› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
ER_PERE escribió:lalioparda escribió:@ER_PERE
La oferta de 79'49 estuvo durante toda la noche. Yo la compré a la 1 de la madrugada porque se me dió por mirar mientras dudaba si la compra a a 99 o no.
Si ves en esta misma página mi mensaje es de la 1:56 para que pudieseis ver la oferta.
Pues justo antes de la noche hice el pedido, que puñetera mala suerte. Abriré disputa por si a caso.
Acabo de mirarlo y a las 22:53 de la noche hice el pedido y cobraron 99€.
lalioparda escribió:Miedo me da esta oferta/liquidación. Koch media hizo lo mismo con sega megadrive mini cuando de madrugada la puso a 34 euros ( yo soy ave nocturna y también la vi la oferta pero como ya la tenía no me interesó). Jamás volvió stock de la sega mini a precio normal.
lalioparda escribió:ER_PERE escribió:lalioparda escribió:@ER_PERE
La oferta de 79'49 estuvo durante toda la noche. Yo la compré a la 1 de la madrugada porque se me dió por mirar mientras dudaba si la compra a a 99 o no.
Si ves en esta misma página mi mensaje es de la 1:56 para que pudieseis ver la oferta.
Pues justo antes de la noche hice el pedido, que puñetera mala suerte. Abriré disputa por si a caso.
Acabo de mirarlo y a las 22:53 de la noche hice el pedido y cobraron 99€.
Pues si es mala suerte.
Ojalá te den alguna solución porque ahora devolver y comprarla de nuevo ya no es viable al no haber stock.
Miedo me da esta oferta/liquidación. Koch media hizo lo mismo con sega megadrive mini cuando de madrugada la puso a 34 euros ( yo soy ave nocturna y también la vi la oferta pero como ya la tenía no me interesó). Jamás volvió stock de la sega mini a precio normal.
Carlos1991 escribió:Buenas tardes,
Estaba probando el cartucho 24 gremlin Collection 1 y los juegos Actúa soccer, brain Bender y Hardcore 4x4 no inician, los otros si.
Os pasa a vosotros?
Precisamente me había comprado este por el Actua Soccer....
lalioparda escribió:Pedidos el gaelco arcade y el piko 1 aprovechando el código de 10 euros de punto de recogida.
Con estos dos y los dos que trae la consola voy servido.
Moroboshi escribió:lalioparda escribió:Pedidos el gaelco arcade y el piko 1 aprovechando el código de 10 euros de punto de recogida.
Con estos dos y los dos que trae la consola voy servido.
¿Es que todo el mundo está recibiendo esta promoción menos yo? T_T
Moroboshi escribió:Es que leí que tiene que ser que te lo envían ellos al e-mail. Pues no me ha tocado, no. Me iría genial para dejar más baratos un par de cartuchos.
lalioparda escribió:Moroboshi escribió:Es que leí que tiene que ser que te lo envían ellos al e-mail. Pues no me ha tocado, no. Me iría genial para dejar más baratos un par de cartuchos.
A mi no me mandaron nada al correo.
Copie los códigos de una web poniendo en Google cupones abril 2022 Amazon. Y me salieron esos. Probé y funcionaron.
Lo que si me llego ayer fue un correo de Xbox dándome 5 euros. Primera vez en mi vida.
Volviendo a los juegos. Le tengo muchas ganas al piko1. Veo que trae cantidad y variedad, y cositas de snes y megadrive que no están en la consola virtual de switch.
efrengrado escribió:Carlos1991 escribió:Buenas tardes,
Estaba probando el cartucho 24 gremlin Collection 1 y los juegos Actúa soccer, brain Bender y Hardcore 4x4 no inician, los otros si.
Os pasa a vosotros?
Precisamente me había comprado este por el Actua Soccer....
Yo los he probado en la portátil y me funcionan... En la vs aún no los he probado...
¿Donde los probaste?
lalioparda escribió:Parece que el piko le gusta a todo el mundo. El mío está en camino.
Un puntazo para esta consola sería que desarrollasen earthworm Jim 4 para ella.
Creo que el proyecto era para la consola amico pero esa consola pinta fatal.
ajavier84 escribió:lalioparda escribió:Parece que el piko le gusta a todo el mundo. El mío está en camino.
Un puntazo para esta consola sería que desarrollasen earthworm Jim 4 para ella.
Creo que el proyecto era para la consola amico pero esa consola pinta fatal.
Lo de esa consola da para un hilo aparte. Menudo culebrón.
Además, en realidad, aparte de esa demo en la que sale Jim corriendo para uno lado y otro, no tienen nada más.
emerald golvellius escribió:@ER_PERE Jaelco es la del Toshekken?
es una lastima que en el Gaelco no venga el Strikes Back "Thunder Hoops II".
Kubo 1 y 2 (NES) / Insertar el código SEIJIWASHERE
Gotris (Master System) / En el menú principal sin insertar ningún cartucho, presionar L2+R2+Select
NNNNNN (NES) / En el menú principal sin insertar ningún cartucho, presionar L1+R1+Up
Spacey McRacey (NES) / En el menú principal sin insertar ningún cartucho, presionar L1+R1+Down
Fairy Fire - Defender of the Fairies (PC) / En el menú principal sin insertar ningún cartucho, presionar el botón menú 10 veces
Hummingz (PC) / En el menú principal sin insertar ningún cartucho, presionar L2, L2, R2, R2, L1, L1, R1, R1
emerald golvellius escribió:@ER_PERE Toshekken es el Toshinden y Tekken en uno
Hace muchos años tenia la PCB Original del Thunder Hoop 2,incluso grabe video del juego,por que en aquellos dias no estaba emulado...el chip Dallas complico el dumpeo mucho por lo que parece,les costo bastante dumpear esa PCB.
ahora ya esta mas que emulado,seguro que como dices lo sacaran,es un juegazo.
comprador escribió:Aún sigo esperando la Evercade VS Starter por parte de Amazon y la Premium de Carrefour, me quedaré una u otra según me llegue antes seguramente... ¡Malditos días festivos!
Sin embargo, a un amigo le llegó ayer y lo primero que hicimos antes de probar cualquier cartucho fue 'desbloquear los juegos secretos' que tras la última actualización del firmware son un total de 6. Los dos últimos además de PC, con buenos gráficos y que están a la venta en Steam. Ojo, solo estoy contando los juegos que vienen en memoria sin insertar ninguna combinación de cartuchos. Esos son aparte... Desde esta web de fans no oficial de Evercade podéis ver el listado de código y combinaciones de botones del mando para acceder a ellos. Y a continuación los dejo desglosados en spoiler...
SPOILER // Juegos secretos de Evercade VS sin necesidad de tener ni insertar ningún cartucho // SPOILERKubo 1 y 2 (NES) / Insertar el código SEIJIWASHERE
Gotris (Master System) / En el menú principal sin insertar ningún cartucho, presionar L2+R2+Select
NNNNNN (NES) / En el menú principal sin insertar ningún cartucho, presionar L1+R1+Up
Spacey McRacey (NES) / En el menú principal sin insertar ningún cartucho, presionar L1+R1+Down
Fairy Fire - Defender of the Fairies (PC) / En el menú principal sin insertar ningún cartucho, presionar el botón menú 10 veces
Hummingz (PC) / En el menú principal sin insertar ningún cartucho, presionar L2, L2, R2, R2, L1, L1, R1, R1
emerald golvellius escribió:Que es eso de las combinaciones de cartucho?,es algo como en el MSX?,cuando ponias el Gradius y el Penguin y podias jugar Gradius con Pentaro?,esas cosas fueron algo increible en sus dias,los trucos por combinar cartuchos...
no sabia que en esta consola pudieran introducirse dos cartuchos.
Esta vez sin vídeos para mantener la sorpresa hasta que lo probéis vosotros mismos
Atari Collection 1 + Atari Collection 2 = Dark Chambers (Atari 7800)
Atari Lynx Collection 1 + Atari Lynx Collection 2 = Raid on Tricity: Second Wave (Lynx)
Piko Collection 1 + Piko Collection 2 = Pyramids of Ra (Game Boy)
Gaelco Arcade 1 + Indie Heroes Collection 1 = Arkade Rush (NES)
Piko Collection 1 + Gaelco Arcade collection 1= Twin Brats (Arcade)
Dos cartuchos iguales = mensaje sorpresa
Nimerio escribió:@emerald golvellius no hace falta que la consola cueste 200 euros para poner una pantalla decente. Los paneles ips de esas pulgadas cuestan tres duros y cualquier consola china de 60 euros los lleva. La pantalla de la evercade es antediluviana.
Moroboshi escribió:¿Alguien ha recibido el cupón de Fnac por el Renovation? Los 14 días se cumplían el pasado viernes, jueves de hecho. Aunque fuera Semana Santa eso no suele afectar al envío de cupones.
Esta vez no he hecho captura con valor legal de la ficha del juego, donde ponía que incluía reserva, pero es que por mucho que digan que es el tercer viernes de cada mes que tenga una luna roja en año bisiesto, cuando llegan suele ser a las dos semanas caiga cuando caiga. Antes de reclamar (aunque me responderán con la fórmula de siempre), quería saber si hay alguien más por aquí esperando el cupón.