centostudios escribió:Hola señores:
Tras unos días de vacaciones traigo la beta del nuevo Kinematic. De nuevo, está hecho desde cero, así que los shaders cambian, pero para evitar rollos he añadido la carpeta con los necesarios en la descarga. Solo hay que copiarlos en el directorio del juego y ya.
Las principales características son:
- Sutil desenfoque de movimiento que suaviza el paso de los entornos al avanzar con el camión.
- Imagen más suave, pero sin perder definición. Simplemente los objetos se aprecian menos toscos.
- Paleta de colores totalmente rediseñada, con tonos más suaves y más naturales.
- El resultado mantiene la esencia del aspecto original, por lo que es compatible con cualquier mod de clima.
Como siempre, apreciaré vuestras valoraciones antes de sacar la versión definitiva.
Descarga
¿Raytracing? No, en serio. Este juego no lo necesita. Huye de esos reshades flipados
Tras unos días de vacaciones traigo la beta del nuevo Kinematic. De nuevo, está hecho desde cero, así que los shaders cambian, pero para evitar rollos he añadido la carpeta con los necesarios en la descarga. Solo hay que copiarlos en el directorio del juego y ya.
- Sutil desenfoque de movimiento que suaviza el paso de los entornos al avanzar con el camión.
- Imagen más suave, pero sin perder definición. Simplemente los objetos se aprecian menos toscos.
- Paleta de colores totalmente rediseñada, con tonos más suaves y más naturales.
- El resultado mantiene la esencia del aspecto original, por lo que es compatible con cualquier mod de clima.
Como siempre, apreciaré vuestras valoraciones antes de sacar la versión definitiva.
Descarga
¿Raytracing? No, en serio. Este juego no lo necesita. Huye de esos reshades flipados
centostudios escribió:@chakotayx, tan solo tienes que instalar la herramienta de Reshade. A la hora de elegir los shaders a instalar, puedes seleccionar los que quieras o ninguno, ya que la carpeta "reshade-shaders" que incluye la descarga instala solo los necesarios para que funcione.
@fonso86, en principio haría una instalación limpia de ReShade, puede que tengas algún shader que necesita esas texturas y no estén en la carpeta. Los que utiliza Kinematic no necesitan de texturas.
centostudios escribió:@chakotayx, tan solo tienes que instalar la herramienta de Reshade. A la hora de elegir los shaders a instalar, puedes seleccionar los que quieras o ninguno, ya que la carpeta "reshade-shaders" que incluye la descarga instala solo los necesarios para que funcione.
@fonso86, en principio haría una instalación limpia de ReShade, puede que tengas algún shader que necesita esas texturas y no estén en la carpeta. Los que utiliza Kinematic no necesitan de texturas.
tutoveenee escribió:Hola compañeros, aqui os dejo la actualizacion de New Concept Map.
Descripcion:
El mapa, cambia el garaje original por dos nuevos garajes. Tambien se van añadiendo poco a poco, garajes en aquellas ciudades donde antes no habia garaje* EN PROGRESO
Ahora por fin puedes tener realmente tu propia empresa, donde desde el nuevo garaje, podras realizar trabajos como una empresa mas dentro del juego.
Se sigue, trabajando en ir ampliando el mapa, con mas ciudades que todavia no tienen el nuevo garaje. Pero en aquellas ciudades que no estan en el listado, sigue habiendo un garaje original del juego.
Ciudades añadidas:
Garaje logistica general:
BERLIN-VIENA-BRUSELAS-SOFIA-COPENHAGUE-BRATISLAVA-MADRID-TALLIN-HELSINKI-PARIS-AMSTERDAM-BUDAPEST
ROMA-LONDRES-RIGA-VILNIUS-LUXEMBURGO-OSLO-VARSOVIA-LISBOA-PRAGA-BUCAREST-ESTOCOLMO-BERNA
ESTAMBUL-A CORUÑA-ALBACETE-ALGECIRAS-ALMERIA-BARCELONA-BILBAO-BURGOS-CORDOBA-MALAGA-MURCIA
SALAMANCA-SEVILLA-VALENCIA-VALLADOLID-VIGO-COIMBRA-OPORTO-ZURICH-GINEBRA
Nuevas ciudades con garaje:
Garaje trasportes pesados:
BADAJOZ-GIJON-TERUEL-BOURGES-LACQ-BONIFACIO-GUARDA-EVORA-FARO-BACAU-CALARASI-RESITA-CASSINO-VELIKO_TARNOVO
El primer garaje esta diseñado para transportes de contenedores , refrigerados , trailers de cortina y logistica general.
El segundo garaje esta diseñado SOLO para transporte de mercancia pesada en general.
Se han corregido distintos fallos visto en la version v1.0.
Para poder utilizar este mapa, sera necesario tener los siguentes DLC´s para que funcione.
DLC´s de mapas TODOS
DLC (( Euro Truck Simulator 2 - High Power Cargo Pack))
DLC (( Euro Truck Simulator 2 - Special Transport ))
DLC (( Euro Truck Simulator 2 - Heavy Cargo Pack ))
Este mapa es compatible con la version 1.41 del juego.
DEF
https://sharemods.com/opmemubse85b/DEF.zip.html
MAP
https://sharemods.com/04ky2s2t93i8/MAP.zip.html
PREFAB_1
https://sharemods.com/6w07q935i1vq/PREFAB_1.zip.html
PREFAB_2
https://sharemods.com/p6iucn452vc3/PREFAB_2.zip.html
TEMPLATE_LOGO
https://sharemods.com/uni7n27r9tkq/TEMPLATE_LOGO.zip.html
Por favor respetar los links de descargas originales, si quieres publicarlo en tu pagina, blog, youtube o donde sea es tan facil como copiar y pegar los links originales. De esa manera todos ganamos y los creadores de contenido podran seguir haciendo mods para que el resto los disfrutemos.
Orden de prioridad
1_def
2_template_logo
3_prefab_1
4_prefab_2
5_mapa
Un saludo a todos.
pere_292 escribió:Cada vez que cambio entre volante y mando me toca volver a configurarlo y bindear todos los controles a mí gusto y es bastante coñazo la verdad ya que no siempre tengo tiempo para montar y desmontar el volante y si me quiero echar una rápida tengo que tirar de mando.
¿No hay ninguna manera de que se guarden los controles cuando pasas de volante a mando?
El volante es un Logitech G29 y el mando el de Xbox One.
Gracias de antemano
Toni2k16 escribió:@Fernialonso88 Buenas compañero. Hay mods de autobuses muy buenos, sobre todo de grupos de 'modders' turcos y brasileños. Para descargarte los que a mi me han parecido los mejores - y llevo usando autobuses en ETS2 desde hace años - son los de este grupo turco:
https://oyuncuyusbis.com/
Lógicamente está en turco, pero tiras de Google Traslator y te lo traduce todo. Son modelos con mucha definición en sus diseños. El que yo suelo usar y me ha gustado muchísimo es el Mercedes Benz Tourismo 16RHD 2015. Es espectacular. Pero todos tienen esa misma calidad, así que descárgate el que quieras. Además vienen con muchas 'skins'...de empresas turcas, claro. Creo que incluye alguna europea, como 'Eurolines' y 'Flixbus'.
Espero que te sea de utilidad la información.
EDITO: Ups, acabo de entrar y me he dado cuenta ¡que los han puesto de pago! Disculpa la info equivocada, es que hace un par de meses que no juego y no sabía el cambio.
Toni2k16 escribió:@Fernialonso88 Gracias por la información; entré simplemente para ver si seguían actualizando los mods y vi el precio en cada uno y pensé que los habían puesto de pago. Menos mal, porque son la mejor opción de mods de buses, porque los brasileños sí son de pago...hay otros 'modders' mejicanos que tienen también de pago, además unos mapas de Méjico que se colocan en el ATS y un mod de estaciones de autobús en ese mapa.
Para usar las paradas y hacer rutas con pasajeros en el Grand Utopia, está la aplicación 'DBus'. Pero, a mi al menos, dejó de funcionarme hace tiempo. Debe ser algún problema con mi PC, porque a otros les sigue funcionando. Para saber cómo usarla, hay en Youtube varios tutoriales para configurarla y usarla.
Otra opción es el mod de pasajeros, que hace que te salgan trabajos de transporte de pasajeros en las empresas, como si de cualquier otra carga de camión se tratara. No necesitas nada más que un mod de bus y ese mod de pasajeros para hacer lo que quieres. Aunque no lo he probado aún en el Grand Utopia. Según parece, aunque es para la versión 1.39 del ETS2, sigue funcionando en la 1.40 y en la 1.41. Pero para el Grand Utopia no lo he probado.
Puedes descargarlo de mi Drive:
Mod pasajeros: https://drive.google.com/file/d/110mmAm ... sp=sharing
Si te funciona en el Grand Utopia, avisas.
Toni2k16 escribió:@Fernialonso88 De nada. Me gusta mucho usar ETS2 como simulador de autobuses y cuantas más personas lo hagamos, mejor. Y esos mods turcos de autobuses están geniales, son una maravilla. Por cierto, te aconsejo que configures la barra de la suspensión del camión al máximo hacia la derecha (máxima dureza), porque con las físicas que tienen por defecto, se siente genial, pero a la primera rasante que pilles un poco pasado de velocidad, te lo daña bastante (a mi me hizo un daño del 18% cuando salía de una autopista porque era una cuesta hacia arriba algo pronunciada).
En cuanto al DBus, ya te dije que a mí no me estaba funcionando, parece que algo han cambiado en los servidores o en el software, que ha dejado de funcionar para algunos usuarios. Hace unos meses pedí ayuda y alguien respondió que le pasaba lo mismo y que había logrado solucionarlo, pero no recordaba qué fue lo que hizo.
¿Probaste el mod de pasajeros en el Grand Utopia?¿Funciona? Por cierto, a veces, por no decir siempre, no deja que cargues a los pasajeros como una carga de remolque normal y toca hacer el siguiente truco: te acercas a ellos, como se hace con el camión, y te pones la cámara cero; después vuelves con F9 a la vista normal de cabina y te los carga automáticamente y te permite comenzar el viaje.
Toni2k16 escribió:@Fernialonso88 De nada. Me gusta mucho usar ETS2 como simulador de autobuses y cuantas más personas lo hagamos, mejor. Y esos mods turcos de autobuses están geniales, son una maravilla. Por cierto, te aconsejo que configures la barra de la suspensión del camión al máximo hacia la derecha (máxima dureza), porque con las físicas que tienen por defecto, se siente genial, pero a la primera rasante que pilles un poco pasado de velocidad, te lo daña bastante (a mi me hizo un daño del 18% cuando salía de una autopista porque era una cuesta hacia arriba algo pronunciada).
En cuanto al DBus, ya te dije que a mí no me estaba funcionando, parece que algo han cambiado en los servidores o en el software, que ha dejado de funcionar para algunos usuarios. Hace unos meses pedí ayuda y alguien respondió que le pasaba lo mismo y que había logrado solucionarlo, pero no recordaba qué fue lo que hizo.
¿Probaste el mod de pasajeros en el Grand Utopia?¿Funciona? Por cierto, a veces, por no decir siempre, no deja que cargues a los pasajeros como una carga de remolque normal y toca hacer el siguiente truco: te acercas a ellos, como se hace con el camión, y te pones la cámara cero; después vuelves con F9 a la vista normal de cabina y te los carga automáticamente y te permite comenzar el viaje.
Don_Lisper escribió:Hola! q tal? Consulta: alguien que use el trailer pack de SISL y el de Traffic Maniac? Cual de los 2 es mejor en cuanto a más realismo y menor consumo de recursos? O andan iguales? Es para ver cual ocupo.
Saludos!
RBH companion escribió:Hoy en día este ets2 está desfasado. Hay tecnología como para mapear un país o varios y trasladarlo a un juego, no algunas carreteras y ya.
Esto sin embargo en simuladores de aviones es muy normal, llevamos teniendo el mundo entero, repito, el mundo entero ya con cierta calidad desde el Fs98 (en versiones anteriores incluso ya estaba disponible)
Cananas escribió:@SECHI @RBH companion
Nada , os ánimo a que formeis una empresita y empecéis a hacer mapas para ETS y ATS. Luego, le ponéis precio y se los vendéis a SCS o los vendéis como Mods.
Los DLC de ETS cuestan 17,99€, de salida. Si eso ya os parece caro, imaginaos si tratan de meter más carreteras y detalles. Probablemente esos DLCs costarían mucho más y, como habéis mencionado, seguramente ya no renta.
Y añadid que de ese precio de los DLC, tenéis que descontar el coste que incluyen en ellos para poder seguir desarrollando la base (cambios en el motor de juego, nueva iluminación, etc.). Estas actualizaciones son "gratuitas" para todos los que tienen el juego base.
A todo el mundo que siempre plantea que los desarrolladores de un juego se lo podrían "currar" un poco más por el mismo precio les doy el mis o o dejo que os he dado al principio. Que yo sepa, o nadie lo ha intentado o han fracasado en el intento.
Descarga
pere_292 escribió:@Overdrack La verdad que la Comunidad Valenciana es una verguenza, no han puesto ni Alicante te vas directo de Valencia a Murcia totalmente irreal coincido contigo en que se le podría haber sacado más juego y meter algunas ciudades importantes que faltan.
Eddie11 escribió:pere_292 escribió:@Overdrack La verdad que la Comunidad Valenciana es una verguenza, no han puesto ni Alicante te vas directo de Valencia a Murcia totalmente irreal coincido contigo en que se le podría haber sacado más juego y meter algunas ciudades importantes que faltan.
Y que esté Villarreal y no Castellón
Toni2k16 escribió:Para los aficionados al ETS2 con buses, ya han sacado una nueva versión del DBus. No lo he probado todavía, pero parece que han metido varias novedades y han rediseñado la interfaz.
https://dbusworld.com/
Toni2k16 escribió:@Fernialonso88 Ayer en la noche intenté probarlo y parece que ahora sí abre. pero a mí se me sale al escritorio. Se ve la ventana del DBus cuando está cargando el juego, pero ya a la hora de abrir la partida con mi perfil, tanto desde el Grand Utopia como desde el general con el mapa normal, se me sale al escritorio.
Como no tenía tiempo de trastear y solamente quería probar a ver si el DBus se activaba, no me puse a mirar la razón por la cual se me salía al escritorio, así que, en principio al menos parece que ETS2 reconoce la aplicación del DBus, pero no he podido entrar al juego para probarlo.
NMansell92 escribió:Qué gozada el ATS, lo tenía de hace tiempo y nunca le había puesto demasiada atención, ahora he pillado los DLCs y le estoy dando y es una maravilla los parajes, observatorios, etc. y las rutas que tiene, en Colorado hay algunas carreteras brutales. Luego en muchos sitios tiene un montón de detalles por todos lados que me están dejando flipado.
Lo único la poca variedad de camiones pero estos bichos también tienen su encanto.
Me está gustando hasta más que el ETS2 que ya es decir.