@Antoniopua Tema de ruedas, estás seguro que antes no pasaba? tengo entendido que si usas llantas de 50k, tienes que usar neumáticos de 50k también para que encaje bien o algo así, aunque no recuerdo bien si eran con esas ruedas o con las del mod de 'Abesstrapass'
@Spankycito Miré eso por que precisamente a mi me pasa en uno de los perfiles que tengo para probar Mods, tengo un Trailer que cuando lo selecciono crashea, investigué para ver si es posible eliminarlo mediante algún fichero o algo pero no encontré nada. Se puede intentar es buscar ese Mod (aunque sea antiguo y no funcione bien) colocarlo en el juego, vender el camión/trailer y quitar el mod del gestor de mods, pero esto no garantiza de que no crashee al seleccionarlo...
Pero, con los camiones es raro que pase ya que cuando quitas un Mod de camión, el juego automaticamente lo convierte en un Scania por defecto., que camión es el que os aparece en la lista?
@Toni2k16@Chatin Creo que con tu remolque ganas un pelín mas de dinero, aparte que siempre puedes descargar mods de Skins e ir con algún combo chulo, ejemplo random:
@Eourus: Lo primero bienvenido al foro, que no te dije nada
Me apunto también el Mapa de Pomezania, para esos momentos que tenga ganas de 1:1 o de que ProMods no esté actualizado viene muy bien, ojeando tus videos tienen muy buena pinta, una preguntilla, cuando coges un pequeño bache se escucha un sonido, creo que es de tu propio volante, pero no estoy seguro, ejemplo en este minuto;
Es para saber si es del juego o de tu volante, ya que el sonido del juego de ese efecto no me acaba de convencer, lo mismo miro de hacerle un retoque