fonso86 escribió:Otro update más sin tocar el antialiasing...
Toni2k16 escribió:@Don_Lisper Se que eso va con el gusto de cada uno y con cada volante, pero ¿podrías indicarnos cómo lo tienes configurado a ver si a los demás nos funciona? Yo también tengo un mod de físicas y probaré a desactivarlo; la verdad es que con esta actualización no está yendo muy fino, pero en la 1.41 estaba perfecto, daba una sensación muy realista y agradable. Así que ahora de poco me está sirviendo porque lo noto muy exagerado e irreal, debe haber sido por el nuevo FFB.
Gracias!
Toni2k16 escribió:@ZEPOLET Parece que en la 1.43 tienen previsto poner un par de trayectos más de secundarias en Iberia; al fin nos están escuchando.
Precisamente en tu comentario nos das la razón a los 'quejicas' . Esa sensación que se disfruta en las secundarias de otras zonas europeas, como las que tú indicas, es lo que pedimos, pero con nuestros paisajes, climas, arquitectura...esa idiosincrasia típica/tópica de los pueblos ibéricos. Para tener que seguir yéndome a Rumanía o Bulgaria a disfrutar una ruta por carreteras secundarias, no hacía falta Iberia. Por supuesto que durante años hemos gozado como nanos de los mapas previos al DLC de Iberia...pero hombre, ya que lo sacan, que nos den las mismas características que los demás mapas, pero en Iberia, no pedimos más, pero tampoco menos. Y he ahí donde está el quid del asunto.
Don_Lisper escribió:Personalmente creo que Promods Canadá es una joyita. El mapa no es muy grande, es solo una región de Canadá y por lo mismo, es más detallista que mapas más extensos como el mapa Mexicano o el Grear America. Es 100% recomendable.
Naked.Snake escribió:@Overdrack sí, porque esos Easter egg le llevaron más de 20 minutos hacerlos... Si es que...
Overdrack escribió:Naked.Snake escribió:@Overdrack sí, porque esos Easter egg le llevaron más de 20 minutos hacerlos... Si es que...
Como se nota que no has visto el video, si hasta se molestaron en añadir sonidos al pasar en una calle haciendo referencia a alguien... y si son gilipolleces porque no aportan nada, ya que la mayoria son fuera del mapa.
Una cosa es tener dos o tres cosas para hacer gracia, pero viendo el video son mucho mas que tres...
Naked.Snake escribió:[
Sabes lo que se tarda en añadir una fuente de sonido? Ni 1 minuto
Overdrack escribió:Naked.Snake escribió:[
Sabes lo que se tarda en añadir una fuente de sonido? Ni 1 minuto
Justifica lo que quieras.
Pero sacar un DLC sin carreteras secundarias a diferencia de otros DLCs como Francia, Rumania... que tiene el doble por mismo m2 o menos... y encima con retraso de 4 meses y me andan haciendo mas de 20 huevos de pascuas fuera del mapa a modo de aburrimiento... es una perdida de tiempo.
Que se centren primero en hacer el DLC como toca y luego que hagan todos los huevos de pascua que quieran.
Toni2k16 escribió:@chakotayx Tienes toda la razón. No es que uno sea tiquismiquis, es que ya no creo que haya otra posibilidad mas que indiferencia al DLC de Iberia. Pero lo que sorprende es que en otros mods que no son oficiales, tampoco tienen en cuenta a Iberia; estoy hablando, por ejemplo, del mod de pasajeros de un ruso, cuyo nombre ahora mismo no recuerdo, que permite el uso de las terminales de autobús para hacer viajes 'intercity' de hasta 250 kms. y viajes más largos, dependiendo el remolque que te pongas, ¡PERO NO HAY VIAJES EN IBERIA! Yo tenía mi base en Córdoba y las ciudades más cercanas desde las que me aparecían viajes, eran más allá de los Pirineos, ningún viaje desde o hacia ciudades ibéricas. Y no es por ahorrarse trabajo, porque acaba de sacar el mismo mod, pero para ATS.
Es que es muy extraño todo lo que rodea a nuestro DLC, ya uno suena conspiranoico. Pareciera que es el DLC del triángulo de las Bermudas. Es como si nunca hubiera existido.
Toni2k16 escribió:@chakotayx Tienes toda la razón. No es que uno sea tiquismiquis, es que ya no creo que haya otra posibilidad mas que indiferencia al DLC de Iberia. Pero lo que sorprende es que en otros mods que no son oficiales, tampoco tienen en cuenta a Iberia; estoy hablando, por ejemplo, del mod de pasajeros de un ruso, cuyo nombre ahora mismo no recuerdo, que permite el uso de las terminales de autobús para hacer viajes 'intercity' de hasta 250 kms. y viajes más largos, dependiendo el remolque que te pongas, ¡PERO NO HAY VIAJES EN IBERIA! Yo tenía mi base en Córdoba y las ciudades más cercanas desde las que me aparecían viajes, eran más allá de los Pirineos, ningún viaje desde o hacia ciudades ibéricas. Y no es por ahorrarse trabajo, porque acaba de sacar el mismo mod, pero para ATS.
Es que es muy extraño todo lo que rodea a nuestro DLC, ya uno suena conspiranoico. Pareciera que es el DLC del triángulo de las Bermudas. Es como si nunca hubiera existido.
Toni2k16 escribió:@pumpkin78 Como estás comenzando a experimentar las maravillas de este juego, si quieres realmente disfrutar de paisajes y conducción tranquila, te aconsejo dos cosas:
1.- Que te instales el mod de 'Increased time' que está en el Workshop de Steam. Con este mod puedes hacer las entregas tranquilamente sin preocuparte de llegar tarde.
2.- En la configuración del juego, te vas a 'Jugabilidad' y buscas el modo de GPS, generalmente estará puesto como 'el más rápido' o 'el más corto'. Si lo pones en la opción de carreteras secundarias, podrás descubrir unos paisajes y pasar por unos pueblitos que te dejarán muy satisfecho del viaje. Un día estaba cansado de hacer viajes por autopistas y autovías y probé a configurar el GPS para que eligiera la ruta por carreteras secundarias...fue como jugar a otro ETS2. Pueblos y paisajes por los que NUNCA había pasado, y eso que ya llevaba años jugando. Prueba esa opción y no te arrepentirás...quizá no vuelvas a la opción de autovías, como me ha pasado a mi. Ahora mismo estoy en una ruta de más de 6000 kilómetros y no me canso de conducir.
3.- Cuando ya te canses del camión y las cargas normales, prueba algún mod de autobuses y el mod de pasajeros, que con el GPS por rutas de carreteras secundarias, es el Olimpo de los dioses de este juego
Espero que sigas disfrutando del juego y de esta comunidad.
RBH companion escribió:Como veis vosotros el tráfico controlado por la máquina?
A mi personalmente ya me han pasado varias situaciones absurdas. Básicamente se resume en el que tráfico no cuenta con tu presencia.
Situaciones típicas...
Por ejemplo si vas por el carril derecho en autovía, y justo a tu derecha hay un vehículo que se incorpora lo acaba haciendo estés tú o no. En este caso suele golpearte en el remolque.
Por ejemplo en el caso anterior si vas a incorporarte a una autovía y vas detrás de un vehículo el cual se para en el carril de aceleración porque supuestamente vienen coches lo hará tan bruscamente que te lo comes.
Por ejemplo si hay un peaje y te diriges a una cabina que no la que tienes justo enfrente y tienes a uno por un lado no te va a respetar y te golpea.
Luego aparte que veo que hay vehículos que se saltan el stop o incluso se cruzan con mi semáforo en verde.
Veo la IA como si fuese del 2010.
indomitus88 escribió:Buenas a todos. ¿Recomendaríais su compra? Yo probando la versión sparrow para ver si me convencía, he tenido siempre el mismo problema, nada más iniciar una ruta, justa la primera salida que tenía que coger para ir a destino, cortada por la GC y nunca se va y por ende no llego a tiempo a destino y no me pagan el porte.
Probé a ir más adelante para encontrar una ruta alternativa y al final el GPS siempre me llevaba a la misma salida cortada por la GC. ¿A alguien más le ha sucedido esto? ¿Qué versión incluye todos los DLC's, la Gold o la GOTY? Gracias de antemano.
Salu2.
indomitus88 escribió:Buenas a todos. ¿Recomendaríais su compra? Yo probando la versión sparrow para ver si me convencía, he tenido siempre el mismo problema, nada más iniciar una ruta, justa la primera salida que tenía que coger para ir a destino, cortada por la GC y nunca se va y por ende no llego a tiempo a destino y no me pagan el porte.
Probé a ir más adelante para encontrar una ruta alternativa y al final el GPS siempre me llevaba a la misma salida cortada por la GC. ¿A alguien más le ha sucedido esto? ¿Qué versión incluye todos los DLC's, la Gold o la GOTY? Gracias de antemano.
Salu2.
Toni2k16 escribió:@franc86 Tienes mods? Si es así, es probable que se hayan desactualizado. Te aconsejo que los desactives TODOS, porque aunque los tengas descargados del Workshop de Steam, puede haber alguno cuyo autor ya no lo esté actualizando y de error. Los desactivas todos, vuelves a jugar y si todo va bien, entonces comienzas a volver a activarlos UNO A UNO. Activas uno, cargas el juego, juegas un poco y si no se sale al escritorio, lo dejas activado. Así con todos. De esta manera cuando actives uno y el juego te mande al escritorio, sabrás que ese mod o está desactualizado o por alguna razón no es compatible...quizá no con la versión, sino con algún otro mod activado. Por eso es importante que vayas uno a uno, así sabrás cuál dejar desactivado y seguir disfrutando sin que pete.
Don_Lisper escribió:Pero si vuelves a una version anterior, te puedes quedar en esa hasta que tu decidas cambiarla, y por mucho que hayan actualizaciones, te quedarás en esa versión...