Nitrosh escribió:Ayer estuve jugando por primera vez al Grand Utopia y me pasé 3 horas seguidas. Llevo 100 horas de juego y nunca había disfrutado tanto de él. No recuerdo qué usuario fue el que lo recomendó, pero mil gracias! Me acabo de comprar el Iberia y ya lo he aparcado totalmente
Chatin escribió:El Gran Utopía es escala 1:1? Tardaréis la misma vida en hacer una ruta no? Yo ahora estoy haciendo viajes largos de unos 1500 km y tardo mínimo una hora. No me quiero imaginar 1500 km a escala 1:1.
Nitrosh escribió:Chatin escribió:El Gran Utopía es escala 1:1? Tardaréis la misma vida en hacer una ruta no? Yo ahora estoy haciendo viajes largos de unos 1500 km y tardo mínimo una hora. No me quiero imaginar 1500 km a escala 1:1.
Ayer por ejemplo mi primera ruta fue de 55 km y tardé 1 hora y pocos minutos. Pero me consta que hay rutas que son curvas, curvas y más curvas, por ejemplo subiendo una montaña, así que a lo mejor 10 km se hacen en media hora o más. Los que buscamos realismo 'de verdad' agradecemos mucho la existencia de Grand Utopia.
Darkcaptain escribió:Tema de peajes, hay algunos para pagar "manualmente" (tienes que pararte en su sitio y darle al botón para pagar) y otros son con Telepass (Telepeaje) que no tienes que pararte, con reducir la velocidad ya se abre de manera automática (y te cobran) por lo que son mas cómodos, ahí decides tú, fijate en el cartelito de arriba, algunos aparece el símbolo de tarjeta de crédito y otros una "T" . Luego los que están mas a la derecha del todo, suelen ser especiales/reservados, excepto en el Mapa de Iberia, que esto cambia, en la izquierda solo coches, y en la derecha camiones.
Los trabajadores en ocasiones no encuentran trabajo (suele ser raro, pero pasa de vez en cuando) y tienes que pagar el mantenimiento y la gasolina tú.
Tema remolques propios lo envían al garaje que tu le indiques, puedes hacerlos privados (para que nadie los coja) o no, y los trabajadores podrán cogerlo y realizar entregas con él. En el gestor de remolque verás todas las opciones disponibles, para dejarlo/cogerlo, cuando lo cojas y vayas al menú de buscar encargos, verás que se te habrá habilitado una nueva.
Chatin escribió:
Si si, lo de los peajes sin barrera me ha pasado en Italia, pero en cuanto a diferencia de estar en una caja o en otra para pagar es lo mismo no? Tiene el mismo coste?
El tema de trabajadores, ellos vuelven a la base sea con carga o no, no se van digamos a otra ciudad. El último que te digo, se fue a Limoges pero no coge otra carga y se va por ejemplo a paris por decir algo. Vuelven a Valencia que es donde tengo la base.
Y luego el tema remolques. Para usar un remolque tengo que volver a la base para cogerlo? O puedo asignarlo desde otra ciudad en la que este?? Porque si tengo que volver a la base, no sería mejor tener más garajes y poder llevarlos de un sitio a otro? Gracias
Antoniopua escribió: @chakotayx ¿Te refieres al juego sin mapas ni nada? Pues hay bastante material para instalar la verdad .
chakotayx escribió:Antoniopua escribió: @chakotayx ¿Te refieres al juego sin mapas ni nada? Pues hay bastante material para instalar la verdad .
Si, me reifero que antes tenia varios mods de graficos, para mejorar la imagen, con el cambio a la 1.40 los quite todos ya que yo los tenia en version 1.38, como veo que hay muchos problemas con la iluminacion, preguntaba cuales usais vosotros (ya se que no puedo llegar a los graficos Ultra con mi Rog G75, el pobre esta ya a todo lo que da con gradicos a medio), ¿que me recomendais?.
@Darkcaptain , Cold Rain muy bueno, eso si, me vi obligado a bajar la ventanilla para ver que venia por la izquierda jajajajajaja, muy bueno de verdad.
Jefe, el company logo donde va? al final de todo por encima de mapas?
@Antoniopua , Promods para mi es una pasada, el curro que pegan y como lo hacen, coincido contigo, cuando con mas tiempo puedan meter las nacionales y secundarias en Iberia sera la ostia, entretanto, yo soy muy Fan del GranUtopia, para mi solo tiene el defecto de ser "ficticio" jajajajaja.
Tema ruedas que comentabamos antes, me encanta el tema de las llantas, veo que usais varios mods, ¿donde los descargais? en Steam no los veo...
SECHI escribió:@Darkcaptain
Nunca te has quedado sin presión al maniobrar en una descarga?
Te sale un mensaje que no puedes mover el camion y que esperes con el motor en marcha.
A mi a veces me ha pasado y lo malo es que te esperas 2-3 minutos sin hacer nada, haces una maniobra de adelante-atras que tardas 10 segundos y te vuelve a salir el cartelito y el camión no se mueve y otra vez a esperar. Realmente es una tocada de huevos porque tienes que estar todo el rato esperando.
Al final me voy a opciones y lo quito porque estar ahi perdiendo el tiempo no me gusta. No se exactamente porque a veces pasa y otras no.
Aquí visionando una "loma" muy bonita y realistaY aquí llegando al sitio de descarga que es muy estrecho
Streamer escribió:SECHI escribió:@Darkcaptain
Te sale un mensaje que no puedes mover el camion y que esperes con el motor en marcha.
A mi a veces me ha pasado y lo malo es que te esperas 2-3 minutos sin hacer nada, haces una maniobra de adelante-atras que tardas 10 segundos y te vuelve a salir el cartelito y el camión no se mueve y otra vez a esperar. Realmente es una tocada de huevos porque tienes que estar todo el rato esperando.
Al final me voy a opciones y lo quito porque estar ahi perdiendo el tiempo no me gusta. No se exactamente porque a veces pasa y otras no.
Tienes que darle al acelerador estando en neutra para mantener durante un rato las revoluciones altas. De esta forma los frenos se recargan mucho más rápido. Fijate en el indicador de presión de frenos del salpicadero (tecla i unas cuantas veces hasta llegar a la info de los frenos) y haz subir el nivel durante un rato más revolucionandolo incluso después de que el testigo de frenos se haya apagado para que no te vuelvas a quedar enseguida sin presión de nuevo.
SECHI escribió:Streamer escribió:SECHI escribió:@Darkcaptain
Tienes que darle al acelerador estando en neutra para mantener durante un rato las revoluciones altas. De esta forma los frenos se recargan mucho más rápido. Fijate en el indicador de presión de frenos del salpicadero (tecla i unas cuantas veces hasta llegar a la info de los frenos) y haz subir el nivel durante un rato más revolucionandolo incluso después de que el testigo de frenos se haya apagado para que no te vuelvas a quedar enseguida sin presión de nuevo.
Pues no sabia eso de tener que apretar el acelerador para que se llenara mas rapido aunque ahora leyendo al otro compañero no estoy seguro si la presion era de los frenos o del aceite, hace tiempo que me paso y no recuerdo lo que decia el mensaje que te salta tampoco juego cada dia ni cada semana asi que hace bastante que me paso.
Gracias por el consejo
Version 1.8 (18 - 04 - 2021)
Añadidas:
One World Radio (Tomorrowland)
RM Radio Murcia
Corregidas:
RNE
Radio 3
Radio 4
Radio 5
Radio Clasica
Radio Exterior
Radios sin corregir
Rock Satelite One (parece que no emite)
Flaix FM
ChanqueteFM
Eliminadas:
Rosse FM
Radio 21
Darkcaptain escribió:@SECHI Sobre el Immersive Symbols, en la próxima versión he vuelto a poner los "puntitos pequeños", ya que justamente lo que te pasó a ti, me pasó a mi también varias veces, tomar el camino equivocado y al final es un engorro dar media vuelta en lugares que no puedes, o tirar marcha atrás y se lía un jaleo con la IA etc...
Sobre poner algún letrero o algo solo en los laterales, no se puede (o quizás sí, pero se me escapa de mis conocimientos ) , explico porqué, el juego coge una textura de un rango muy muy pequeño y la va multiplicando teniendo en cuenta el ancho del camino/carretera
Es decir, si cojo la textura y pongo una "X", el juego lo que hará es:
Caminos muy estrechos = XXX
Caminos mas anchos= XXXXXX
Caminos muy muy anchos = XXXXXXXXXX
Solo es un ejemplo para que se entienda como funciona, por lo que si pongo algún pequeño cartel del tipo "No pasar" el juego hará
Caminos muy estrechos = No pasar, No pasar, No pasar
Caminos mas anchos= No pasar, No pasar, No pasar, No pasar, No pasar, No pasar
Caminos muy muy anchos = No pasar, No pasar, No pasar, No pasar, No pasar, No pasar, No pasar, No pasar, No pasar
Le estuve dando vueltas, incluso poner como una "cadena muy fina" como si fuera un camino cortado, pero es que luego ves el tráfico IA atravesándolo xDD
Si alguien se le ocurre algo todo es bienvenido, pero hay que tener en cuenta esto que he explicado, el juego va a multiplicarlo y no puedo poner una textura tipo "No pasar -- espacio transparente muy grande -- No pasar", ya que es una textura pequeña que el juego la multiplica de forma automática hasta coincidir con el ancho del camino/carretera.
Estoy actualizando la lista de radios, en un ratillo cuelgo el Link
Darkcaptain escribió:@SECHI @Antoniopua y cualquiera que use/vaya a usar el Mod:
La lata de Redbull no queda bien, estas son mas largas y estrechas (250ml), tiene que ser las normales de 330ml, voten:
Coca-cola, Coca-cola Zero, Voll Damm u otra lata que os guste y pueda quedar bien