



Gracias por intentar ayudar.

Quite todos los mods y tampoco se solucionaba, asi que volvi a instalar y tampoco. Desintale el juego otra vez, borre la carpeta de mis documentos guardando el save, pase un CCleaner, reinicie y volvi a instalar pero en otro ssd y ya pude iniciar el juego y viajar y cambiar la sede, viajar a un concesionario desde el menu, etc...

Lo que como meti el save, me dijo lo tipico que mi save estaba asociado a varios mods y que podia tener problemas porque como he actualizado a la 1.40 me dice que se cancela mi trabajo a medias y me lleva a mi sede.

Otro dia metere algunos pocos mods imprescindibles para mi y dejare los de mejora grafica fuera.

Esperemos que no me vuelva s pasar.

Muchísimas gracias por la ayuda. [beer]
Que pasada como luce el juego ahora gente.... Uff cuando va anocheciendo es un espectáculo, pedazo juego y lo q nos queda aun... iberia, los renault nuevos, el dlc de rusia [babas]
A disfrutarlo!
Ojalá metiesen camiones rusos, Kamaz, ural, etc
Ahora la duda sería,
comprar el DLC de Iberia de salida o esperar a que sea compatible con Promods.... >.<

Un Saludo!
Con la salida de la 1.40, como siempre muchos mods dejaran de funcionar, pero los mods de luces y cosas asi que tengo puestos, ahora con la nueva iluminacion es mejor desactivarlos??
@jordanpucela Sí, muchos mods de luces deben de adaptarse al nuevo sistema, es mejor desactivarlos hasta que el Mod se actualice para 1.40.

Mods tipo "Weathers" requieren de muchísimos cambios (tipo RGM etc..) por lo que les llevará un tiempo. Camiones y Trailers también necesitan una pequeña adaptación. En la pestaña "Registro de cambios" de mi Excel voy actualizando todo lo que tengo en la lista: https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =309193995

También comentar por si alguien quiere probarlo, acabo de lanzar un nuevo mod de lluvia (independiente de 'Realistic Rain'), es solo para la versión 1.40:

ATS 1.40

ETS2 1.40
No me cansaré de decirlo, deben añadir detalles básicos y obvios como que los camiones se ensucien o haya salida de humo en los escapes. Se sigue viendo artificial en ese aspecto, todos los camiones siempre inmaculados. Ya no que haya destrozos, pero al menos eso.

Lo de la iluminación en esta 1.40 está de lujo, pero tienen que meterle más chicha. Si es por problemas con las marcas, que al menos dejen el terreno bien preparado a los modders para que puedan meterle mano y hacer cosas más decentes. Hay mods que añaden suciedad a los parabrisas y humo en los tubos de escape, pero... en fin, que milagros los modders no hacen.
Kraio escribió:No me cansaré de decirlo, deben añadir detalles básicos y obvios como que los camiones se ensucien o haya salida de humo en los escapes. Se sigue viendo artificial en ese aspecto, todos los camiones siempre inmaculados. Ya no que haya destrozos, pero al menos eso.

Lo de la iluminación en esta 1.40 está de lujo, pero tienen que meterle más chicha. Si es por problemas con las marcas, que al menos dejen el terreno bien preparado a los modders para que puedan meterle mano y hacer cosas más decentes. Hay mods que añaden suciedad a los parabrisas y humo en los tubos de escape, pero... en fin, que milagros los modders no hacen.


Sí, estoy muy de acuerdo, pero también recomendaría hacer presión de todo esto en los Foros de SCS (si no lo hacéis ya).

Yo lo que pido urgentemente es mejor AA (Antialiasing), rompe totalmente cuando ves luces, farolas, cables etc.. con esos dientes de sierra o con "tembleques"

Tema de suciedad, creo que ya trabajaron en ello en versiones anteriores, pero no les gustó y decidieron posponerlo para cuando agregaran DX11, pero ya ha pasado bastante tiempo y no hay novedades.

Tema de humo, es realmente realista que el humo de los tubos se vea? pregunto desde la completa ignorancia, los pocos mods que he visto sobre ello me parecen exagerados y nada realistas, yo creo que hoy en día todos los vehículos actuales no sueltan apenas "humo" o al menos no se ve tan visible como vehículos de otras décadas.

Todo este tipo de cosas, junto con grietas en las carreteras, baches, charcos, con sus respectivas físicas etc.. y una mejora de tráfico (que es necesario si o si) o una mejora de la versión VR (que yo no uso pero tengo entendido que está bastante verde), se pide bastante en los Foros, pero siempre hay unos cuantos usuarios que se quejan del rendimiento en cada update (con hardware muy anticuado, gráficas integradas tipo Intel etc..), y SCS no quiere perderlos como jugadores, por lo que las mejoras o bien son mínimas o directamente no llegan o tardan demasiado en llegar, así no hay quien avance.

También es cierto que hay otro tipo de aspectos que NO aumentan los requisitos y tampoco llegan, poder colocar y modificar el tamaño de los espejos virtuales, un "route advisor" mas minimalista y otras tantas cosas básicas que deberían de estar en las opciones del juego. Por no hablar de mejoras de texturas de muchos objetos y cielos que se puede lanzar como DLC opcional para aquellos que tengan mejor PC.

Siempre quedarán los mods, pero hay muchas limitaciones que solo los Devs. tienen acceso o pueden cambiar, y es muy engorroso estar continuamente actualizando mods, yo cada vez soy mas selectivo con estos.
Darkcaptain escribió:Tema de humo, es realmente realista que el humo de los tubos se vea? pregunto desde la completa ignorancia, los pocos mods que he visto sobre ello me parecen exagerados y nada realistas, yo creo que hoy en día todos los vehículos actuales no sueltan apenas "humo" o al menos no se ve tan visible como vehículos de otras décadas.


Cierto, los mods de humo que hay son muy escandalosos y están ahí fijos. Los desarrolladores deberían hacer algo más sutil digo yo, que se note su presencia sin llamar mucho la atención. Pero bueno, con mods se podrían poner a gusto de cada uno.

Darkcaptain escribió:Todo este tipo de cosas, junto con grietas en las carreteras, baches, charcos, con sus respectivas físicas etc.. y una mejora de tráfico (que es necesario si o si) o una mejora de la versión VR (que yo no uso pero tengo entendido que está bastante verde)


Espero que se pongan serios con la VR joer, que al parecer este tema lo lleva un solo tío del equipo... Una pasada vamos.
@Kraio, El juego tiene luces y sombras. Las luces ya las han arreglado. Lo siguiente sería arreglar las sombras... xD.

Como dice @Darkcaptain, creo que antes de añadir más cosas, estaría bien que le dieran un repaso a lo que ya tienen y que no funciona bien.

Tener polvo o arena en los bajos del camión estaría bien. Lo del humo ya no lo veo necesario, la verdad... (me pasa como a @Darkcaptain... Yo no sé muy bien cómo va la cosa porque yo de camiones sé nada, pero... Tampoco es que haya visto a muchos camiones humeando por ahí. Y cuando veo un mod de humo siempre lo he visto cutrísimo, parecen trenes de carbón...). Tal vez más que humo, yo agradecería más efecto calor... y aun así...

Lo dicho, vas por la carretera y todo vibra, las luces lejanas vibran, las sombras vibran, el ssao vibra, el aliasing, además de exagerado, vibra... Yo no necesito que metan más mapas, ni más camiones, ni más efectos... lo que necesitaría primero es que todo deje de vibrar...

Con el ssao me pasa lo mismo que con el HDR antaño, si lo pones mal, si no lo pones peor... Al final yo juego sin él por evitar que haya a mayores más sombras vibrando, aparte de las propias, porque es que me vuelvo loco cada vez que voy conduciendo...

Y después de arreglar todo eso, deberían de echarle un ojo a la distancia de dibujado de, una vez más, TODO... No es normal que hasta que no te metes en un túnel, este no tenga ninguna sombra... Y que la sombra se acabe a veinte metros del camión, aunque el túnel sea de 2km... y siempre veas el fondo del túnel como si estuviera a plena luz del día... El poppin de objetos, desde los más pequeños como señales, a los más grandes como montañas, también es exagerado...

Lo dicho, las luces necesitaban una vuelta de tuerca, la sobresaturación del HDR, el bloom, y los colores radiactivos, eran terribles. Y lo que han hecho es una maravilla... Pero quedan muchas cosas por arreglar... Como para pensar en añadir nada...
Sí, mejor arreglar lo actual y luego añadir, aunque si tienen equipos separados dedicado a distintos aspectos pues mejor XD

En mi opinión la "primera parte" y el gran curro sobre la iluminación está hecho, pero no finalizado, todavía quedan cosas por corregir del SSAO, AA o incluso la distancia de dibujado que aunque es otro aspecto distinto afecta mucho a nivel visual, el problema es que CREO (y lo digo desde el desconocimiento) el numero de Devs. dedicado a estas mejoras gráficas es bastante pequeño, justo lo contrario a los equipos dedicados al mapeo que son bastantes (en parte normal, ya que se mantienen a base de DLCs)

Veremos si en la 1.41 terminan de pulir esto, si me dan un buen AA, corrigen sombras, pulen algunas luces y otros, ya me doy un canto en los dientes [+risas]. Total, tenemos nuevo update cada 3-4 meses.
@Ludvik, sí, lleváis mucha razón en lo que comentáis tú y @Darkcaptain. Todavía les queda mucho trabajo por delante. Esperemos que tiren de magia y puedan arreglar todo eso o mejorarlo, que otra de las cosas que tiene este simulador y me ha parecido haber leído por aquí, es que tiene un motor gráfico que lleva ahogándose desde hace tiempo. [toctoc]

Por cierto, cambiando de tema, y ahora que me ha vuelto a dar por el juego, os enseño con mucha ilusión lo que hice el fin de semana pasado en plan MacGyver reutilizando cosas que tenía por ahí o iban a ser tiradas [+risas]

https://i.imgur.com/Cv3nyXo.mp4

Estoy deseando volver a la VR... [looco]
Kraio escribió:@Ludvik, sí, lleváis mucha razón en lo que comentáis tú y @Darkcaptain. Todavía les queda mucho trabajo por delante. Esperemos que tiren de magia y puedan arreglar todo eso o mejorarlo, que otra de las cosas que tiene este simulador y me ha parecido haber leído por aquí, es que tiene un motor gráfico que lleva ahogándose desde hace tiempo. [toctoc]


Es lo que tengo entendido yo, sí, que tiene lagunas de base (no deja de ser un motor ya con bastantes años a sus espaldas, si además no se las cubrieron con vistas al futuro, evidentemente hay cosas que van a empezar a pesar mucho...).

Según he leído por ahí, lo de la distancia de dibujado no se podría arreglar, no se muy bien por qué. Y que por ejemplo, el tema del poppin de montañas y objetos grandes lejanos, si se ampliara la distancia de dibujado, habría fallos que serían incluso aún peores que ese poppin... A ver qué va pasando, porque lo que está claro es que con dos DLCs nuevos anunciados por juego, parece que vamos a tener truck simulator para rato.
@Kraio Menuda tienes montada, mola mucho XD

@Ludvik Sí, de lo poco que yo conozco, es que ellos son dueños del motor 'Prism3D', por lo que puede escalar tanto como el esfuerzo y tiempo que le quieran dedicar, pero volvemos a lo que comenté antes, equipo dedicado a ello muy pequeño y mejoras que sean mínimas para no ampliar demasiado los requisitos y así no perder jugadores, o bien currarse una muy buena optimización pero esto a la vez requiere de un gran equipo dedicado a ello, cosa que actualmente dudo que tengan y posiblemente prefieran priorizar y centrarse mas en otros aspectos como son Mapas y otros DLCs

El Stream de hoy comenzó, pero esta vez de ATS:

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Totalmente de acuerdo con lo del humo y la suciedad. También es cierto que es harto difícil ver camiones modernos echar humo. El Daf XF que conduce un familiar, le aprietas a fondo y no echa nada de humo... :O. Si lo echase, sería por un fallo de algo ( de la mezcla de combustible o similar ).
Desde que han lanzado la nueva versión, las luces de las farolas a lo lejos se ven con parpadeos. Además veo el cielo excesivamente blanco/brillante. A vosotros también os pasa?
@Darkcaptain Yo creo que al final, con eso de limitar las mejoras del motor gráfico por aquello de los requisitos, lo que va a ocurrir es que van a perder clientes cuando haya otra compañía que desarrolle un juego con las mismas (o mejores) mecánicas y gráficos y físicas más realistas.

Pongo como ejemplo un juego que han estrenado hoy de la misma desarrolladora del Fernbus Coach Simulator y el Tourist Bus Simulator (TML); esos dos juegos dejaban MUUUUUCHO que desear en gráficos y en manejabilidad, FFB, etc. Pero este juego, llamado 'The Bus', está recibiendo unas críticas espectaculares y en los vídeos se ve el cambio increíble que ha tenido gráficamente la desarrolladora.

Bueno, pues este juego tiene la misma mecánica que OMSI 2: son autobuses urbanos de línea y van a implementar un sistema de economía. Es todo lo que le faltaba al OMSI 2 y va a tener multijugador REAL, no la porque$%&· del multi de OMSI. Creo que se va a comer con patatas a OMSI 2, siempre que permitan hacer mods de mapas, claro. Pues si SCS no espabila, en un tiempo podría surgir un juego con mejores gráficos que le quite el liderazgo de mercado...o el mercado completo.

El tema del tan anunciado (y viejo) proyecto del Bus Simulator de SCS es otro ejemplo. Cuando al fin decidan atender las demandas de los que queremos un juego de autobuses que simule tener una empresa como ALSA y viajar por toda Europa transportando pasajeros, pero con el 'toque' ETS2, ya habrá quien les haya pillado el mercado. Lo intentaron con Fernbus, pero SCS tuvo suerte de que fue una porquería gráficamente, al menos al principio, y que la sensación al volante era desastrosa, como el FFB. Además cada DLC de autobuses cuesta caro.

Lo mismo ocurre con la VR. Es un aspecto clave en estos días en juegos de simulación, sea de coches, de camiones, de trenes, de aviones. Juego de simulación que no tiene VR, pierde muchísimo mercado.

Sin duda, ellos sabrán cómo gestionan sus equipos y sus ingresos/gastos e inversiones; pero creo que deberían priorizar un poco la mejora del motor gráfico e incluso la posibilidad de realizar un 'ETS 3' con motor gráfico actual, mientras otro pequeño equipo se dedica a desarrollar DLCs, para seguir ingresando.

Perdón por el desahogo [qmparto] [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Toni2k16 Me encantan los autobuses. Son tan rápidos y ágiles. Hace un mes me subí a un Autocar de doble eje trasero, Mercedes último modelo... y eso vuela. En las curvas siempre pensaba " va muy deprisa" pero luego ningún balanceo ni nada :O




Saludos!!!
@Kraio muy guapa tu invención, yo espero terminar mi cockpit hoy despues de trasladarlo a una habitación propia.
Antoniopua escribió:@Toni2k16 Me encantan los autobuses. Son tan rápidos y ágiles. Hace un mes me subí a un Autocar de doble eje trasero, Mercedes último modelo... y eso vuela. En las curvas siempre pensaba " va muy deprisa" pero luego ningún balanceo ni nada :O




Saludos!!!

Paisano, ningún balanceo hasta que vuelcan. Aunque llevan muchos sistemas de estabilidad vuelcan también.
Antonio me gustaba más la foto del perfil sin el bozal ! Deja que te de el aire que es puro amigo !

Cambiando de tercios. Lo que más pereza me da del Eurotruck simulator 2 es cada vez que se actualiza el lio de los mods. Espero que esta vez no me corrompa la partida como la última vez que me tocó empezar de cero.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jopasaps escribió:
Antoniopua escribió:@Toni2k16 Me encantan los autobuses. Son tan rápidos y ágiles. Hace un mes me subí a un Autocar de doble eje trasero, Mercedes último modelo... y eso vuela. En las curvas siempre pensaba " va muy deprisa" pero luego ningún balanceo ni nada :O




Saludos!!!

Paisano, ningún balanceo hasta que vuelcan. Aunque llevan muchos sistemas de estabilidad vuelcan también.
Antonio me gustaba más la foto del perfil sin el bozal ! Deja que te de el aire que es puro amigo !

Cambiando de tercios. Lo que más pereza me da del Eurotruck simulator 2 es cada vez que se actualiza el lio de los mods. Espero que esta vez no me corrompa la partida como la última vez que me tocó empezar de cero.

Sí, por supuesto que vuelcan. Yo la comparación sobre todo era con un camión+trailer. Les arrancan las pegatinas, y toman las rotondas que no veas ( es normal también... son más ligeros ). Son muy ágiles. Lo de la mascarilla era realmente por cambiar [carcajad] [+risas] . Respecto a lo del perfil... yo lo perdí una vez. Lo normal es que solo perdamos el viaje que estemos dando pero no el perfil ( pero a saber }:/ ).



Saludos!!!
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