Yo también opino igual que
@comprador , la estética me recuerda a una consola china, si hubiera mantenido algunos detalles (marco, las líneas de abajo a la izquierda o botones) en rojo, ganaría muchísimo más.
Además de que parece que no se puede cambiar las baterías como dice un compañero, al menos parece que no tiene tornillo la trasera para abrirla, vendrá supongo que pegada. La pantalla la marcan como "High Resolution" pero se queda en 480p y con salida a 720p, no llega ni a los 1080p de su hermana.
Hubiera sido un puntazo que con su chip wi-fi pudiera "transmitir a otra pantalla" el contenido como hacen los móviles y demás para olvidarte del cable HDMI que da miedo de moverlo y que se te vaya la imagen
No sé, sinceramente me parece muy "blaze" el anuncio en el mal sentido, lo veo simple y llanamente como "mira, una nueva incorporación, dejaremos la anterior fuera de la venta y le cascamos un sobreprecio a la nueva".
Para mí, pasando
PD: ¿no han dicho nada sobre algun cambio en las memorias de los cartuchos verdad? En plan "no usar" microsd soldadas y que tengan sus propias memorias más fiables.